¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Thalandor
fuentescercanas
Caduki
BarCamp
lagarto
ciberxtrem
Umer
EL Guindilla
balta
Revolution
diojim
cesarin
Fingol
Fábregas
ArtDeco
Cani1710
Panceto el viudo
iVarane
VeRTiGo
Krwlng
Nesta
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
28 participantes

    Cagada monumental según la plantilla

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 1:41 am

    Panceto el viudo escribió:Por lo menos leetelo Dani antes de contestar con gilipolleces
    cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 CopaligaCagada monumental según la plantilla - Página 2 74061831

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 1:43 am

    Muy buena la historia panceto...

    Es graciosisimo xque hace tres meses ozil era buque insignia y floren tenia q salir en globo...

    Xque sois tan piperos?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 1:44 am

    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pero como van a ser lloros porque le han echado??? si está diciendo que se ha ido porque no le aseguraban el puesto!! el que se va es el porque el quiere no porque nadie le eche
    No ha dicho eso. Ha dicho que Wegner le da confianza y Ancelotti no.
    Es decir,Wenger le asegura el puesto aunque se arrastre.Al final estamos diciendo lo mismo.
    Si Ultra, Ozil esta acabadisimo, cuando fue el mejor en el segundo partido de liga.
    No hagas demgagogia,no estoy diciendo que este acabadisimo,estoy diciendo que se va a un equipo menor porque va a jugar todo aunque no se esfuerce.Ya esta.El año pasado acabo fatal y ahi estan mis comentarios diciendolo.El otro partido fue de los mejores,pero en otros ni se le ve.Es un jugadorazo pero es irregular y le falla el fisico,algo que en vista de la competencia que tiene en el equipo hace que no se le deba asegurar la titularidad,algo que tu pides.Ya habia informes hablando de lo mal que le viene la competencia a Ozil,con lo cual que se quiera ir justo cuando hay competencia en su puesto es bastante sospechoso.Ademas,Arbeloa,ese que te encanta cuando habla,dice que se despidio el domingo y pillo a todos por sorpresa.Es decir,decision de ultima hora,con lo cual que el club tuviese pensado venderle esta descartado.Aqui lo que creo ha pasado es que Ozil se mosqueo por ser sustituido,por tener a un chaval jugando mejor que el que le ha quitado el puesto y que la gota que colmo el vaso fue su suplencia el domingo.Ha visto que su puesto peligra y ha decidido optar por irse a un club donde cobrara mas y donde va con el cartel de estrella y de titular por decreto.Es decir,ha optado por lo facil.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Fingol Miér Sep 04, 2013 1:46 am

    Cani1710 escribió:
    iVarane escribió:"No contaba con la confianza del entrenador".

    Pues hombre, supongo que con entrenador nuevo, y con competencia, todo el mundo debería ganarse la confianza. No se... si ayer pensaba que el Madrid lo tenía todo orquestado, tras oir esto creo que es más un cambio de aires huyendo de la competencia. Una pena la pérdida, pero que se le va a hacer...
    Lo de Ozil ahora son lloros de escocido por que le han echado, como todo los lloros de jugadores que le han hecho lo mismo.

    Ancelotti dijo que confiaba en él desde que llegó, que iba a jugar junto a Isco, hasta la última semana que se ha ido todo al garete. Ozil desde que empezó la era Ancelotti dijo que se quería quedar, eso fue hace una semana casi.

    "En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador", dijo Özil en declaraciones al servicio de televisión de la Federación Alemana de Fütbol (DFB).

    Que esta clara la cosa, Ancelotti contaba con él, Flowper le dice que hay que vender entre Di María y Ozil, eligen a Ozil y lo venden. Lo mismo que hizo Pellegrini, que contaba con Robben y Sneijder, si, pero hay que vender a los que mas pasta dan y se acabo. Ahora Ancelotti callará como puta, pero cuando se pire del club ya dirá lo mismo que Pellegrini, "yo contaba con Ozil".

    Que parecéis nuevo, parecéis que tenemos nuevo presidente y no conocéis sus políticas. Os ven cara de tontos.

    +1000

    Es acojonante cómo el pocero de la Castellana juega con las mentes de algunos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 1:47 am

    ArtDeco escribió:

    Es graciosisimo xque hace tres meses ozil era buque insignia y floren tenia q salir en globo...

    Claro,CR7 era un mindundi.El buque insignia era Ozil. cool 

    De todos modos nadie esta llamando paquete a Ozil,creo que hasta el dia de hoy todos consideramos a Ozil un crack.Lo malo es que muy irregular y quiere ser titular por decreto,y sin regularidad eso es imposible.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por iVarane Miér Sep 04, 2013 1:47 am

    Si no se quiere ir, no se va. Creo que eso es obvio.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 CopaligaCagada monumental según la plantilla - Página 2 74061831

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 1:48 am

    A carletto ya le esta quedando cara d pelele, solo falta q palmeis con el alcorcon en copa...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Fingol Miér Sep 04, 2013 1:48 am

    Luego me hace gracia lo de la irregularidad, cuando el año pasado fue el mejor junto a CR...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 1:48 am

    iVarane escribió:Si no se quiere ir, no se va. Creo que eso es obvio.
    Efectivamente,pero como era el ojito derecho de muchos queda mejor echar la culpa a otros y poner a Ozil como un martir.

    Si esto lo hubiese hecho Benzema o el propio Di Maria estariamos todos llamandoles peseteros.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 04, 2013 1:49 am

    Pues yo lo que veo e un jugador que se ha rendido en el conformismo de la mediocridad por no querer esforzarse.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 04, 2013 1:50 am

    ArtDeco esta desatado cool 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 04, 2013 1:50 am

    ArtDeco escribió:A carletto ya le esta quedando cara d pelele, solo falta q palmeis con el alcorcon en copa...
    Los días que vienes con la bilis subida...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 CopaligaCagada monumental según la plantilla - Página 2 74061831

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 1:51 am

    Ozil es la cigarra. Ok.


    Yo me hacia un equipazo con todos los bienvendidos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 1:51 am

    Fingol escribió:Luego me hace gracia lo de la irregularidad, cuando el año pasado fue el mejor junto a CR...
    ¿Viste lo que fallo contra el Durtmund?¿y lo que fallo contra el Atleti en la final de Copa?¿Viste los partidos en que desaparecia los 90 minutos?El año pasado los mejores en la recta final fueron CR7 y Varane hasta que se lesiono.Incluso Alonso estaba mejor que Ozil hasta su lesion.Ozil el año pasado fue de mas a menos a lo largo de la temporada y creo que hay varios comentarios de madridistas hablando de ese bajon de Ozil.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 1:52 am

    a ArtDeco se le va mucho.Empieza con un trolleo simpatico pero siempre se le acaba yendo de las manos y acaba diciendo gilipolleces y mas tarde enfadandose cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 04, 2013 1:52 am

    ArtDetroll escribió:Ozil es la cigarra. Ok.


    Yo me hacia un equipazo con todos los bienvendidos...
    Llevate Cesc que también puede ayudar
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 1:52 am

    ArtDeco escribió:
    Yo me hacia un equipazo con todos los bienvendidos...
    Pues ya sabes,comprate el FIFA y cumple tu sueño :fuyf 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 CopaligaCagada monumental según la plantilla - Página 2 74061831

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 1:53 am

    Conste q estoy encantado, habeis perdido juego x dentro y ultimo pase a cambio d mas vertigo...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 04, 2013 1:54 am

    ArtDeco escribió:Ozil es la cigarra. Ok.


    Yo me hacia un equipazo con todos los bienvendidos...
    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 1373912368_extras_portada_0
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por iVarane Miér Sep 04, 2013 1:54 am

    Artdeco está acojonao con al llegada de Bale. Ahora dirá que Ozil era la joya de la corona después de ponerlo a parir y dejarlo al nivel de Fábregas muchas veces (del que también rajó).

    Ozil es un puto crack, pero si no quiere seguir, pues adiós.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 1:55 am

    Es verdad,ArteDeco ponia verde a Ozil.No me acordaba de eso.Pero bueno,viendo su actitud con lo de Cesc ya no me sorprende nada :fuyf

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Wind_vein_turn_md_wht


    Última edición por Ultra-Sur el Miér Sep 04, 2013 1:55 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 1:55 am

    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pero como van a ser lloros porque le han echado??? si está diciendo que se ha ido porque no le aseguraban el puesto!! el que se va es el porque el quiere no porque nadie le eche
    No ha dicho eso. Ha dicho que Wegner le da confianza y Ancelotti no.
    Es decir,Wenger le asegura el puesto aunque se arrastre.Al final estamos diciendo lo mismo.
    Si Ultra, Ozil esta acabadisimo, cuando fue el mejor en el segundo partido de liga.
    No hagas demgagogia,no estoy diciendo que este acabadisimo,estoy diciendo que se va a un equipo menor porque va a jugar todo aunque no se esfuerce.Ya esta.El año pasado acabo fatal y ahi estan mis comentarios diciendolo.El otro partido fue de los mejores,pero en otros ni se le ve.Es un jugadorazo pero es irregular y le falla el fisico,algo que en vista de la competencia que tiene en el equipo hace que no se le deba asegurar la titularidad,algo que tu pides.Ya habia informes hablando de lo mal que le viene la competencia a Ozil,con lo cual que se quiera ir justo cuando hay competencia en su puesto es bastante sospechoso.Ademas,Arbeloa,ese que te encanta cuando habla,dice que se despidio el domingo y pillo a todos por sorpresa.Es decir,decision de ultima hora,con lo cual que el club tuviese pensado venderle esta descartado.Aqui lo que creo ha pasado es que Ozil se mosqueo por ser sustituido,por tener a un chaval jugando mejor que el que le ha quitado el puesto y que la gota que colmo el vaso fue su suplencia el domingo.Ha visto que su puesto peligra y ha decidido optar por irse a un club donde cobrara mas y donde va con el cartel de estrella y de titular por decreto.Es decir,ha optado por lo facil.
    El Madrid lo trató como un jugador mas cuando es un crack, así de simple. Igual que Cristiano lloró la temporada pasada, igual pasa con Ozil (no, no lo estoy comparando con Cristiano), había que tratarlo mejor, tratarlo como es, uno de los mejores jugadores de la plantilla, hay que tratarlo mejor que Benzema, que Bale, que Isco, etc. Si terminó mal la temporada pasada? bueno, como media plantilla.

    Se lo ha tratado como un jugador común y este se ha mosqueado, como es normal, es un crack y un referente en su posición en europa, si para ti es un jugador mas que va a terminar en el Sevilla o el Celta, pues es tu problema macho, pero no me vendáis la burra que vender a Ozil es lo mas normal del mundo.

    Se le vendió por que lo han tratado como un suplente y un jugador normalito por que el titular es Bale y el protegido por Zidane es Isco y Benzema. El único que lo ha respaldado es Ancelotti que ha mentido como un bellaco y en la última semana le ha dicho que es transferible como Di María. Lo han ninguneado a mas no poder y tomado una decisión lógica e inteligente. Ir a un lugar donde lo aprecian mejor. No es por ser titular por decreto o por que gane mas, es que lo trate al nivel de su calidad y su rendimiento, el de un un puto crack rey de las asistencia en toda Europa.

    Se le debió recuperar anímicamente, darle confianza y seguir con él. No matarlo, tratarlo como un paquete y decir que acepte la oferta que nos da igual. Se ha ido por culpa del club y mas nada. A estos jugadores hay que mimarlos como se hace con Cristiano, como se hará con Bale, como hace con Benzema (lol), etc ,etc. Meritocracia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 1:59 am

    Bueno,es tu opinion Dani.A mi me parece que lo estais pintando como un martir cuando estoy convencido de que el ha tenido la ultima palabra en el fichaje.De haberse quedado habria jugado bastante.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 04, 2013 2:00 am

    Pero vamos a ver...algunos e sque teneis unas cosas que no se entienden. Por que sea un crack no hay que tratarlo mejor q a nadie. Joder que para algo tienen el sueldo que se llevan eh!!! Que no juegan gratiz!!!Y no te entiendo Dani. o se que tu me defiendes la meritocracia, el echo de que Casillas se h a relajado y por eso tiene que jugar Diegolo y ahora me vienes con que a Ozil no se le trata con cariño...joder ni que fueran niños de tata hostias.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 2:00 am

    Por que vosotros trabajando 3 años en una empresa como empleado importante y los últimos meses la empresa ha tenido muchos problemas, el proximo verano os traen 2 japoneses experto en tu departamento y saldrás "me voy a ganar el puesto, la empresa es justa" :) 

    No,  por que te han tratado como una mierda pegada a un palo y no te han dado confianza, te largas a una empresa que esta loca por contratarte.

    Contenido patrocinado


    Cagada monumental según la plantilla - Página 2 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:55 am