¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Ultra-Sur
Azote
Dinasty
Registrat (x3)
Tulkas
Leyenda
Guadrón
aris
12 participantes

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por aris Vie Nov 06, 2009 7:50 pm

    lo normal es que un jugador se gane la titularidad con esfuerzo, calidad y buenas actuaciones, pero Raúl es incapaz de ganarse un puesto de titular desde hace mucho. Todos sabemos que se ha ganado la titularidad a base de prácticas mafiosas y el derbi madrileño no iba a ser menos.

    fiajos en la noticia: Raúl mueve ya sus hilos

    poco ha tardado Raúl en poner en marcha maquinaria para ser titular; hay que librarse de este cáncer de inmediato.

    saludos
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Guadrón Vie Nov 06, 2009 7:59 pm

    Me quedo con esto "Según han comentado algunos miembros de la plantilla blanca, Raúl no estuvo muy "fino" ensus gestos en los momentos previos del encuentro en Milan. Lejos de mostrarse motivador y hacer equipo, algunos compañeros del capitán se quejaron de su "frialdad"."

    Quiere decir, que no es solo uno, hay varios que ya estan hasta los mismo de él, cito como ejemplo a Marcelo lg , quiene seran los otros?, o mejor formulada la pregunta. ¿Quedará alguno que no esté hasta los huevos de Raúl?.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 06, 2009 8:13 pm

    puto cancer :K
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Tulkas Vie Nov 06, 2009 8:22 pm

    este tio la va a liar, y lo mismo este es su ultimo año....no tiene sitio en el madrid, es muy malo, y de suplente la monta. Este verano ya sabe lo que tiene que hacer.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 06, 2009 8:28 pm

    Este año no veo al barsa tan rapido y eficaz como el anterior (logico) , y me da q si ajustamos pequeños detalles como un poco de orden, raul y guti fuera y q las lesiones nos respeten lo normal, la liga podia caer de nuestro lado .... lo q veo dificil es el tema raul-guti , mas bien tema raul, q no hay huevos ...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Nov 06, 2009 8:34 pm

    El chileno se ha visto de manera tan peligrosa en la cuerda floja tras la falta de juego, los tropiezos ante el Sevilla y el Sporting y, por encima de todo eso, después del 'alcorconazo' que ha querido dar un rumbo. ( sacado del link)


    Tal y como era previsible (y así afirmé hará un mes, más o menos) Pellegrini no haría su juego hasta que estuviese con el agua al cuello y con poco que perder, tal y como hizo Rikjaard en el Barça el año de la llegada de Davids (primera temporada).

    Los dos entrenadores se debatían (debaten) entre lo "políticamente" correcto (mantener a Raúl o el estilo y esquema de juego en elcaso del Barça) y sus propias ideas.

    Igual, a partir de ahora, el R.Madrid empieza a jugar de verdad.
    Hasta hace poco, en esta temporada, el equipo lo basaba todo en la pegada, en la resolución de CR9 delante de portería. En cuanto ha desaparecido la luz que os "cegaba" (porqué brilla de cojones, ésto es innegable) han aparecido a la vista lo pobre del juego blanco.
    Y en vista de que la antigua solución (tirar de CR9) aparenta lejanía, Pellegrini, ante lo dudosa de su estancia futura inmediata en el Club, va a decidir tirar p'alante pero con su filosofía, y eso, incluye, la no titularidad de Raúl.

    Es una opinión sin perturbaciones emocionales forofas. Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia 9815
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Dinasty Vie Nov 06, 2009 8:37 pm

    Jajaja menos mal que tiraba del carro y creaba ambiente.

    Ignorad a los raulistas, SI FUE EXTIRPADO, si, extirpado cual cancer del vestuario de España por qué pensais que fue?.
    Y ya veis los resultados.

    MENUDO CANCER TENEMOS QUE PAGAR Y AGUANTAR bugg bugg bugg
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Azote Vie Nov 06, 2009 8:38 pm

    Y todavía hay algunos que creen y manifiestan que si fuera suplente, EL, lo tomaría con toda naturalidad. (jojojo)

    Que grande eres Luis Aragones, contra casi toda España en los tiempos que el muerto aún podía engañar a la mayoría, ACTUASTE, el tiempo te ha dado la razón y el pajarraco en el banquillo es más peligroso que un mono con dos pistolas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 06, 2009 8:39 pm

    http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html

    "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once"

    "No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios."


    Pero ahora interesa mas creer al Mundo Deportivo,destacado periodico que se caracteriza por su veracidad y su objetividad. rolleyes
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Nov 06, 2009 8:40 pm

    Azote escribió:Y todavía hay algunos que creen y manifiestan que si fuera suplente, EL, lo tomaría con toda naturalidad. (jojojo)

    Que grande eres Luis Aragones, contra casi toda España en los tiempos que el muerto aún podía engañar a la mayoría, ACTUASTE, el tiempo te ha dado la razón y el pajarraco en el banquillo es más peligroso que un mono con dos pistolas.

    España blanca, para ser más precisos. A los no merengues hacía tiempo que lo habíamos visto. Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia 880536
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Azote Vie Nov 06, 2009 8:41 pm

    Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html

    "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once"

    "No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios."


    Pero ahora interesa mas creer al Mundo Deportivo,destacado periodico que se caracteriza por su veracidad y su objetividad. rolleyes

    cool cool cool cool cool

    Ahora nos puedes decir o linkear DESDE CUANDO NO SALIA EN RUEDA DE PRENSA? rolleyes

    Que casualidad no?, que ahora que la piedra le molesta en el zapato salga a los medios de comunicación a decir 4 tonterias, cuando es el derby?, ah! que es en esta semana co


    Última edición por Azote el Vie Nov 06, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Guadrón Vie Nov 06, 2009 8:43 pm

    Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html

    "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once"

    "No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios."


    Pero ahora interesa mas creer al Mundo Deportivo,destacado periodico que se caracteriza por su veracidad y su objetividad. rolleyes
    Vamos hombre, esos shows de Raúl en rueda de prensa son cuento viejo, no me digas que de verdad te los sigues creyendo?, de verdad por como escribes, diria que no, pero es solo una opinión.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por aris Vie Nov 06, 2009 8:51 pm

    Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html

    "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once"

    "No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios."


    Pero ahora interesa mas creer al Mundo Deportivo,destacado periodico que se caracteriza por su veracidad y su objetividad. rolleyes

    pero si ha dicho lo de siempre, Raúl sabe muy bien lo que tiene que decir ante los medios de comunicación, dice siempre las mismas cosas... pero luego dentro del vestuario ya vemos lo que pasa.

    PD: Marca no tiene más fiabilidad que Mundo Deportivo, son igual de asquerosos.

    saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 06, 2009 8:52 pm

    Guadrón escribió:
    Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html

    "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once"

    "No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios."


    Pero ahora interesa mas creer al Mundo Deportivo,destacado periodico que se caracteriza por su veracidad y su objetividad. rolleyes
    Vamos hombre, esos shows de Raúl en rueda de prensa son cuento viejo, no me digas que de verdad te los sigues creyendo?, de verdad por como escribes, diria que no, pero es solo una opinión.
    No,no me lo creo,a todos los jugadores les jode ser suplentes y muy pocos entienden esa suplencia,mas aun cuando se trata de un jugador que casi nunca en su vida ha sido suplente.Ahora bien, tampoco me creo al Mundo Deportivo,por eso he puesto el link de Marca,para demostrar que segun que noticia damos credibilidad a un periodico y no a otro.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 06, 2009 9:00 pm

    ya lo hemos hablado antes lo grave es que raul aun se cree q es bueno ... rolleyes
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Azote Vie Nov 06, 2009 9:02 pm

    Ah bueno menos mal.
    De todas maneras esos lumbreras que decían que porque se le criticaba antes de ser suplente, deberían poner las barbas en remojo, ya que como bien dicen " a todos los jugadortes les molesta ser suplente", a pelograsa aún más porque tiene el ego más grande que el Bernabeu y de su egoismo ni hablamos.

    PD: como si estuviera en un nivelazo futbolistico por dios, estoy por creer dos cosas que este no tiene ningún espejo en su casa y que las repeticiones de los partidos ni las mira, seguro se atragantara viendo videitos del año 2002-2003.

    PD2: se va aclarando el porque Luis lo dejo en su casa comiendo palomitas para que vea la eurocopa.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Sniper Vie Nov 06, 2009 9:06 pm

    No es la primera vez que Raúl la monta porque no juega. Ya se la lió a Luis Aragonés en el Mundial de Alemania y desde entonces se le dejó de convocar. Y en el Madrid porque SIEMPRE ha jugado pero a las malas saldrá su otra cara.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Dinasty Vie Nov 06, 2009 9:48 pm

    Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html

    "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once"

    "No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios."


    Pero ahora interesa mas creer al Mundo Deportivo,destacado periodico que se caracteriza por su veracidad y su objetividad. rolleyes

    Claro porque el marca es muy fiable campeón:


    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia 1241808691_0

    Real Madrid: Raúl confirma la oferta del City
    Pero dijo a 'Marca' que no se va "ni loco" del Real Madrid.

    Fútbol.- Mark Hughes desmiente que el Manchester City quiera fichar a Raúl
    El técnico del Manchester City, Mark Hughes, quiso desmentir hoy las informaciones sobre el posible interés del conjunto inglés en fichar al madridista Raúl González, un futbolista "con un excepcional talento", pero al que no ficharán.

    MANCHESTER (INGLATERRA), 13 (EUROPA PRESS)



    cool cool cool cool

    Si esto no es manipulacion y si no veis la conexión marca-bulto mitológico es que estais ciegos.

    Chicos yo ya me creo todo, que tiene encabronado a todo el mundo, que lo echaron a patadas de la seleccion porque es un vanidosos insoportable (Tal y como dijeron en francia), Que Anelka avisó a Benzema de lo que se iba a encontrar, las filtraciones a la prensa, las lamidas de sable absurdas, los motines contra camacho o schuster, lo de juande, lo que dijo Scolari hace nada, lo que ha dicho Baresi, QUE ES UN LASTRE. Es que es demasiado ya para mirar a otro lado, se ve que la prensa en sus momentos bajos le inventa ofertas ridiculas y absurdas que los propios clubes desmienten, es patético todo esto.

    ESTE SUJETO DEBE ABANDONAR EL REAL MADRID LO ANTES POSIBLE, NI DE SUPLENTE LE QUIERO YA, FUERA DEL PUTO EQUIPO!.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 06, 2009 11:32 pm

    Dinasty escribió:
    Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html

    "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once"

    "No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios."


    Pero ahora interesa mas creer al Mundo Deportivo,destacado periodico que se caracteriza por su veracidad y su objetividad. rolleyes

    Claro porque el marca es muy fiable campeón:


    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia 1241808691_0

    Real Madrid: Raúl confirma la oferta del City
    Pero dijo a 'Marca' que no se va "ni loco" del Real Madrid.

    Fútbol.- Mark Hughes desmiente que el Manchester City quiera fichar a Raúl
    El técnico del Manchester City, Mark Hughes, quiso desmentir hoy las informaciones sobre el posible interés del conjunto inglés en fichar al madridista Raúl González, un futbolista "con un excepcional talento", pero al que no ficharán.

    MANCHESTER (INGLATERRA), 13 (EUROPA PRESS)



    cool cool cool cool

    Si esto no es manipulacion y si no veis la conexión marca-bulto mitológico es que estais ciegos.

    Chicos yo ya me creo todo, que tiene encabronado a todo el mundo, que lo echaron a patadas de la seleccion porque es un vanidosos insoportable (Tal y como dijeron en francia), Que Anelka avisó a Benzema de lo que se iba a encontrar, las filtraciones a la prensa, las lamidas de sable absurdas, los motines contra camacho o schuster, lo de juande, lo que dijo Scolari hace nada, lo que ha dicho Baresi, QUE ES UN LASTRE. Es que es demasiado ya para mirar a otro lado, se ve que la prensa en sus momentos bajos le inventa ofertas ridiculas y absurdas que los propios clubes desmienten, es patético todo esto.

    ESTE SUJETO DEBE ABANDONAR EL REAL MADRID LO ANTES POSIBLE, NI DE SUPLENTE LE QUIERO YA, FUERA DEL PUTO EQUIPO!.
    En cambio tu consideras fiable la opinion de un diario como este :

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Portada-mundo-deportivo-rf_11685

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia 01ow5

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Real_mu%C3%B1iz

    Yo no creo ni a Marca ni a MD,pero al parecer tu te has decantado por el periodico cule solo porque te interesa.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Dinasty Vie Nov 06, 2009 11:35 pm

    Ultra-Sur escribió:

    Yo no creo ni a Marca ni a MD,pero al parecer tu te has decantado por el periodico cule solo porque te interesa.

    Una cosa es que el MD invente que Cristiano se va de putas o anda endrogado. Pero que a Raul le molesta la situacion no es cuestión de credibilidad, ES QUE ES OBVIO.
    Además ya tiene que ser gorda para que un diario culé lo diga, si son los primeros que DEFIENDEN A RAUL COMO TITULAR.
    Anda que no les viene bien Raulete para hacer otro 2-6.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 06, 2009 11:40 pm

    Dinasty escribió:
    Ultra-Sur escribió:

    Yo no creo ni a Marca ni a MD,pero al parecer tu te has decantado por el periodico cule solo porque te interesa.

    Una cosa es que el MD invente que Cristiano se va de putas o anda endrogado. Pero que a Raul le molesta la situacion no es cuestión de credibilidad, ES QUE ES OBVIO.
    Con lo cual me das la razon,crees a quien te da la gana solo para autoconvencerte de que llevas la razon.Si el MD dice que CR se va de putas,es mentira,si hablan de Raul,es verdad.Si mañana dicen que Kaka esta viejo y acabado,seran unos mentirosos,si pasado dicen que Raul esta salpicado por el caso Gürtel,dicen la verdad,si el Marca pone una entrevista en la que Raul acepta su suplencia,es mentira,si pone una entrevista en la que Marcelo dice que Raul debe entender su suplencia,es verdad.Es asi,¿no?.Mañana la veleta ira en direccion al periodico que critique a Raul,si señor,y encima no tienes ningun problema en reconocerlo. rolleyes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 11:41 pm

    Muy bien baulito, al final conseguirás que te odie
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Angel Sáb Nov 07, 2009 12:12 am

    Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html

    "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once"

    "No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios."


    Pero ahora interesa mas creer al Mundo Deportivo,destacado periodico que se caracteriza por su veracidad y su objetividad. rolleyes


    Hay un post mío, más abajo, con un enlace del ABC, en el que dice lo mismo, que no aceptó nada bien la suplencia en Milan.

    Yo creo que a este tipo se le están cayendo todas las capas que le cubrían y poco a poco se le está viendo su verdadero rostro....claro que la mayoría ya se lo hemos visto.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Azote Sáb Nov 07, 2009 12:15 am

    Angel escribió:
    Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html

    "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once"

    "No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios."


    Pero ahora interesa mas creer al Mundo Deportivo,destacado periodico que se caracteriza por su veracidad y su objetividad. rolleyes


    Hay un post mío, más abajo, con un enlace del ABC, en el que dice lo mismo, que no aceptó nada bien la suplencia en Milan.

    Yo creo que a este tipo se le están cayendo todas las capas que le cubrían y poco a poco se le está viendo su verdadero rostro....claro que la mayoría ya se lo ha visto.

    Hombre, se lo estarán viendo quienes no querían verlo, al pajaro este muchos somos los que le hemos visto el plumero hace años.


    PD: bishooomaloooo bugg bugg
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Dinasty Sáb Nov 07, 2009 12:21 am

    Ultra-Sur escribió:
    Con lo cual me das la razon,crees a quien te da la gana solo para autoconvencerte de que llevas la razon.Si el MD dice que CR se va de putas,es mentira,si hablan de Raul,es verdad.Si mañana dicen que Kaka esta viejo y acabado,seran unos mentirosos,si pasado dicen que Raul esta salpicado por el caso Gürtel,dicen la verdad,si el Marca pone una entrevista en la que Raul acepta su suplencia,es mentira,si pone una entrevista en la que Marcelo dice que Raul debe entender su suplencia,es verdad.Es asi,¿no?.Mañana la veleta ira en direccion al periodico que critique a Raul,si señor,y encima no tienes ningun problema en reconocerlo. rolleyes

    Pero que me estas contando.
    Una cosa es inventar rumores sobre un jugador y otra ver algo OBVIO, que raul no acepta su suplencia y ya empieza a joder poniendo caras y faltando al respeto al entrenador.
    Todos los suplentes calientan y no se quejan aunque no jueguen, Raul no.

    Lo que dice el MD es algo que ve todo el mundo.
    Pero que vas a venirme ahora con DEMAGOGIAS CAMPEON? Que llevo viendo al Madrid toda la vida, que es un clamor el papel de Raul en el Madrid y COMO LE MANDARON AL MUY HIJO DE PUTA FUERA DE LA SELECCIÓN Y GANAMOS.
    SI GANAMOS, a joderse raulistas, ganamos SIN RAUL SIN EL BULTO y volveremos a ganar sin el, igual que ganara el Madrid cuando su delantera la ocupen los delanteros de FRANCIA (BENZEMA), ARGENTINA (HIGUAIN) y el año que viene el NUEVO DELANTERO DE LA SELECCION ESPAÑOLA (NEGREDO) Y no viejas glorias que aburren, QUE SE VAYA RAUL EL INFECTO NO LE SOPORTO, QUE SE PIRE, SE LESIONE O LO QUE SEA. Me la suda lo que digan la prensa, la prensa lleva lamiendole el sable años y lo veleta sería hacer lo que dicen no? Pues no, tenemos ojos para ver a ese vejestorio, ese ex futbolista, esa lacra, ese estorbo, ese cancer, ese problema, esa mierda que contamina el Madrid dia tras dia.

    Vete con tu Raul si tanto te gusta y cread el Raul Madrid, pero dejad al Real Madrid en paz.

    Contenido patrocinado


    Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia Empty Re: Raúl mueve sus hilos para evitar la suplencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:29 pm