¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
orgullomadridist@
Gareth Bale
Revolution
Sniper
EL Guindilla
Incoming!
ArtDeco
Aye
iVarane
Zinediner
Supas
15 participantes

    Con este equipo... más de lo mismo.

    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Supas Jue Jul 11, 2013 3:14 am

    Yo no se vosotros, pero despues de ver como se están poniendo las cosas (fichaje de Bale, Illaramendi,....) creo que este año no nos comemos un colín.

    Este equipo necesita como el comer un delantero centro de primer nivel (Benzemá es un blufff y Morata demasiado joven para cargarse la responsabilidad de ser el 9 del equipo).

    Carvajal, Casemiro y Jesse no los veo triunfando esta temporada y este equipo no tiene paciencia.

    Después de lo Isco me parece un gran acierto, pero necesitamos otro mediocampista estílo Xavi Alonso y algún que otro jugador de banda.

    Por otro lado a Ancelloti la prensa nos lo está vendiendo como un fenómeno pero cuando le vengan torcidas no aguanta dos telediarios y pedirán su cabeza.

    Ojalá me equivoque, pero va a haber piperos que pitaron a  Mourinho que serán los primeros que pediran su vuelva. Al tiempo.

    La unica esperanza que tengo es que Neymar y Messi con su relación dinamiten el vestuario y que el Bayer con la comida de coco que les va a hacer Guardiola anden más perdidos que un esquimal en el desierto.

    Y una cosa más lo que no puede ser es que todos los años tengamos culebrón. Creo que sería un acierto hacer la pretemporada con todo el equipo al completo y no esperar al 31 de agosto para cerrar la plantilla.


    Última edición por Supas el Jue Jul 11, 2013 3:28 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 11, 2013 3:19 am

    hace falta fichar centrodelcampo (illarra, o kondon kondogbia almenos) y algun central polivalente (pq cojones no se repesca a garay? tenemos el 50% de sus derechos... y seguimos con albiol?)

    Tb hace falta paciencia para carletto... es un proyecto nuevo y se pretende jugar a algo totalmente diferente... que por cierto no se plantea dicho estilo desde que del bosque estaba en el madrid...

    Sera un año de construccion de equipo, de creacion de un enésimo estilo de juego para el madrid. Lo del delantero ya aburre pero mucho... y más cuando el madrid siempre ha demostrado tener mucho gol, y poco juego de equipo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por iVarane Jue Jul 11, 2013 3:32 am

    Yo no se donde veis las necesidades de central.

    Tenemos a Ramos y a Varane. El suplente es Pepe. El 4º es Albiol. ¿Que es mejor Garay que Albiol? Cierto. Pero no podemos tener 4 centralazos y que jueguen solo dos. Así está bien.

    Lo del delantero... yo ficharía solo si se vende a Pipa y Benzemá. Si uno de los dos se queda, no ficharía a nadie. Aunque he de decir que se me quedaría coja esa posición. Pero es que meter a otro ahí sería quemar a Morata y mandar al cebadero a Benzemá, que será el que se quede.

    Sobre Illarra, pues si, yo lo ficharía. La posición más necesaria ahora mismo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Aye Jue Jul 11, 2013 3:38 am

    Falta de centrales? por favor, si Varane confirma lo poco que ha demostrado la temporada pasada teneis los 2 centrales con más presente y europa del mundo y de suplentes el carnicero de Pepe y al canguro Albilol, dos recambios de lujo.

    En la delantera todo depende de lo que querais. Esta temporada pasada habeis tenido una Cristianodependencia galopante. Pipa y caviar se han convertido en las matronas del bernabeu. Si no se vende al menos uno es tonteria tener tantos delanteros. Luego depende si quereis apostar por Morata/Jessé. Yo veo que teneis efectivos arriba pero depende mucho como os salgan. Si se recuperan los culomatronas bien, sinó vais a sufrir muchisimo.

    En el centro delcampo quizás si necesitais algo, pero teneis muy bien cubierto también. Xabi, Ozil, Modric, Isco...por favor! Muy bien! y variantes como Querida.

    Para mi teneis un equipazo en todas las lineas y necesitais ya muy poco. Obviamente a nadie le amarga un dulce pero poco más necesitais. Pero en centrales? ni de coña
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 11, 2013 3:57 am

    lo que pasa es que pepe ya flaquea y más cuando pierde la titularidad... si es suplente y sale de vez en cuando , esta falto de ritmo y concentracion... y pasa lo que paso en dortmund... que lo torean con facilidad pq pepe no se siente importante en el equipo. De albiol ya ni hablo, solo hay que ver la final de copa ante el pateti... gramos es gramos... el unico que ofrece plenas garantias es varane.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Con este equipo... más de lo mismo. CopaligaCon este equipo... más de lo mismo. 74061831

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por ArtDeco Jue Jul 11, 2013 4:01 am

    Albiol es un paquetazo, solo vale para primeros partidos de copa.

    Incoming!
    Incoming!
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 94
    Puntos : 96
    Fecha de inscripción : 08/07/2013

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Incoming! Jue Jul 11, 2013 4:02 am

    Un Piqué-Varane sería la hostia. Cesarin se hace pajas con esa dupla.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Aye Jue Jul 11, 2013 4:04 am

    Zinediner escribió:lo que pasa es que pepe ya flaquea y más cuando pierde la titularidad... si es suplente y sale de vez en cuando , esta falto de ritmo y concentracion... y pasa lo que paso en dortmund... que lo torean con facilidad pq pepe no se siente importante en el equipo. De albiol ya ni hablo, solo hay que ver la final de copa ante el pateti... gramos es gramos... el unico que ofrece plenas garantias es varane.

    Gramos es un centralazo, pese a quien le pese y tire los penaltis que tire. Lo de Pepe, como suplente va que tiras de lujo. Y Varane, aunque lo hizo muy bien, fueron una decena de partidos.

    Gramos es el que da más garantias, no jodamos. Varane ha estado que se sale, pero le falta un año de confirmación. Y pepe y albilol va que no veas de suplente. No podeis fichar a un crack de central para ser suplente y no veo a nadie que podais fichar como suplente mejor que a los que teneis
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Aye Jue Jul 11, 2013 4:05 am

    ArtDeco escribió:Albiol es un paquetazo, solo vale para primeros partidos de copa.


    Albiol tiene unos fundamentos de central que no tiene ninguno de los del barça salvo Puyol. Lo que pasa que aquí caen pajas a rodabrazo por cortes a último momento que salvan goles cuando el trabajo de un defensa deberia ser no llegar a esa situación, y albiol tiene unos funamentos brutales
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Aye Jue Jul 11, 2013 4:05 am

    Incoming! escribió:Un Piqué-Varane sería la hostia. Cesarin se hace pajas con esa dupla.

    Piqué no vale ni para uno de media tabla
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 11, 2013 4:14 am

    Lo que nos hacía falta es quitarnos el cagón Esteban Rivas style para pasar al Dragón Blanco acojonador.

    Equipazo y con entrenador nuevo que le pille el tacto el primero año. Es lo que hay.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Sniper Jue Jul 11, 2013 6:26 am

    Sin un buen medio y sin un delantero centro, estamos vendidos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Revolution Jue Jul 11, 2013 7:04 am

    Sniper escribió:Sin un buen medio y sin un delantero centro, estamos vendidos.

    Illarra y Suárez comparten tus inquietudes ....  lg
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Gareth Bale Jue Jul 11, 2013 8:02 am

    suarez por dios... pero si es otro higualin...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Jul 11, 2013 8:28 am

    Supas escribió:Yo no se vosotros, pero despues de ver como se están poniendo las cosas (fichaje de Bale, Illaramendi,....) creo que este año no nos comemos un colín.

    Este equipo necesita como el comer un delantero centro de primer nivel (Benzemá es un blufff y Morata demasiado joven para cargarse la responsabilidad de ser el 9 del equipo).

    Carvajal, Casemiro y Jesse no los veo triunfando esta temporada y este equipo no tiene paciencia.

    Después de lo Isco me parece un gran acierto, pero necesitamos otro mediocampista estílo Xavi Alonso y algún que otro jugador de banda.

    Por otro lado a Ancelloti la prensa nos lo está vendiendo como un fenómeno pero cuando le vengan torcidas no aguanta dos telediarios y pedirán su cabeza.

    Ojalá me equivoque, pero va a haber piperos que pitaron a  Mourinho que serán los primeros que pediran su vuelva. Al tiempo.

    La unica esperanza que tengo es que Neymar y Messi con su relación dinamiten el vestuario y que el Bayer con la comida de coco que les va a hacer Guardiola anden más perdidos que un esquimal en el desierto.

    Y una cosa más lo que no puede ser es que todos los años tengamos culebrón. Creo que sería un acierto hacer la pretemporada con todo el equipo al completo y no esperar al 31 de agosto para cerrar la plantilla.

    Guardiola va seguir la línea que tiene el Bayern porque los jugadores que tiene son para el sistema que tienen instaurado.
    EL Barça como no se refuerce bien y se vaya Thiago.... la pueden liar. ( no lo diré muy alto no sea que se ofendan los culés del foro)
    Y en cuanto a lo del Madrid te precipitas demasiado, cuando parece que se están haciendo bien las cosas además
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Gareth Bale Jue Jul 11, 2013 9:05 am

    Pero coño que se pague los 30 millones por ilarra joder, despues no los gastamos en un coentrao de turno
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Jul 11, 2013 9:16 am

    _Ozil_ escribió:Pero coño que se pague los 30 millones por ilarra joder, despues no los gastamos en un coentrao de turno

    Yo tb los pagaría. 30 millones por un jugador que promete una barbaridad y ya ha demostrado en el Europeo Sub21 y su equipo metiéndolo en champions lo que es capaz de hacer
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Revolution Jue Jul 11, 2013 9:23 am

    El R.Madrid aparte de fichar, pescar y repescar bien .... (Isco,Jesé,Carvajal),
    creo que está incluso tanteando buenísimos jugadores con la idea de incorporarlos
    en un futuro inmediato si la operación no se puede hacer ahora como es el caso de
    Bale, Gündoğan o como podría llegar a ser (esperemos que no) el caso de Illarra ....

    Creo que se están haciendo las cosas bien, fichando calidad nacional a buen precio,
    subiendo gente del filial que apetece darles una oportunidad y tanteando buenos
    jugadores para conseguir alguna opción sobre ellos bien a corto o medio plazo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Gareth Bale Jue Jul 11, 2013 9:24 am

    Ya pero a florentino no le gusta que despues le llamen imperialista tocate los juevos
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por potter Jue Jul 11, 2013 10:12 am

    A 6 días de haber abierto el mercado de pases y teniendo fichado ya a Isco, Carvajal y con entrenador nuevo. Si son unas madres ustedes, si quieren se va a fichar un jugador a la semana. Dejen trabajar a la gente en paz.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Aye Jue Jul 11, 2013 10:27 am

    potter escribió:A 6 días de haber abierto el mercado de pases y teniendo fichado ya a Isco, Carvajal y con entrenador nuevo. Si son unas madres ustedes, si quieren se va a fichar un jugador a la semana. Dejen trabajar a la gente en paz.

    Yo creo que aparte del choteo de tardar tanto en fichar a Anchelotti, el madrid está haciendo de momento las cosas muy bien este año
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Leyenda Jue Jul 11, 2013 6:47 pm

    iVarane escribió:Yo no se donde veis las necesidades de central.

    Tenemos a Ramos y a Varane. El suplente es Pepe. El 4º es Albiol. ¿Que es mejor Garay que Albiol? Cierto. Pero no podemos tener 4 centralazos y que jueguen solo dos. Así está bien.

    Lo del delantero... yo ficharía solo si se vende a Pipa y Benzemá. Si uno de los dos se queda, no ficharía a nadie. Aunque he de decir que se me quedaría coja esa posición. Pero es que meter a otro ahí sería quemar a Morata y mandar al cebadero a Benzemá, que será el que se quede.

    Sobre Illarra, pues si, yo lo ficharía. La posición más necesaria ahora mismo.
    +1 fichando a illarra ... la unica duda q me queda es benzema, supongo q a mi a cualquier madridista ... auque tb pienso q si el pipa no sale acabara siendo titular.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 11, 2013 9:20 pm

    Yo creo que el cambio a un futbol más alegre y ofensivo y un mejor ambiente en la caseta, son dos grandes fichajes, el Real Madrid post Messina, muchos jugadores crecieron mucho.

    Jugadores como Sergio Rodríguez (Modric), Mirotic (Ozil), Benzema, Isco ... seguro que agradecen un juego más alegre, y por no hablar de los capos del vestuario Felipe Reyes (Casillas) y Ramos, que seguro estan más tranquilos.

    Yo creo que entre los fichajes, el nuevo estilo, el nuevo ambiente en el vestuario, la crisis del futbol español ... este año tenemos otra liga de record de puntos y goles.

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Fingol Jue Jul 11, 2013 10:52 pm

    El mejor fichaje que ha hecho el club ha sido dejar machar al ínclito.

    Contenido patrocinado


    Con este equipo... más de lo mismo. Empty Re: Con este equipo... más de lo mismo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:16 pm