¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
audru
Ultra-Sur
blackmores
fuentescercanas
Panceto el viudo
Elias Grodin
Gareth Bale
Luchito
jorobadoblanco
Alex De Large
realmadrid17
ArtDeco
Thalandor
Anima Blaugrana
Nesta
Aye
VanBalón
21 participantes

    Este domingo lo mismo troleo un poco

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por HELL Miér Nov 12, 2014 4:27 am

    Que bien hice en dejar de contestar al troll este  Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 111359
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por VanBalón Miér Nov 12, 2014 4:29 am

    Pero no has dejado de leerle :666
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por HELL Miér Nov 12, 2014 5:32 am

    VanBalón escribió:Pero no has dejado de leerle :666

    Yo leo a todo el mundo, no soy sectario  enly , y mas si se habla en un hilo en el que estoy escribiendo  lg
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Elias Grodin Miér Nov 12, 2014 5:37 am

    Pues si, esta claro que la mayoría de la población es cuasi imposible que la obtengan, así que ahora van a mirar por la mayoría parlamentaria, y ojo, que la gente no independentista no va a votar al PPSOE, pero lo mismo si les acojonan van en masa a por Ciudadanos, al final, pueden provocar miedo en los ciudadanos no independentistas.

    Y luego lo que habeis dicho de Fernández es el tema clave, de vergüenza ajena, menudo soplapollas, este es de los que no quería ver los contratos de los hijos de Pujol, su nivel de vida, de los que se les llena la boca con que Cataluña es más moderna que el resto de España, un concepto muy repetido y creido por el independentista medio, habría que preguntar a la señora Pujol, que opinaba sobre el divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual u otras leyes hechas en España que no se yo si CIU las hubiese hecho igual en una Narnia Catalana independiente.



    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por blackmores Miér Nov 12, 2014 6:47 am

    Qué ganas se le tienen a las Cup y al Fernández eh? Muy coherente Elías, muy coherente tu texto. Bueno, en general en cierta línea ya vista. Parece que algunos si no metéis los razonientos del ABC y a Puyol en un texto que trate sobre políticos catalanes no estáis tranquilos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Nov 12, 2014 8:02 am

    Las Cup son un full, a David Fernandez sólo le falta gritar "vivan las caenas".
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Aye Miér Nov 12, 2014 8:09 am

    como que tu sabes nada de las CUP
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Nov 12, 2014 9:21 am

    Se lo que tú, que el día que tenía poner contra las cuerdas a Puyol, se arrodilló y le lamió el culo, ósea el justiciero se convirtió en un bluff.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Aye Miér Nov 12, 2014 10:11 pm

    Si seguro sabe mas que yo que conozco a miembros fundadores de mi zona y que el principio de la organizacion fué en mi ciudad. Si, seguro. Tu jorobado sabes todo lo que pasa en catalunya pasado, presente futuro que uno que lo ha mamado y tiene un interés en ello. Sobretodo porque a ti te la pela catalunya como has siempre reseñado, no? di que si majete :?

    Pujol
    Pujol
    Pujol
    Pujol
    Pujol
    Pujol
    Pujol
    Pujol
    Pujol
    Pujol
    Pujol
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Gareth Bale Jue Nov 13, 2014 3:17 am

    Hasta cuando vamos a aguantar el NAZIonalismo autonomico y a los delincuentes que lo fomentan saltandose toda ley existente?, es de verguenza que despues de tantos atentados y tantos asesinatos todavia se les siga dando manga ancha a estos descelebrados, SUSPENSION DE ESTAS DOS AUTONOMIAS YA!

    Apuñalado un joven en los sanfermines por llevar una camiseta de la Selección
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 3:21 am

    Como se descubra que fué un falangista a un inmigrante por ensuciar la camiseta de la selección te tiras por un puente :fuyf

    Por cierto, noticia de hace 4 años y medio....not bad


    Última edición por Aye el Jue Nov 13, 2014 3:22 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Nesta Jue Nov 13, 2014 3:21 am

    Ozil llamando nazis a los demás, no estoy seguro de si lo dice como algo bueno o como algo malo

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Gallery_70524_7_9239

    La noticia es de 2010 por cierto
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por ariscito Jue Nov 13, 2014 3:45 am

    Aye escribió:Como se descubra que fué un falangista a un inmigrante por ensuciar la camiseta de la selección te tiras por un puente :fuyf

    Por cierto, noticia de hace 4 años y medio....not bad

    al menos es un suceso de este siglo y no del NODO.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 3:54 am

    extiendete

    PD: me alegro que defiendaas a Ozil
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por blackmores Jue Nov 13, 2014 5:09 am





    Curioso este vídeo donde explica el por qué de las contradicciones.



    A los de Catalunya caixa:



    Caixa Penedés

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Nesta Jue Nov 13, 2014 5:11 am

    blackmores escribió:
    Curioso este vídeo donde explica el por qué de las contradicciones.


    Ya lo había visto pero no cuela

    Y yo no le tengo ninguna gana a Fernandez, a mi me molan, pero no les endioso, creo que la cagan en sus priorizaciones.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por blackmores Jue Nov 13, 2014 5:16 am

    Nesta escribió:
    blackmores escribió:
    Curioso este vídeo donde explica el por qué de las contradicciones.


    Ya lo había visto pero no cuela

    Y yo no le tengo ninguna gana a Fernandez, a mi me molan, pero no les endioso, creo que la cagan en sus priorizaciones.

    Puedes pensar que se equivocan, ahí no entro, decir que hacen concesiones a la derecha catalana y son sus cachorros es estúpido e ignorante.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Nesta Jue Nov 13, 2014 5:28 am

    blackmores escribió:
    Nesta escribió:
    blackmores escribió:
    Curioso este vídeo donde explica el por qué de las contradicciones.


    Ya lo había visto pero no cuela

    Y yo no le tengo ninguna gana a Fernandez, a mi me molan, pero no les endioso, creo que la cagan en sus priorizaciones.

    Puedes pensar que se equivocan, ahí no entro, decir que hacen concesiones a la derecha catalana y son sus cachorros es estúpido e ignorante.

    No sé si va por mi, pero para mi se equivocan, y el que se equivoca se puede decir que en cierto grado hace concesiones al enemigo, conscientemente o no.

    Tampoco he visto a nadie decir que sean sus cachorros rxf al nacionalismo le hace falta a menudo contestar a argumentos imaginarios.

    Cuando llegue a casa veo uno de los vídeos que me falta, los otros ya los conocía
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por blackmores Jue Nov 13, 2014 5:39 am

    Nesta escribió:
    blackmores escribió:
    Nesta escribió:
    blackmores escribió:
    Curioso este vídeo donde explica el por qué de las contradicciones.


    Ya lo había visto pero no cuela

    Y yo no le tengo ninguna gana a Fernandez, a mi me molan, pero no les endioso, creo que la cagan en sus priorizaciones.

    Puedes pensar que se equivocan, ahí no entro, decir que hacen concesiones a la derecha catalana y son sus cachorros es estúpido e ignorante.

    No sé si va por mi, pero para mi se equivocan, y el que se equivoca se puede decir que en cierto grado hace concesiones al enemigo, conscientemente o no.

    Tampoco he visto a nadie decir que sean sus cachorros rxf al nacionalismo le hace falta a menudo contestar a argumentos imaginarios.

    Cuando llegue a casa veo uno de los vídeos que me falta, los otros ya los conocía

    Por lo tanto, todos los que se equivocan hacen concesiones al enemigo. Hay alguien que no se equivoque? Hay alguien qué, pues, no haga concesiones al enemigo? Pero era eso lo que se quería decir? No, eso no es lo que se quería decir, lo que se quería decir es que Fernández es...

    A David fernandez se le ve el plumero, el exponente perfecto de alma catalana independentista, amos y vasallos, a Rato le amenaza con un zapato y le ostiga con preguntas de forma agresiva sobre la corrupción (si no es porque pierde las formas con la sandalia con toda la razón), en la comparecencia de Puyol le faltó poco para pedirle perdón por osar preguntar por temas tan delicados, ni siquiera perdió las formas arrodillandose y anegando la alfombra en llanto.

    Y luego lo que habeis dicho de Fernández es el tema clave, de vergüenza ajena, menudo soplapollas, este es de los que no quería ver los contratos de los hijos de Pujol, su nivel de vida, de los que se les llena la boca con que Cataluña es más moderna que el resto de España, un concepto muy repetido y creido por el independentista medio, habría que preguntar a la señora Pujol, que opinaba sobre el divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual u otras leyes hechas en España que no se yo si CIU las hubiese hecho igual en una Narnia Catalana independiente.
    Esto es el intento de hacer pasar la actitud de Fernández con la actitud de un cachorro.

    Solo hace falta ver el vídeo de Pujol y ya está.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Elias Grodin Jue Nov 13, 2014 6:10 am

    Si el mismo lo reconoce, primero la patria y luego lo demás, si no es bueno para el proceso independentista ser duro y amenazar con una zapatilla el ex-president Pujol, pues no se hace y ya esta, no es el único Jordi que no esta para dar lecciones de moral.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 6:18 am

    PujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujolPujol
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por blackmores Jue Nov 13, 2014 6:23 am

    Elias Grodin escribió:Si el mismo lo reconoce, primero la patria y luego lo demás, si no es bueno para el proceso independentista ser duro y amenazar con una zapatilla el ex-president Pujol, pues no se hace y ya esta, no es el único Jordi que no esta para dar lecciones de moral.


    Anda mírate el vídeo, por favor.

    Hablar que la izquierda independentista no le tiene ganas a Pujol es hablar pura tontería. Lo explica en la comparecencia.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Aye Jue Nov 13, 2014 6:28 am

    deja black. es su joker. Cuando no hay que decir es soltar x frase con Pujol corrupto = independentismo cuando ha sido toda la vida un constitucionalista contrario a la causa independentista. Es lo que pasa cuando no les da para mas el argumentario
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Elias Grodin Jue Nov 13, 2014 6:57 am

    blackmores escribió:
    Elias Grodin escribió:Si el mismo lo reconoce, primero la patria y luego lo demás, si no es bueno para el proceso independentista ser duro y amenazar con una zapatilla el ex-president Pujol, pues no se hace y ya esta, no es el único Jordi que no esta para dar lecciones de moral.


    Anda mírate el vídeo, por favor.

    Hablar que la izquierda independentista no le tiene ganas a Pujol es hablar pura tontería. Lo explica en la comparecencia.

    Explica que todo el mundo tiene contradicciones y que si la derecha y la izquierda se juntan en Cataluña es por la independencia.

    Porque si, critica a CIU, a Pujol, se levantan de la comparecencia cuando se les pone chulo y les suelta el discurso, pero habría que ver su reacción si se le pone chulo Rato, hay una evidente diferencia de trato, y la realidad es que CIU dirige el proceso soberanista y de momento Pujol es uno de los suyos.

    Que critica es cierto, pero yo de lo que dije es de la diferencia de tono, y es una diferencia muy acusada y clara, pero las prioridades son las prioridades.

    -------------------

    Pujol, todos los de su partido de CIU siempre han dicho que es un hombre que ha hecho patria, un patriota, un hombre que siempre ha hablado de patria, pueblo, nación y estado, desde siempre, sus hijos en 1992 estaban en organizaciones que promovían el "Catalunya is not Spain", su mujer ya sabemos que opina del tema, el ya sabemos que opina del tema de Cataluña nación y demás.

    Luego están los hechos objetivos, y es que en los 80, en el famoso video donde se defiende en la plaza de las acusaciones de corrupción del gobierno central, mirarlo, y no hay una estelada, todo lleno de banderas autonómicas.

    La realidad es que en los 80 y 90, no existía el independentismo al nivel de ahora, y Pujol quería gobernar, y para ser constitucionalista y antiindepdentista es curioso que donde más le votaban es en los sitios más independentistas de Cataluña, en el cinturon obrero de Barcelona nunca tuvo mucha aceptación, mientras que en Girona y LLeida si.

    Es como si yo digo que Aznar era un defensor de la pluralidad nacional porque gobernó con el apoyo de Pujol y Arzalluz, o que llamo Movimiento de liberación vasco a Eta, pero no, Aznar es de derechas y nacionalista español, y se zampo ese hueso pues porque no tuva otra, pero la realidad es que tuvo que negociar con gente que detestaba.

    Es cierto que se ha subido al carro el último, pero como buen político se sube al caballo ganador, no iba a ser el más independentista en los 80 y 90 cuando lo que se estilaba era la bandera autonómica. Se subió tarde ero cuando lo vió claro.

    De todas formas le esta bien empleado, es un doble traidor, un tipo que pactaba con Felipe o Aznar a cambio de más autonomía y más dinero para Cataluña, y por otro lado ha traicionado a su propia región, al ser tan jodidamente ladrón, hstas tal punto que las generaciones que se han educado en el sistema que ha creado y con la educación que el ha creado, ahora le llaman español, constitucionalista como Bono, él, que en los años 70, ya hablaba de pueblo, nación, y decía que el andaluz estaba jodiendo la raza catalana, el que en el 92 promovió el Catalunya is not Spain, en fin, le esta bien empleado, me alegro.  Sólo le defiende Felipe que le debe el gobierno de 1993-96, a eso hemos llegado.

    Podemos tampoco se ha pronunciado sobre el independentismo catalan, al menos no de forma muy fuerte, porque llevan la autodeterminación de los pueblos en su programa, cada uno juega sus cartas, pedirle a Pujol que manifestase su independentismo de forma clara en los 80 o 90, era pedirle que gobernese el PSC.

    Arzalluz que yo recuerde tampoco promovió un referendum en los 80 y 90, y hasta pacto con su enemigo el PP, ¿era un constitucionalista? ¿antiinddependentista? o jugaba sus cartas, como hacen todos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 13, 2014 7:01 am

    Elias Grodin escribió:
    blackmores escribió:
    Elias Grodin escribió:Si el mismo lo reconoce, primero la patria y luego lo demás, si no es bueno para el proceso independentista ser duro y amenazar con una zapatilla el ex-president Pujol, pues no se hace y ya esta, no es el único Jordi que no esta para dar lecciones de moral.


    Anda mírate el vídeo, por favor.

    Hablar que la izquierda independentista no le tiene ganas a Pujol es hablar pura tontería. Lo explica en la comparecencia.

    Explica que todo el mundo tiene contradicciones y que si la derecha y la izquierda se juntan en Cataluña es por la independencia.

    Porque si, critica a CIU, a Pujol, se levantan de la comparecencia cuando se les pone chulo y les suelta el discurso, pero habría que ver su reacción si se le pone chulo Rato, hay una evidente diferencia de trato, y la realidad es que CIU dirige el proceso soberanista y de momento Pujol es uno de los suyos.

    Que critica es cierto, pero yo de lo que dije es de la diferencia de tono, y es una diferencia muy acusada y clara, pero las prioridades son las prioridades.

    -------------------

    Pujol, todos los de su partido de CIU siempre han dicho que es un hombre que ha hecho patria, un patriota, un hombre que siempre ha hablado de patria, pueblo, nación y estado, desde siempre, sus hijos en 1992 estaban en organizaciones que promovían el "Catalunya is not Spain", su mujer ya sabemos que opina del tema, el ya sabemos que opina del tema de Cataluña nación y demás.

    Luego están los hechos objetivos, y es que en los 80, en el famoso video donde se defiende en la plaza de las acusaciones de corrupción del gobierno central, mirarlo, y no hay una estelada, todo lleno de banderas autonómicas.

    La realidad es que en los 80 y 90, no existía el independentismo al nivel de ahora, y Pujol quería gobernar, y para ser constitucionalista y antiindepdentista es curioso que donde más le votaban es en los sitios más independentistas de Cataluña, en el cinturon obrero de Barcelona nunca tuvo mucha aceptación, mientras que en Girona y LLeida si.

    Es como si yo digo que Aznar era un defensor de la pluralidad nacional porque gobernó con el apoyo de Pujol y Arzalluz, o que llamo Movimiento de liberación vasco a Eta, pero no, Aznar es de derechas y nacionalista español, y se zampo ese hueso pues porque no tuva otra, pero la realidad es que tuvo que negociar con gente que detestaba.

    Es cierto que se ha subido al carro el último, pero como buen político se sube al caballo ganador, no iba a ser el más independentista en los 80 y 90 cuando lo que se estilaba era la bandera autonómica. Se subió tarde ero cuando lo vió claro.

    De todas formas le esta bien empleado, es un doble traidor, un tipo que pactaba con Felipe o Aznar a cambio de más autonomía y más dinero para Cataluña, y por otro lado ha traicionado a su propia región, al ser tan jodidamente ladrón, hstas tal punto que las generaciones que se han educado en el sistema que ha creado y con la educación que el ha creado, ahora le llaman español, constitucionalista como Bono, él, que en los años 70, ya hablaba de pueblo, nación, y decía que el andaluz estaba jodiendo la raza catalana, el que en el 92 promovió el Catalunya is not Spain, en fin, le esta bien empleado, me alegro.  Sólo le defiende Felipe que le debe el gobierno de 1993-96, a eso hemos llegado.

    Podemos tampoco se ha pronunciado sobre el independentismo catalan, al menos no de forma muy fuerte, porque llevan la autodeterminación de los pueblos en su programa, cada uno juega sus cartas, pedirle a Pujol que manifestase su independentismo de forma clara en los 80 o 90, era pedirle que gobernese el PSC.

    Arzalluz que yo recuerde tampoco promovió un referendum en los 80 y 90, y hasta pacto con su enemigo el PP, ¿era un constitucionalista? ¿antiinddependentista? o jugaba sus cartas, como hacen todos.
    Palabra del señor, como diría alguno "es lo que tocaba".

    Contenido patrocinado


    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 6 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:34 pm