¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
BarCamp
Cani1710
ariscito
blackmores
Iniesta
kiki_an
Funky Marc
piecitos
Krwlng
realmadrid17
HELL
iVarane
Thalandor
Fingol
Tritranquil
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Ultra-Sur
jorobadoblanco
audru
Aye
Nesta
Gareth Bale
27 participantes

    Reino Unido

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por audru Jue Ene 09, 2014 8:44 am

    Iniesta escribió:Has puesto de acuerdo a ,Barcamp,Auidru,Ultra,Aye,Nesta,Panceto


     Reino Unido - Página 28 937

    Solo falta krwlng e implosiona la galaxia

    Eso habla bien del foro que a pesar de nuestras diferencias y/o rivalidades podemos estar de acuerdo en distintos temas.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Iniesta Jue Ene 09, 2014 8:51 am

    Lo acabo de ver


    Reino Unido - Página 28 1544961_10151943792141840_1203767724_n
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Jue Ene 09, 2014 9:30 am

    cool cool cool cool 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 09, 2014 10:26 am

    Iniesta escribió:Has puesto de acuerdo a ,Barcamp,Auidru,Ultra,Aye,Nesta,Panceto


     Reino Unido - Página 28 937

    Solo falta krwlng e implosiona la galaxia

    Barcamp venezolano creo, audru argentino, aye catalan independentista, nesta comunista perroflautil reconocido y panceto tiene un pase pero yo creo que quiere pecar de politicamente correcto si no es tan dificil reconocer la verdad.

    Pd; Tu, venezolano tambien.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Jue Ene 09, 2014 10:38 am

    y dale con perroflautil, en que coño soy yo perroflautil  cool 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por BarCamp Jue Ene 09, 2014 10:43 am

    Gareth Bale escribió:
    Iniesta escribió:Has puesto de acuerdo a ,Barcamp,Auidru,Ultra,Aye,Nesta,Panceto


     Reino Unido - Página 28 937

    Solo falta krwlng e implosiona la galaxia

    Barcamp venezolano creo, audru argentino, aye catalan independentista, nesta comunista perroflautil reconocido y panceto tiene un pase pero yo creo que quiere pecar de politicamente correcto si no es tan dificil reconocer la verdad.

    Pd; Tu, venezolano tambien.

    Pero todos trabajamos, no andamos mendigando limosnas para entrar en el ejercito  cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 09, 2014 10:44 am

    Se le esta llendo de las manos
    Seguro que empezó troleando y al final el personaje se comió al actor
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Jue Ene 09, 2014 11:20 am



    yeah
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 09, 2014 11:32 am

    Deberían dar el nombre de la empresa de seguridad
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 09, 2014 11:33 am

    Nesta escribió:

    yeah

    Paliza?, yo no veo ninguna paliza... solo dos tipos haciendo su trabajo detener a dos individuos que oponen resistencia... no se si sabes que el uso de la fuerza esta justificado y reconocido por el codigo penal en estos casos cuando se niegan a engrilletar. En fin nesta, sigues en tus mundos de yupi
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Jue Ene 09, 2014 11:43 am

    fuentescercanas escribió:Deberían dar el nombre de la empresa de seguridad

    Casesa

    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:

    yeah

    Paliza?, yo no veo ninguna paliza... solo dos tipos haciendo su trabajo detener a dos individuos que oponen resistencia... no se si sabes que el uso de la fuerza esta justificado y reconocido por el codigo penal en estos casos cuando se niegan a engrilletar. En fin nesta, sigues en tus mundos de yupi

    Pues si no ves las ostias mira mejor, que parece que solo las veas cuando las dan negros, racista de mierda. Y asi es como te deberia llamar todo el mundo a partir de ahora, racista de mierda. Y el que no te lo diga con esas letras despues de lo que has expuesto en este hilo me parecera un cagon.

    Cuando hables de personas y no de negros de mierda y de sudacas continuamos la discusion si tienes ganas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 09, 2014 11:48 am

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:Deberían dar el nombre de la empresa de seguridad

    Casesa

    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:

    yeah

    Paliza?, yo no veo ninguna paliza... solo dos tipos haciendo su trabajo detener a dos individuos que oponen resistencia... no se si sabes que el uso de la fuerza esta justificado y reconocido por el codigo penal en estos casos cuando se niegan a engrilletar. En fin nesta, sigues en tus mundos de yupi

    Pues si no ves las ostias mira mejor, que parece que solo las veas cuando las dan negros, racista de mierda. Y asi es como te deberia llamar todo el mundo a partir de ahora, racista de mierda. Y el que no te lo diga con esas letras despues de lo que has expuesto en este hilo me parecera un cagon.


    Donde?, a ver dime en el segundo exacto donde ves las ostias que dices. Tu es que eres un criticon de sofa y no tiene ni puta idea de lo dificil que es detener a alguien que se opone.. pero a ver dime donde estan las hostias por que yo solo veo 1 que no va hacia la cara y encima ni se ve si le da o es metiendo la defensa o intentandola desbloquear de alguna extremidad a saber....
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Jue Ene 09, 2014 12:02 pm

    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:Deberían dar el nombre de la empresa de seguridad

    Casesa

    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:

    yeah

    Paliza?, yo no veo ninguna paliza... solo dos tipos haciendo su trabajo detener a dos individuos que oponen resistencia... no se si sabes que el uso de la fuerza esta justificado y reconocido por el codigo penal en estos casos cuando se niegan a engrilletar. En fin nesta, sigues en tus mundos de yupi

    Pues si no ves las ostias mira mejor, que parece que solo las veas cuando las dan negros, racista de mierda. Y asi es como te deberia llamar todo el mundo a partir de ahora, racista de mierda. Y el que no te lo diga con esas letras despues de lo que has expuesto en este hilo me parecera un cagon.


    Donde?, a ver dime en el segundo exacto donde ves las ostias que dices. Tu es que eres un criticon de sofa y no tiene ni puta idea de lo dificil que es detener a alguien que se opone.. pero a ver dime donde estan las hostias por que yo solo veo 1 que no va hacia la cara y encima ni se ve si le da o es metiendo la defensa o intentandola desbloquear de alguna extremidad a saber....

    A ver tio, segundo 12, segundo 20, el 1:03 ? Ya me pregunto de verdad si es que estas ciego. No digo que sea un palizon y evidentemente telecirco va al sensacionalismo, pero ostias les dan.

    Luego la tia dice que le escupe (ya se que no hay que creerla porque es negra y los seguratas blancos)

    Y el tio le sujetan el cuello mientras el otro le da a su mujer  huh 



    Con el codigo penal actual un segurata privado no pueden "detenerles", tienen que llamar a la policia. Y tampoco puede ponerte las esposas a menos que esten sufriendo agresiones, con el codigo actual. Con la ley nueva que quieren hacer es otra historia. Bueno, no se si en alguna comunidad es diferente.

    Que clase de resistencia te va a poner una mujer? y darle ostias delante de los hijos porque pite a la salida??¿?¿? pero tio, date cuenta de lo que estas defendiendo, estamos locos?. Ese puño cerrado en el 19 moviendose a toda ostia hacia la mujer para que es, para acariciarla?

    Ya se que es complicado detener a alguien, aunque a una mujer como esta sinceramente... en cualquier caso, a mi me parece bien que se detenga por la fuerza a los criminales, y que se usen metodos como ese o mucho mas chungos (en otros casos, en este es RIDICULO el uso de esa fuerza), he puesto el video para que veas que el dar ostias no tiene nada que ver con el color de la piel, que macho solo sabes ver la violencia nigga > blanco, cuando de hecho los que mas ostias damos somos los blancos y por eso mandamos en este mundo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Jue Ene 09, 2014 12:10 pm

    Pero vamos, el concepto de "seguridad privada", ya es vomitivo de por si. Seguridad pero solo para quien la pueda pagar

    Hasta hay putos cuarteles militares que contratan seguridad privada  Reino Unido - Página 28 111359
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Jue Ene 09, 2014 12:22 pm



    2:24

    eres tu?

    Y mira que te puedo tener aprecio por otras cosas, pero no termines asi colega.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 09, 2014 12:39 pm

    Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:Deberían dar el nombre de la empresa de seguridad

    Casesa

    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:

    yeah

    Paliza?, yo no veo ninguna paliza... solo dos tipos haciendo su trabajo detener a dos individuos que oponen resistencia... no se si sabes que el uso de la fuerza esta justificado y reconocido por el codigo penal en estos casos cuando se niegan a engrilletar. En fin nesta, sigues en tus mundos de yupi

    Pues si no ves las ostias mira mejor, que parece que solo las veas cuando las dan negros, racista de mierda. Y asi es como te deberia llamar todo el mundo a partir de ahora, racista de mierda. Y el que no te lo diga con esas letras despues de lo que has expuesto en este hilo me parecera un cagon.


    Donde?, a ver dime en el segundo exacto donde ves las ostias que dices. Tu es que eres un criticon de sofa y no tiene ni puta idea de lo dificil que es detener a alguien que se opone.. pero a ver dime donde estan las hostias por que yo solo veo 1 que no va hacia la cara y encima ni se ve si le da o es metiendo la defensa o intentandola desbloquear de alguna extremidad a saber....

    A ver tio, segundo 12, segundo 20, el 1:03 ? Ya me pregunto de verdad si es que estas ciego. No digo que sea un palizon y evidentemente telecirco va al sensacionalismo, pero ostias les dan.

    Luego la tia dice que le escupe (ya se que no hay que creerla porque es negra y los seguratas blancos)

    Y el tio le sujetan el cuello mientras el otro le da a su mujer  huh 



    Con el codigo penal actual un segurata privado no pueden "detenerles", tienen que llamar a la policia. Y tampoco puede ponerte las esposas a menos que esten sufriendo agresiones, con el codigo actual. Con la ley nueva que quieren hacer es otra historia. Bueno, no se si en alguna comunidad es diferente.

    Que clase de resistencia te va a poner una mujer? y darle ostias delante de los hijos porque pite a la salida??¿?¿? pero tio, date cuenta de lo que estas defendiendo, estamos locos?. Ese puño cerrado en el 19 moviendose a toda ostia hacia la mujer para que es, para acariciarla?

    Ya se que es complicado detener a alguien, aunque a una mujer como esta sinceramente... en cualquier caso, a mi me parece bien que se detenga por la fuerza a los criminales, y que se usen metodos como ese o mucho mas chungos (en otros casos, en este es RIDICULO el uso de esa fuerza), he puesto el video para que veas que el dar ostias no tiene nada que ver con el color de la piel, que macho solo sabes ver la violencia nigga > blanco, cuando de hecho los que mas ostias damos somos los blancos y por eso mandamos en este mundo.

    Vamos a ver, es que si te das cuenta eres un alarmista y un demagogo de cojones y estas muy confundido en la vida.


    Vamos por partes, lo primero decirte que desconocia lo de que la ley no estaba en vigor todavia, hace poco vi algo por facebook y pense que ya estaba sancionada... efectivamente si es como tu dices, deben de llamar en este caso a la Guardia Civil por que en torrevieja la competencia es de ellos por si no lo sabes.

    En este caso si la actuacion se realizo siguiendo las pautas marcadas sera competencia de un juez el estudiarlo, pero yo no puedo hablar de lo que pueden hacer antes de la famosa ley por que desconozco sus protocolos, lo que si se es que no pueden cachearte, ni identificarte si tu no quieres.

    Despues te vuelvo a decir que yo no veo ninguna ostia indiscriminada, veo a dos personas intentandose oponer a engrilletar y otras dos intentando utilizando la fuerza, yo aqui no veo ni puñetazos, ni patadas ni escupitajos... ni tampoco la paliza que pone el titulo del video, esta claro de que MIENTE.

    Siguiente, que diga alguien aqui cuando por saltar una alarma te meten en un cuarto y te escupen sin previo aviso, a alguien le a pasado?, si esta es la verson de estas personas las cuales estoy seguro que pillaron hurtando, por que me lo tengo que creer?

    Has puesto el video por que eres un demagogo de cojones, aqui se me caen los huevos diariamente diciendo y demostrando que los negros que vienen de africa sin papeles y que son rebeldes hay que deportarlos y no hay que acogerlos aqui, principalmente por que no aportan nada, PUNTO. Esa es mi version y por lo que habro el hilo, si a ti te dan pena, o estas por la labor de pagarles la sanidad, la comida, y aguantarlos pues muy bien, pero no bombardees mi hilo con videos demagogos que no me demuestran nada y que no tienen nada que ver con lo que yo estoy diciendo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 09, 2014 12:43 pm

    Nesta escribió:

    2:24

    eres tu?

    Y mira que te puedo tener aprecio por otras cosas, pero no termines asi colega.

    Y tu?, por que perfectamente puedes ser tu tambien  rolleyes 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Jue Ene 09, 2014 12:50 pm

    No entiendes colega, yo no me alarmo lo mas minimo con ese video, me la suda completamente, ya ves tu lo que me importa ese video con la que esta cayendo en el mundo. Que con tu dinero y con el mio estan tirando bombazos por el mundo y matando a miles, DE NEGROS. Que todos los putos productos que tienes estan hechos con mano de obra EXPLOTADA por ASIATICOS. Que cuando pillas un coche estas usando petroleo que sale a base de sangre de MOROS.

    Y tu vienes a ponerme que hay moros manifestandose como si estuvieras descubriendo el mundo, pues ya lo se jode, ya se que tienen menos cultura los negros sin papeles, ya se que son mas violentos, ya se que roban mas, pero igual un dia entiendes, que no es tan dificil, que eso no sucede "porque si" ni por el color de su piel, si no porque han tenido la mala suerte de nacer en paises que estamos explotando.

    Al menos esos negros luchan por sus derechos, luchan, hacen algo contra su explotador o contra sus adversidades. Tu es que encima APOYAS AL SISTEMA que te roba y te da por culo y hay pocas cosas mas tristes.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Jue Ene 09, 2014 12:51 pm

    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:

    2:24

    eres tu?

    Y mira que te puedo tener aprecio por otras cosas, pero no termines asi colega.

    Y tu?, por que perfectamente puedes ser tu tambien  rolleyes 

    Si, yo soy perroflauta y neonazi, la precision de tus insultos no tiene limites  cool

    Ya se que ahora esta de moda ir haciendo el ridiculo, pero cortate un poco anda
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 09, 2014 12:59 pm

    Nesta escribió:y dale con perroflautil, en que coño soy yo perroflautil  cool 
    Al menos de ti no se ha olvidado en la descripcion  :6D 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 09, 2014 1:01 pm

    Nesta escribió:No entiendes colega, yo no me alarmo lo mas minimo con ese video, me la suda completamente, ya ves tu lo que me importa ese video con la que esta cayendo en el mundo. Que con tu dinero y con el mio estan tirando bombazos por el mundo y matando a miles, DE NEGROS. Que todos los putos productos que tienes estan hechos con mano de obra EXPLOTADA por ASIATICOS. Que cuando pillas un coche estas usando petroleo que sale a base de sangre de MOROS.

    Y tu vienes a ponerme que hay moros manifestandose como si estuvieras descubriendo el mundo, pues ya lo se jode, ya se que tienen menos cultura los negros sin papeles, ya se que son mas violentos, ya se que roban mas, pero igual un dia entiendes, que no es tan dificil, que eso no sucede "porque si" ni por el color de su piel, si no porque han tenido la mala suerte de nacer en paises que estamos explotando.

    Al menos esos negros luchan por sus derechos, luchan, hacen algo contra su explotador o contra sus adversidades. Tu es que encima APOYAS AL SISTEMA que te roba y te da por culo y hay pocas cosas mas tristes.

    Miles de negros?, y blancos tambien mueren... tambien estos negros forman guerillas en sus paises y van arrasando aldeas violando mujeres y matando niños, de eso no tiene la culpa nadie.

    Mano de obra explotada, no sera competencia?, yo no tengo culpa que las autoridades asiaticas sean una puta mierda y dejen explotar a su pueblo en talleres clandestinos, que me estas contando...

    Que el deposito me lo llena un moro?, claro que si, y dobla los riñones de mi padre el tambien no te jode... España tiene acuerdos con varios paises que exportan pretoleo....

    Entonce tu postura es que como te has dado cuenta que el mundo es una mierda defiendes a ilegales que vienen aqui y encima la lian por ejemplo no?, vaya absurdo... por cierto yo no apoyo al sistema, al revez, el sistema le interesa meter inmigracion, sobre todo a las elites. Yo solo defiendo una inmigracion controlada y logica, como deberia de ser es que no deberia ni haber ni un pero en mi defensa que es totalmente logica.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Jue Ene 09, 2014 1:22 pm

    es que lo que tu defiendes, inmigracion controlada y logica tambien lo defiendo yo. si en eso estamos de acuerdo.

    lo que te critico es a quien le echas las culpas y los motivos, te critico que digas barbaridades como que un sudaca no te va a dar lecciones a ti, que eres español porque eso es RACISMO de mierda. tu claro que apoyas el sistema, porque apoyas el sistema economico. evidentemente no digo que copiemos el sistema de los zulus, quiero que dejemos de explotarles, que si cerramos fronteras sea de verdad, es decir que no entren ni personas pobres ni el dinero de los paises pobres, y no como ahora que entra el dinero pero las personas se ahogan en la playa. que un tio robe no es por el color de su piel ni su pais, es por la cultura, el entorno, y en definitiva por la clase social en la que esta.

    comprendes lo que pasa cuando una fabrica cierra en españa y se va a otro pais mas barato para pagar menos? pues ese es el sistema capitalista de tus paises modelicos. y si defiendes eso, luego no seas tan ignorante e inocente de creer que no tienes responsabilidad y que la culpa es de los gobiernos asiaticos, estos aceptan porque no tienen otro remedio, estan pilados por los huevos por lo que dictan los mercados internacionales. y por mucho que te creas un rebeldillo mientras apoyes eso apoyaras al sistema en lo fundamental y en lo que le interesa que le apoyes.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por ariscito Jue Ene 09, 2014 10:47 pm

    Nesta, no sabes lo que el capitalismo, cada día lo tengo más claro.

    los países pobres no pueden exportar sus productos a los países ricos porque están vetados o pagan unos aranceles tan altos que no pueden competir con el producto nacional; eso no es capitalismo, empezando porque quien hace eso es el Estado y el MEGA-Estado europeo...

    un error muy común que veo es atribuir al liberalismo-capitalismo lo que en realidad hace el intervencionismo del Estado.

    saludos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Vie Ene 10, 2014 2:19 am

    ariscito escribió:Nesta, no sabes lo que el capitalismo, cada día lo tengo más claro.

    los países pobres no pueden exportar sus productos a los países ricos porque están vetados o pagan unos aranceles tan altos que no pueden competir con el producto nacional; eso no es capitalismo, empezando porque quien hace eso es el Estado y el MEGA-Estado europeo...

    un error muy común que veo es atribuir al liberalismo-capitalismo lo que en realidad hace el intervencionismo del Estado.

    saludos

    No es que exporten sus productos, que tambien, o si no ya me encontraras una prenda en Berskha que no este tejida en Asia. Pero lo importante es que siempre se llevan el plusvalor hablando desde un punto de vista marxista. Es decir, siempre existe un explotador que se aprovecha de la necesidad de un trabajador, sea en el pais que sea. Siempre es el argumento de pillar por los huevos diciendo "o te dejas explotar o te despido" sin derechos sociales ni derechos laborales, y donde crees que termina el beneficio de esa explotacion? Que las 300 primeras fortunas del mundo sumen mas dinero que las 3.000.000.000 personas mas pobres te dice algo? Eso que se sepa, porque cuando tienes esa pasta tambien tienes mas medios para ocultarla.

    Evidentemente el capitalismo-liberalismo puro del que hablas no existe, ya lo se hombre. Como bien dices, existen estados y existen ciertas regulaciones economicas. Tu puedes creer que si no existieran esas regulaciones el mercado seria utopico y la mano invisible lo regularia todo de manera justa y adecuada. Yo mas bien pienso que esas regulaciones son un placebo, una herramienta para tener a la gente medianamente contenta porque si no las desigualdades serian tales que el sistema se vendria abajo en un momentito, una herramienta que controlan ellos ademas para seguir forzando la maquina. Pero no creo que en ultima instancia haya nadie mas poderoso que la banca privada, y por tanto que sus intereses.


    Última edición por Nesta el Vie Ene 10, 2014 2:59 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Vie Ene 10, 2014 2:33 am

    @Ozil, que me olvide ayer, no te parece un poco raro que si alguien quiere ir a robar a un Carrefour se vaya a hacerlo de turismo en familia a España y con sus dos hijos mirando?

    Ah si, que era negra, nada, nevermind

    Contenido patrocinado


    Reino Unido - Página 28 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:27 pm