¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Thalandor
fuentescercanas
Caduki
BarCamp
lagarto
ciberxtrem
Umer
EL Guindilla
balta
Revolution
diojim
cesarin
Fingol
Fábregas
ArtDeco
Cani1710
Panceto el viudo
iVarane
VeRTiGo
Krwlng
Nesta
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
28 participantes

    Cagada monumental según la plantilla

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 2:58 am

    balta escribió:
    Cani1710 escribió:Por que vosotros trabajando 3 años en una empresa como empleado importante y los últimos meses la empresa ha tenido muchos problemas, el proximo verano os traen 2 japoneses experto en tu departamento y saldrás "me voy a ganar el puesto, la empresa es justa" :) 

    No,  por que te han tratado como una mierda pegada a un palo y no te han dado confianza, te largas a una empresa que esta loca por contratarte.
    Te parece mal que el Madrid haya fichado a Isco y a Bale? Los intereses de la empresa/club son mejorar su plantilla. Y el Madrid la ha mejorado.
    En cualquier buena plantilla debe haber 2 buenos jugadores por puesto, y cuando hay mas suplencias solucionarlo con buenos apaños. Por supuesto que era cojonudo tener a Ozil como suplente de lujo de Isco, pero el primer suplente que tenemos ahora es poner ahi a Modric y colocar de mediocentro a algun otro de los muchos buenos que tenemos. Que tampoco es mala solucion. Como jugadores de banda ahora (antes no) tenemos igualmente a 2 por puesto, y supongo que coincidirás conmigo en que tener a Bale en una banda es mejor que poner ahi a Ozil.

    El interes del empleado/jugador es poder trabajar/jugar lo maximo posible y cobrar lo máximo posible. Antes del fichaje de Bale el papel de Ozil en este club ya se habia minorizado bastante con la llegada de Isco, su autentico rival en el 11. Su manera de entrar como titular era caido a banda, cosa que no es solucion ideal. Con la llegada de Bale su papel es definitivamente como suplente. Ya no tiene sitio en el 11 titular. Suplente de lujo de Isco, y suplente de CR o Bale en las bandas, pero en esta posicion tb compite con Dimaría. Ozil es mejor como mediapunta, pero como extremo parece mas adecuado el argentino.
    Si Ozil decide que prefiere ser titular en otro equipo, en el que además le van a pagar ficha de crack, pues a lo mejor acierta y todo. Sería cojonudo para el Madrid tenerlo de suplente de lujo, pero quizás ya era demasiado plantillón.




    Es que ni Bale ni Isco me parecen mejores que Ozil. Para mi el equipo mejora con la entrada de Modric en el mediocampo y la llegada de Illarra. Mejoramos en fondo de armario con Carvajal, Jesé, Morata y demás. Pero en calidad y potencial no veo mejora significativa comparada con la plantilla de la temporada pasada. Primero hay que ver si Bale puede igualar por lo menos los números de la primera temporada de Di María por ejemplo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por iVarane Miér Sep 04, 2013 3:00 am

    Yo aunque es pronto, creo que Isco se come a Ozil.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 3:09 am

    Yo hablo de realidades, de lo que puede pasar, podemos ganar el triplete como fracasar de manera rotunda.

    La realidad es, que mejoramos con, recambio de Arbeloa con Carvajal, se desmejora la zaga con la salida de Albiol, se mejora mucho el mediocampo, con Modric como bandera y se tiene mas fondo de armario para diferentes variantes.

    En ataque nos quedamos igual, Di María x Bale (casi igual para mi), Isco x Ozil (desmejora para mi), Cr7/ Jesé (fondo de armario). En delantera, desmejoramos, Morata x Higuaín.  

    Para mi Ozil es mejor que Isco y Bale, para mi Bale no era necesario. Todo esto es discutible, pero salto de calidad agigantada no hay. Esto no quita que sea un equipo muy bueno y potentisimo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 04, 2013 3:15 am

    Estoy de acuerdo con lo que dice Dani, y a eso súmale que Bale va a jugar si o sí y se elimina competencia.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Sniper Miér Sep 04, 2013 3:20 am

    ¿Tía María visión de juego?

    (:jdbj) 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 3:20 am

    Isco es mejor que Ozil,y lo que es mas importante,mas constante.Aun dando por hecho que Isco es peor que Ozil,prefiero un jugador que te haga casi todos los partidos de notable a uno que te hace un partido de sobresaliente y dos de aprobado o suspenso.

    Y lo de Di Maria = Bale es una sobrada que te has marcado Dani.Todo sea con tal de hacer ver que el madrid no ha mejorado conforme al del año pasado...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por iVarane Miér Sep 04, 2013 3:21 am

    Cani1710 escribió:Yo hablo de realidades, de lo que puede pasar, podemos ganar el triplete como fracasar de manera rotunda.

    La realidad es, que mejoramos con, recambio de Arbeloa con Carvajal, se desmejora la zaga con la salida de Albiol, se mejora mucho el mediocampo, con Modric como bandera y se tiene mas fondo de armario para diferentes variantes.

    En ataque nos quedamos igual, Di María x Bale (casi igual para mi), Isco x Ozil (desmejora para mi), Cr7/ Jesé (fondo de armario). En delantera, desmejoramos, Morata x Higuaín.  

    Para mi Ozil es mejor que Isco y Bale, para mi Bale no era necesario. Todo esto es discutible, pero salto de calidad agigantada no hay. Esto no quita que sea un equipo muy bueno y potentisimo.
    Yo te hablo de realidades. Creo que, aunque es pronto para opinar porque solo van 3 partidos, Isco se come a Ozil.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 3:21 am

    Por cierto,Ozil 7 partidos de titular en 8 partidos de pretemporada y 2 partidos de titular de 3 en Liga.

    Pero oye,el entrenador no contaba con el.Lo dicho,pataleta de las gordas.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Sniper Miér Sep 04, 2013 3:23 am

    El problema es que teníamos jugadores para jugar de otra manera, respecto al año pasado, y a última hora tenemos una plantilla mejor, eso es indiscutible, pero con muchos enteros para jugar A LO MISMO.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por balta Miér Sep 04, 2013 3:28 am

    Cani1710 escribió:
    balta escribió:
    Cani1710 escribió:Por que vosotros trabajando 3 años en una empresa como empleado importante y los últimos meses la empresa ha tenido muchos problemas, el proximo verano os traen 2 japoneses experto en tu departamento y saldrás "me voy a ganar el puesto, la empresa es justa" :) 

    No,  por que te han tratado como una mierda pegada a un palo y no te han dado confianza, te largas a una empresa que esta loca por contratarte.
    Te parece mal que el Madrid haya fichado a Isco y a Bale? Los intereses de la empresa/club son mejorar su plantilla. Y el Madrid la ha mejorado.
    En cualquier buena plantilla debe haber 2 buenos jugadores por puesto, y cuando hay mas suplencias solucionarlo con buenos apaños. Por supuesto que era cojonudo tener a Ozil como suplente de lujo de Isco, pero el primer suplente que tenemos ahora es poner ahi a Modric y colocar de mediocentro a algun otro de los muchos buenos que tenemos. Que tampoco es mala solucion. Como jugadores de banda ahora (antes no) tenemos igualmente a 2 por puesto, y supongo que coincidirás conmigo en que tener a Bale en una banda es mejor que poner ahi a Ozil.

    El interes del empleado/jugador es poder trabajar/jugar lo maximo posible y cobrar lo máximo posible. Antes del fichaje de Bale el papel de Ozil en este club ya se habia minorizado bastante con la llegada de Isco, su autentico rival en el 11. Su manera de entrar como titular era caido a banda, cosa que no es solucion ideal. Con la llegada de Bale su papel es definitivamente como suplente. Ya no tiene sitio en el 11 titular. Suplente de lujo de Isco, y suplente de CR o Bale en las bandas, pero en esta posicion tb compite con Dimaría. Ozil es mejor como mediapunta, pero como extremo parece mas adecuado el argentino.
    Si Ozil decide que prefiere ser titular en otro equipo, en el que además le van a pagar ficha de crack, pues a lo mejor acierta y todo. Sería cojonudo para el Madrid tenerlo de suplente de lujo, pero quizás ya era demasiado plantillón.




    Es que ni Bale ni Isco me parecen mejores que Ozil. Para mi el equipo mejora con la entrada de Modric en el mediocampo y la llegada de Illarra. Mejoramos en fondo de armario con Carvajal, Jesé, Morata y demás. Pero en calidad y potencial no veo mejora significativa comparada con la plantilla de la temporada pasada. Primero hay que ver si Bale puede igualar por lo menos los números de la primera temporada de Di María por ejemplo.
    Si te parece mejor q isco o bale normal q critiques entonces.
    A mi Isco, su autentico rival, si me parece mejor.
    Para jugar en banda, ese sitio en donde a Ozil no le gusta jugar, creo q dimaria por ahi le anda. Asi que supongo q Bale será mejor. Si demuestra ser la estrella q hemos fichado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 3:30 am

    Ultra-Sur escribió:Isco es mejor que Ozil,y lo que es mas importante,mas constante.Aun dando por hecho que Isco es peor que Ozil,prefiero un jugador que te haga casi todos los partidos de notable a uno que te hace un partido de sobresaliente y dos de aprobado o suspenso.

    Y lo de Di Maria = Bale es una sobrada que te has marcado Dani.Todo sea con tal de hacer ver que el madrid no ha mejorado conforme al del año pasado...
    Los mejores números de Bale como máximo igualan la mejor temporada de Di María en el Madrid. De nuevo hablo de realidades y de lo que ha pasado. De pajas, que si Isco va a aguantar toda la temporada al mismo nivel o Bale va a dar rendimiento de balón de oro, son suposiciones que pueden ser un acierto como que no.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 3:31 am

    Yo hubiera hecho algo así:

    ---------------Modric--------Illarra----------------
    Isco---------------Ozil------------------------CR7
    ---------------Fichaje:Falcao o Cavani----------

    Que para mi si se mejora con esto. Pero como digo, todo es discutible.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por balta Miér Sep 04, 2013 3:38 am

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Isco es mejor que Ozil,y lo que es mas importante,mas constante.Aun dando por hecho que Isco es peor que Ozil,prefiero un jugador que te haga casi todos los partidos de notable a uno que te hace un partido de sobresaliente y dos de aprobado o suspenso.

    Y lo de Di Maria = Bale es una sobrada que te has marcado Dani.Todo sea con tal de hacer ver que el madrid no ha mejorado conforme al del año pasado...
    Los mejores números de Bale como máximo igualan la mejor temporada de Di María en el Madrid. De nuevo hablo de realidades y de lo que ha pasado. De pajas, que si Isco va a aguantar toda la temporada al mismo nivel o Bale va a dar rendimiento de balón de oro, son suposiciones que pueden ser un acierto como que no.
    Tb hay q tener en cuenta q los numeros de atacantes de Madrid o Barsa casi siempre van a ser buenos.

    Un dia estuve mirandome los numeros de Isco en el Malaga, y son de pena. Pero si tienes en cuenta los goles rotales (y por ende asistencias..) q mete un malaga, frente a los de un madrid.. El totenham tb esta un escalon por debajo en esto.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Umer Miér Sep 04, 2013 4:03 am

    No vi a Ultra decir lo mismo de Robben, por que estaba claro que queria quedar, y aun asi se le vende. El caso de Ozill es similar al de calvo. Mas que por culpa de jugadores me parece culpa del gilip****# que tenemos de presidente por ya se sabe que no es la primera vez ke lo hace.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Fábregas Miér Sep 04, 2013 4:05 am

    Isco mejor que Ozil he leído. A ver, no deja de ser un Iniestawannabe pero joder Cagada monumental según la plantilla - Página 4 937 .
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por ciberxtrem Miér Sep 04, 2013 4:09 am

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Isco es mejor que Ozil,y lo que es mas importante,mas constante.Aun dando por hecho que Isco es peor que Ozil,prefiero un jugador que te haga casi todos los partidos de notable a uno que te hace un partido de sobresaliente y dos de aprobado o suspenso.

    Y lo de Di Maria = Bale es una sobrada que te has marcado Dani.Todo sea con tal de hacer ver que el madrid no ha mejorado conforme al del año pasado...
    Los mejores números de Bale como máximo igualan la mejor temporada de Di María en el Madrid. De nuevo hablo de realidades y de lo que ha pasado. De pajas, que si Isco va a aguantar toda la temporada al mismo nivel o Bale va a dar rendimiento de balón de oro, son suposiciones que pueden ser un acierto como que no.
    Otra realidad es que Tottenhan no es el Madrid.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 04, 2013 4:19 am

    Yo por lo visto también me quedo con Isco antes que con Ozil. Tiene mas calidad ojitos, eso es cierto, material para ser balón de oro.... Pero no hay que olvidar que nunca pasa del minuto 60 en condiciones, que es bastante irregular, y que no parece que nunca vaya a poner lo necesario para ser el megacrack que podría.

    A Isco lo veo mas regular, y tiene arte el hioputa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 4:37 am

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Isco es mejor que Ozil,y lo que es mas importante,mas constante.Aun dando por hecho que Isco es peor que Ozil,prefiero un jugador que te haga casi todos los partidos de notable a uno que te hace un partido de sobresaliente y dos de aprobado o suspenso.

    Y lo de Di Maria = Bale es una sobrada que te has marcado Dani.Todo sea con tal de hacer ver que el madrid no ha mejorado conforme al del año pasado...
    Los mejores números de Bale como máximo igualan la mejor temporada de Di María en el Madrid. De nuevo hablo de realidades y de lo que ha pasado. De pajas, que si Isco va a aguantar toda la temporada al mismo nivel o Bale va a dar rendimiento de balón de oro, son suposiciones que pueden ser un acierto como que no.
    Ahora me vas decir que hacer los numeros de Bale en el Tottenham son igual de faciles que hacerlos en el Madrid.

    Lo dicho,una sobrada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 4:45 am

    Umer escribió:No vi a Ultra decir lo mismo de Robben, por que estaba claro que queria quedar, y aun asi se le vende. El caso de Ozill es similar al de calvo. Mas que por culpa de jugadores me parece culpa del gilip****# que tenemos de presidente por ya se sabe que no es la primera vez ke lo hace.
    Con Robben me queje porque no creo que estuviese a disgusto,no hizo desplantes al equipo ni se pillo rabietas.De hecho solo se quejo cuando se fue y ataco a la directiva del Madrid dando a entender que fue la directiva quien le echo.Ozil no ha acusado  la directiva del madrid de querer echarle,ha dicho que el entrenador no confiaba en el y Khedira y Arbeloa han dicho que fue decision del jugador.Asique no me vengas con tonterias aludiendo a lo que digo o dejo de decir porque para mi ambos casos no son nada comprables.A Robben se le echo con prisas y por 4 duros y a ozil se le ha vendido por el doble que a Robben a ultima hora porque el propio jugador ha dicho que quiere jugar mas.

    En el caso de Robben es una decision del presidente,en el de Ozil es cosa del jugador.Asique ese "No vi a ultra decir lo mismo con Robben" sobra,porque no son casos identicos.O por lo menos a mi no me lo parecen.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 04, 2013 5:00 am

    Es que esa esa la historia, tenemos a dos jugadores excepcionales y que funcionan, uno con tendencia al lado diestro y el otro al lado izquerdo, uno tiene 21 añitos y no hay que darlre toda la responsabilidad, el otro más hecho y empezando a pillar galones de verdad, con un chulazo que mete lo que no está escrito y es el jefe alante . Coño, déjalo estar y no toques nada que está todo equilibrado a nivel futbolístico y vestuario.

    Si acaso trae a un deltanterro para que no se nos empane caviar.

    ¿ No somos un poco comprandores compulsivos ?
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Umer Miér Sep 04, 2013 5:12 am

    Ultra-Sur escribió:
    Umer escribió:No vi a Ultra decir lo mismo de Robben, por que estaba claro que queria quedar, y aun asi se le vende. El caso de Ozill es similar al de calvo. Mas que por culpa de jugadores me parece culpa del gilip****# que tenemos de presidente por ya se sabe que no es la primera vez ke lo hace.
    Con Robben me queje porque no creo que estuviese a disgusto,no hizo desplantes al equipo ni se pillo rabietas.De hecho solo se quejo cuando se fue y ataco a la directiva del Madrid dando a entender que fue la directiva quien le echo.Ozil no ha acusado  la directiva del madrid de querer echarle,ha dicho que el entrenador no confiaba en el y Khedira y Arbeloa han dicho que fue decision del jugador.Asique no me vengas con tonterias aludiendo a lo que digo o dejo de decir porque para mi ambos casos no son nada comprables.A Robben se le echo con prisas y por 4 duros y a ozil se le ha vendido por el doble que a Robben a ultima hora porque el propio jugador ha dicho que quiere jugar mas.

    En el caso de Robben es una decision del presidente,en el de Ozil es cosa del jugador.Asique ese "No vi a ultra decir lo mismo con Robben" sobra,porque no son casos identicos.O por lo menos a mi no me lo parecen.
    Yo sigo viendo mas la mano de floren que del propio Ozil(que no es negable que no hubo), pero es evidente que Ozil y Robben querian quedar un principio pero cuando vieron que el club esta dispuesto a venderles se piraron. Asi que para mi son casos similares.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 7:08 am

    EL Guindilla escribió:Es que esa esa la historia, tenemos a dos jugadores excepcionales y que funcionan, uno con tendencia al lado diestro y el otro al lado izquerdo, uno tiene 21 añitos y no hay que darlre toda la responsabilidad, el otro más hecho y empezando a  pillar galones de verdad, con un chulazo que mete lo que no está escrito y es el jefe alante . Coño, déjalo estar y no toques nada que está todo equilibrado a nivel futbolístico y vestuario.

    Si acaso trae a un deltanterro para que no se nos empane caviar.

    ¿ No somos un poco comprandores compulsivos ?
    +1
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por lagarto Miér Sep 04, 2013 7:11 am

    el jugador no estaba cómodo, su actitud no era la adecuada, poniendo caritas y sin rendir al máximo. Carletto se ha dado cuenta y Di María ha puesto lo que hay poner para ganarse al Mister: interés, no ir de divo.

    el Arsenal ha venido con la pasta y al Madrid le ha venido bien, todo hay que decirlo.

    deportivamente su plaza está más que bien cubierta porque tenemos a Isco (titular y en progresión), a Modric (que ha jugado toda su vida de mediapunta hasta que fue reconvertido en el Tottenham), Jesé (futuro makinón tikitakero al máximo), Di María y Benzema, ya que el beduino puede jugar perfectamente de mediapunta o de extremos.

    por no hablar de lo irregular que es Ozil.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por BarCamp Miér Sep 04, 2013 7:17 am

    esto de ozil me parece un calco de lo que paso con Yaya Toure,

    Apenas le creio la competencia, se fueron a asegurarse la titularidad en un equipo menor, Pero eso si, Cobrando mas Pasta...

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Caduki Miér Sep 04, 2013 7:20 am

    Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor ha sido no vender a Khedira por 40 kilazos...ESO ES DELITO.

    Contenido patrocinado


    Cagada monumental según la plantilla - Página 4 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 5:18 am