¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Gintonic
asdlf
Decanato
Ultra-Sur
EL Guindilla
iVarane
Panceto el viudo
jorobadoblanco
cr9
Revolution
Aye
fuentescercanas
ArtDeco
nonatranquilo
cesarin
Zinediner
arriero
Fábregas
Sniper
audru
VanBalón
25 participantes

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 24, 2014 1:05 am

    VanBalón escribió:Que estais diciendo de Xavi hasta 2008?
    No era pieza clave en el barça de Rijkaard? eso que años fueron?

    Desde 2001 hasta 2007 Xavi no era NADIE en el Barça un canterano con talento al que no sabian donde situar.

    Y decir que Xavi era clave en el barça de Rijkaard es de no tener ni puta idea XD

    Pero a ver hijo de mi vida,quien esta diciendo que Xavi no fuese grande? Xavi fue grande a partir de 2008 con Guardiola en el Barça y con Aragones en la seleccion,antes de eso,ni organizaba el juego del Barça,ni el de la seleccion,era uno mas.

    Pero vamos,si me dices que Xavi era clave e importantisimo con Rijkaard simplemente paso de seguir hablando contigo,por que no sabes de lo que estas hablando.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por iVarane Miér Sep 24, 2014 1:07 am

    Fue clave para el pasillo
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 24, 2014 1:10 am

    Era titular o no era titular en el barça de Rijkaard?

    Lo digo porque Modric en su esplendor chupaba banquillo en el Madrid.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 24, 2014 1:15 am

    VanBalón escribió:Era titular o no era titular en el barça de Rijkaard?

    Lo digo porque Modric en su esplendor chupaba banquillo en el Madrid.

    Era tan titular como Modric en su primer año en el Real Madrid.Otra cosa es que tuviese la misma importancia,pero titular era.

    Y para que te queden ganas de repetir que Modric chupaba banquillo en el Real Madrid he de decirte que en su primera temporada jugo 46 partidos como titular y en la segunda temporada ya como titular indiscutible jugo 55 partidos como titular

    Y si no me crees,comprueba tu mismo los datos que acabo de dar XD
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 24, 2014 1:20 am

    Gintonic escribió:
    VanBalón escribió:Era titular o no era titular en el barça de Rijkaard?

    Lo digo porque Modric en su esplendor chupaba banquillo en el Madrid.

    Era tan titular como Modric en su primer año en el Real Madrid.Otra cosa es que tuviese la misma importancia,pero titular era.

    Y para que te queden ganas de repetir que Modric chupaba banquillo en el Real Madrid he de decirte que en su primera temporada jugo 46 partidos como titular y en la segunda temporada ya como titular indiscutible jugo 55 partidos como titular

    Y si no me crees,comprueba tu mismo los datos que acabo de dar XD
    y desde que ha sido titular en el barça cuando ha chupado banquillo como Modric?

    http://www.eurocopa.com/noticias/analisis-croacia-un-futbol-tan-intermitente-como-luka-modric-121616

    ojo, artículo de 2012:

    Modric y Kranjcar están llamados a ser los grandes líderes de una selección croata que apuesta por un futbol vertical y de toque. Ninguno de los dos se ha consolidado todavía en la Premier League y es que aunque tengan cualidades de sobra para hacerlo son jugadores demasiado intermitentes que solo aparecen en momentos determinantes del partido y se apagan durante el resto.

    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 24, 2014 1:29 am

    @Van Valon -> Yo te hablo de patatas y tu a mi de peras XDDD asi no hay quien deje claro nada.

    Te digo "Xavi era tan titular como Modric en su primer año en el Real Madrid" te digo que ha jugado 46 partidos de titular en su primer año y 55 en el segundo. ¿y tu me vuelves a preguntar si chupaba banquillo? estas de broma es que estas de broma.

    Y como en el Madrid no chupaba banquillo,me sales con un articulo donde dice que Modric es intermitente... pues nada chico,para ti la perra gorda,pero dejame en paz.

    No me extraña que seas Raulista es imposible razonar contigo.
    avatar
    asdlf
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 64
    Puntos : 70
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por asdlf Miér Sep 24, 2014 1:30 am

    VanBalón escribió:
    Gintonic escribió:
    VanBalón escribió:Era titular o no era titular en el barça de Rijkaard?

    Lo digo porque Modric en su esplendor chupaba banquillo en el Madrid.

    Era tan titular como Modric en su primer año en el Real Madrid.Otra cosa es que tuviese la misma importancia,pero titular era.

    Y para que te queden ganas de repetir que Modric chupaba banquillo en el Real Madrid he de decirte que en su primera temporada jugo 46 partidos como titular y en la segunda temporada ya como titular indiscutible jugo 55 partidos como titular

    Y si no me crees,comprueba tu mismo los datos que acabo de dar XD
    y desde que ha sido titular en el barça cuando ha chupado banquillo como Modric?

    http://www.eurocopa.com/noticias/analisis-croacia-un-futbol-tan-intermitente-como-luka-modric-121616

    ojo, artículo de 2012:

    Modric y Kranjcar están llamados a ser los grandes líderes de una selección croata que apuesta por un futbol vertical y de toque. Ninguno de los dos se ha consolidado todavía en la Premier League y es que aunque tengan  cualidades de sobra para hacerlo son jugadores demasiado intermitentes que solo aparecen en momentos determinantes del partido y se apagan durante el resto.


    No te gusta Modric, tampoco Benzema, te ríes de CR siempre y te gustaría verlo fuera del equipo... Te gusta algún jugador del actual campeón de Europa o los tiramos todos a la basura?
    avatar
    asdlf
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 64
    Puntos : 70
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por asdlf Miér Sep 24, 2014 1:33 am

    Gintonic escribió:@Van Valon -> Yo te hablo de patatas y tu a mi de peras XDDD asi no hay quien deje claro nada.

    Te digo "Xavi era tan titular como Modric en su primer año en el Real Madrid" te digo que ha jugado 46 partidos de titular en su primer año y 55 en el segundo. ¿y tu me vuelves a preguntar si chupaba banquillo? estas de broma es que estas de broma.

    Y como en el Madrid no chupaba banquillo,me sales con un articulo donde dice que Modric es intermitente... pues nada chico,para ti la perra gorda,pero dejame en paz.

    No me extraña que seas Raulista es imposible razonar contigo.

    Tus razonamientos son muy válidos para el resto de seres humanos, ni te molestes en seguir hablando con semejante personaje. Yo recuerdo al propio Xavi diciendo que se le empezó a valorar en su justa medida en la España de Luis Aragonés y no antes. Si no le valoraban en su casa era por algo, precisamente por lo que tú intentas explicarle a una piedra.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por diojim Miér Sep 24, 2014 1:36 am

    No se porque hay 6 paginas en este tema, Modric es incuestionable. Obviamente ahora no esta como al final de la temporada pasada pero quien del equipo lo esta? nadie y mas cuando te han puesto a dos compañeros nuevos en el centro del campo.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 24, 2014 1:36 am

    asdlf escribió:
    Gintonic escribió:@Van Valon -> Yo te hablo de patatas y tu a mi de peras XDDD asi no hay quien deje claro nada.

    Te digo "Xavi era tan titular como Modric en su primer año en el Real Madrid" te digo que ha jugado 46 partidos de titular en su primer año y 55 en el segundo. ¿y tu me vuelves a preguntar si chupaba banquillo? estas de broma es que estas de broma.

    Y como en el Madrid no chupaba banquillo,me sales con un articulo donde dice que Modric es intermitente... pues nada chico,para ti la perra gorda,pero dejame en paz.

    No me extraña que seas Raulista es imposible razonar contigo.

    Tus razonamientos son muy válidos para el resto de seres humanos, ni te molestes en seguir hablando con semejante personaje. Yo recuerdo al propio Xavi diciendo que se le empezó a valorar en su justa medida en la España de Luis Aragonés y no antes. Si no le valoraban en su casa era por algo, precisamente por lo que tú intentas explicarle a una piedra.

    Pero bueno,tambien sigue diciendo que Luka chupaba banquillo y como en el Madrid no chupo banqueta,ahora dice que en los Spurs si y va a ser que tampoco,por que en 2011-12 su ultimo año y el año de ese articulo Luka Modric jugo 50 partidos de titular y el anterior 44 y luego resulta que no estaba consolidado o no se que historias.

    Total,es mejor pasar XDD
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 24, 2014 2:04 am

    Yo solo os digo una cosa: esta noche Modric y Benzema al banquillo. De momento les llaman "rotaciones" :666
    avatar
    asdlf
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 64
    Puntos : 70
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por asdlf Miér Sep 24, 2014 2:13 am

    Te alegra que no jueguen Modric y Benzema pero no dices nada del banquillo de nuestro peor jugador ahora mismo... Ahora resultará que viene siendo tan perjudicial Modric como Casillas para el equipo, lo dicho tio, das mucha pena.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 24, 2014 2:20 am

    asdlf escribió:Te alegra que no jueguen Modric y Benzema pero no dices nada del banquillo de nuestro peor jugador ahora mismo... Ahora resultará que viene siendo tan perjudicial Modric como Casillas para el equipo, lo dicho tio, das mucha pena.

    Para algunos,entre los que me incluyo,Modric es el actual faro del equipo en ataque.Se vio con su nivel excelente la temporada pasada.

    Esta temporada no termina de arrancar,pero vamos,como todo el equipo.La temporada pasada fue muy exigente,hubo mundial por el medio,pretemporada floja en el plano fisico... vamos,los mismos problemas que el resto de la plantilla.

    Hay que hacer rotaciones ahora para no llegar a Abril con la lengua fuera,es importantisimo que jugadores como Modric,Kroos,CR o Bale por ejemplo,esten frescos toda la temporada y eso significa que hay que rotarles en la medida que necesiten por que sino vamos llegar a mayo con la lengua fuera y no olvidemos que esta temporada tenemos mundialito y si el Madrid quiere luchar por los 4 titulos que disputa de aqui a final de temporada tiene que rotar por que sino las piernas no dan.

    Ahora,para este hombre,igual Casillas tenia que ser titular indiscutible por que es el mejor del mundo... vamos igualito que Raul en sus ultimos 5 años en el Real Madrid.Pero bueno,los fanboys es lo que tienen,quieren a su jugador escombro titular y a los que hacen que el equipo funcione se rie de ellos xDDD
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 CopaligaVerdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 74061831

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 24, 2014 2:47 am

    Modric lideró al legendario totenhamm ganador de...una copa de la liga?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por iVarane Miér Sep 24, 2014 2:50 am

    Más que Xavi entre 2000 y 2004 cool
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 24, 2014 2:51 am

    ArtDeco escribió:Modric lideró al legendario totenhamm ganador de...una copa de la liga?

    Se dijo que era el lider de los Spurs cuando estaba alli,no que los Spurs fuesen el mejor equipo de Inglaterra gracias a el.

    Gracias por participar y siga trolleando con tanta evidencia,algun dia hasta seras gracioso hvbh:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Nesta Miér Sep 24, 2014 2:53 am

    Modric tiene mucha calidad, un jugador muy sólido, entre los mejores del mundo en su puesto, pero yo tampoco veo al megacrack del que hablan algunos. Los faros de este equipo son la defensa y Cristiano.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Decanato Miér Sep 24, 2014 3:04 am

    Hombrer a ver, yo he empezado diciendo que Modric es un muy buen jugador ... pero vamos entendía que compararlo con Xavi era una broma y he asistido divertido a la misma ... ahora empiezo a pensar que algunos realmente los están comparando EN SERIO Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 111359 ...

    Vamos a ver Xavi ya no voy a discutir su año de eclosión, porque da lo mismo, como tampoco se lo voy a discutir a Zidane ... esos son DOS GRANDES CON MAYÚSCULAS y que han dejado en la retina de TODO EL UNIVERSO FÚTBOL (cada uno en su estilo) una impronta y una firma que Modric no va a dejar ni en 300 vidas que tuviese ... de Zidane nada voy a decir, y de Xavi, aunque sea desde el 2008 ha sido el símbolo DEL JUEGO de una de las mejores selecciones de la historia del fútbol y de su club en la mejor época de su historia, digno de reportajes y elogios del planeta fútbol que existe fuera de los colores blanco y blaugrana ... y no es un menosprecio a Modric por mi parte, que es muy bueno, lo que me parece una injusticia es que el listón se lo estéis colocando en Xavi, porque siempre va a perder ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 CopaligaVerdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 74061831

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 24, 2014 3:10 am

    Gintonic escribió:
    ArtDeco escribió:Modric lideró al legendario totenhamm ganador de...una copa de la liga?

    Se dijo que era el lider de los Spurs cuando estaba alli,no que los Spurs fuesen el mejor equipo de Inglaterra gracias a el.

    Gracias por participar y siga trolleando con tanta evidencia,algun dia hasta seras gracioso hvbh:


    E ivan campo era el líder del bolton...cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Zinediner Miér Sep 24, 2014 3:15 am

    Decanato escribió:Hombrer a ver, yo he empezado diciendo que Modric es un muy buen jugador ... pero vamos entendía que compararlo con Xavi era una broma y he asistido divertido a la misma ... ahora empiezo a pensar que algunos realmente los están comparando EN SERIO Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 111359 ...

    Vamos a ver Xavi ya no voy a discutir su año de eclosión, porque da lo mismo, como tampoco se lo voy a discutir a Zidane ... esos son DOS GRANDES CON MAYÚSCULAS y que han dejado en la retina de TODO EL UNIVERSO FÚTBOL (cada uno en su estilo) una impronta y una firma que Modric no va a dejar ni en 300 vidas que tuviese ... de Zidane nada voy a decir, y de Xavi, aunque sea desde el 2008 ha sido el símbolo DEL JUEGO de una de las mejores selecciones de la historia del fútbol y de su club en la mejor época de su historia, digno de reportajes y elogios del planeta fútbol que existe fuera de los colores blanco y blaugrana ... y no es un menosprecio a Modric por mi parte, que es muy bueno, lo que me parece una injusticia es que el listón se lo estéis colocando en Xavi, porque siempre va a perder ...

    Xavi ha explotado por el sistema, por la idea de futbol del barcelona. Sin esa idea xavi simplemente era y es un buen centrocampista sin más. Xavi en el madrid de mou no haria más de lo que hizo alonso por ejemplo... que no es poco pero tampoco para compararlo con jugadores unicos como zidane.

    Y tienes que ser muy valiente elogiando a xavi precisamente ahora... que lleva unas temporadas que telita... y en el mundial de brasil demostró que cuando el equipo está fallón es incapaz de cambiar el rumbo de un partido por si mismo(y se mereció el banquillazo), como si ha hecho zidane o modric incluso (recordemos aquella eliminatoria de champions ante el united de ferguson... que zapatazo). Además, de culé tiene poquito pq lo tenia hecho todo para irse a usa, pero se queda un añito más simplemente por dinero... por eso luis enrique lo va a sentar mas de una y dos veces y el equipo "sorpresa!" ni lo va a notar.

    Ahora no cambiariamos a modric por xavi (ni por iniesta) ni hartos de vino.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por iVarane Miér Sep 24, 2014 3:18 am

    Lo que es delito es comparar a Xavi con Zidane. Pero si en sus últimos partidos, en su agonía futbolística por así decirlo, se cagó en Xavi e Iniesta juntos cool .

    Xavi en un determinado momento y bajo unas condiciones concretas, puede rendir muy bien. Y ya. Seedorf sin ir más lejos le pasa la mano por la cara en global, como mediocampista.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 CopaligaVerdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 74061831

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 24, 2014 3:20 am

    Claro y xavi no hizo nada x el sistema. Podía ser beñat q lo bueno es el sistema solo. A ver si te enteras q los sistema los hacen buenos los jugadores trolaco.

    Luego q si lleva unas temporadas no se q y que chorradas más.  Xavi ya pasó a la historia como metronomo d la mejor selección d la historia y del barça mas exitoso. Modric puede soñar con eso. A la cueva.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 CopaligaVerdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 74061831

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 24, 2014 3:21 am

    iVarane escribió:Lo que es delito es comparar a Xavi con Zidane. Pero si en sus últimos partidos, en su agonía futbolística por así decirlo, se cagó en Xavi e Iniesta juntos cool .

    Xavi en un determinado momento y bajo unas condiciones concretas, puede rendir muy bien. Y ya. Seedorf sin ir más lejos le pasa la mano por la cara en global, como mediocampista.

    Si? Seedorf lideró a una holanda campeona del mundo o me he perdido algo?


    A la cueva con cocainer...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por iVarane Miér Sep 24, 2014 3:28 am

    Seedorf se salió en tres equipos, y fue uno de los pilares de una selección bastante potente. Todo durante la época dorada. A Xavi lo sacas de la época de declive y se come los mocos. Y si lo sacas del Barça pues ya ni te cuento...

    Xavi está más cerca de Montolivo que de Seedorf. Más allá del color de piel.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Decanato Miér Sep 24, 2014 3:30 am

    Zinediner escribió:
    Xavi ha explotado por el sistema, por la idea de futbol del barcelona. Sin esa idea xavi simplemente era y es un buen centrocampista sin más. Xavi en el madrid de mou no haria más de lo que hizo alonso por ejemplo... que no es poco pero tampoco para compararlo con jugadores unicos como zidane.

    Y tienes que ser muy valiente elogiando a xavi precisamente ahora... que lleva unas temporadas que telita... y en el mundial de brasil demostró que cuando el equipo está fallón es incapaz de cambiar el rumbo de un partido por si mismo(y se mereció el banquillazo), como si ha hecho zidane o modric incluso (recordemos aquella eliminatoria de champions ante el united de ferguson... que zapatazo). Además, de culé tiene poquito pq lo tenia hecho todo para irse a usa, pero se queda un añito más simplemente por dinero... por eso luis enrique lo va a sentar mas de una y dos veces y el equipo "sorpresa!" ni lo va a notar.

    Ahora no cambiariamos a modric por xavi (ni por iniesta) ni hartos de vino.

    Xavi HA SIDO un referente en el mundo del fútbol, os guste o no os guste (que no os gusta), precursor y catalizador de un sistema y de un estilo que ha IMPRESIONADO AL MUNDO DEL FÚTBOL ... eso está ahí, ya sea porque el sistema se adaptaba a él o a lo mejor, sólo digo a lo mejor, ese sistema habría sido imposible de llevarlo a cabo sin él ... yo no voy a valorar a Xavi por el día de hoy, prque Xavi ya ha dado lo que tenía que dar ... pero Xavi ha sido quizás el referente de un modelo de juego que ha asombrado al mundo, que ha marcado una época y que ha colocado al Barcelona y a la selección española en los altares del fútbol como de los mejores equipos nunca vistos en cuanto a estética futbolística unida a resultados ...

    Y estos piropos, como culé, me resultan fáciles de soltar ... pero es que este reconocimiento ha venido DEL RESTO DEL MUNDO, y los únicos que se los han escatimado, casualmente, han sido muchos (no todos) aficionados merengues ... con lo cual tampoco espero de muchos de vosotros que se le mida en su justa medida, ya el resto del panorama mundial lo ha hecho ...

    Contenido patrocinado


    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 5 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:24 am