¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
BarCamp
Cani1710
ariscito
blackmores
Iniesta
kiki_an
Funky Marc
piecitos
Krwlng
realmadrid17
HELL
iVarane
Thalandor
Fingol
Tritranquil
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Ultra-Sur
jorobadoblanco
audru
Aye
Nesta
Gareth Bale
27 participantes

    Reino Unido

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 10, 2014 3:47 am

    Nesta escribió:@Ozil, que me olvide ayer, no te parece un poco raro que si alguien quiere ir a robar a un Carrefour se vaya a hacerlo de turismo en familia a España y con sus dos hijos mirando?

    Ah si, que era negra, nada, nevermind

    No me parece nada raro. Hasta luego!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 10, 2014 3:51 am

    Por cierto si hablamos de robar, los españoles deberiamos taparnos. Los latinos en general somos más ladrones que las chitas. Joder aún recuerdo cuando me fui a UK e una de esas becas del MEC para estudiar inglés. Me cago en la puta!!! Si raro era el día que alguno de los de la beca no guindaba una camiseta del manchester o unos pantalones en una tienda, centro comercial o hasta en las casas de las familias que los acogian
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 10, 2014 3:52 am

    La picaresca, panzer
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 10, 2014 3:55 am

    Panceto el viudo escribió:Por cierto si hablamos de robar, los españoles deberiamos taparnos. Los latinos en general somos más ladrones que las chitas. Joder aún recuerdo cuando me fui a UK e una de esas becas del MEC para estudiar inglés. Me cago en la puta!!! Si raro era el día que alguno de los de la beca no guindaba una camiseta del manchester o unos pantalones en una tienda, centro comercial o hasta en las casas de las familias que los acogian

    Y mas feos!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 10, 2014 3:57 am

    Más feos no, (y me refiero a mujeres porque yo de los hombres no opino) pero ladrones bastante.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 10, 2014 3:59 am

    fuentescercanas escribió:La picaresca, panzer


    Efectivamente.

    En este país se alaba la cultura de la picaresca con lo bueno y lo malo que esta cultura tiene. Lo bueno? La mejora de la supervivencia individualista. Lo malo? La corrupción a niveles altos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 10, 2014 4:04 am

    Incluso incluso lo bueno suele tener una parte perjudicada
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 10, 2014 8:04 am

    Si yo he conocido a mucha gente que ha hurtado en centros comerciales, yo puede decir que jamás lo he hecho.

    Pero tres veces se han pensado que lo hacía:

    La primera, tendría 10 años estaba en el Corte Ingles sección juegos, como buen intelectual siempre me gustaba leer la descripción del juego y en esta ocasión, había la típica pegatina con el precio y demás que me tapaba la lectura, así que empece a rascar, me vieron y me advirtieron, les dije que no hacia nada y tampoco el asunto paso a mayores.

    Más mayor, con un amigo en el hipercor de Pozuelo, nos vino el de seguridad que subiésemos a ver el video, era mi amigo el presunto sospechoso, le acompañamos aunque a mitad de camino le convencimos de que eramos inocentes, más mi amigo que yo, ya que yo sabía que conmigo no iba el puto tema. Al parecer había hecho algo similar a lo que hice yo pero con un disco, para leer las canciones, quitar la pegatina del precio y el código de barras.

    La última sone cuando pasaba por la seguridad del carrefour (igual que los turistas), iba con mis padres y fui amablemente invitado a pasar al cuarto de seguridad con dos seguratas. Al final, lo que había sonado es que tenía en un bolsillo el emvoltorio de plástico de un juego (Starcraft y Broodwar) que había comprado hacía tiempo, en el autobus había quitado el envoltorio para leer las instrucciones y por no tirar nada al suelo, me lo guarde en la chaqueta. Los seguratas me dieron el pase, no tenía nada robado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Vie Ene 10, 2014 8:26 am

    Panceto el viudo escribió:Por cierto si hablamos de robar, los españoles deberiamos taparnos. Los latinos en general somos más ladrones que las chitas. Joder aún recuerdo cuando me fui a UK e una de esas becas del MEC para estudiar inglés. Me cago en la puta!!! Si raro era el día que alguno de los de la beca no guindaba una camiseta del manchester o unos pantalones en una tienda, centro comercial o hasta en las casas de las familias que los acogian

    En suecia de erasmus. Primera semana corrillo de españoles en una plaza y uno dice: "ir al tanto que son unos racistas con los españoles, nos llaman ladrones y de todo".

    A las tres semanas más de la mitad de este corrillo tenian el armario lleno de prendas de ropa al enterars que el H&M no tenia alarmas en la ropa...y riendose y haciendo algarabia.

    Luego derivo en competición, robando quesos en supermercados...los que más robaban eran los que más pasta tenian

    Lo que dices, "picaresca"....asco
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Vie Ene 10, 2014 8:29 am

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Por cierto si hablamos de robar, los españoles deberiamos taparnos. Los latinos en general somos más ladrones que las chitas. Joder aún recuerdo cuando me fui a UK e una de esas becas del MEC para estudiar inglés. Me cago en la puta!!! Si raro era el día que alguno de los de la beca no guindaba una camiseta del manchester o unos pantalones en una tienda, centro comercial o hasta en las casas de las familias que los acogian

    En suecia de erasmus. Primera semana corrillo de españoles en una plaza y uno dice: "ir al tanto que son unos racistas con los españoles, nos llaman ladrones y de todo".

    A las tres semanas más de la mitad de este corrillo tenian el armario lleno de prendas de ropa al enterars que el H&M no tenia alarmas en la ropa...y riendose y haciendo algarabia.

    Luego derivo en competición, robando quesos en supermercados...los que más robaban eran los que más pasta tenian

    Lo que dices, "picaresca"....asco

    Seguro que eran negros
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 10, 2014 8:32 am

    Y en mi caso lo curioso es que las que más robaban eran las pibas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 10, 2014 8:34 am

    Los Españoles es que somos muy malos, rateros y embusteros.. una vez fui a un aeropuerto y habia un tipo discutiendo con uno de los encargados de por alli, y por lo visto el tipo este en cuestion era Español que verguenza pasé.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Vie Ene 10, 2014 8:51 am

    Panceto el viudo escribió:Y en mi caso lo curioso es que las que más robaban eran las pibas


    también....es que estamos hablando de ropa
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 10, 2014 8:52 am

    Gareth Bale escribió:Los Españoles es que somos muy malos, rateros y embusteros.. una vez fui a un aeropuerto y habia un tipo discutiendo con uno de los encargados de por alli, y por lo visto el tipo este en cuestion era Español que verguenza pasé.

    Te das cuenta que la misma demagogia que usas en este caso se podría aplicar para los emigrantes sudamericanos que tan poco te gustan?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Vie Ene 10, 2014 8:58 am

    Es que los españoles somos los moros de europa para los racistas noreuropeos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 10, 2014 9:02 am

    Por supuesto, somos moros totalmente, nuestra lengua es una mierda, no somos nadie en la historia y le debemos todo a los demas por que somos muy rasissstas.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 10, 2014 9:05 am

    De todas formas aunque se supone que cuando uno sale de su país debe comportarse, pues en fin, la mayoría de las veces sucede todo lo contrario.

    No hay más que ver a los alemanes de turismo o a los ingleses.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Vie Ene 10, 2014 9:09 am

    Gareth Bale escribió:Por supuesto, somos moros totalmente, nuestra lengua es una mierda, no somos nadie en la historia y le debemos todo a los demas por que somos muy rasissstas.

    aplica lo mismo a los arabes. que entre otras cosas tienes que agradecerles los numeros que tenemos y mucho vocabulario y en la historia tienen mucho que decir. Eres lo más cerril de mente que he visto. Y no, los españoles no son racistas. TU lo eres
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 10, 2014 9:09 am

    Joder cool cool cool 

    Me encanta como resppondes a lo que te preguntan Ozil. A ti lo que te hace falta es que te de un meneito una mamasita de estas.

    Reino Unido - Página 29 Finalistas-chica-harley-davidson-2010-21



    PD: Los árabes y las razas semíticas en general son las que más historia tienen. Su cultura es la de las primeras civilizaciones que habitaron el planeta y su lengua de la más antigua. Cada vez pones más de manifiesto que eres un verdadero ignorante. Y no t elo digo como insulto sino para que tomes consejo espabiles y estudies un poquito.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 10, 2014 9:12 am

    Elias Grodin escribió:De todas formas aunque se supone que cuando uno sale de su país debe comportarse, pues en fin, la mayoría de las veces sucede todo lo contrario.

    No hay más que ver a los alemanes de turismo o a los ingleses.

    No seas rasista, tambien hay españoles que lo hacen aqui....
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 10, 2014 9:15 am

    Aye escribió:
    Gareth Bale escribió:Por supuesto, somos moros totalmente, nuestra lengua es una mierda, no somos nadie en la historia y le debemos todo a los demas por que somos muy rasissstas.

    aplica lo mismo a los arabes. que entre otras cosas tienes que agradecerles los numeros que tenemos y mucho vocabulario y en la historia tienen mucho que decir. Eres lo más cerril de mente que he visto. Y no, los españoles no son racistas. TU lo eres

    Por supuesto soy un rasista por no querer gente ilegal aqui chupando de los impuestos de los españoles sin cotizar, soy un rasisssta

    Panceto el viudo escribió:Joder cool cool cool 

    Me encanta como resppondes a lo que te preguntan Ozil. A ti lo que te hace falta es que te de un meneito una mamasita de estas.

    Reino Unido - Página 29 Finalistas-chica-harley-davidson-2010-21



    PD: Los árabes y las razas semíticas en general son las que más historia tienen. Su cultura es la de las primeras civilizaciones que habitaron el planeta y su lengua de la más antigua. Cada vez pones más de manifiesto que eres un verdadero ignorante. Y no t elo digo como insulto sino para que tomes consejo espabiles y estudies un poquito.

    claro que si por que yo he dicho lo contrario, sera que soy un rasistaa
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Vie Ene 10, 2014 9:21 am

    eres un racista porque te crees que solo lo hacen los negros de mierda y los sudacas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 10, 2014 9:23 am

    Aye escribió:eres un racista porque te crees que solo lo hacen los negros de mierda y los sudacas

    pues claro que si solo lo hacen ellos no pueden ser de otra nacionalidad, esque soy un rasista.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 10, 2014 9:24 am

    Los arabes hasta hace 40 años eran pueblos nomadas e incultos.

    Deberías especificar más, no fueron arabes, fueron los habitantes de babilonia, entre el tigris y el eufrates. Y mucho antes de la llegada del islamismo.

    Los arabes yo creo que han sido siempre lo que son hoy, unos fanáticos religiosos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 10, 2014 9:26 am

    Elias Grodin escribió:Los arabes hasta hace 40 años eran pueblos nomadas e incultos.

    Deberías especificar más, no fueron arabes, fueron los habitantes de babilonia, entre el tigris y el eufrates. Y mucho antes de la llegada del islamismo.

    Los arabes yo creo que han sido siempre lo que son hoy, unos fanáticos religiosos.

    Uyy lo que a dicho el sin verguenza rasista!!!  kyujk 

    Contenido patrocinado


    Reino Unido - Página 29 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:37 pm