¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
EL Guindilla
Tulkas
Leyenda
DANTE
HardyCross
9 participantes

    Luka Modric

    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luka Modric Empty Luka Modric

    Mensaje por HardyCross Jue Abr 08, 2010 4:38 pm

    Si no se puede el fichaje de Cesc, ya que es muy poco probable, deberíamos fichar a este jugador que tiene una gran técnica y visión de juego, y buena velocidad. Creo que es justamente el perfil de jugador que encajaría de interior en el esquema de Pellegrini.

    Si se logra el fichaje de Silva tambien, este podría ser nuestro centro del campo:

    --------Alonso----------
    Silva-------------Modric
    -----VDV/Kaká--------

    Aquí algunos videos:



    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por DANTE Jue Abr 08, 2010 6:05 pm

    No vende camisetas ni es mediático. No sirve Luka Modric 721166
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por Leyenda Jue Abr 08, 2010 6:32 pm

    antes de fichar a nadie jay q tener pelotas de sacar a raul , guti y demas paketes y tener lo q hay q tener para quitarse de encima a kaka
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por Tulkas Jue Abr 08, 2010 6:46 pm

    bastante bueno, pero el totenham le ficho por una pasta, creo 25 kilos, y sacarlo de ahi cuesta mas. Demasiado caro.
    Cesc como sea, y Silva.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 08, 2010 6:57 pm

    A mi este y Arshawin eran los jugadores que mejor jugaron en la Euro, después de los Españoles claro, eran los dos por los que apostaba para reforzar al equipo jeje. El Modric ese era un makinón. Ya no se que será de este hombre, pero por lo que contais debe estar jugando bien por que cuasta un pastizal.

    Creo que ya se nos pasó el arroz con este hombre, mejor buscamos a esos dos medios gratis ,desconocidos y que sean unos makinones que luego nos costaria un pastizal, que curren por una vez.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Abr 09, 2010 6:06 am

    DANTE escribió:No vende camisetas ni es mediático. No sirve Luka Modric 721166

    Cierto. El Tito Floren jamás se fijará en él.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Luka Modric Cochei

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por janista Vie Abr 09, 2010 6:07 am

    DANTE escribió:No vende camisetas ni es mediático. No sirve Luka Modric 721166

    Cierto...Arbeloa, Albiol o Xabi Alonso se inflan tongue
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por locosdefutbol Vie Abr 09, 2010 6:25 am

    Uno de los errores de Florentino, ademas del rollo de los galacticos, ha sido no abir el mercado y ofertar por distintos jugadores para una posición, plantarse y ver cual sale primando mas las necesidades del equipo que el nombre en concreto.

    Silva Cesc Modric... y alguno mas, ofreces llo que crees conveniente y esperas, sin importar el nombre, solo la posición a reforzar
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por DANTE Vie Abr 09, 2010 7:06 am

    janista escribió:
    DANTE escribió:No vende camisetas ni es mediático. No sirve Luka Modric 721166

    Cierto...Arbeloa, Albiol o Xabi Alonso se inflan Luka Modric 721166
    Lo de Arbeloa y Albiol, habrán sido la excepción que confirma la regla. Respecto a Xabi, 50 a 50.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Luka Modric Cochei

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por janista Vie Abr 09, 2010 7:26 am

    DANTE escribió:
    janista escribió:
    DANTE escribió:No vende camisetas ni es mediático. No sirve Luka Modric 721166

    Cierto...Arbeloa, Albiol o Xabi Alonso se inflan Luka Modric 721166
    Lo de Arbeloa y Albiol, habrán sido la excepción que confirma la regla. Respecto a Xabi, 50 a 50.

    La excepción (en singular) no serían dos y media Dante enly

    En cualquier caso es cierto por obvio que a Floren le gustan los "cracks", pero por lo fichado este año no creo que haya ido por el terreno ese..

    Benzemá es una apuesta de futuro prometedora y pretendida por muchos.

    Arbeloa, Xabi, Albiol no lo son

    CR estaba casi obligado por el acuerdo de Calderetas y era necesario además un tío que marcara diferencias y resolviese partidos y/o eliminatorias(no me cabe la menor duda de que lo hará).

    Granero era un canterano a priori aprovechable.

    Y realmente lo que nos queda y no te voy a contradecir evidentemente ha sido Kaká, no obstante creo que ni el mayor de los pesimistas madridistas pensara que iba a ser un "fiasco" como lo es a día de hoy, todo hay que decirlo.

    A mí, y no me voy a cansar de repetirlo, me falta ver qué se hace este año que viene, parece que la gestión se está poniendo en entredicho a los pocos meses y es temprano, la perspectiva temporal lo es todo...no dudes que si se fichan "piececitas" sin más me acordaré de la madre de Floren y me frustrará no ver el futuro claro, y aquí lo escribiré...pero....por ahora...la cosa no la veo tan mal, es más creo sinceramente que hay una buena plantilla que con dos o tres retoques puede ser un plantillón y un equipazo..soy optimista por naturaleza (que no "iluminao" eh! cool).

    Por último, parte del negativismo generalizado de algunos aficionados del Madrid al valorar la situación del club está marcado por el Barça, no lo neguemos, y eso es un error clamoroso, yo me miro mi ombligo primero y después también.

    ;))
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por hala5 Vie Abr 09, 2010 7:34 am

    junto a Silva fichaje esencial.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 09, 2010 7:49 am

    Bueno a Floren a veces le da ataques de humildad y te ficha ocho mediocampistas y cuatro centrales. Creo que el que mejor conoce al equipo es Pellegrini, y además Pellegrini lleva bastante tiempo currando seguidamente y tendrá más conocimiento que ninguno, que sea él quien confecione y equilibre la plantilla, los otros que le proporcionen nombres y datos, Florentino solamente tiene que decir que hay esto de gasto y ni un leuro más y que con lo que haya tienen que apañarse, ese es su trabajo.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Luka Modric Cochei

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por janista Vie Abr 09, 2010 7:58 am

    EL Guindilla escribió:Bueno a Floren a veces le da ataques de humildad y te ficha ocho mediocampistas y cuatro centrales. Creo que el que mejor conoce al equipo es Pellegrini, y además Pellegrini lleva bastante tiempo currando seguidamente y tendrá más conocimiento que ninguno, que sea él quien confecione y equilibre la plantilla, los otros que le proporcionen nombres y datos, Florentino solamente tiene que decir que hay esto de gasto y ni un leuro más y que con lo que haya tienen que apañarse, ese es su trabajo.

    Totalmente de acuerdo, para eso convendrás conmigo en que hay que concederle el beneficio de la duda a día de hoy a Floren no guindilla?, al menos hasta que en unos meses veamos qué se trae y si Pelle es quien ha elegido claramente..al fin y al cabo este año repasa los fichajes y no veo mucho más allá de CR como "crack" sobre un montón de incorporaciones.
    La guerra nuestra debe ser contra la prensa-deportiva-rosa a día de hoy, yo lo tengo muy claro..y dejemos otras batallas para el momento en que lleguen, si lo hacen..y ojalá así no sea por el bien del Madrid.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por DANTE Vie Abr 09, 2010 7:59 am

    janista escribió:
    EL Guindilla escribió:Bueno a Floren a veces le da ataques de humildad y te ficha ocho mediocampistas y cuatro centrales. Creo que el que mejor conoce al equipo es Pellegrini, y además Pellegrini lleva bastante tiempo currando seguidamente y tendrá más conocimiento que ninguno, que sea él quien confecione y equilibre la plantilla, los otros que le proporcionen nombres y datos, Florentino solamente tiene que decir que hay esto de gasto y ni un leuro más y que con lo que haya tienen que apañarse, ese es su trabajo.

    Totalmente de acuerdo, para eso convendrás conmigo en que hay que concederle el beneficio de la duda a día de hoy a Floren no guindilla?, al menos hasta que en unos meses veamos qué se trae y si Pelle es quien ha elegido claramente..al fin y al cabo este año repasa los fichajes y no veo mucho más allá de CR como "crack" sobre un montón de incorporaciones.
    La guerra nuestra debe ser contra la prensa-deportiva-rosa a día de hoy, yo lo tengo muy claro..y dejemos otras batallas para el momento en que lleguen, si lo hacen..y ojalá así no sea por el bien del Madrid.
    Pero que duda janista, por favor. Que este miserable ya nos dejó con el club hundido y se fue como una rata.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 09, 2010 8:05 am

    janista escribió:Totalmente de acuerdo, para eso convendrás conmigo en que hay que concederle el beneficio de la duda a día de hoy a Floren no guindilla?, al menos hasta que en unos meses veamos qué se trae y si Pelle es quien ha elegido claramente..al fin y al cabo este año repasa los fichajes y no veo mucho más allá de CR como "crack" sobre un montón de incorporaciones.
    La guerra nuestra debe ser contra la prensa-deportiva-rosa a día de hoy, yo lo tengo muy claro..y dejemos otras batallas para el momento en que lleguen, si lo hacen..y ojalá así no sea por el bien del Madrid.
    Yo creo que después de donde veniamos, porque lo de Calderón fue solo la gota que colmó el vaso, lo mejor es que les dejen trabajar y se juzgue un poco a largo plazo. Tampoco creo que lo hayan hecho tan mal. Florentino no tiene la culpa de que no se haya ganado al Lyon y lo de Alcorcón tampoco, pero si es cierto que hay algunos tics que mosquean un poquillo pero bueno, de momenot no se si es que cada vez paso más o realmente se van a tranquilizar y empezar a hacer las cosas que un un equipo de fútbol requiere. Adaptarse un poco más a la parcela deportiva que al fin y al cabo no somos más que un simple equipo de fútbol jeje.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Luka Modric Cochei

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por janista Vie Abr 09, 2010 8:13 am

    DANTE escribió:
    janista escribió:
    EL Guindilla escribió:Bueno a Floren a veces le da ataques de humildad y te ficha ocho mediocampistas y cuatro centrales. Creo que el que mejor conoce al equipo es Pellegrini, y además Pellegrini lleva bastante tiempo currando seguidamente y tendrá más conocimiento que ninguno, que sea él quien confecione y equilibre la plantilla, los otros que le proporcionen nombres y datos, Florentino solamente tiene que decir que hay esto de gasto y ni un leuro más y que con lo que haya tienen que apañarse, ese es su trabajo.

    Totalmente de acuerdo, para eso convendrás conmigo en que hay que concederle el beneficio de la duda a día de hoy a Floren no guindilla?, al menos hasta que en unos meses veamos qué se trae y si Pelle es quien ha elegido claramente..al fin y al cabo este año repasa los fichajes y no veo mucho más allá de CR como "crack" sobre un montón de incorporaciones.
    La guerra nuestra debe ser contra la prensa-deportiva-rosa a día de hoy, yo lo tengo muy claro..y dejemos otras batallas para el momento en que lleguen, si lo hacen..y ojalá así no sea por el bien del Madrid.
    Pero que duda janista, por favor. Que este miserable ya nos dejó con el club hundido y se fue como una rata.

    Y como una vez maté un gato, ya me llaman matagatos..

    Tienes suficientes elementos de juicio a día de hoy para asegurar que va a ocurrir algo similar por lo visto en unos meses en el club? se ha traido a un montón de jugadores nuevos (la otra vez un crack por año), el perfil del entrenador a mí me gusta mucho, creo en Pellegrini desde el principio y en la necesaria estabilidad en el banquillo, hay mucha juventud en el equipo, joder que han pasado unos meses...no concedemos ni la oportunidad? porque esto ya es no concederla...se nos va la olla Dante, volvemos a la impaciencia, intranquilidad..ufff, no sé....perspctiva temporal, se necesita TIEMPO y punto. Y si hay que reconocer, se reconoce lo que sea y con mayúsculas, pero insisto no es el momento, el proyecto es un bebé.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Luka Modric Cochei

    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por janista Vie Abr 09, 2010 8:23 am

    EL Guindilla escribió:
    janista escribió:Totalmente de acuerdo, para eso convendrás conmigo en que hay que concederle el beneficio de la duda a día de hoy a Floren no guindilla?, al menos hasta que en unos meses veamos qué se trae y si Pelle es quien ha elegido claramente..al fin y al cabo este año repasa los fichajes y no veo mucho más allá de CR como "crack" sobre un montón de incorporaciones.
    La guerra nuestra debe ser contra la prensa-deportiva-rosa a día de hoy, yo lo tengo muy claro..y dejemos otras batallas para el momento en que lleguen, si lo hacen..y ojalá así no sea por el bien del Madrid.
    Yo creo que después de donde veniamos, porque lo de Calderón fue solo la gota que colmó el vaso, lo mejor es que les dejen trabajar y se juzgue un poco a largo plazo. Tampoco creo que lo hayan hecho tan mal. Florentino no tiene la culpa de que no se haya ganado al Lyon y lo de Alcorcón tampoco, pero si es cierto que hay algunos tics que mosquean un poquillo pero bueno, de momenot no se si es que cada vez paso más o realmente se van a tranquilizar y empezar a hacer las cosas que un un equipo de fútbol requiere. Adaptarse un poco más a la parcela deportiva que al fin y al cabo no somos más que un simple equipo de fútbol jeje.

    Totalmente de acuerdo, sólo te añado que hasta con una derrota el sábado (que infectaría el foro de negativismo) seguiríamos disputándole la liga al Barça..con la de tiempo que llevan estos jugando, el mejor centro del campo de ningún equipo en la actualidad y un extraterrestre pequeñito que está haciendo historia..no sé no creo que sea para echarse a llorar, aunque lo del Lyon (por cierto "equipucho" que está en semis de la Champions) doliese mucho...y por el palo de Higuaín...que esa entra y lo mismo...(que nadie lo entienda como un ataque, nada más lejos de la realidad..Higuaín me está ENCANTANDO)...

    Contenido patrocinado


    Luka Modric Empty Re: Luka Modric

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:46 pm