¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Thalandor
fuentescercanas
Caduki
BarCamp
lagarto
ciberxtrem
Umer
EL Guindilla
balta
Revolution
diojim
cesarin
Fingol
Fábregas
ArtDeco
Cani1710
Panceto el viudo
iVarane
VeRTiGo
Krwlng
Nesta
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
28 participantes

    Cagada monumental según la plantilla

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por iVarane Miér Sep 04, 2013 2:01 am

    Todos sabemos que es igual una empresa que un equipo de fútbol, si.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Fingol Miér Sep 04, 2013 2:01 am

    Nadie le pinta como un mártir Ultra. Lo que se está diciendo es que Floripondio necesitaba pasta y tocó Ozil y lo han vendido cuando menos ruido podría hacerse...Floren style.

    Que parece mentira que no conozcamos ya a este personaje que tiene el Madrid por caudillo-presidente.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 CopaligaCagada monumental según la plantilla - Página 3 74061831

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 2:03 am

    Conste q estoy encantado, habeis perdido juego x dentro y ultimo pase a cambio d mas vertigo...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 04, 2013 2:04 am

    Cani escribió:Por que vosotros trabajando 3 años en una empresa como empleado importante y los últimos meses la empresa ha tenido muchos problemas, el proximo verano os traen 2 japoneses experto en tu departamento y saldrás "me voy a ganar el puesto, la empresa es justa" :)

    No, por que te han tratado como una mierda pegada a un palo y no te han dado confianza, te largas a una empresa que esta loca por contratarte.
    1- los japoneses llevan dos dias en la empresa y si lo hacen mejor que yo pues no me queda más remedio que callar y aprender de ellos o aplicarme más.
    2-En ese caso el que se iría soy yo pero no porque mi jefe me eche.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 2:05 am

    Panceto el viudo escribió:Pero vamos a ver...algunos e sque teneis unas cosas que no se entienden. Por que sea un crack no hay que tratarlo mejor q a nadie. Joder que para algo tienen el sueldo que se llevan eh!!! Que no juegan gratiz!!!Y no te entiendo Dani. o se que tu me defiendes la meritocracia, el echo de que Casillas se h a relajado y por eso tiene que jugar Diegolo y ahora me vienes con que a Ozil no se le trata con cariño...joder ni que fueran niños de tata hostias.
    Bale viene a ser titularazo cuando no ha jugado ni la pretemporada en el Madrid. Ozil lo meten en la bolsa de Di María, Albiol, Callejón e Higuaín. Si, muy justo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 CopaligaCagada monumental según la plantilla - Página 3 74061831

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 2:05 am

    Panceto el viudo escribió:
    ArtDetroll escribió:Ozil es la cigarra. Ok.


    Yo me hacia un equipazo con todos los bienvendidos...
    Llevate Cesc que también puede ayudar
    tu ves como juega cesc ultimamente o solo es x.decir algo?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 04, 2013 2:06 am

    ArtDeco escribió:Conste q estoy encantado, habeis perdido juego x dentro y ultimo pase a cambio d mas vertigo...
    Ya ya, con una vez que lo digas te creemos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 2:06 am

    Panceto el viudo escribió:
    Cani escribió:Por que vosotros trabajando 3 años en una empresa como empleado importante y los últimos meses la empresa ha tenido muchos problemas, el proximo verano os traen 2 japoneses experto en tu departamento y saldrás "me voy a ganar el puesto, la empresa es justa" :)

    No,  por que te han tratado como una mierda pegada a un palo y no te han dado confianza, te largas a una empresa que esta loca por contratarte.
    1- los japoneses llevan dos dias en la empresa y si lo hacen mejor que yo pues no me queda más remedio que callar y aprender de ellos o aplicarme más.
    2-En ese caso el que se iría soy yo pero no porque mi jefe me eche.
    Bale matandose ganadose el puesto igual que Benzema, claro que si cool . Te vas obligado por que la empresa te ha ninguneado. Que no es tan dificil de ver, que vuestro cuento de justicia made in Flowper no existe.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 CopaligaCagada monumental según la plantilla - Página 3 74061831

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 2:08 am

    No inventeis coño, nunca dije q ozil fuera un paquete, al reves siempre dije q me gustaba para el estilo barça...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 04, 2013 2:08 am

    Puesw Bale ha venido de estrella pero si se toca los huevos y no rinde pues acabara sin jugar como le ha pasado a Kaka. Creo que esta claro
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 04, 2013 2:11 am

    cool 

    Si hubieran vendido a Cristiano creo que igual lo justificarían. "Que tenemos a Bale e Isco y se puede recuperar a Benzema", "Cristiano estaba ya muy moreno..."

    Yo dejo el tema cool . El tiempo dirá.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 04, 2013 2:13 am

    Si Cr7 se quisiera ir el pues pasaria lo mismo, nada que hacer. Eso no es hacer una cagada, es no prostituir al club
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 2:13 am

    Fingol escribió:Nadie le pinta como un mártir Ultra. Lo que se está diciendo es que Floripondio necesitaba pasta y tocó Ozil y lo han vendido cuando menos ruido podría hacerse...Floren style.

    Que parece mentira que no conozcamos ya a este personaje que tiene el Madrid por caudillo-presidente.
    Es decir,que Florentino se ha tirado todo el verano rechazando las ofertas que venian por Ozil para acabar aceptando una de 50 millones a falta de un dia para el cierre del mercado porque sabia que esa oferta llegaria,¿no?¿No lo ves muy arriesgado?Vamos,si yo quiero vender a un jugador no rechazo varias ofertas con la esperanza de que a ultima hora llegue una oferta y mucho menos dejo que el entrenador le saque de titular en el arranque de la Liga.Coentrao se queria ir y el Madrid le queria vender y no ha jugado ni un minuto.Me cuesta pensar que el madrid haya jugado tanto al despiste,daria para guion de cine. cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 CopaligaCagada monumental según la plantilla - Página 3 74061831

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 2:14 am

    No se d que se quejan algunos q si floren es un cromos, les trae el cromo nuevo y todos contentos..
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por cesarin Miér Sep 04, 2013 2:15 am

    Pues el debate se acaba, Ozil se va porque no contaba conla confianza del entrenador (tremenda gilipollez). Pero bueno, rabien, espumien y caguense en todo lo cagable que lo que es obvio aqui es que Ozil al no sentirse seguro fue el que abandonónel barco (el Madrid tampoco hizo mucho por detenerlo).

    Las mentiras de que si floripondio, que si las finanzas del Madrid urgian vender a Ozil es una mentira desmontada ya, Ozil os acaba de comprobar que el entrenador onconfiaba con él. Huida tipo Yaya style (un crack top 3 en su posición que al ver su posicion amenazada mejor se va)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Fingol Miér Sep 04, 2013 2:16 am

    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:Nadie le pinta como un mártir Ultra. Lo que se está diciendo es que Floripondio necesitaba pasta y tocó Ozil y lo han vendido cuando menos ruido podría hacerse...Floren style.

    Que parece mentira que no conozcamos ya a este personaje que tiene el Madrid por caudillo-presidente.
    Es decir,que Florentino se ha tirado todo el verano rechazando las ofertas que venian por Ozil para acabar aceptando una de 50 millones a falta de un dia para el cierre del mercado porque sabia que esa oferta llegaria,¿no?¿No lo ves muy arriesgado?Vamos,si yo quiero vender a un jugador no rechazo varias ofertas con la esperanza de que a ultima hora llegue una oferta y mucho menos dejo que el entrenador le saque de titular en el arranque de la Liga.Coentrao se queria ir y el Madrid le queria vender y no ha jugado ni un minuto.Me cuesta pensar que el madrid haya jugado tanto al despiste,daria para guion de cine. cool 
    Si Floren vende a Ozil sin traerse a Bale le sacan del bernabéu a gorrazos.

    Es que no entiendo cómo no podéis ver que los 100 kilos de Bale están directamente relacionados con la venta de Ozil.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Krwlng Miér Sep 04, 2013 2:16 am

    ArtDeco escribió:No se d que se quejan algunos q si floren es un cromos, les trae el cromo nuevo y todos contentos..
    enigmático comentario... wub 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 2:19 am

    Cani1710 escribió:cool 

    Si hubieran vendido a Cristiano creo que igual lo justificarían. "Que tenemos  a Bale e Isco y se puede recuperar a Benzema", "Cristiano estaba ya muy moreno..."

    Yo dejo el tema cool . El tiempo dirá.
    Cuando CR7 solto que estaba triste yo dije que si seguia triste a final de temporada ya sabia donde estaba la puerta.Ahi estan mis comentarios criticando la acitud de CR7.

    Coño,que no tenemos que andar con niñatadas.El que este a disgusto que se vaya,sea CR7 o sea Ozil.Por suerte a CR7 se le paso la pataleta.Ozil se ha pillado la pataleta en el peor momento,al cierre del mercado y tomando una decision precipitada.Espero que no se haya equivocado,aunque me cuesta pensar que en el Arsenal tenga el mismo techo que tenia en el Madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 2:23 am

    Fingol escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:Nadie le pinta como un mártir Ultra. Lo que se está diciendo es que Floripondio necesitaba pasta y tocó Ozil y lo han vendido cuando menos ruido podría hacerse...Floren style.

    Que parece mentira que no conozcamos ya a este personaje que tiene el Madrid por caudillo-presidente.
    Es decir,que Florentino se ha tirado todo el verano rechazando las ofertas que venian por Ozil para acabar aceptando una de 50 millones a falta de un dia para el cierre del mercado porque sabia que esa oferta llegaria,¿no?¿No lo ves muy arriesgado?Vamos,si yo quiero vender a un jugador no rechazo varias ofertas con la esperanza de que a ultima hora llegue una oferta y mucho menos dejo que el entrenador le saque de titular en el arranque de la Liga.Coentrao se queria ir y el Madrid le queria vender y no ha jugado ni un minuto.Me cuesta pensar que el madrid haya jugado tanto al despiste,daria para guion de cine. cool 
    Si Floren vende a Ozil sin traerse a Bale le sacan del bernabéu a gorrazos.

    Es que no entiendo cómo no podéis ver que los 100 kilos de Bale están directamente relacionados con la venta de Ozil.
    Los 50 kilos de Ozil se podrian haber sacado de Di Maria y Coentrao por ponerte un ejemplo.Si Florentino realmente hubiese necesitado 50 kilos para costear el fichaje de Bale podria haber vendido a ambos hace tiempo.Pero Di maria cuando se rumoreaba que se podria marchar para que llegase Bale puso los huevos encima de la mesa y se lo curro para convencer al entrenador.Y eso que Di Maria no me gusta y preferiria que lo hubiesen vendido a el antes que a Ozil,pero hay que reconocer que en vez de pillarse el rebote y lloriquear ha luchado por ganarse el puesto.Si Ozil hubiese hecho lo mismo seguramente seguiria aqui.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 CopaligaCagada monumental según la plantilla - Página 3 74061831

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 04, 2013 2:27 am

    Fingol escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:Nadie le pinta como un mártir Ultra. Lo que se está diciendo es que Floripondio necesitaba pasta y tocó Ozil y lo han vendido cuando menos ruido podría hacerse...Floren style.

    Que parece mentira que no conozcamos ya a este personaje que tiene el Madrid por caudillo-presidente.
    Es decir,que Florentino se ha tirado todo el verano rechazando las ofertas que venian por Ozil para acabar aceptando una de 50 millones a falta de un dia para el cierre del mercado porque sabia que esa oferta llegaria,¿no?¿No lo ves muy arriesgado?Vamos,si yo quiero vender a un jugador no rechazo varias ofertas con la esperanza de que a ultima hora llegue una oferta y mucho menos dejo que el entrenador le saque de titular en el arranque de la Liga.Coentrao se queria ir y el Madrid le queria vender y no ha jugado ni un minuto.Me cuesta pensar que el madrid haya jugado tanto al despiste,daria para guion de cine. cool 
    Si Floren vende a Ozil sin traerse a Bale le sacan del bernabéu a gorrazos.

    Es que no entiendo cómo no podéis ver que los 100 kilos de Bale están directamente relacionados con la venta de Ozil.
    es q fingol eso seria aceptar a la maquina d hacer billetes d floren no es inagotable, lo d operaciones para cuadrar las cuentas es para el resto d los mortales...
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por diojim Miér Sep 04, 2013 2:35 am

    a ver señores, no me gusta la marcha de ozil, pero que los agitadores y pesimistas (cules) vengais diciendo que sin ozil el madrid se come los mocos y no va a tener vision de juego y sera un correcalles...bla bla bla, tenemos a modric y xabi y hemos fichado a isco, illarra y casemiro, y benzema no sera un super goleador pero tiene mucha vision de juego a parte de di maria q tampoco lo hace mal en ese aspecto, asi que no vengais vendiendo la burra que no cuela, seguimos teniendo un equipazo y con mas jugones que en los ultimos años. ADEMAS AYER FICHAMOS A BALE, que parece que se nos ha olvidado.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Revolution Miér Sep 04, 2013 2:35 am

    Yo veo un tema estrictamente económico .... Ozil contento, Florentino contento y gran parte de la afición jodida ....
    Me parece injusto sólo culpar al club o sólo culpar al jugador.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por balta Miér Sep 04, 2013 2:46 am

    Cani1710 escribió:Por que vosotros trabajando 3 años en una empresa como empleado importante y los últimos meses la empresa ha tenido muchos problemas, el proximo verano os traen 2 japoneses experto en tu departamento y saldrás "me voy a ganar el puesto, la empresa es justa" :) 

    No,  por que te han tratado como una mierda pegada a un palo y no te han dado confianza, te largas a una empresa que esta loca por contratarte.
    Te parece mal que el Madrid haya fichado a Isco y a Bale? Los intereses de la empresa/club son mejorar su plantilla. Y el Madrid la ha mejorado.
    En cualquier buena plantilla debe haber 2 buenos jugadores por puesto, y cuando hay mas suplencias solucionarlo con buenos apaños. Por supuesto que era cojonudo tener a Ozil como suplente de lujo de Isco, pero el primer suplente que tenemos ahora es poner ahi a Modric y colocar de mediocentro a algun otro de los muchos buenos que tenemos. Que tampoco es mala solucion. Como jugadores de banda ahora (antes no) tenemos igualmente a 2 por puesto, y supongo que coincidirás conmigo en que tener a Bale en una banda es mejor que poner ahi a Ozil.

    El interes del empleado/jugador es poder trabajar/jugar lo maximo posible y cobrar lo máximo posible. Antes del fichaje de Bale el papel de Ozil en este club ya se habia minorizado bastante con la llegada de Isco, su autentico rival en el 11. Su manera de entrar como titular era caido a banda, cosa que no es solucion ideal. Con la llegada de Bale su papel es definitivamente como suplente. Ya no tiene sitio en el 11 titular. Suplente de lujo de Isco, y suplente de CR o Bale en las bandas, pero en esta posicion tb compite con Dimaría. Ozil es mejor como mediapunta, pero como extremo parece mas adecuado el argentino.
    Si Ozil decide que prefiere ser titular en otro equipo, en el que además le van a pagar ficha de crack, pues a lo mejor acierta y todo. Sería cojonudo para el Madrid tenerlo de suplente de lujo, pero quizás ya era demasiado plantillón.




    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por cesarin Miér Sep 04, 2013 2:52 am

    Pues si, o mandas a la banca a Isco o a Ozil, y hasta el momento Isco le estaba comiendo la tostada claramente. Meter a Ozil a la banda es como meter a CR7 a la punta... Los matas

    Si Ozil hubiera aceptado ser suplente hubiera sido,la repolla, pero o quizo el muchacho :(, y bajarlo de centrocampista... Pues tendrias que haber sentado a la pareja de turno de Modric lo cual nos hace un centrondel campo meramente coladero y Ozil no tiene fondo físico (su defecto de siempre, si en mediapunta al minuto 70 ya estaba fundido, de centrocampista al 45 ya no iba a derncon su alma)

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por balta Miér Sep 04, 2013 2:54 am

    Revolution escribió:Yo veo un tema estrictamente económico .... Ozil contento, Florentino contento y gran parte de la afición jodida ....
    Me parece injusto sólo culpar al club o sólo culpar al jugador.
    Y por que tantas ansias por culpar que tiene la gente? Es que resulta tan complicado entender que ha sido una solucion bastante razonable?

    A mi tb me gustaba Ozil, y me jode que se vaya. Pero considerando que el club ha mejorado la plantilla soy capaz de asumir su marcha. Y no me voy a poner a rajar en plan pataleta como están haciendo algunos.

    Sin saber como han sido los entresijos del caso ya han salido mogollon de foreros despotricando de floren, otros tantos rajando de Ozil... cuantas ganas de despotricar tiene la gente.


    Contenido patrocinado


    Cagada monumental según la plantilla - Página 3 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:51 am