¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Thalandor
fuentescercanas
Caduki
BarCamp
lagarto
ciberxtrem
Umer
EL Guindilla
balta
Revolution
diojim
cesarin
Fingol
Fábregas
ArtDeco
Cani1710
Panceto el viudo
iVarane
VeRTiGo
Krwlng
Nesta
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Sniper
28 participantes

    Cagada monumental según la plantilla

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Nesta Jue Sep 05, 2013 1:16 am

    .


    Última edición por Nesta el Jue Sep 05, 2013 1:16 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por iVarane Jue Sep 05, 2013 1:16 am

    Nesta escribió:
    iVarane escribió:
    Nesta escribió:
    iVarane escribió:
    Nesta escribió:
    iVarane escribió:Lo único cierto es que si se ha ido ha sido porque ha querido. Lo demás son suposiciones. Y no me vengais con que le iban a castigar con la grada o mirando contra la pared, porque no...
    Khedira igual tambien queria irse, pero el club rechazo la oferta sdfdsf: 
    Pues no se si querría irse Khedira o qué.

    Lo único que se es que para que un jugador salga, las dos partes deben dar el SI. En este caso, Ozil y Real Madrid.
    Pues si, pero hay maneras y maneras, es como decir que Mata queria irse... bueno, a mi no me parece que quisiera irse, si no que se aposto por Drenthe.


    Si la directiva te dice, por nosotros aceptamos la oferta, "nos viene mejor la pasta que tus servicios", porque eso es en lo que consiste aceptar una oferta. Y el entrenador te dice "igual te toca chupar banquillo"... pues no se a vosotros, pero a mi me parece claro.
    Como digo, suposiciones.
    suposiciones leches, aceptar una oferta es decir abiertamente que prefieres la pasta al jugador.
    Aceptar una oferta es decir abiertamente que prefieres la pasta a permanecer en el equipo
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Fingol Jue Sep 05, 2013 1:17 am

    Floriponfio el amasador de cerebros.

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Z
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Nesta Jue Sep 05, 2013 1:18 am

    iVarane escribió:
    Nesta escribió:
    iVarane escribió:
    Nesta escribió:
    iVarane escribió:
    Nesta escribió:
    iVarane escribió:Lo único cierto es que si se ha ido ha sido porque ha querido. Lo demás son suposiciones. Y no me vengais con que le iban a castigar con la grada o mirando contra la pared, porque no...
    Khedira igual tambien queria irse, pero el club rechazo la oferta sdfdsf: 
    Pues no se si querría irse Khedira o qué.

    Lo único que se es que para que un jugador salga, las dos partes deben dar el SI. En este caso, Ozil y Real Madrid.
    Pues si, pero hay maneras y maneras, es como decir que Mata queria irse... bueno, a mi no me parece que quisiera irse, si no que se aposto por Drenthe.


    Si la directiva te dice, por nosotros aceptamos la oferta, "nos viene mejor la pasta que tus servicios", porque eso es en lo que consiste aceptar una oferta. Y el entrenador te dice "igual te toca chupar banquillo"... pues no se a vosotros, pero a mi me parece claro.
    Como digo, suposiciones.
    suposiciones leches, aceptar una oferta es decir abiertamente que prefieres la pasta al jugador.
    Aceptar una oferta es decir abiertamente que prefieres la pasta a permanecer en el equipo
    Tambien claro.

    Mata preferia tener buen contrato y una oportunidad en el Valencia que ni ser convocado y no llegar al millon de euros en el Madrid.

    No digo que le hayan dado una patada en el culo a Ozil, no creo, simplemente no se ha apostado por el y se le ha invitado educadamente a que se pire.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por iVarane Jue Sep 05, 2013 1:21 am

    Pues ya está. Estamos de acuerdo. Ozil quería pirarse, y el Madrid quería vender.

    Lo de chupar banquillo... pues hombre, no creo que hubiera sido carne de banquillo por decreto. Que hubiera tenido que pelear, sin duda. Y lo veo capacitado para ser un fijo en el 11.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Thalandor Jue Sep 05, 2013 1:57 am

    tampoco habría que descartar que Bale haya costado bastante mas que esos 100 kilos, con las ventas del madrid tenía dinero d sobra para pagarlo sin necesidad de vender a Ozil, así que esos 40 que ha pagado el arsenal podrían haber sido invertidos en sobres bajo la mesa ya que el tottenham se había subido a la parra y a pocos días del cierre del mercado no se iban a bajar por sus cojones. No se debería descartar rápidamente una opción así.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Krwlng Jue Sep 05, 2013 1:58 am

    Thalandor escribió:tampoco habría que descartar que Bale haya costado bastante mas que esos 100 kilos, con las ventas del madrid tenía dinero d sobra para pagarlo sin necesidad de vender a Ozil, así que esos 40 que ha pagado el arsenal podrían haber sido invertidos en sobres bajo la mesa. No se debería descartar rápidamente una opción así.
    Sin duda Levy lo estaría callando gustoso.

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 111359 Cagada monumental según la plantilla - Página 7 111359 Cagada monumental según la plantilla - Página 7 111359 Cagada monumental según la plantilla - Página 7 111359 Cagada monumental según la plantilla - Página 7 111359
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Fingol Jue Sep 05, 2013 2:00 am

    Thalandor escribió:tampoco habría que descartar que Bale haya costado bastante mas que esos 100 kilos, con las ventas del madrid tenía dinero d sobra para pagarlo sin necesidad de vender a Ozil, así que esos 40 que ha pagado el arsenal podrían haber sido invertidos en sobres bajo la mesa ya que el tottenham se había subido a la parra y a pocos días del cierre del mercado no se iban a bajar por sus cojones. No se debería descartar rápidamente una opción así.
    Bale ha costado 550 millones...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por iVarane Jue Sep 05, 2013 2:00 am

    Yo creo que no puedes tener todos los años un gasto neto de 70 u 80 kilos en fichajes. Al final tienes que frenar un poco. En 2009 se gastó un pastizal, gran parte de él tirado a la basura (Kaká). Eso tiene que salir a flote por algún lado. Aparte de las comisiones bajo manga, que seguro que las hubo, para variar.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Thalandor Jue Sep 05, 2013 2:58 am

    hombre, solo faltaría que Levi fuera comentando la cantidad de los sobres particulares que podría haber recibido cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Nesta Jue Sep 05, 2013 3:29 am

    iVarane escribió:Pues ya está. Estamos de acuerdo. Ozil quería pirarse, y el Madrid quería vender.

    Lo de chupar banquillo... pues hombre, no creo que hubiera sido carne de banquillo por decreto. Que hubiera tenido que pelear, sin duda. Y lo veo capacitado para ser un fijo en el 11.
    Si yo no he venido a decir que Ozil sea un luchador y que sentia los colores y lloraba por la camiseta. Ozil seguramente tendra sus puntos criticables.

    Pero a mi es que eso me da igual, es un jugador que juega por dinero y para ser la estrella, igual que muchos otros.

    Lo que no me da igual es que el CLUB apueste por el musculo antes que por la calidad tan claramente, sacando a este antes que a Di Maria o a Khedira.

    Direis tenemos Modric e Isco, pero Modric donde juega realmente bien es de mediocentro y si le mueves pierdes al mejor mediocentro, mas adelantado no es tan incisivo como Ozil. Por lo que te quedas solo con Isco, y si se lesiona nos cagamos.

    Aparte que Isco es perfectamente compatible con Ozil, y mas si pretendes tirar de juego creativo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por NO. Jue Sep 05, 2013 4:52 am

    Ultra-Sur escribió:Isco es mejor que Ozil,y lo que es mas importante,mas constante.
    Me hubiese gustado leer eso hace 3 meses
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por NO. Jue Sep 05, 2013 4:54 am

    Krwlng escribió:Yo por lo visto también me quedo con Isco antes que con Ozil.  Tiene mas calidad ojitos, eso es cierto, material para ser balón de oro.... Pero no hay que olvidar que nunca pasa del minuto 60 en condiciones, que es bastante irregular, y que no parece que nunca vaya a poner lo necesario para ser el megacrack que podría.

    A Isco lo veo mas regular, y tiene arte el hioputa.
    Yo siempre he sostenido que Ozil en el Barça aguantaría perfectamente y no se quemaría tanto físicamente.

    Si el Madrid quiere jugar al toque (no tiene que ser estilo posesión), Ozil es una garantía. Pero si se quiere Bale&CR7 style, Ozil no pinta nada de nada. Quizás el pase para que corran, pero vamos...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 CopaligaCagada monumental según la plantilla - Página 7 74061831

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por ArtDeco Jue Sep 05, 2013 4:57 am

    Ozil en el barça estaria.como dios, claro q otro caso etoo no ibamos a tener con floren..
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Dibujougnf

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 05, 2013 4:58 am

    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:Isco es mejor que Ozil,y lo que es mas importante,mas constante.
    Me hubiese gustado leer eso hace 3 meses
    ozil en 4 días ha pasado de ser el segundo mejor jugador del madrid ha ser un don nadie, modric e isco son mejores ahora
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por cesarin Jue Sep 05, 2013 5:00 am

    Creo que te confundiste con Neymar cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por NO. Jue Sep 05, 2013 5:00 am

    Pues a mi Isco me recuerda más a Cesc, con menos cara de tonto y menos empanado, pero parecidos en lo suyo. Algo más técnico Isco, más efectivo Cesc.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 05, 2013 5:03 am

    Lo que entiendo que dice nesta además de apostar por el talento que no exento de músculo, es que teniamos una plantilla muy compensada en criterio futbolístico y vestuario, algo rarísimo en nosotros, ahora tenemos que hacer encaje de bolillos por enésima vez porque la incorporación va a ser fija si o sí y tiene las mismas carazterísticas de tres jugadores, de los cuales uno será siempre titular. Con Ozl eso no sucedía y no era un drama si le comían la tostada además de que el colega era de los que más rendían, con este no cuela los del whisky Snejider o el Calvo que se lesiona y bla bla bla y teniamos un petencial bestial y todo equilibrado, pero no solamente con la delantera sino con la media también y de ahí con la defensa, a nada que eso cuajara se iba a ver un equipo la hostia de sólido con 20 mil variantes, parar el equipo más difícil de defender de Europa, una polivalencia acojonante, de hecho hasta los culés estaban flipando de lo bien que lo estábamos haciendo. Se podían hacer 20 dibujos. Ahora solamente podemos hacer 2 y dos chulazos que se tienen que jugar 20 bolas cada uno y predecibles 100 % .

    Han vuelto a hacer la piperada del quince...y yan muchas ya.

    ...Y ojala me tenga que comer este comentario y otros cuantos que he escrito en esta línea, guardarlo y os prrometo que si me equivoco os como el rabo forilmente hablando :fuyf  pero como acierte os voy a mandar a un camping de verano a recitar poemas con chonis y canis. :? 
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por trukop Jue Sep 05, 2013 6:13 am

    Yo reconozco que a Bale lo conozco poquito. He leído varios artículos de "entendidos" de la premier y buceando por youtube me he encontrado con, para mi, el mejor vídeo de Bale y que más fácilmente lo define.



    Min 0:13. Pase al pie de 60-70 metros cambiando el sentido de juego de banda a banda.
    Del min 0:18 al 0:55 es una colección de pases al primer toque y demás. Yo lo veo un jugador que le gusta participar en la elaboración.
    Del 0:55 hasta el 1:30 es un "yo contra el mundo y métela tu que a mi me da la risa". Impresionante el guante que tiene poniendo centros.
    Hasta el 3:33 viene a ser el típico "cojo el balón, siento al que se me cruce y la clavo". Aquí si me parece un clon de ronaldo. Como tenga espacio para arrancar es casi imparable. Me impresiona lo rápido que arma el disparo, como le zumba y lo bien que va de cabeza.
    Hasta el 4:20 hay un par de galopadas Marodonianas y unas cuantas gambetas en una baldosa. Le veo recursos técnicos pero está lejos de ser un Neymar.
    Hasta el 5:00 es una colección de faltas. Creo que las tira mejor que Ronaldo. Tiene repertorio de todo tipo. Fuertes, colocadas, con efecto, de empeine.
    Luego hasta el final es ya lo típico que salen en todos los vídeos de yotube. La mayoría, sus goles del 2013.


    En definitiva. A mi si se me parece un poco a Ronaldo pero con muchos matices. Para empezar, me parece más centrocampista que CR7. Se le ve que si no arranca la moto, le gusta combinar. Tiene un guante para poner centros y viendo que fue lateral, creo que va a trabajar en defensa. Por ponerle un pero, creo que si le cierran es un jugador que se diluye. Ahora bien, es aquí donde tiene que entrar la magia de Ancelotti y en ataques estáticos, dejarlo descolgado en la banda derecha, volcar el juego por la izquierda y cuando el equipo contrario esté basculado, cambio de juego para su banda y a destrozar defensas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 05, 2013 7:16 am

    trukop escribió:Yo reconozco que a Bale lo conozco poquito. He leído varios artículos de "entendidos" de la premier y buceando por youtube me he encontrado con, para mi, el mejor vídeo de Bale y que más fácilmente lo define.



    Min 0:13. Pase al pie de 60-70 metros cambiando el sentido de juego de banda a banda.
    Del min 0:18 al 0:55 es una colección de pases al primer toque y demás. Yo lo veo un jugador que le gusta participar en la elaboración.
    Del 0:55 hasta el 1:30 es un "yo contra el mundo y métela tu que a mi me da la risa". Impresionante el guante que tiene poniendo centros.
    Hasta el 3:33 viene a ser el típico "cojo el balón, siento al que se me cruce y la clavo". Aquí si me parece un clon de ronaldo. Como tenga espacio para arrancar es casi imparable. Me impresiona lo rápido que arma el disparo, como le zumba y lo bien que va de cabeza.
    Hasta el 4:20 hay un par de galopadas Marodonianas y unas cuantas gambetas en una baldosa. Le veo recursos técnicos pero está lejos de ser un Neymar.
    Hasta el 5:00 es una colección de faltas. Creo que las tira mejor que Ronaldo. Tiene repertorio de todo tipo. Fuertes, colocadas, con efecto, de empeine.
    Luego hasta el final es ya lo típico que salen en todos los vídeos de yotube. La mayoría, sus goles del 2013.


    En definitiva. A mi si se me parece un poco a Ronaldo pero con muchos matices. Para empezar, me parece más centrocampista que CR7. Se le ve que si no arranca la moto, le gusta combinar. Tiene un guante para poner centros y viendo que fue lateral, creo que va a trabajar en defensa. Por ponerle un pero, creo que si le cierran es un jugador que se diluye. Ahora bien, es aquí donde tiene que entrar la magia de Ancelotti y en ataques estáticos, dejarlo descolgado en la banda derecha, volcar el juego por la izquierda y cuando el equipo contrario esté basculado, cambio de juego para su banda y a destrozar defensas.
    Salvando las distancias, en ese video se le ven cosas de zidane
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por lagarto Jue Sep 05, 2013 7:19 am

    Ozil estaba mosca desde que no le subieron el sueldo y con la mayor competencia, con Isco marcando y repartiendo a diestro y siniestro, se ha portado como un payasete pero bueno. Le deseo lo mejor en el Arsenal.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Cani1710 Jue Sep 05, 2013 7:23 am

    Panceto el viudo escribió:
    trukop escribió:Yo reconozco que a Bale lo conozco poquito. He leído varios artículos de "entendidos" de la premier y buceando por youtube me he encontrado con, para mi, el mejor vídeo de Bale y que más fácilmente lo define.



    Min 0:13. Pase al pie de 60-70 metros cambiando el sentido de juego de banda a banda.
    Del min 0:18 al 0:55 es una colección de pases al primer toque y demás. Yo lo veo un jugador que le gusta participar en la elaboración.
    Del 0:55 hasta el 1:30 es un "yo contra el mundo y métela tu que a mi me da la risa". Impresionante el guante que tiene poniendo centros.
    Hasta el 3:33 viene a ser el típico "cojo el balón, siento al que se me cruce y la clavo". Aquí si me parece un clon de ronaldo. Como tenga espacio para arrancar es casi imparable. Me impresiona lo rápido que arma el disparo, como le zumba y lo bien que va de cabeza.
    Hasta el 4:20 hay un par de galopadas Marodonianas y unas cuantas gambetas en una baldosa. Le veo recursos técnicos pero está lejos de ser un Neymar.
    Hasta el 5:00 es una colección de faltas. Creo que las tira mejor que Ronaldo. Tiene repertorio de todo tipo. Fuertes, colocadas, con efecto, de empeine.
    Luego hasta el final es ya lo típico que salen en todos los vídeos de yotube. La mayoría, sus goles del 2013.


    En definitiva. A mi si se me parece un poco a Ronaldo pero con muchos matices. Para empezar, me parece más centrocampista que CR7. Se le ve que si no arranca la moto, le gusta combinar. Tiene un guante para poner centros y viendo que fue lateral, creo que va a trabajar en defensa. Por ponerle un pero, creo que si le cierran es un jugador que se diluye. Ahora bien, es aquí donde tiene que entrar la magia de Ancelotti y en ataques estáticos, dejarlo descolgado en la banda derecha, volcar el juego por la izquierda y cuando el equipo contrario esté basculado, cambio de juego para su banda y a destrozar defensas.
    Salvando las distancias, en ese video se le ven cosas de zidane
    Y a Alipio también.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por atoleon Jue Sep 05, 2013 10:00 am

    La venta de ozil es una cagada, lo mires por donde lo mires. Bale será muy bueno, pero hemos cambiado talento por músculo. A ver q hacemos cuando un equipo se nos encierre atrás, a ver por donde corren Ronaldo y bale.

    Contenido patrocinado


    Cagada monumental según la plantilla - Página 7 Empty Re: Cagada monumental según la plantilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 3:58 am