¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Gintonic
asdlf
Decanato
Ultra-Sur
EL Guindilla
iVarane
Panceto el viudo
jorobadoblanco
cr9
Revolution
Aye
fuentescercanas
ArtDeco
nonatranquilo
cesarin
Zinediner
arriero
Fábregas
Sniper
audru
VanBalón
25 participantes

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por HELL Mar Sep 23, 2014 11:10 pm

    No se muy bien que pinta Xavi en este hilo, pero seguis inventando datos, Xavi ha jugado prácticamente todos los partidos del Barça desde el 2.001, no era el mejor Barça de la historia???, no, no lo era, pero decir que no contaba para el entrenador... Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 111359
    avatar
    asdlf
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 64
    Puntos : 70
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por asdlf Mar Sep 23, 2014 11:11 pm

    VanBalón escribió:
    asdlf escribió:
    VanBalón escribió:El jugador de más calidad?
    Pero vamos a ver, qué cojones ha hecho Modric? destacar una temporada? dejarse el pelo largo y ponerse una cinta? se pegó hasta año y medio que no sabían ni qué hacer con él y siendo tildado de bluff. Repito, Ozil, siendo bastante mejor que Modric, ya veis lo supercrack que es.
    Lo de que es el mejor centrocampista de los ultimos veinte años comparándolo a Pirlo, Zidane, Redondo...bueno, prefiero no comentarlo, simplemente es un comentario de borracho trasnochado. Iniesta es entre diez y quince veces mejor que Modric. Guti mismamente se meaba y cagaba en Modric en cuanto a calidad. Y en fín, prefiero no seguir.

    Lo que hay que oir de un pavo que tiene una especie desviación homo por la rata baulesca. Macho, das pena y de la buena, háztelo mirar. Modric es uno de los mejores centrocampistas del mundo, no es el gran supercrack de la vida como Zidane pero tiene nivel Madrid sin duda, algo que no tenía el puto parásito de tu firma durante sus últimos 5 años y bien que nos lo tuvimos que comer. Así de primeras, por lo menos Modric sabe chutar fuerte, cosa que tu amiguito no sabía lo que era, ya no hablemos de técnica porque la comparación sería para que te echases a llorar.

    Lo dicho, Modric no es un grande como Xavi, pero es gran jugador de equipo con nivel para estar en el Madrid y mucho más comprometido con el fútbol de lo que estuvo en toda su carrera Guti (el cual, obviamente, tenía una gran calidad técnica... una cosa no quita la otra).
    A Raúl le retiraron la camiseta en el Schalke con 34 años, a Modric no se la retirarían ni en el Eibar con la edad que tiene ahora mismo. Estás comparando un mito del futbol con un semipedo decentillo. Si Modric es uno de los mejores centrocampistas del mundo, siendo incapaz de llevar un balón a la delantera o de contener o de llevar los ritmos de juego, entonces es que el mundo está muy mal. La realidad de Modric es que hizo 10 o 15 partidos de verdadero nivel, que destacó poco más de media temporada y que ha pasado su carrera sumergido en la mediocridad a la que parece que está regresando. Y si no te gusta la realidad pues te jodes. Ahora mismo nivel Madrid como dices no tiene, al menos para ser titular.

    Yo ya me jodí aguantando a la rata asquerosa 5 años sin tener nivel para ser titular en el Madrid (Madrid, eh? No el Schalke), ahora te jodes tú "aguantando" a Modric en el once. Saludos retrasado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por iVarane Mar Sep 23, 2014 11:13 pm

    Y ahí está el palmarés del Barça desde 2001 hasta el bajón de nivel. Cero patatero. De hecho incluso tuvo que lesionarse para que ganarais la champions en 2006.

    Luego con la crisis es cierto que empezó a ser más importante. Y ahora que parece que reflota esto, pues eso...

    En fin, el tiempo me vuelve a dar la razón.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por HELL Mar Sep 23, 2014 11:15 pm

    iVarane escribió:Y ahí está el palmarés del Barça desde 2001 hasta el bajón de nivel. Cero patatero. De hecho incluso tuvo que lesionarse para que ganarais la champions en 2006.

    Luego con la crisis es cierto que empezó a ser más importante. Y ahora que parece que reflota esto, pues eso...

    En fin, el tiempo me vuelve a dar la razón.

    A ti el tiempo solo te da mas puntos en el carnet de troll tongue
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Fábregas Mar Sep 23, 2014 11:17 pm

    Nunca nadie ha dirigido tan bién a un equipo como Xavi, lo demás trolleadas de gente sin dos luces de frente. Modric es bueno pero muy anárquico en el campo, amén de que todavía se le espera en una gran cita.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Decanato Mar Sep 23, 2014 11:18 pm

    Iván, el manual del buen troll tiene una máxima ineludible y es la de la obligada RENOVACIÓN del arsenal argumentístico ... llevas años troleando CON LO MISMO, y no te voy a negar el éxito obtenido, pero corres un serio riesgo de caer en la mediocridad de la previsibilidad ... lg ;))
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 CopaligaVerdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 74061831

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por ArtDeco Mar Sep 23, 2014 11:19 pm

    Algunos han visto una mierda a xavi jugar x lo visto. Con 24 año ya era un buen jugador.

    Modric era el líder (igual es mucho decir) del todopoderoso Spurs campeón de todo... cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Fábregas Mar Sep 23, 2014 11:19 pm

    Nunca nadie ha dirigido tan bién a un equipo como Xavi, lo demás trolleadas de gente sin dos luces de frente. Modric es bueno pero muy anárquico en el campo, amén de que todavía se le espera en una gran cita.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 CopaligaVerdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 74061831

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por ArtDeco Mar Sep 23, 2014 11:20 pm

    Decanato escribió:Iván, el manual del buen troll tiene una máxima ineludible y es la de la obligada RENOVACIÓN del arsenal argumentístico ... llevas años troleando CON LO MISMO, y no te voy a negar el éxito obtenido, pero corres un serio riesgo de caer en la mediocridad de la previsibilidad ... lg ;))

    Ba ni los propios madridistas le siguen con el rollo de comparar a Xavi con Modric, es absurdo...
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Mar Sep 23, 2014 11:25 pm

    No me malinterpreteis,no quiero decir que Xavi no contaba para el entrenador,lo que quiero decir es que hasta 2008 Xavi Hernandez ni era titular indiscutible,ni era lider del Barça ni en el campo,ni fuera de el y no contaba con la total y plena confianza del entrenador,era simple y llanamente un jugador mas,en un buen equipo,pero los que destacaban eran otros.

    Todo esto que acabo de decir es indiscutible,tan indiscutible,como en 2008 y en los 3-4 años posteriores fue probablemente el mejor en su puesto.

    Yo tampoco se que pinta Xavi en este hilo,pero ya que estan comparando a Xavi con Modric para llamar al croata mindundi,pues digo lo que a todo el mundo se le olvido sobre Xavi Hernandez,que ahora parece que fue un crack mundial toda su vida futbolistica.

    Modric ciertamente es mas anarquico en el campo que Xavi que es un reloj.Cosa que puede ser un defecto,pero si lo explotas bien esa caracteristica de Modric puede ser la mejor de sus caracteristicas,depende de como lo rodee el entrenador.De momento Anccelotti le ha sacado mucho partido,esperemos que siga XD


    Última edición por Gintonic el Mar Sep 23, 2014 11:27 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por iVarane Mar Sep 23, 2014 11:26 pm

    - Don Balón le dio un premio en 2005
    - Se le aplaudió en el amistoso España-Inglaterra de 2007
    - Jugó 35 o más partidos por temporada durante 14 años

    Ya hicimos el listado de méritos en otro hilo cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por HELL Mar Sep 23, 2014 11:31 pm

    Modric es un gran jugador que ha sabido adaptarse a diferentes posiciones, y en todas ellas rindiendo a buen nivel, creo que es mejor jugador de mediocampo hacia arriba, pero tambien sabe sacrificarse en defensa, un jugador con muy buena técnica individual, no es necesario compararlo con nadie para decir que es un magnífico jugador de club.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Decanato Mar Sep 23, 2014 11:37 pm

    Gintonic escribió:No me malinterpreteis,no quiero decir que Xavi no contaba para el entrenador,lo que quiero decir es que hasta 2008 Xavi Hernandez ni era titular indiscutible,ni era lider del Barça ni en el campo,ni fuera de el y no contaba con la total y plena confianza del entrenador,era simple y llanamente un jugador mas,en un buen equipo,pero los que destacaban eran otros.

    Todo esto que acabo de decir es indiscutible,tan indiscutible,como en 2008 y en los 3-4 años posteriores fue probablemente el mejor en su puesto.

    Yo tampoco se que pinta Xavi en este hilo,pero ya que estan comparando a Xavi con Modric para llamar al croata mindundi,pues digo lo que a todo el mundo se le olvido sobre Xavi Hernandez,que ahora parece que fue un crack mundial toda su vida futbolistica.

    Modric ciertamente es mas anarquico en el campo que Xavi que es un reloj.Cosa que puede ser un defecto,pero si lo explotas bien esa caracteristica de Modric puede ser la mejor de sus caracteristicas,depende de como lo rodee el entrenador.De momento Anccelotti le ha sacado mucho partido,esperemos que siga XD

    Es que ni Zidane ha sido un crack mundial DURANTE TODA SU CARRERA futbolística ... de hecho el único crack mundial al que le he visto una continuidad sobrenatural ha sido a Messi, yo no he conocido otro así ... jamás vi a un jugador en el que en su peor año, sin compromiso, andando, lesionado dos meses y otro más de pretemporada en la propia temporada marcase más de 30 goles en Liga e incluso el que hacía campeón de la competición a su equipo, aunque no lo concedieron ... en SU PEOR AÑO ... es el único caso que yo conozco de crack mundial durante toda su carrera futbolística ...
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Mar Sep 23, 2014 11:39 pm

    Decanato escribió:
    Gintonic escribió:No me malinterpreteis,no quiero decir que Xavi no contaba para el entrenador,lo que quiero decir es que hasta 2008 Xavi Hernandez ni era titular indiscutible,ni era lider del Barça ni en el campo,ni fuera de el y no contaba con la total y plena confianza del entrenador,era simple y llanamente un jugador mas,en un buen equipo,pero los que destacaban eran otros.

    Todo esto que acabo de decir es indiscutible,tan indiscutible,como en 2008 y en los 3-4 años posteriores fue probablemente el mejor en su puesto.

    Yo tampoco se que pinta Xavi en este hilo,pero ya que estan comparando a Xavi con Modric para llamar al croata mindundi,pues digo lo que a todo el mundo se le olvido sobre Xavi Hernandez,que ahora parece que fue un crack mundial toda su vida futbolistica.

    Modric ciertamente es mas anarquico en el campo que Xavi que es un reloj.Cosa que puede ser un defecto,pero si lo explotas bien esa caracteristica de Modric puede ser la mejor de sus caracteristicas,depende de como lo rodee el entrenador.De momento Anccelotti le ha sacado mucho partido,esperemos que siga XD

    Es que ni Zidane ha sido un crack mundial DURANTE TODA SU CARRERA futbolística ...

    Pues ahi es a donde queria llegar yo,que parece que Xavi fue el mejor toda su vida y va a ser que no.

    Por cierto Zizou he ahi otro ejemplo de futbolista que exploto relativamente tarde.

    P.D -> Tampoco Messi ha sido un crack toda su carrera futbolistica,ni Cristiano,ni nadie XDDDD
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Fábregas Mar Sep 23, 2014 11:42 pm

    Decanato escribió:
    Gintonic escribió:No me malinterpreteis,no quiero decir que Xavi no contaba para el entrenador,lo que quiero decir es que hasta 2008 Xavi Hernandez ni era titular indiscutible,ni era lider del Barça ni en el campo,ni fuera de el y no contaba con la total y plena confianza del entrenador,era simple y llanamente un jugador mas,en un buen equipo,pero los que destacaban eran otros.

    Todo esto que acabo de decir es indiscutible,tan indiscutible,como en 2008 y en los 3-4 años posteriores fue probablemente el mejor en su puesto.

    Yo tampoco se que pinta Xavi en este hilo,pero ya que estan comparando a Xavi con Modric para llamar al croata mindundi,pues digo lo que a todo el mundo se le olvido sobre Xavi Hernandez,que ahora parece que fue un crack mundial toda su vida futbolistica.

    Modric ciertamente es mas anarquico en el campo que Xavi que es un reloj.Cosa que puede ser un defecto,pero si lo explotas bien esa caracteristica de Modric puede ser la mejor de sus caracteristicas,depende de como lo rodee el entrenador.De momento Anccelotti le ha sacado mucho partido,esperemos que siga XD

    Es que ni Zidane ha sido un crack mundial DURANTE TODA SU CARRERA futbolística ... de hecho el único crack mundial al que le he visto una continuidad sobrenatural ha sido a Messi, yo no he conocido otro así ... jamás vi a un jugador en el que en su peor año, sin compromiso, andando, lesionado dos meses y otro más de pretemporada en la propia temporada marcase más de 30 goles en Liga e incluso el que hacía campeón de la competición a su equipo, aunque no lo concedieron ... en SU PEOR AÑO ... es el único caso que yo conozco de crack mundial durante toda su carrera futbolística ...

    Eso también es verdad, Messi en su peor año, jugando andando y en un Barça lamentable hizo casi los mismos números que Cr7 en su mejor año y jugando todo el equipo para él. Messi es el crack más regular que he visto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por iVarane Mar Sep 23, 2014 11:44 pm

    Ronaldo Nazario para mi ha sido un crack durante toda su edad "buena". Es decir, de los 18 a los 30 aproximadamente. Cierto que estuvo lesionado un par de años, pero estando apto, le comían el rabo todos, ya estuviera al 100% o al 50%.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Mar Sep 23, 2014 11:46 pm

    iVarane escribió:Ronaldo Nazario para mi ha sido un crack durante toda su edad "buena". Es decir, de los 18 a los 30 aproximadamente. Cierto que estuvo lesionado un par de años, pero estando apto, le comían el rabo todos, ya estuviera al 100% o al 50%.

    La excepcion a la norma.Pero bueno,no por nada es el mejor delantero de la historia del futbol y no quiero pensar lo que habria sido ese tio sin las lesiones de rodilla y con algo mas de compromiso por que la historia seria otra a dia de hoy.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Decanato Mar Sep 23, 2014 11:47 pm

    Si, pero le faltó precisamente la continuidad ... por culpa de las lesiones, es cierto, pero le faltó ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por iVarane Mar Sep 23, 2014 11:49 pm

    Mira por ejemplo Messi, reservandose para jugar un mundial (el peor que he visto, por cierto) y no lo gana. Ronaldo llega de una lesión en plena época dorada y casca 8 golukos y se corona.

    Puto crack. Eso no lo veremos ya.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Revolution Mar Sep 23, 2014 11:55 pm

    A Modric le quedan 2 o 3 Champions más antes de retirarse a Croacia como Legend del futbol.

    Mientras tanto Luka ....

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Gif-gracioso-luka-modric-tocandose-los-huevos-en-el-entrenamiento-real-madrid
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 24, 2014 12:34 am

    Pero vamos a ver, Iván está dando escrutinios objetivos, Xavi y Arbeloa son jugadores de equipo, por eso la comparaciñon es mas que correcta. Objetivamente, luego ya vale, pues es mas bonito el estilo de Xavi, pero eso ya es subjetivismo.

    Aqui Iván está dando datos, está haciendo foreo científico.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 24, 2014 12:54 am

    Gintonic escribió:Tampoco vamos a poner aqui a Modric a la altura de leyendas.

    Pero lo que esta claro es que Modric a dia de hoy es de los mejores centrocampistas ofensivos del mundo y no le vamos a descubrir a nadie ahora las cualidades de Modric que son un buen fondo aerobico,cambio de ritmo,vision de juego,desplazamiento de balon excelente tanto en corto como en largo,defensivamente solvente.

    Ahora mismo,es de los mejores en su puesto y el mediocampo del Madrid se mueve al ritmo de Modric ahora.

    Lo que no puedes comparar ahora es a Xavi con Modric,no por que uno haya conseguido mas o menos en el mundo del futbol,sino por que son jugadores con caracteristicas muy diferentes tanto fisicas como futbolisticas.

    Van Valon nos dice -> "Un jugador superclase con 24 o 25 máximo está jugando en un equipo de nivel. Este no se ha asomado al balón de oro ni a 200 kilometros." Y yo le pregunto ¿quien era Xavi con 24-25 años? lo que me llevaria a mi otra pergunta ¿quien era Modric con 24-25 años?

    Pues Xavi con 24-25 años era un tipo que estaba pasando sin pena ni gloria,que cada verano sonaba para irse del Barsa,un centrocampista que no contaba con la total confianza del entrenador.Y Modric con 24-25 años era el lider de los Spurs y empezaba a explotar como futbolista.

    Xavi no exploto hasta el año 2008 con 27-28 años cuando Aragones y Guardiola sacaron lo mejor de Xavi,si no llega a ser por esos 2 el bueno de Hernandez se queda en nada,vale que luego fue el mejor en su puesto durante 3 o 4 años y que es una leyenda del Barça,pero Xavi,exploto tarde y si se llega a ir del Barça todas las veces que sono para irse antes de 2008 probablemente ahora mismo nadie se acordaria de el.

    Total,lo que quiero decir,es que no puedes comparar a uno con el otro,por que llevaron carreras con trayectorias distintas,aunque ambas exitosas eso esta claro,son jugadores que juegan en la misma posicion pero tienen estilos totalmente diferentes.Y tambien quede claro una cosa,Xavi FUE mejor que Modric,ahora mismo olvidaros por que Xavi ahora esta para dar 20-30 minutos de calidad y para rotar a los titulares,no para debates de si es mejor que este o el otro y Modric esta para ser titular indiscutible en el Madrid y ser uno de los lideres sobre el campo del Madrid... uno esta cerca de la retirada y el otro esta disfrutando de sus mejores años como futbolista.

    Ahora,tambien digo,a Modric le quedan maximo 2-3 años a este nivel.
    Era un tipo que jugaba de titular en el FC Barcelona. Eso sin pasar sin pena ni gloria.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 24, 2014 1:00 am

    VanBalón escribió:
    Gintonic escribió:

    Van Valon nos dice -> "Un jugador superclase con 24 o 25 máximo está jugando en un equipo de nivel. Este no se ha asomado al balón de oro ni a 200 kilometros." Y yo le pregunto ¿quien era Xavi con 24-25 años? lo que me llevaria a mi otra pergunta ¿quien era Modric con 24-25 años?

    Pues Xavi con 24-25 años era un tipo que estaba pasando sin pena ni gloria,que cada verano sonaba para irse del Barsa,un centrocampista que no contaba con la total confianza del entrenador.Y Modric con 24-25 años era el lider de los Spurs y empezaba a explotar como futbolista.


    Ahora,tambien digo,a Modric le quedan maximo 2-3 años a este nivel.
    Era un tipo que jugaba de titular en el FC Barcelona. Eso sin pasar sin pena ni gloria.

    Era un tipo titular en el Barcelona,no indiscutible,no era de los importantes en la plantilla,ni en el juego del equipo,es mas Rijkaard le ponia muchas veces en banda XDD

    Era un jugador "de relleno" uno mas.Si tu a eso le llamas ser grande con 24 años,lo mismo tenemos deficinones distitnas de lo que es ser un grande XD
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 24, 2014 1:01 am

    Que estais diciendo de Xavi hasta 2008?
    No era pieza clave en el barça de Rijkaard? eso que años fueron?
    No era de los indiscutibles no, solo era titular cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 24, 2014 1:03 am

    Claro, un tio titular organizando el juego de un equipo que sería campeón de europa no tiene la misma relevancia que lukilla modric, lider emblematico del supertottenham, seis veces campeón de europa. Ay, ay, que me lol, me looool

    Contenido patrocinado


    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 4 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:56 am