¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
BarCamp
Cani1710
ariscito
blackmores
Iniesta
kiki_an
Funky Marc
piecitos
Krwlng
realmadrid17
HELL
iVarane
Thalandor
Fingol
Tritranquil
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Ultra-Sur
jorobadoblanco
audru
Aye
Nesta
Gareth Bale
27 participantes

    Reino Unido

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido Empty Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Jul 27, 2013 1:51 pm

    Reino Unido 1374864306_0

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/26/internacional/1374864306.html

    fachassssss

    ¿Cuanto tardarian aqui en linchar al conductor la misma ciudadania acomplejada? cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 27, 2013 2:01 pm

    Manda home al 78070 para que te deporten

    Anda que no me jodas :fuyf

    En serio ese es el ejemplo que quieres seguir Ozil?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Sáb Jul 27, 2013 2:55 pm

    deitukurjuuuuubs!!!!!!!!!!!!!!!!
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por audru Sáb Jul 27, 2013 2:57 pm

    Que puto asco me dan los piratas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Jul 27, 2013 9:30 pm

    Estamos ya comprando en bazares chinos, comiendo en kebap, las gafas en "los moros" y aun asi seguimos y seguimos hace 2 dias asalto de 200 inmigrantes por melilla, asi vienen, de 200 en 200 y pobrecitos...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jul 27, 2013 10:17 pm

    Ya sabéis lo que opino del tema de la inmigración en países como España por el bajo índice demográfico es necesaria, lo ideal es que todos estos movimientos se produzcan dentro de cierto orden por nuestro bien y por el de ellos pero esta iniciativa por deleznable que parezca lo único que hace es quitarle una dósis de hipocresía a unas políticas que llevan realizándose soterradamente hace años.


    Última edición por jorobadoblanco el Sáb Jul 27, 2013 11:43 pm, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 27, 2013 11:06 pm

    Cada vez que abres la boca con este tema te luces mas.Que vergüenza ajena,dios mio Reino Unido 111359 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Dom Jul 28, 2013 12:34 am

    Ya sabeis que en España la inmigracion que hay es de la mas cualificada de europa, tirando sillas, partiendo coches, y vendiendo ilegalmente no hay quien les gane.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Dom Jul 28, 2013 12:35 am

    Menos mal que los ciudadanos alemanes y ingleses vienen y se meten en urbanizaciones de lujo y solo salen para tomar el sol como los cocodrilos...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 28, 2013 1:18 am

    _Ozil_ escribió:Menos mal que los ciudadanos alemanes y ingleses vienen y se meten en urbanizaciones de lujo y solo salen para tomar el sol como los cocodrilos...

    Es decir a Ozil en realidad que sean inmigrantes le importan poco. Si es un moro que viene en patera porque en su pais no tiene para comer es un hijo puta que viene a Robar. Si es un jeque árabe que viene en yate, entonces cojonudo...

    Y loq eu yo me pregunto...si Ozil se tuviera que emigrar (cosa que ya ha planteado alguna vez en el foro porque aqui en españa no tiene trabajo) en que categoria entraria??? Sería de esos individuos cualificados?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Dom Jul 28, 2013 1:47 am

    Panceto el viudo escribió:
    _Ozil_ escribió:Menos mal que los ciudadanos alemanes y ingleses vienen y se meten en urbanizaciones de lujo y solo salen para tomar el sol como los cocodrilos...

    Es decir a Ozil en realidad que sean inmigrantes le importan poco. Si es un moro que viene en patera porque en su pais no tiene para comer es un hijo puta que viene a Robar. Si es un jeque árabe que viene en yate, entonces cojonudo...

    Y loq eu yo me pregunto...si Ozil se tuviera que emigrar (cosa que ya ha planteado alguna vez en el foro porque aqui en españa no tiene trabajo) en que categoria entraria??? Sería  de esos individuos cualificados?

    Si es un inmigrante que venga a aportar perfecto.

    Si es un inmigrante que venga ilegal y a vender ilegalmente para ganarse la vida sin pagar impuestos deportacion inmediata.

    Si tengo que emigrar lo hare a la union europea para eso soy europeo, y lo hare con minimo papeles en regla y con un nivel cultural mucho mayor que los que vienen en manada a nuestro pais.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 28, 2013 2:03 am

    Esque eso de aportar es muy relativo,a mi me aporta mas un negro ilegal que pide dinero en la puerta del Mercadona o un marroqui que vende gafas de sol por la calle que Rajoy o todos los hijos de puta que nos estan robando a base de bien,todos españoles y legales.

    Un moro entra en patera y es un ilegal y un ladron hijo de puta porque no cotiza.Alonso,Arancha Sanchez Vicario y compañia tienen su pasta fuera de España y son unos cracks.Unos negros se lian a sillazos con la policia porque les quitan lo unico con lo que pueden llevarse algo a laboca y son unos desgraciados violentos,una grupo de españoles agrede a la policia para evitar un deshaucio porque el residente de la casa lleva meses sin pagar y son unos heroes.

    Todo se reduce al final a la nacionalidad y la pasta que tiene en el bolsillo.Lo dicho,lamentable.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Dom Jul 28, 2013 2:18 am

    Ultra-Sur escribió:Esque eso de aportar es muy relativo,a mi me aporta mas un negro ilegal que pide dinero en la puerta del Mercadona o un marroqui que vende gafas de sol por la calle que Rajoy o todos los hijos de puta que nos estan robando a base de bien,todos españoles y legales.

    Un moro entra en patera y es un ilegal y un ladron hijo de puta porque no cotiza.Alonso,Arancha Sanchez Vicario y compañia  tienen su pasta fuera de España y son unos cracks.Unos negros se lian a sillazos con la policia porque les quitan lo unico con lo que pueden llevarse algo a laboca y son unos desgraciados violentos,una grupo de españoles agrede a la policia para evitar un deshaucio porque el residente de la casa lleva meses sin pagar y son unos heroes.

    Todo se reduce al final a la nacionalidad y la pasta que tiene en el bolsillo.Lo dicho,lamentable.

    Nadie a llamado hijo de puta a los moros ni ladrones, se le han acusado de no pagar impuestos.

    Ya ya el cuento de sacar al barcenas ya la sanchez vicario haber que tendran que ver con lo que se esta hablando.

    Unos negros se lian a sillazos por que detienen a 4 amigos negros que estaban haciendo algo ILEGAL a ver si te entra eso en la cabeza que la ley es para cumplirla y si tu defiendes cosas ilegales simplemente eres un chorizo igual que el barcenas quizas a menor escala, pero la ley no solo esta para los Españoles, estan para todo tipo de personas.

    Desgraciadamente la vida es asi, si en sus paises en vez de pan le dan ak47 y van masacrando aldeas aqui no tenemos la culpa, que luchen contra sus gobiernos y no contra nuestra policia. Tu no puedes vender camisetas, gafas y carteras sin pagar un duro encima en la puerta de los comerciantes que si lo pagan y encima te cargas el comercio con los precios, (los pocos que quedan ya por españoles).

    Mira se que eres un extremista de cuidado y tienes mucho peligro con tus ideas pogres pero que barcenas seas un chorizo no quita para que 50 negros pegando a la policia local en torrevieja sean gentuza que hay que deportar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 28, 2013 2:49 am

    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:Esque eso de aportar es muy relativo,a mi me aporta mas un negro ilegal que pide dinero en la puerta del Mercadona o un marroqui que vende gafas de sol por la calle que Rajoy o todos los hijos de puta que nos estan robando a base de bien,todos españoles y legales.

    Un moro entra en patera y es un ilegal y un ladron hijo de puta porque no cotiza.Alonso,Arancha Sanchez Vicario y compañia  tienen su pasta fuera de España y son unos cracks.Unos negros se lian a sillazos con la policia porque les quitan lo unico con lo que pueden llevarse algo a laboca y son unos desgraciados violentos,una grupo de españoles agrede a la policia para evitar un deshaucio porque el residente de la casa lleva meses sin pagar y son unos heroes.

    Todo se reduce al final a la nacionalidad y la pasta que tiene en el bolsillo.Lo dicho,lamentable.

    Nadie a llamado hijo de puta a los moros ni ladrones, se le han acusado de no pagar impuestos.

    Ya ya el cuento de sacar al barcenas ya la sanchez vicario haber que tendran que ver con lo que se esta hablando.

    Unos negros se lian a sillazos por que detienen a 4 amigos negros que estaban haciendo algo ILEGAL a ver si te entra eso en la cabeza que la ley es para cumplirla y si tu defiendes cosas ilegales simplemente eres un chorizo igual que el barcenas quizas a menor escala, pero la ley no solo esta para los Españoles, estan para todo tipo de personas.

    Desgraciadamente la vida es asi,  si en sus paises en vez de pan le dan ak47 y van masacrando aldeas aqui no tenemos la culpa, que luchen contra sus gobiernos y no contra nuestra policia. Tu no puedes vender camisetas, gafas y carteras sin pagar un duro encima en la puerta de los comerciantes que si lo pagan y encima te cargas el comercio con los precios, (los pocos que quedan ya por españoles).

    Mira se que eres un extremista de cuidado y tienes mucho peligro con tus ideas pogres pero que barcenas seas un chorizo no quita para que 50 negros pegando a la policia local en torrevieja sean gentuza que hay que deportar.
    Un extremista cool cool cool 

    Lo dice el personaje que habla de dejar a las pateras que se hundan y que reconoce que de pequeño queria irse al pais Vasco a liarse a tiros.Lo dicho,eres lamentable y tu apologia racista deberia ser baneable.El parrafo en el que hablas de la AK-47 y masacrar aldeas es de vergüenza ajena.ERES UN RACISTA ACOJONANTE,al menos ten los huevos de reconocerlo.Messi es inmigrante y ha defraudado dinero a Hacienda,¿has pedido que le larguen del pais?¿Lo pedirias si fuese CR7 el que evadiese impuestos?Claro,esos tienen dinerito en el bolsillo y juegan muy bien al futbol.

    Si tu no estarias dispuesto a hacer lo que fuese por dar de comer a tu familia alla tu,pero si yo tuviese que alimentar a una familia venderia gafas de sol en la playa,peliculas piratas o incluso mendigaria,aunque fuese ilegal.Que es muy facil ver a estas personas como gentuza desde tu casita,pero que no te veas en la calle,a ver lo que serias capaz de hacer.

    Y antes de llamar peligroso a mi pensamiento parate a pensar (si esque sabes hacerlo) el daño que ha causado pensamientos como el tuyo al ir señalando a los inmigrantes como los enemigos.Ahora mismo sale un tio diciendo que si le votas manda al ejercito a hundir pateras y echar a patadas a los ilegales y le votarias con los ojos cerrados.Lamentable,que ascazo me das bugg 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por audru Dom Jul 28, 2013 2:52 am

    "Debe procurar que sólo engendren hijos los individuos sanos, porque el hecho de que personas enfermas o incapaces pongan hijos en el mundo es una desgracia, en tanto que el abstenerse de hacerlo es un acto altamente honroso"

    Reino Unido Nazis_08
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 28, 2013 2:53 am

    Y sigo pensando lo que te dije el otro dia,si te dan una metralleta y te ponen a disparar negros en la playa segun bajan de la patera lo harias gustosamente.Lo que pasa es que eres tan cobarde que no tienes huevos a reconocer lo que eres,aunque se te ve a la legua.

    Seras un buen policia o guardia civil,das el perfil perfecto para ser aceptado entre tanto descerebrado.de aqui a dos dias te vemos poniendo pegatinas de España 2000 en las marquesinas de autobuses.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por audru Dom Jul 28, 2013 2:53 am

    Crisis económica = culpa del emigrante

    La historia se repite una y otra vez.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 28, 2013 2:55 am

    Y aun nos extrañan ciertas cosas que pasaron en el siglo XX cuando aun en el siglo XXI mucha gente tiene la mente tan envenenada como este tiparraco.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por audru Dom Jul 28, 2013 3:02 am

    Ultra-Sur escribió:Y aun nos extrañan ciertas cosas que pasaron en el siglo XX cuando aun en el siglo XXI mucha gente tiene la mente tan envenenada como este tiparraco.

    Tal cual! Las cosas se repiten una y otra vez, la culpa de los inmigrantes que no pagan los impuestos y no de los españoles que no pagan los impuestos, menos aun de los políticos que se roban los impuestos.

    El mundo parece no evolucionar, las reglas deben ser iguales para todos y punto, no hay mucho misterio.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 28, 2013 3:17 am

    Si un inmigrante ilegal roba en el metro esta tan mal como si lo hiciese un español.Yo paso de hacer distinciones.¿Que hay "colectivos" con mas tendencia a estas cosas?es posible.Yo por ejemplo estoy hasta las narices de los gitanos y los gitanos rumanos porque he tenido varios problemas con esa gente.Ahora bien,no voy a pedir que pongan un muro y les fusilen a la entrada al pais,simplemente con colectivos con los que por norma general he tenido algun tipo de problemas intento tener el minimo trato,es tan facil como eso.Si a alguien le molesta que un negro venda peliculas piratas en la playa pues que no le compre y se vaya al Carrefour a y compre la pelicula original o se vaya al cine,es asi de facil.Y el tema de la ilegalidad me importa una mierda,no voy a tratar mejor o peor a un inmigrante por unos papeles,nadie es buena o mala persona en funcion de un par de hojas.Prefiero que un negro venda peliculas pirata para comer a que Messi,Fernando Alonso y compañia manguen o tributen fuera de España para vivir aun con mas lujos.

    Ademas,el problema no es el negro que viene de ilegal,el problema es la mafia que esta detras de todo eso,como pasa con el tema de la prostitucion,las tiendas de alimentacion chinas,etc...Esa gente es la que menos culpa tiene,son las victimas,no los verdugos,aunque Ozil los pinte casi de terroristas por tirar unas sillas a la policia.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 28, 2013 4:06 am

    La justicia debe ser igual para todos en teoría todos sabemos que en la práctica no es así, hay una ley que permite deportar a ciertos individuos extranjeros no deseables es necesario aplicarla ya que a los españoles no se les puede deportar, ni hay que irse a los extremos de Ozil, ni hay que llegar a los extremos de buenísmo de dejar que vivan en el país extranjeros con más de trescientas detenciones por pequeños hurtos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Dom Jul 28, 2013 7:08 am

    Pero vamos a ver chaval, quien a dicho que a mi me gustaria fusilar vascos?, dije que de pequeño veia las manifestaciones a favor de ASESINO y me entraban ganas de ser ertzaina y eslomar a mas de uno, y eslomar no es fusilar. Bien, dejo claro esto por que puede ser que algunos te lean y te crean ademas.

    Para empezar yo no mataria a negros, ni hundiria pateras, ni me gustan que se hundan todo eso es como lo ultimo que te has inventado, si se hunden pateras es simplemente por que una vez que llegan ya no les echan y prefieren jugarse la vida, ¿culpable?, el gobierno por supuesto, por que se deberia de remorcar pero para costas africanas y deportarlos al momento... ¿porque?, por que vienen sin papeles, algunos con enfermedades, vienen sin conocimiento de nada y no tienen papeles el cual SON ILEGALES. Ya no te voy a decir que es lo que hagan, ya simplemente con esto no deben entrar a España ya sea en patera, camion, o saltando la valla.

    Y que me pongas tu a mi de racista cuando lo unico que pretendo es que España sea un pais serio y se cumpla la ley manda huevos, eres el tipico Español acomplejao que yama racista o facha al mas minimo debate en la materia, encima sin que las leyes te den la razon, apoyas lo ilegal y encima vas de moralista.

    Hasta ahora yo lo unico que hice es mostrar mi odio hacia los pro-etarras y dar la opinion que a todos los ilegales que hagan cosas ilegales ademas sean deportados, en cualquier pais serio esto no seria ni debate, ahi tienes a ru, o a alemania, y estos paises estan muy al norte osea que no estan pegados a africa como esta España. Te agradecerias que no me llamaras racista por que yo no descrimino por el color de la piel, por que si no te voy a llamar yo violador a ver que te parece.


    ADJUNTO MAS:

    No es cuestion de que sean peores personas por estar documentados, es que la ley debe cumplirse porque deben haber unas normas para funcionar como sociedad.. y si no te gusta te jodes no hay mas por que aqui no se trata de lo que a ti te parezca o no.

    A mi si me molestan que esten puestos en medio del paseo, en mi caso en la calle ancha a cada lado que no se puede ni andar por que pisas las mantas, y ademas han venido al menos 20 de golpes y esta todo lleno, quizas a ti no te joda que vendan peliculas pero preguntales al video club de la esquina el cual tiene abierto tu vecino con sus respectivos impuestos pagados, dile que le parece que alguien venda peliculas a 1 € a 10 metros de su local, o preguntale al de la optica... si tu no ves problema aqui es que no tienes ni idea y te crees que apoyando esto eres mejor persona y es al revez, eres peor por que estas jodiendo a mas gente de la que crees.

    Ponte tambien en el lugar de un policia local, repito, LOCAL, que va a echar a ILEGALES de un paseo transcurrido que estan vendiendo productos falsificados y acaba recibiendo 3 o 4 sillazos en la cabeza y teniendo que salir corriendo por que lo linchan vivo... ¿te parece bien eso?, encima imagina que el policia local se mete aqui y te escucha defendiendo tal acto, debe de pensar que la mejor opcion es hacer las maletas he irse a un pais que no haya tanto moralista engilipollao como tu y que tenga dos dedos de frente.. ¿"pero bueno, como es posible que encima piensen que esto esta justificado"?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 28, 2013 11:53 pm

    _Ozil_ escribió:
    A mi si me molestan que esten puestos en medio del paseo, en mi caso en la calle ancha a cada lado que no se puede ni andar por que pisas las mantas, y ademas han venido al menos 20 de golpes y esta todo lleno, quizas a ti no te joda que vendan peliculas pero preguntales al video club de la esquina el cual tiene abierto tu vecino con sus respectivos impuestos pagados, dile que le parece que alguien venda peliculas a 1 € a 10 metros de su local, o preguntale al de la optica... si tu no ves problema aqui es que no tienes ni idea y te crees que apoyando esto eres mejor persona y es al revez, eres peor por que estas jodiendo a mas gente de la que crees.

    Ponte tambien en el lugar de un policia local, repito, LOCAL, que va a echar a ILEGALES de un paseo transcurrido que estan vendiendo productos falsificados y acaba recibiendo 3 o 4 sillazos en la cabeza y teniendo que salir corriendo por que lo linchan vivo... ¿te parece bien eso?, encima imagina que el policia local se mete aqui y te escucha defendiendo tal acto, debe de pensar que la mejor opcion es hacer las maletas he irse a un pais que no haya tanto moralista engilipollao como tu y que tenga dos dedos de frente.. ¿"pero bueno, como es posible que encima piensen que esto esta justificado"?
    Te contesto a partir de aqui porque lo demas son subnormalidades tuyas ya repetidas.

    Preguntale al del videoclub de la esquina que le parece que te descargues peliculas de internet,o que le parece que abrieses un hilo en este foro para hablar de crear un mini seriesyonkis en el foro.Si esque no se puede ser mas hipocrita,te jode que un negrito venda un dvd pirata por 2€ porque jode al comercio de enfrente a la vez que no piensas en ese comercio cuando te descargas una pelicula.Y te repito que,a ver si te entra en esa cabeza de ceporro que tienes,que eres mas bruto que un matar a una ballena a chancletazos,que yo EN NINGUN PUTO MOMENTO DEFIENDO LA PIRATERIA,FALSIFICACION NI ROBO,defiendo al mantero porque es el que menos culpa tiene de todo.Detras de los manteros hay mafias,mafias que los explotan y les tienen viviendo en la miseria,a ver si te crees que de cada euro que el negro saca por vender peliculas va para el.Es contra eso con lo que hay que luchar,como contra el empresario que contrata ilegalmente a un sin papeles,no contra la persona que firma ese contrato y que lo unico que busca es lo mismo que tu,llevarse algo a la boca.¿Tu te crees que por detener e inflar a hotias en comisaria a un mantero se va a acabar este problema?Esque vamos,hay que ser imbecil o vivir en el mundo de la piruleta para señalar al mantero como el culpable de todo esto.

    Y lo del policia local,queda muy bien ponerle de pobrecillo porque en la tele solo te muestran cuando son ellos los agredidos,seguro que nunca te ponen imagenes o declaraciones de manteros que han sido agredidos y vejados en comisaria o en el furgon policial,y yo he visto a los municipales en mi barrio dando collejas a un negro mientras se lo llevaban detenido y a otro pisarle la cabeza contra el suelo mientras lo esposaban.A lo mejor la gente que se pone de parte de los manteros en los paseos maritimos cuando les va a detener la policia tambien ha visto estas cosas y sabe de que pasta va la policia,no son como tu que solo ven que los manteros te molestan al andar por la calle y tiran sillas a la indefensa policia.Ya lo que me faltaba por leer,la victima es la policia cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 29, 2013 1:08 am

    Flipante.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Lun Jul 29, 2013 1:27 am

    Ni contesto para qué... ciudadano mediocre que trata a la policia como represora y que defiende a ilegales, en fin pasando y encima de un madrileño que no puede ni andar por su ciudad sin que un rumano le robe la cartera, lamentable el buenismo españistaní si es que es verdad eso que España esta en el norte de africa y no en el sur de europa.

    Contenido patrocinado


    Reino Unido Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:55 pm