¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
HELL
Funky Marc
Fingol
Thalandor
Gareth Bale
iVarane
Panceto el viudo
Krwlng
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ariscito
17 participantes

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Aye Dom Sep 01, 2013 5:10 am

    Paso ya del temita...en serio, no me hace ningun bien y siempre es lo mismo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 01, 2013 5:51 am

    como se os va
    la verdad es que esta conversacion da verguenza ajena desde hace tiempo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por iVarane Dom Sep 01, 2013 6:00 am

    +1
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Nesta Dom Sep 01, 2013 6:06 am

    fuentescercanas escribió:como se os va
    la verdad es que esta conversacion da verguenza ajena desde hace tiempo
    pues a mi me ha gustado bastante
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 01, 2013 6:14 am

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:como se os va
    la verdad es que esta conversacion da verguenza ajena desde hace tiempo
    pues a mi me ha gustado bastante
    yrty 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 01, 2013 8:26 am

    Eso de la dificultad es relativo.Mi prima hizo ingenieria y siempre se reia de las carreras de la rama de economicas hasta que le toco hacer una asignatura de economia en la ingenieria.Aprobo en cuarta convocatoria tras 3 suspensos rotundos y con una profesora que la dejo aprobar a base de trabajos. :fuyf 

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 01, 2013 8:29 am

    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Y mi tatara tataratataraabuelo lo mataron los turcos en la batalla de Lepanto
    Y bueno, después de romper el culo de jorobado, ahora ya le toca a panceto, que no sabe por donde salir. En el mundo de hoy, donde se vota el sistema que se quiere, donde se dan recursos para que la gente que no sabe el idioma tenga más facilidades se llora y todos indignados. Se habla de como han jodido a nuestras lenguas de una manera horrenda y toca quitarle hierro y sacar la bromita facil
    .
       ¿Tú tienes un tío abuelo encarcelado por hablar español?, me parece que lo del topicazo fácil ha sido lo de Hell.
    No, pero tengo un padre que ahora que está jubilado aprende como escribir en catalan porque le prohibieron aprenderlo, gracias a tu amado paquito :) 
     Los que amaron a Paquito fueron tú papá y tú abuelo si eran catalanes y no charnegos eran los más adictos al régimen de España preguntalés como le recibían y lo contentos que estaban con el 40% del PIB español.
    Ahora te atreves a hablar de la historia de mi familia. :)

    Y no hablemos de PIB, cuando antes de franco era del 50%. Sencillamente se han ido desviando recursos de catalunya a la capi, eso ha sido así y si no nos piramos continuará siendo así
    El 50% Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 937 dato fiable al 100%
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por blackmores Dom Sep 01, 2013 8:34 am

    Ultra-Sur escribió:Eso de la dificultad es relativo.Mi prima hizo ingenieria y siempre se reia de las carreras de la rama de economicas hasta que le toco hacer una asignatura de economia en la ingenieria.Aprobo en cuarta convocatoria tras 3 suspensos rotundos y con una profesora que la dejo aprobar a base de trabajos. :fuyf 


    Algunos de ellos deberían estudiar assignauras de literatura y poesía y a ver si luego piensan lo mismo.:K :K :K 


    PD: Seguirían pensando lo mismo.
    PD2: Hell ha hecho un Win en toda regla.kyujk kyujk kyujk 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 01, 2013 2:52 pm

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Un jubilado aprendiendo catalan.. pero a quien coño le importa el catalan si no es a los cuatro chalados que se creen que estan en su mini pais independiente y montando la guerra a los demas.
    Mejor ser un jubilado aprendiendo a escribir su lengua que un paleto que es incapaz de sacarse unas oposiciones que hasta un mono se podria sacar. Y encima pidiendo consejos de inglés.
    La carrera q tu tienes también se la saca hasta un mono, así que mejor tapate
    Estoy de acuerdo, y me la he sacado practicamente sin estudiar no como ozil las opos....a ver si lo vamos pillando que tu deficit de atención va en aumento
    Pues haber estudiado y te hubieras sacado una más difícil. Hasta que lo hagas no eres quien para dar lecciones de que es lo fácil y que es lo difícil.
    Es que yo no estudio por dificultad, estudio por el varemo me gusta/utilidad. Para que coño voy a estudiar fisica si no me gusta? o ingenieria? Menudo argumento de mierda. ADE me gusta la temárica y es util. Podria haber estudiado historia que me gusta más pero no es tan util y está mucho más tirada, sobretodo si te gusta
    Y tu que cojones sabes si Ozil estudia por dificultad o porque le gusta ser militar polícia lo que cojones sea?

    Ya veo lo útil que es...Cuantos años tienes y a que te dedicas?? Utilísimo oiga

    Ere presa de tus propios argumentos
    A mi me la pela si estudia por dificultad o porque le gusta. Patats traigo macho! Yo solo digo que no tiene huevos de sacarsela o sea que menos reirse de que un jubilado este estudiando lo que le de la gana.

    Me dedico a disfrutar la vida después de un sueldo bien ganado trabajando de administrativo. Más que util para lo que me encant.

    Soy presa de algo de lo que tu careces al menos
    Aquí todo el mundo carece de todo menos tu si eso está claro...

    Vamos a ver tu has empezado a juzgar diciendo que si Ozil no se saca unas oposiciones que están chupadas como si tu hubieras estudiado la polla en verso. Apártate que me tiznas que le dijo la sarten al cazo. Que a ti te da igual que Ozil lo estudie por vocación, por facilidad o el motivo que sea???? Perfecto, como a mi tambien me la pela que si tu no estudiaste otras cosa fuese porque no te gustaba o por difucultad... A ti tampoco nadie te ha pedido explicaciones así que no se para que las das salvo que te quieras justificar. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

    Y me parece de puta madre que disfrutes de la vida después de un sueldo bien ganado etc...Ahora luego espero no verte protestar ni llorar conque este país es una mierda, que no da trabajo a los jovenes formados etc...Sarna con gusto no pica

    blackmores escribió:
    Ultra-Sur escribió:Eso de la dificultad es relativo.Mi prima hizo ingenieria y siempre se reia de las carreras de la rama de economicas hasta que le toco hacer una asignatura de economia en la ingenieria.Aprobo en cuarta convocatoria tras 3 suspensos rotundos y con una profesora que la dejo aprobar a base de trabajos. :fuyf 

    Algunos de ellos deberían estudiar assignauras de literatura y poesía y a ver si luego piensan lo mismo.:K :K :K 


    PD: Seguirían pensando lo mismo.
    PD2: Hell ha hecho un Win en toda regla.kyujk kyujk kyujk 
    La diferencia está en que una asignatura de literatura y poesía no requiere un bagaje previo ni capacidad analitica o razonamiento. Mientras un científico siempre podrá estudiar esas asignaturas de literatura, poesía o lo que quieras sin mas capacidad que la de saber leer, a ti te costaria horrores ponerte a estudiar una asignatura de topología algebraica.


    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Aye Dom Sep 01, 2013 3:01 pm

    Panceto, solo para acabar clarificando con serenidad, no soy yo el que empieza en lo personal, sinó Ozil, repasate el hilo. Y te lo he dicho como minimo 3 veces.

    Luego, yo no entro en el porque alguien estudia algo, eres tu que empieza, o sea que no entiendo porque me dices lo de que te la pela. Creo realmente, y puede ser culpa mia a veces, que no sabes seguir una conversación, al menos conmigo (por eso digo que quizás es culpa mia por no expresarme bien). Me acusas de cosas que no he empezado yo, te lo remarco varias veces y sigues erre que erre.

    Mi decisión de marcharme a viajar fué al margen de la crisis, pero veo que es la mejor epoca de hacerlo tal y como está el país. No entiendo a que viene a colación el comentario de que no me pueda quejar de la crisis en este hilo. Y más cuando veo cada vez más negro volver a mi casa con los mios tal y como está el panorama. Obviamente que me voy a seguir quejando.

    PD: me parece increible que saltes por mis formas vergonzantes en estas ultimas paginas, con las 2 perlas que ha soltado Ozil (y encima le defiendas). Pero supongo que ignoraras, no entenderás, o yo que se , que te hará ignorar este último comentario

    Por lo demás yo en este hilo

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Fq8
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 01, 2013 7:08 pm

    Las dos perlas de Ozil han sido opiniones yo creo que desafortunadas sobre un tema general no personal, se te ha ido la olla y te has puesto a insultar a todo Cristo que ha entrado en el hilo, en cuanto a lo de Panceto debe tener un trauma con haberse sacado una carrera de ciencias que se sacan miles de personas al año y que no le hayan dado la medalla al mérito civil.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Krwlng Dom Sep 01, 2013 8:56 pm

    Mr.Celestino escribió:Yo no he oído protestas en Galicia porque se den las asignaturas en Gallego eh
    Si acaso de minorías, pero la mayoría queremos que siga así
    Si quitas el gallego de las escuelas el gallego se pierde, y no me vengais con que ya hay una asignatura de Gallego porque todos sabemos que no vale una mierda, ya que también hay una de Inglés y nadie habla Inglés...
    Entiendo que si en España se hiciese una pregunta de si suprimir la enseñanza de toda lengua nacional que no sea el Castellano y saliese mayoría, tú, en congruencia lo aceptarías y defenderías en beneficio de lo que quiera la mayoría... ¿me equivoco???

    Por otro lado, no tiene desperdicio que alguien que admite que una sola asignatura no vale para nada poniendo el Inglés como ejemplo... No vea dónde le lleva dejar el Inglés así y centrarse en impulsar el Gallego.... Luego nos quejaremos de que nos llamen paletos. Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359


    P.D. Recuerdo hace unos años una polémica porque para ser bombero en Galicia había unos ciertos requisitos liguísticos que impedían a gente de fuera trabajar allí como tal... Casualmente ese verano tuvieron que ir retenes de Castilla la Mancha a ayudarles contra el fuego porque no tenían efectivos.
    Yo creía que al lado del cartelito de cambio de provincia estarían unos gallegos muy dignos exigiendo falar Galego para poder ayudar, pero al final todo quedó en humo.... y es que ya se sabe, el fuego amansa a las fieras.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 01, 2013 10:00 pm

    jorobadoblanco escribió:    Las dos perlas de Ozil han sido opiniones yo creo que desafortunadas sobre un tema general no personal, se te ha ido la olla y te has puesto a insultar a todo Cristo que ha entrado en el hilo, en cuanto a lo de Panceto debe tener un trauma con haberse sacado una carrera de ciencias que se sacan miles de personas al año y que no le hayan dado la medalla al mérito civil.
    Pero si yo en el hilo no hablo de que carreras me he sacado o me he dejado de sacar!!!!! Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Thalandor Dom Sep 01, 2013 10:06 pm

    Panceto el viudo escribió:
    jorobadoblanco escribió:    Las dos perlas de Ozil han sido opiniones yo creo que desafortunadas sobre un tema general no personal, se te ha ido la olla y te has puesto a insultar a todo Cristo que ha entrado en el hilo, en cuanto a lo de Panceto debe tener un trauma con haberse sacado una carrera de ciencias que se sacan miles de personas al año y que no le hayan dado la medalla al mérito civil.
    Pero si yo en el hilo no hablo de que carreras me he sacado o me he dejado de sacar!!!!! Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 
    No, pero solo te sacas la polla a pasear siempre que puedes insinuandolo cool 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Krwlng Dom Sep 01, 2013 10:36 pm

    Siempre me ha fascinado eso de criticar un "defecto" repetitivo de alguien... en una circunstancia en la que no ha caido en ese defecto.

    Como lo haces 8 de cada 10, te lo recrimino en una de esas 2 restantes... Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 01, 2013 10:36 pm

    Thalandor escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    jorobadoblanco escribió:    Las dos perlas de Ozil han sido opiniones yo creo que desafortunadas sobre un tema general no personal, se te ha ido la olla y te has puesto a insultar a todo Cristo que ha entrado en el hilo, en cuanto a lo de Panceto debe tener un trauma con haberse sacado una carrera de ciencias que se sacan miles de personas al año y que no le hayan dado la medalla al mérito civil.
    Pero si yo en el hilo no hablo de que carreras me he sacado o me he dejado de sacar!!!!! Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 111359 
    No, pero solo te sacas la polla a pasear siempre que puedes insinuandolo cool 
    Bueno eso que lo dices tu. Si me quisiera sacar la polla no lo insinuaría, lo diría directamente ya ves tu. Pero el caso es que no he hecho ni una cosa ni la otra
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Aye Lun Sep 02, 2013 1:08 am

    jorobadoblanco escribió:    Las dos perlas de Ozil han sido opiniones yo creo que desafortunadas sobre un tema general no personal, se te ha ido la olla y te has puesto a insultar a todo Cristo que ha entrado en el hilo, en cuanto a lo de Panceto debe tener un trauma con haberse sacado una carrera de ciencias que se sacan miles de personas al año y que no le hayan dado la medalla al mérito civil.
    Bueno, lo que no es justo es que algunas opiniones son "desafortunadas" y otras no. Y para mi la última si entró en lo personal y obviamente me caldeé con el y con quien le defendió (sin que este le pareciera mal las opiniones "desafortunadas")
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por iVarane Lun Sep 02, 2013 2:37 am

    Forocanis parece esto
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por HELL Lun Sep 02, 2013 3:57 am

    wink 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 02, 2013 7:29 am

    Me ha gustado el tono educativo del hilo desde la demagogía y las insinuaciones veladas al navajeo barriobajero más vil con miles de matices y eso que los agapornis apenas han intervenido.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Aye Lun Sep 02, 2013 7:36 am

    Y tu por supuesto al margen de todo ello observandolo desde tu trono...

    PD: agapornis :fuyf 
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por blackmores Lun Sep 02, 2013 7:45 am

    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:
    Algunos de ellos deberían estudiar assignauras de literatura y poesía y a ver si luego piensan lo mismo.:K :K :K 


    PD: Seguirían pensando lo mismo.
    PD2: Hell ha hecho un Win en toda regla.kyujk kyujk kyujk 
    La diferencia está en que una asignatura de literatura y poesía no requiere un bagaje previo ni capacidad analitica o razonamiento. Mientras un científico siempre podrá estudiar esas asignaturas de literatura, poesía o lo que quieras sin mas capacidad que la de saber leer, a ti te costaria horrores ponerte a estudiar una asignatura de topología algebraica.



    Pance, si yo ahí digo que son unas churriasignaturas. Pero a que no requieras bagaje previo ni capacidad analítica o de razonamiento... para interpretar y describir una obra literaria, hay un trecho, ¿eh?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 02, 2013 7:46 am

    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Un jubilado aprendiendo catalan.. pero a quien coño le importa el catalan si no es a los cuatro chalados que se creen que estan en su mini pais independiente y montando la guerra a los demas.
    Mejor ser un jubilado aprendiendo a escribir su lengua que un paleto que es incapaz de sacarse unas oposiciones que hasta un mono se podria sacar. Y encima pidiendo consejos de inglés.
    La carrera q tu tienes también se la saca hasta un mono, así que mejor tapate
    Estoy de acuerdo, y me la he sacado practicamente sin estudiar no como ozil las opos....a ver si lo vamos pillando que tu deficit de atención va en aumento
    Pues haber estudiado y te hubieras sacado una más difícil. Hasta que lo hagas no eres quien para dar lecciones de que es lo fácil y que es lo difícil.
    Es que yo no estudio por dificultad, estudio por el varemo me gusta/utilidad. Para que coño voy a estudiar fisica si no me gusta? o ingenieria? Menudo argumento de mierda. ADE me gusta la temárica y es util. Podria haber estudiado historia que me gusta más pero no es tan util y está mucho más tirada, sobretodo si te gusta
    Y tu que cojones sabes si Ozil estudia por dificultad o porque le gusta ser militar polícia lo que cojones sea?

    Ya veo lo útil que es...Cuantos años tienes y a que te dedicas?? Utilísimo oiga

    Ere presa de tus propios argumentos
    A mi me la pela si estudia por dificultad o porque le gusta. Patats traigo macho! Yo solo digo que no tiene huevos de sacarsela o sea que menos reirse de que un jubilado este estudiando lo que le de la gana.

    Me dedico a disfrutar la vida después de un sueldo bien ganado trabajando de administrativo. Más que util para lo que me encant.

    Soy presa de algo de lo que tu careces al menos
    Aquí todo el mundo carece de todo menos tu si eso está claro...

    Vamos a ver tu has empezado a juzgar diciendo que si Ozil no se saca unas oposiciones que están chupadas como si tu hubieras estudiado la polla en verso. Apártate que me tiznas que le dijo la sarten al cazo. Que a ti te da igual que Ozil lo estudie por vocación, por facilidad o el motivo que sea???? Perfecto, como a mi tambien me la pela que si tu no estudiaste otras cosa fuese porque no te gustaba o por difucultad... A ti tampoco nadie te ha pedido explicaciones así que no se para que las das salvo que te quieras justificar. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

    Y me parece de puta madre que disfrutes de la vida después de un sueldo bien ganado etc...Ahora luego espero no verte protestar ni llorar conque este  país es una mierda, que no da trabajo a los jovenes formados etc...Sarna con gusto no pica

    blackmores escribió:
    Ultra-Sur escribió:Eso de la dificultad es relativo.Mi prima hizo ingenieria y siempre se reia de las carreras de la rama de economicas hasta que le toco hacer una asignatura de economia en la ingenieria.Aprobo en cuarta convocatoria tras 3 suspensos rotundos y con una profesora que la dejo aprobar a base de trabajos. :fuyf 

    Algunos de ellos deberían estudiar assignauras de literatura y poesía y a ver si luego piensan lo mismo.:K :K :K 


    PD: Seguirían pensando lo mismo.
    PD2: Hell ha hecho un Win en toda regla.kyujk kyujk kyujk 
    La diferencia está en que una asignatura de literatura y poesía no requiere un bagaje previo ni capacidad analitica o razonamiento. Mientras un científico siempre podrá estudiar esas asignaturas de literatura, poesía o lo que quieras sin mas capacidad que la de saber leer, a ti te costaria horrores ponerte a estudiar una asignatura de topología algebraica.


    En la respuesta de Pancetrol a blackmores queda patente el trauma del que adolece, una carrera de letras puede ser asequible como una de ciencias si tú objetivo es presentarte a las oposiciones de instituto, la dificultad máxima viene más allá cuando quieres investigar o simplemente defender un doctorado o una cátedra para eso hay que estar muy preparado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Aye Lun Sep 02, 2013 7:50 am

    blackmores escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:
    Algunos de ellos deberían estudiar assignauras de literatura y poesía y a ver si luego piensan lo mismo.:K :K :K 


    PD: Seguirían pensando lo mismo.
    PD2: Hell ha hecho un Win en toda regla.kyujk kyujk kyujk 
    La diferencia está en que una asignatura de literatura y poesía no requiere un bagaje previo ni capacidad analitica o razonamiento. Mientras un científico siempre podrá estudiar esas asignaturas de literatura, poesía o lo que quieras sin mas capacidad que la de saber leer, a ti te costaria horrores ponerte a estudiar una asignatura de topología algebraica.


    Pance, si yo ahí digo que son unas churriasignaturas. Pero a que no requieras bagaje previo ni capacidad analítica o de razonamiento... para interpretar y describir una obra literaria, hay un trecho, ¿eh?
    Pero como lo va hacer si no sabe ni lo que le dicen en el foro?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 02, 2013 8:44 am

    Vamos a ver...Las asignaturas de matemáticas (por poner un ejemplo) requieren de una capacidad de análisis que no lo requieren las de le letras. Que por ejemplo para hacer un comentario de texto o defenderlo ante un tribunal hay que tener capacidad de análisis? Pues sí claro, pero  mucho más elemental que la que se requiere para estudiar matemáticas. Eso es así os pongáis como os pongáis porque va implicito en la propia característica de la ciencia.

    Un matemático, físico (y un músico, también os lo digo) etc.. siempre tendrá mas fácil estudiar algo no relacionado con su campo que un historiador, abogado etc...Y la prueba la tenéis en la multitud  de cientificos que tras finalizar sus estudios han estudiado otras carreras en campos como la filosofía o las letras. En el camino inverso son pocos o muy pocos.

    Y esto no es ningún trauma jorobado. No me salpiques tus inseguridades a mi. Si la matemática o la fisica son ciencias mucho mas actractas que el análisis literario yo no tengo la culpa

    Contenido patrocinado


    Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo - Página 10 Empty Re: Rechaza un trabajo para evitar la enésima inmersión lingüística de su hijo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:42 pm