¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
audru
Ultra-Sur
blackmores
fuentescercanas
Panceto el viudo
Elias Grodin
Gareth Bale
Luchito
jorobadoblanco
Alex De Large
realmadrid17
ArtDeco
Thalandor
Anima Blaugrana
Nesta
Aye
VanBalón
21 participantes

    Este domingo lo mismo troleo un poco

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 7 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 13, 2014 7:12 am

    Por cierto black, ¿Te has vuelto a meter un par de pollos como colas de langosta?, no te gustan los DNI por que supongo que te sientes un apátrida, como dice De la Fé UNCIUDADANODEUNLUGARLLAMADOMUNDO, sin embargo eres el más nacionalista de por aquí quitando a Ánima pero él tiene un "problema" así que le descartaremos de momento, ¿no te parece algo incoherente?, ¿como votarás en caso de que se realice un referéndum legal?, ¿te cagarás en tús ideales y saldrás con un flamante carnet español de la comisaría? :666
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 7 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Elias Grodin Jue Nov 13, 2014 7:17 am

    Y los que llaman constitucionalistas y hombres de estado a Pujol y a Arzalluz (en su momento por lo menos) son logicamnete PSOE y PP, porque no van a decir, yo es que quiero gobernar y estoy dispuesto a vender mi alma al diablo.

    Si ahora Aznar habla de 1996-2000, dirá que los nacionalistas entonces no eran como los de ahora, que tenían visión de Estado, no va a decir, me sacaron dinero y competencias, el hijo puta de ARzalluz me saco una mejora del Concierto Vasco brutal, logicamente pues dirán que eran firmes defensores del Estado español.

    Pujo se lo merece por hijo de puta, pero son sus propias criaturas, convertir a hijos de andaluces en indepes, su creación, los que le ponen de español, debe ser duro para Pujol, que siempre fue puta pero muy de lujo y todo por el sueño de David Fernandez, y cuando más cerca esta, es una españolista, que se joda, por ladron, eso si.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 7 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por blackmores Jue Nov 13, 2014 7:54 am

    jorobadoblanco escribió:Por cierto black, ¿Te has vuelto a meter un par de pollos como colas de langosta?, no te gustan los DNI por que supongo que te sientes un apátrida, como dice De la Fé UNCIUDADANODEUNLUGARLLAMADOMUNDO, sin embargo eres el más nacionalista de por aquí quitando a Ánima pero él tiene un "problema" así que le descartaremos de momento, ¿no te parece algo incoherente?, ¿como votarás en caso de que se realice un referéndum legal?, ¿te cagarás en tús ideales y saldrás con un flamante carnet español de la comisaría? :666

    Como siempre, tu argumentación es ad hominem o no es, bueno no es, pero intenta ser ad hominem. En otro post ya te dije, todos tenemos incoherencias, al igual que un cristiano capitalista lo es. En ningún caso me he postulado como apátrida, no sé de donde lo sacas. Si no me gustan los DNI y los pasaportes son por el simple hecho de que no ne gusta la documentación como forma de control.

    El gobierno ha hecho una consulta y no he participado, eso debería darte una idea de mi postura. Yo no me cago en mis ideales por sacarme un dni español o un pasaporte español, eso solo demuestra que me obligan a ello y tienen más fuerza. De la misma manera pasaría con el pasaporte catalán, que el estado reclama identificaciones y para conseguir cosas que uno quiere te obliga a tenerlas.

    A Elías: Tu no has dicho "este es de los que no quería ver los contratos de pujol". Cosa falsa, si ahora a meter que si hay una supuesta superiodiad racial de que la cup cree que Los catalanes son mejores que el resto de España, yo mo he escuchado ningún comentario de fernández criticando a andaluces o a españoles, si tu sí me gustaría que lo pusieras. Ahora dices que es el cambio de tono, yo creo que es igual de punzante, poniéndolo en el mismo grupo que todos los demás banqueros(Rato incluido) denunciando la financiació. de los partidos y de las grandes fortunas catalanas en el extrangero, osea no denunciando a personas solamente españolas, sino de las que supuestamente tu antes has dicho que "protegían".

    No entiendo a qué viene la parrafada siguiente, pero bueno. Cuando me refería a ça izquierda independentista me referia a todo ese cumulo de asociaciones alternativas, nacionalistas y comunistas, que siempre han sido muy minoritarios, pero que ha ido creciendo con el paso de los años y que siempre ha estado en contra del sistema autonómico y quee de ellas han surgido las cup. Solo aclaro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 7 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Nesta Jue Nov 13, 2014 9:26 am

    blackmores escribió:
    Nesta escribió:
    blackmores escribió:
    Nesta escribió:
    blackmores escribió:
    Curioso este vídeo donde explica el por qué de las contradicciones.


    Ya lo había visto pero no cuela

    Y yo no le tengo ninguna gana a Fernandez, a mi me molan, pero no les endioso, creo que la cagan en sus priorizaciones.

    Puedes pensar que se equivocan, ahí no entro, decir que hacen concesiones a la derecha catalana y son sus cachorros es estúpido e ignorante.

    No sé si va por mi, pero para mi se equivocan, y el que se equivoca se puede decir que en cierto grado hace concesiones al enemigo, conscientemente o no.

    Tampoco he visto a nadie decir que sean sus cachorros rxf al nacionalismo le hace falta a menudo contestar a argumentos imaginarios.

    Cuando llegue a casa veo uno de los vídeos que me falta, los otros ya los conocía

    Por lo tanto, todos los que se equivocan hacen concesiones al enemigo. Hay alguien que no se equivoque? Hay alguien qué, pues, no haga concesiones al enemigo? Pero era eso lo que se quería decir? No, eso no es lo que se quería decir, lo que se quería decir es que Fernández es...

    A David fernandez se le ve el plumero, el exponente perfecto de alma catalana independentista, amos y vasallos, a Rato le amenaza con un zapato y le ostiga con preguntas de forma agresiva sobre la corrupción (si no es porque pierde las formas con la sandalia con toda la razón), en la comparecencia de Puyol le faltó poco para pedirle perdón por osar preguntar por temas tan delicados, ni siquiera perdió las formas arrodillandose y anegando la alfombra en llanto.

    Y luego lo que habeis dicho de Fernández es el tema clave, de vergüenza ajena, menudo soplapollas, este es de los que no quería ver los contratos de los hijos de Pujol, su nivel de vida, de los que se les llena la boca con que Cataluña es más moderna que el resto de España, un concepto muy repetido y creido por el independentista medio, habría que preguntar a la señora Pujol, que opinaba sobre el divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual u otras leyes hechas en España que no se yo si CIU las hubiese hecho igual en una Narnia Catalana independiente.
    Esto es el intento de hacer pasar la actitud de Fernández con la actitud de un cachorro.

    Solo hace falta ver el vídeo de Pujol y ya está.

    Cachorros no son vasallos, pero bueno, se entiende. De todas maneras eso ya lo discutes con Jorobado cool , yo ya he dejado clara mi opinión creo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 7 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 13, 2014 9:43 am

    El problema es que Puyol era dios y ahora es el diablo, molesta y encima noes tan pulcro como nosotros, en definitiva es un español corrupto más, como dicen los mafiosos "no es uno de los nuestros".
       Aunque como demostró el vasallo David el senyor aún infunde respeto, está tan reciente.........

    Contenido patrocinado


    Este domingo lo mismo troleo un poco - Página 7 Empty Re: Este domingo lo mismo troleo un poco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 3:09 am