¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Gintonic
asdlf
Decanato
Ultra-Sur
EL Guindilla
iVarane
Panceto el viudo
jorobadoblanco
cr9
Revolution
Aye
fuentescercanas
ArtDeco
nonatranquilo
cesarin
Zinediner
arriero
Fábregas
Sniper
audru
VanBalón
25 participantes

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 CopaligaVerdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 74061831

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 24, 2014 3:31 am

    Que troll...cool

    Si xavi es montolivo modric es gattuso entonces....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Decanato Miér Sep 24, 2014 3:34 am

    Quillo Iván, cambia el repertorio trollero, plis ... no tienes algo así, de nueva temporada??? lg ... antes arrastrabas a un cierto séquito y mira, era un troleo efectivo porque generaba polémica, pero ya hasta tus huestes te han dado la espalda ... bueno siempre quedará Zinediner ...
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 24, 2014 3:47 am

    No creo que nadie discuta que Xavi ha sido el mejor en su puesto desde 2008 hasta 2011.

    Tampoco nadie discute que no fuese uno de los lideres del mejor Barça de la historia... ahora eso de que el sistema sin el era imposible de efectuar,amigo,ahi te viniste arriba.Mas que nada por que el sistema y la idea de juego que impuso Luis en la seleccion y Guardiola en el Barça se invento en los años 70 en un pais llamado holanda.A ver si ahora va a ser que Xavi invento el futbol de toque XDDD

    Vamos,que antes de que naciese Xavi,el Ajax ganaba Champions jugando con un sistema similar,asique no me cuentes historias para no dormir.

    Y ahora que Xavi esta acabado,sistema similar y el medio sobre el que pivota todo el mundo resulta que es Rakitic,pues bueno...

    Xavi fue un centrocampista muy bueno entre 2008 y 2011,pero no es un jugador que vaya a pasar a la historia como nos quereis vender,fue un gran centrocampista y punto.Incluso sin salir del Barça en 20 años,la gente se va a acordar de como jugaba Iniesta que de Xavi.

    Total,que yo no le quiero quitar reconocimiento a Xavi,para nada,fue el mejor en su puesto.Pero vamos,decir que no se le puede comparar con Modric por que perderia siempre,a dia de hoy 23/09/2014 perderia todas las comparaciones menos la de palmares y trayectoria,pero a ver quien te dice que ahora Modric no nos da otros 3 años al nivel de la temporada pasada ¿entonces se le podra comparar o todavia sera delito?


    Última edición por Gintonic el Miér Sep 24, 2014 3:50 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Zinediner Miér Sep 24, 2014 3:48 am

    iVarane escribió:Seedorf se salió en tres equipos, y fue uno de los pilares de una selección bastante potente. Todo durante la época dorada. A Xavi lo sacas de la época de declive y se come los mocos. Y si lo sacas del Barça pues ya ni te cuento...

    Xavi está más cerca de Montolivo que de Seedorf. Más allá del color de piel.

    recuerdo a seedorf meses antes de pasar a ser entrenador del milan... en un partido de champions en san siro contra el barsa... le dió una leccion al señor xavi... ese partido acabó en tablas y por un penaltie a favor de los cules si no recuerdo mal.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Zinediner Miér Sep 24, 2014 3:51 am

    Gintonic escribió:No creo que nadie discuta que Xavi ha sido el mejor en su puesto desde 2008 hasta 2011.

    Tampoco nadie discute que no fuese uno de los lideres del mejor Barça de la historia... ahora eso de que el sistema sin el era imposible de efectuar,amigo,ahi te viniste arriba.Mas que nada por que el sistema y la idea de juego que impuso Luis en la seleccion y Guardiola en el Barça se invento en los años 70 en un pais llamado holanda.

    Vamos,que antes de que naciese Xavi,el Ajax ganaba Champions jugando con un sistema similar,asique no me cuentes historias para no dormir.

    Y ahora que Xavi esta acabado,sistema similar y el medio sobre el que pivota todo el mundo resulta que es Rakitic,pues bueno...

    Xavi fue un centrocampista muy bueno entre 2008 y 2011,pero no es un jugador que vaya a pasar a la historia como nos quereis vender,fue un gran centrocampista y punto.Incluso sin salir del Barça en 20 años,la gente se va a acordar de como jugaba Iniesta que de Xavi.

    Total,que yo no le quiero quitar reconocimiento a Xavi,para nada,fue el mejor en su puesto.Pero vamos,decir que no se le puede comparar con Modric por que perderia siempre,a dia de hoy 23/09/2014 perderia todas las comparaciones menos la de palmares y trayectoria,pero a ver quien te dice que ahora Modric no nos da otros 3 años al nivel de la temporada pasada ¿entonces se le podra comparar o todavia sera delito?

    a modric tb tienes que contar que es croata... y juega en una seleccion cortita con poca tradición en futbol (salvo aquella generacion dorada con boban prosinecki, suker, boksic, jarni... que gran selección) por eso a nivel de selecciones nunca podrá optar a ganar un gran titulo. Lo mismo le pasaría a xavi sin duda.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 CopaligaVerdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 74061831

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 24, 2014 3:52 am

    Que xavi no va a pasar a la historia...Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 111359


    Las perdería todas y cafu con arbeloa tb las perdería todas, que gilipolleces hay q leer. Te digo yo q la de calidad no la.perdia hay q tener mucha para ser el lider de dos equipos históricos.  Modric es uno más d un buen equipo. Ni más ni menos.

    Pero bueno en fin q tco se busca aqui el reconocimiento del madridismo sería muy raro.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 CopaligaVerdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 74061831

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 24, 2014 3:53 am

    Zinediner escribió:
    Gintonic escribió:No creo que nadie discuta que Xavi ha sido el mejor en su puesto desde 2008 hasta 2011.

    Tampoco nadie discute que no fuese uno de los lideres del mejor Barça de la historia... ahora eso de que el sistema sin el era imposible de efectuar,amigo,ahi te viniste arriba.Mas que nada por que el sistema y la idea de juego que impuso Luis en la seleccion y Guardiola en el Barça se invento en los años 70 en un pais llamado holanda.

    Vamos,que antes de que naciese Xavi,el Ajax ganaba Champions jugando con un sistema similar,asique no me cuentes historias para no dormir.

    Y ahora que Xavi esta acabado,sistema similar y el medio sobre el que pivota todo el mundo resulta que es Rakitic,pues bueno...

    Xavi fue un centrocampista muy bueno entre 2008 y 2011,pero no es un jugador que vaya a pasar a la historia como nos quereis vender,fue un gran centrocampista y punto.Incluso sin salir del Barça en 20 años,la gente se va a acordar de como jugaba Iniesta que de Xavi.

    Total,que yo no le quiero quitar reconocimiento a Xavi,para nada,fue el mejor en su puesto.Pero vamos,decir que no se le puede comparar con Modric por que perderia siempre,a dia de hoy 23/09/2014 perderia todas las comparaciones menos la de palmares y trayectoria,pero a ver quien te dice que ahora Modric no nos da otros 3 años al nivel de la temporada pasada ¿entonces se le podra comparar o todavia sera delito?

    a modric tb tienes que contar que es croata... y juega en una seleccion cortita con poca tradición en futbol (salvo aquella generacion dorada con boban prosinecki, suker, boksic, jarni... que gran selección) por eso a nivel de selecciones nunca podrá optar a ganar un gran titulo. Lo mismo le pasaría a xavi sin duda.
      Tco ha hecho modric a croacia sea legendaria con su aportación vamos.

    Lo q vengo diciendo si rakitic jugara en el madrid las pajas serían iguales o mejores incluso.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 24, 2014 4:00 am

    Zinediner escribió:
    iVarane escribió:Seedorf se salió en tres equipos, y fue uno de los pilares de una selección bastante potente. Todo durante la época dorada. A Xavi lo sacas de la época de declive y se come los mocos. Y si lo sacas del Barça pues ya ni te cuento...

    Xavi está más cerca de Montolivo que de Seedorf. Más allá del color de piel.

    recuerdo a seedorf meses antes de pasar a ser entrenador del milan... en un partido de champions en san siro contra el barsa... le dió una leccion al señor xavi... ese partido acabó en tablas y por un penaltie a favor de los cules si no recuerdo mal.

    Home,eso no quiere decir nada,por que Wilshere tb se comio a todo el mediocampo del Barça en un partido y al final se quedo en eso.

    Ahora Seedorf,fue uno de los mejores centrocampistas que yo he visto en mi vida,dominaba todas las facetas del juego a la perfeccion y daba igual donde lo situases,el tipo de rendia perfectamente en cualquier posicion de mediocampo.

    @ArtDeco -> Es que le estoy dando reconocimiento,lees lo que te sale de los cojones macho.Lo que pasa es que si no lo endiosas no lo reconoces? Xavi le doy el reconocimiento que merece,pero no ha sido el mejor de la historia en su puesto ni de palo,es mas,tendria que volver a nacer para llegarle al chicle que lleva Pirlo pegado a la suela del zapato.

    Ahora que fue el mejor en su posicion durante 3 o 4 años,no creo que nadie que entienda de futbol te vaya a discutir eso,pero como digo,a dia de hoy 23 de septiembre de 2014 pues perderia todas las comparaciones futbolisticas con Modric y tambien con Rakitic,basicamente por que a dia de hoy Xavi ni se asoma al nivel de estos dos.

    Y cuando valoras a un futbolista por su trayectoria y palmares,es decir por su pasado,en vez de por lo que es a dia de hoy,significa que ese futbolista simplemente ya no esta para grandes alardes.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Decanato Miér Sep 24, 2014 4:03 am

    Gintonic escribió:No creo que nadie discuta que Xavi ha sido el mejor en su puesto desde 2008 hasta 2011.

    Tampoco nadie discute que no fuese uno de los lideres del mejor Barça de la historia... ahora eso de que el sistema sin el era imposible de efectuar,amigo,ahi te viniste arriba.Mas que nada por que el sistema y la idea de juego que impuso Luis en la seleccion y Guardiola en el Barça se invento en los años 70 en un pais llamado holanda.A ver si ahora va a ser que Xavi invento el futbol de toque XDDD

    Vamos,que antes de que naciese Xavi,el Ajax ganaba Champions jugando con un sistema similar,asique no me cuentes historias para no dormir.

    Y ahora que Xavi esta acabado,sistema similar y el medio sobre el que pivota todo el mundo resulta que es Rakitic,pues bueno...

    Xavi fue un centrocampista muy bueno entre 2008 y 2011,pero no es un jugador que vaya a pasar a la historia como nos quereis vender,fue un gran centrocampista y punto.Incluso sin salir del Barça en 20 años,la gente se va a acordar de como jugaba Iniesta que de Xavi.

    Total,que yo no le quiero quitar reconocimiento a Xavi,para nada,fue el mejor en su puesto.Pero vamos,decir que no se le puede comparar con Modric por que perderia siempre,a dia de hoy 23/09/2014 perderia todas las comparaciones menos la de palmares y trayectoria,pero a ver quien te dice que ahora Modric no nos da otros 3 años al nivel de la temporada pasada ¿entonces se le podra comparar o todavia sera delito?

    Cierto, me faltó puntualizar que a lo mejor ese sistema no se podría haber implantado sin él EN LA SELECCIÓN Y EN EL BARCELONA ... no me refería a algo único e inventado ni por Aragonés ni por Guardiola, simplemente que CON ÉL se vió en ambos equipos la máxima expresión ... y casualmente fué con él, y no con otro ...

    Por cierto, a poco que os apuréis, sólo habrá tenido un par de años buenos ...

    Mira, tanto a los culés como a Xavi nos la pela al fin y al cabo el reconocimiento del aficionado merengue, porque las cosas que he puesto se han leido en prensa internacional, en todos los rincones del mundo, reportajes completos dedicados, nominaciones al balón de oro ... yo no voy a entrar en hipótesis de que a lo mejor otro, porque lo cierto es que FUE ÉL el que llevó el mando ... si quieres podemos hacer hipótesis ventajistas sobre Modric, pero NO LE DA TIEMPO a igualar palmaés y trayectoria, qué le vamos a hacer?? ... el palmarés y trayectoria de Xavi son sublimes y espectaculares, a lo mejor para muchos será SUERTE (como el trabajo de cantera) de estar en el lugar y en el momento indicados, pues será ... pero ha estado él y no otro, y hablar de que otro podría haber sido es hablar por hablar ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 CopaligaVerdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 74061831

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 24, 2014 4:10 am

    Dices q yo endioso jaja q risa diciendo eso d pirlo. Al q xavi se meo precisamente en la final de la eurocopa con sombrero incluido.

    Xavi si es por eso se ha meado en multitud d mediocampos tanto en el barça como en la selección pero aqui nos quedamos con lo q interesa. Lo q no se puede rebatir es el historial q lo señala como uno de los grandes de la historia. Yo no dije el mejor mediocampista de la historia pero de los mejores sin duda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Decanato Miér Sep 24, 2014 4:12 am

    Gintonic escribió:

    ...

    Ahora que fue el mejor en su posicion durante 3 o 4 años,no creo que nadie que entienda de futbol te vaya a discutir eso,pero como digo,a dia de hoy 23 de septiembre de 2014 pues perderia todas las comparaciones futbolisticas con Modric y tambien con Rakitic,basicamente por que a dia de hoy Xavi ni se asoma al nivel de estos dos.

    ...

    Hombre, Gin, lo preocupante para Modric sería que no las ganase A DÍA DE HOY ... macho, estamos hablando de un Xavi casi a punto de irse a USA o Qatar, para sopitas y buen vino ... ya te digo que seguramente Morata la gana A DÍA DE HOY todas las comparaciones a Ronaldo el gordo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por iVarane Miér Sep 24, 2014 4:42 am

    Pirlo son palabras mayores ya, Modrics y Xavis aparte
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Zinediner Miér Sep 24, 2014 4:49 am

    Decanato escribió:
    Gintonic escribió:

    ...

    Ahora que fue el mejor en su posicion durante 3 o 4 años,no creo que nadie que entienda de futbol te vaya a discutir eso,pero como digo,a dia de hoy 23 de septiembre de 2014 pues perderia todas las comparaciones futbolisticas con Modric y tambien con Rakitic,basicamente por que a dia de hoy Xavi ni se asoma al nivel de estos dos.

    ...

    Hombre, Gin, lo preocupante para Modric sería que no las ganase A DÍA DE HOY ... macho, estamos hablando de un Xavi casi a punto de irse a USA o Qatar, para sopitas y buen vino ... ya te digo que seguramente Morata la gana A DÍA DE HOY todas las comparaciones a Ronaldo el gordo ...

    xavi... 34 años y deseando irse a forrarse a qatar o a usa. Pirlo casi 36 años y siendo el faro de la juventus (actual campeon de la serie A, mejor equipo italiano y potencial aspirante en champions)

    Zidane, con 35 años fue el mejor jugador en el mundial de alemania... y quedo en las primeras posiciones en el fifpro de 2006.

    El tiempo pone a todos en su sitio.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Decanato Miér Sep 24, 2014 4:59 am

    Zinediner escribió:
    xavi... 34 años y deseando irse a forrarse a qatar o a usa. Pirlo casi 36 años y siendo el faro de la juventus (actual campeon de la serie A, mejor equipo italiano y potencial aspirante en champions)

    Zidane, con 35 años fue el mejor jugador en el mundial de alemania... y quedo en las primeras posiciones en el fifpro de 2006.

    El tiempo pone a todos en su sitio.

    Será por eso que luego sale la Juve por Europa y el año pasado ni pasó la fase de grupos y luego no llegó ni a la final de Europa Ligue ... ningún equipo realmente TOP puede ponerse en manos de un centrocampista de 35 años, para mi muestra mucha carencia en regenerar el puesto ... y ya Xavi le dió un soberano repaso a la Italia de Pirlo en la final de eurocopa anterior ... que esté apurando hasta los 36-37 años no lo haced mejor, hace peor a los que tendrían que venir detrás ...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Fábregas Miér Sep 24, 2014 5:02 am

    Que comparéis a Xavi con Pirlo vale, aunque siguiendo la lógica de Cocainer Xavi es mejor porque se meo varias veces en su boca. Pero compararlo con el Guetta o Tronkseedorf ya es trolleo del malo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Zinediner Miér Sep 24, 2014 5:06 am

    Fábregas escribió:Que comparéis a Xavi con Pirlo vale, aunque siguiendo la lógica de Cocainer Xavi es mejor porque se meo varias veces en su boca. Pero compararlo con el Guetta o Tronkseedorf ya es trolleo del malo.



    tronco seedorf dice jajaja mirate esto (de su etapa final en milan ojo, pq si te pongo lo que hizo en ajax, sampdoria, madrid, inter, etc. fliparias, xavi en su puta vida haria las cosas que hizo seedorf en equipos tan diversos y en posiciones tan diferentes)


    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Fábregas Miér Sep 24, 2014 5:13 am

    Tronkseedorf sí, he visto el vídeo y es una broma? Hasta de Khedira he visto vídeos mejores. Comparar a ese negro con el dueño del balón. :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 24, 2014 5:41 am

    Este hilo no tiene sentido joder
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por cr9 Miér Sep 24, 2014 5:45 am

    Yo he visto lo de que Seedorf es un tronco y ni me molesto en ver las páginas anteriores.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 24, 2014 6:30 am

    cr9 escribió:Yo he visto lo de que Seedorf es un tronco y ni me molesto en ver las páginas anteriores.

    Logico.

    @Decanato -> Pues precisamente por eso Xavi no pinta nada en este hilo,por que ni tienen estilos parecidos,ni Xavi ahora esta para liderar nada esta para otras cosas.Entonces como puedes comparar a uno que va a tener toda la responsabilidad con otro que va a ser un jugador de rotacion.En todo caso deberiamos estar comparando a Modric con Rakitic que va a ser el titular y el que lleve la manija.

    Lo bueno que fue o dejo de ser,nadie se lo discute.

    Y al troll que dice lo de que Xavi se meo en la final de la ultima euro... ya me gustaria a mi ver a Xavi con la edad de Pirlo llevando la manija de su seleccion hasta la final de una Eurocopa con humillacion a Alemania incluida.... ay no,que en este mundial con Xavi llevando la manija ya nos meo Holanda,mejor con Alemania ni probamos.

    Ahora,hablando de cosas serias,Xavi no supera en nada a Pirlo,ni en trayectoria,ni en palmares,ni en calidad futbolistica,asique bueno,si no os gusta este ultimo hecho os fastidiais,por que esto es asi y si el mundo del futbol reconoce a Xavi,ese mismo mundo te dira que Pirlo ha sido mucho mas que Xavi..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por iVarane Miér Sep 24, 2014 6:39 am

    Xavi es a Pirlo lo que Jordi Alba a Roberto Carlos
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Zinediner Miér Sep 24, 2014 6:57 am

    Gintonic escribió:
    cr9 escribió:Yo he visto lo de que Seedorf es un tronco y ni me molesto en ver las páginas anteriores.

    Logico.

    @Decanato -> Pues precisamente por eso Xavi no pinta nada en este hilo,por que ni tienen estilos parecidos,ni Xavi ahora esta para liderar nada esta para otras cosas.Entonces como puedes comparar a uno que va a tener toda la responsabilidad con otro que va a ser un jugador de rotacion.En todo caso deberiamos estar comparando a Modric con Rakitic que va a ser el titular y el que lleve la manija.

    Lo bueno que fue o dejo de ser,nadie se lo discute.

    Y al troll que dice lo de que Xavi se meo en la final de la ultima euro... ya me gustaria a mi ver a Xavi con la edad de Pirlo llevando la manija de su seleccion hasta la final de una Eurocopa con humillacion a Alemania incluida.... ay no,que en este mundial con Xavi llevando la manija ya nos meo Holanda,mejor con Alemania ni probamos.

    Ahora,hablando de cosas serias,Xavi no supera en nada a Pirlo,ni en trayectoria,ni en palmares,ni en calidad futbolistica,asique bueno,si no os gusta este ultimo hecho os fastidiais,por que esto es asi y si el mundo del futbol reconoce a Xavi,ese mismo mundo te dira que Pirlo ha sido mucho mas que Xavi..

    más claro no se puede decir.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 CopaligaVerdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 74061831

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 24, 2014 10:02 am

    Gintonic escribió:
    cr9 escribió:Yo he visto lo de que Seedorf es un tronco y ni me molesto en ver las páginas anteriores.

    Logico.

    @Decanato -> Pues precisamente por eso Xavi no pinta nada en este hilo,por que ni tienen estilos parecidos,ni Xavi ahora esta para liderar nada esta para otras cosas.Entonces como puedes comparar a uno que va a tener toda la responsabilidad con otro que va a ser un jugador de rotacion.En todo caso deberiamos estar comparando a Modric con Rakitic que va a ser el titular y el que lleve la manija.

    Lo bueno que fue o dejo de ser,nadie se lo discute.

    Y al troll que dice lo de que Xavi se meo en la final de la ultima euro... ya me gustaria a mi ver a Xavi con la edad de Pirlo llevando la manija de su seleccion hasta la final de una Eurocopa con humillacion a Alemania incluida.... ay no,que en este mundial con Xavi llevando la manija ya nos meo Holanda,mejor con Alemania ni probamos.

    Ahora,hablando de cosas serias,Xavi no supera en nada a Pirlo,ni en trayectoria,ni en palmares,ni en calidad futbolistica,asique bueno,si no os gusta este ultimo hecho os fastidiais,por que esto es asi y si el mundo del futbol reconoce a Xavi,ese mismo mundo te dira que Pirlo ha sido mucho mas que Xavi..[/quote]




    Dice troll el que no dice más que chorradas.  Esa frase no significa absolutamente nada. Ese mundo del fútbol sois vosotros los merengones resentidos.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Gintonic Miér Sep 24, 2014 11:20 am

    @ArtDeco -> Hombre,por ahi alguien dijo que "el mundo del futbol reconocia a Xavi" pues esos mismos que reconocen a Xavi,que por lo que se ve no somos nosotros,estaran de acuerdo conmigo en que Pirlo ha sido mejor,vamos,ni punto de comparacion,ni ahora,ni en su prime.

    Es curioso como de todo mi post,explicando las cosas de la mejor manera posible te quedas solo con eso que es lo menos significativo de todo el post,manda huevos XDDD
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por iVarane Miér Sep 24, 2014 7:24 pm

    Art paga la coca, primer aviso

    Contenido patrocinado


    Verdades como puños: hoy, Luka Modric - Página 6 Empty Re: Verdades como puños: hoy, Luka Modric

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:48 pm