¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
BarCamp
Cani1710
ariscito
blackmores
Iniesta
kiki_an
Funky Marc
piecitos
Krwlng
realmadrid17
HELL
iVarane
Thalandor
Fingol
Tritranquil
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Ultra-Sur
jorobadoblanco
audru
Aye
Nesta
Gareth Bale
27 participantes

    Reino Unido

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 08, 2014 7:22 am

    Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices Elias, pero es que Ozil no esta echandole la culpa a la inmigracion ilegal, esta echandosela al inmigrante y eso es para darle de ostias.

    Vaya mentiroso estas hecho colega

    A mi firma me remito  rolleyes

    Tu firma no tiene que ver nada para lo que estas diciendo. En fin paso contigo no se puede
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Miér Ene 08, 2014 7:26 am

    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices Elias, pero es que Ozil no esta echandole la culpa a la inmigracion ilegal, esta echandosela al inmigrante y eso es para darle de ostias.

    Vaya mentiroso estas hecho colega

    A mi firma me remito  rolleyes

    Tu firma no tiene que ver nada para lo que estas diciendo. En fin paso contigo no se puede

    Que le eches la culpa a la inmigracion ilegal lo entiendo y como he dicho antes, lo comparto. Bueno, la culpa no, pero si comparto que es negativa.

    Que hables de que los monos se suben a los arboles, que no vas a aceptar lecciones de alguien por ser "sudaca" y estar constantemente cagando en los inmigrantes es racismo puro y duro, y bueno, a estas alturas la verdad es que eso ya no lo comparto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 08, 2014 8:59 am

    Gareth Bale escribió:
    Por su fama no, por que los he visto yo cojones a ver si lees mejor, hasta ahora de 100 sudamericanos que he conocido solo 2 me parecen personas correctas que pueden estar aqui perfectamente integradas, los demas gente ignorante con culturas latinas regateoneras, con tatus hasta en la cara y flojos ademas que no se integran por que ellos mismos no quieren, es mas, forman entre ellos grupos y van a bares de musica malita sin mezclarse con los demas.. yo no niego entrada a nadie, digo que la inmigracion tiene que estar controlada, si no se posee papeles extradicion y todo lo que sea preciso a aquel que no pueda contribuir en nada a nuestra seguridad social, seguir recibiendo inmigracion para que chupen de la sanidad, comedores sociales y que no coticen por que venden gafas o pertenecen a la red de trafico de falsificaciones o demas mierdas pues no que quieres que te diga.. si a ti te parece bien por que te dan pena pues eres un delincuente mas y ademas eres un ignorante de como tiene que funcionar un pais. Solo hay que ver con la que hay aqui montada ya y la miseria que nosotros mismos tenemos la opinion que teneis...
    ¿Por lo que has visto tu?Pues sera que los sudamericanos en Andalucia aprenden bien de vosotros,porque aqui en Madrid yo no veo esa vagueria que tu dices.Les veo en el metro a las 7 y 8 de la mañana como todo el mundo,les veo currando de cajeros en el Carrefour con la misma rapidez que cualquier otra persona,les veo trabajando en la obra,de camareros,...y vamos,no les veo nada extraño,y te lo digo yo que vivo en la ciudad con mas sudamericanos de España.Y en cuanto a lo de los andaluces,te lo puedo hacer extensible a casi toda España.Vivimos en el pais del escaqueo,en el pais en donde 3 miran y uno trabajo,en el que el dia que juega la seleccion española se produce un aumento bastante grande de las bajas profesionales (y no es coña),en el pais donde las empresas tienen que contratar detectives para que investiguen las bajas de sus empleados,etc...Y en Europa la imagen que tienen del español es la de fiesta,toros y siesta.¿Te gustaria que a pesar de ser un tipo trabajador en Alemania se diese por sentado que eres un vago solo por ser español?

    Y lo de la inmigracion ilegal te compro el argumento de que hay que controlarlo de alguna manera,pero nunca mirando para otro lado dejando que los negros se hundan en el estrecho o echando a los inmigrantes como si fuesen basura.No puedes señalar al inmigrante como el culpable porque solo busca ganarse la vida,el hecho de que inmigrante abandone su pais y se juegue la vida para entrar a España es la consecuencia de una cadena de muchos culpables,tanto del pais que les mata de hambre como del pais que les explota como si fuesen animales,pero la culpa nunca sera suya.¿Tu no serias capaz de hacer cualquier cosa por comer tu o porque coma tu familia?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Miér Ene 08, 2014 9:03 am

    Joder menudas ostias!

    Extraco de las ultimas paginas.

    Joder, que ahora no se pueden echar a los extranjeros del ejercito para que entren los nacionales. Ole tus huevos!

    Sudaca, y otras lindezas pero el no es racista...los cojones

    REalmente es un claro ejemplo de no tener NPI

    Pero bueno con esto

    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:primeramente los sudamericanos que hay aqui al menos, la mayoria que estan en el ejercito son puros flojos, dicho por varios mandos que conozco personalmente y visto por mi que he trabajado con ellos haciendo los barcos en navantia, son unos vagos de cuidao..
    Eso tambien se dice de los andaluces dentro de España.me gustaria ver tu reaccion si un vasco o un catalan dijese esto de ti.

    Eso lo tendran que demostrar, yo puedo demostrar que somos mas atrasados que ellos, pero trabajamos mas y somos mas duros. Ellos son mas ordenados, mas serios, y mas inteligentes trabajando.

    Ai lof iu  cool . Menuda sarta de chorradas.

    El inmigrante que viene a trabajar es el activo más preciado de un territorio porque esté menos o más preparado, tiene la voluntad más fuerte para salir a delante EN TODO. Atrás se quedan los vagos y cobardes y los andaluces que vinieron a trabajar a catalunya en la decada de los 60-70 fué de lo mejorcito que tenia el territorio sin duda. Los que querdaron allí fueron los que tenian trabajo o los vagos y maleantes que son un lastre para el territorio...

    Al post

    Panceto el viudo escribió:Entro para decir un par de puntualizaciones y me largo.

    Primero: En EEUU no solo es que haya muchos emigrantes. Es que la concepción de EEUU en si misma es la de un país de emigrantes. No teneis mas que repasar su historia para ver como ese pais se formo a base de hostias entre emigrantes de diferentes zonas. Y de ahi viene ademas el tema de las armas en EEUU.

    Segundo: Si en el ejercito hay sudamericanos y emigrantes varios fue porque nuestra sociedad capitalista decadente y occidentalizada es la primera que se niega a defender ella misma la integridad de su patria. Es el reflejo del elitismo, si tienen que morir alguien en la guerra que mueran los panchitos y no los españoles. Porque claro ahora que no hay curro hay hostias por entrar a pillar cacho, pero cuando el curro sobraba entoncesno, que al ejercito vayan otros.

    Tercero: Esto de los emigrantes es lo de siempre. Cuestión de dinero. El moro que viene en patera es un delicuente. El que va en yate a Marbella es un señor jeque. Es igual que lo de las putas. La de la casa camppo es escoria pero las que se follan a los futbolistas de moda para pegar el braguetazo ah!!! esas no, esas no son putas.

    Y cuarto: Lo del emigrante preparado y blah blah son gilipolleces. Mucha parte de la emigración que por ejemplo viene de Rumania tiene estudios superiores (De donde os pensais que sacan los conocimientos las mafias rumanas que trucan cajeros o clonan tarjetas de crédito?).

    Verdades como puños sin tocar una coma
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 08, 2014 9:41 am

    Aye escribió:Joder menudas ostias!

    Extraco de las ultimas paginas.

    Joder, que ahora no se pueden echar a los extranjeros del ejercito para que entren los nacionales. Ole tus huevos!

    Sudaca, y otras lindezas pero el no es racista...los cojones

    REalmente es un claro ejemplo de no tener NPI

    Pero bueno con esto

    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:primeramente los sudamericanos que hay aqui al menos, la mayoria que estan en el ejercito son puros flojos, dicho por varios mandos que conozco personalmente y visto por mi que he trabajado con ellos haciendo los barcos en navantia, son unos vagos de cuidao..
    Eso tambien se dice de los andaluces dentro de España.me gustaria ver tu reaccion si un vasco o un catalan dijese esto de ti.

    Eso lo tendran que demostrar, yo puedo demostrar que somos mas atrasados que ellos, pero trabajamos mas y somos mas duros. Ellos son mas ordenados, mas serios, y mas inteligentes trabajando.

    Ai lof iu  cool . Menuda sarta de chorradas.

    El inmigrante que viene a trabajar es el activo más preciado de un territorio porque esté menos o más preparado, tiene la voluntad más fuerte para salir a delante EN TODO. Atrás se quedan los vagos y cobardes y los andaluces que vinieron a trabajar a catalunya en la decada de los 60-70 fué de lo mejorcito que tenia el territorio sin duda. Los que querdaron allí fueron los que tenian trabajo o los vagos y maleantes que son un lastre para el territorio...

    Al post

    Panceto el viudo escribió:Entro para decir un par de puntualizaciones y me largo.

    Primero: En EEUU no solo es que haya muchos emigrantes. Es que la concepción de EEUU en si misma es la de un país de emigrantes. No teneis mas que repasar su historia para ver como ese pais se formo a base de hostias entre emigrantes de diferentes zonas. Y de ahi viene ademas el tema de las armas en EEUU.

    Segundo: Si en el ejercito hay sudamericanos y emigrantes varios fue porque nuestra sociedad capitalista decadente y occidentalizada es la primera que se niega a defender ella misma la integridad de su patria. Es el reflejo del elitismo, si tienen que morir alguien en la guerra que mueran los panchitos y no los españoles. Porque claro ahora que no hay curro hay hostias por entrar a pillar cacho, pero cuando el curro sobraba entoncesno, que al ejercito vayan otros.

    Tercero: Esto de los emigrantes es lo de siempre. Cuestión de dinero. El moro que viene en patera es un delicuente. El que va en yate a Marbella es un señor jeque. Es igual que lo de las putas. La de la casa camppo es escoria pero las que se follan a los futbolistas de moda para pegar el braguetazo ah!!! esas no, esas no son putas.

    Y cuarto: Lo del emigrante preparado y blah blah son gilipolleces. Mucha parte de la emigración que por ejemplo viene de Rumania tiene estudios superiores (De donde os pensais que sacan los conocimientos las mafias rumanas que trucan cajeros o clonan tarjetas de crédito?).

    Verdades como puños sin tocar una coma

    Me alegra que cuando estemos de acuerdo lo manifiestes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Aye Miér Ene 08, 2014 9:47 am

    nunca tuve problemas con esto
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 08, 2014 11:17 am

    No voy a entrar mas a discutir lo que es obvio para cualquier persona con dos dedos de frente, solo un cosa para ultrasur, si en Madrid estan en el carrefour o de camareros sera en Madrid por que aqui en Cadiz y provincia de cadiz ninguno trabaja si no es en el ejercito o cuidando ancianos.

    Y los del ejercito ya te digo que dejan mucho que desear, y que por boca de amigos mios diarios que tengo que son cabos te lo dicen sin pelos en la lengua, son unos flojos y unos escaqueaos.

    Por si no lo sabes san fernando que es donde yo vivo es un ciudad militar, que hay base por todos lados, y se perfectamente como son ellos dentro del ejercito al menos en la marina.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 08, 2014 1:18 pm

    Gareth Bale escribió:No voy a entrar mas a discutir lo que es obvio para cualquier persona con dos dedos de frente, solo un cosa para ultrasur, si en Madrid estan en el carrefour o de camareros sera en Madrid por que aqui en Cadiz y provincia de cadiz ninguno trabaja si no es en el ejercito o cuidando ancianos.

    Y los del ejercito ya te digo que dejan mucho que desear, y que por boca de amigos mios diarios que tengo que son cabos te lo dicen sin pelos en la lengua, son unos flojos y unos escaqueaos.

    Por si no lo sabes san fernando que es donde yo vivo es un ciudad militar, que hay base por todos lados, y se perfectamente como son ellos dentro del ejercito al menos en la marina.
    Pues aqui en Madrid trabajan en todos sitios,desde la construccion hasta hosteleria pasando por la limpieza o el cuidado de personas mayores.Asique eso de que no valen para nada no se de donde te lo sacas.

    Y si,en Madrid por desgracia tenemos bandas latinoamericanas tocando los cojones,como bandas de gitanos,rumanos,moros o de canis,entre otros.Todo el que delinca,a la puta carcel,pero presuponer que van a delinquier o que van a ser unos vagos por su nacionalidad,por ahi no paso.

    Y con lo de la inmigracion ilegal lo mismo,no estoy a favor de ella porque creo que es la mayor forma de explotarles,pero yo el culpable lo veo en el empresario hijo de puta que le contrata y explota por dos duros y no en el tio que se recorre miles de kilometros para recoger fresas o poner ladrillos por un sueldo que apenas le da para comer.Esta claro que si vienen aqui es porque se les contrata (por llamarlo de alguna forma),creo que a esta conclusion puede llegar cualquiera.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Miér Ene 08, 2014 1:25 pm

    Ozil ha conseguido poner de acuerdo contra el a Aye, Panceto, Barcamp, Ultra y a mi.  Reino Unido - Página 27 937 casi nada

    Y aun asi tiene huevos de decir "es obvio para cualquier persona con dos dedos de frente"

    Me tengo que quitar el sombrero
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por HELL Miér Ene 08, 2014 7:21 pm

    Elias Grodin escribió:Primero: La paliza a unos marroquies en la M-30, se dijo que eran españoles, finalmente se supo que eran gitanos, la televisión lo oculto.

    Los gitanos no son espanioles?????  huh 

    En lo demas..., pues si, la gente se aprovecha de los inmigrantes ilegales, y los ke se aprovechan son los espaniolitos (como siempre, lo llevan en la sangre eso de aprovecharse de los demas pueblos), a esos espaniolitos lo ke habia ke hacer es meterlos en el talego de por vida por putos explotadores. Kieres pirar a los ke estan aki trabajando, kon permiso indefinido de residencia, ke hacen bien su trabajo, ke cumplen kon sus obligaciones, por ke hay espanioles en paro????, joder  Reino Unido - Página 27 111359 , estoy flipando kon vosotros..., lo mejor es pasar del tema...  rt 

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 08, 2014 8:50 pm

    En la Comunidad Autónoma Vasca no existen ni el fraude fiscal, ni el laboral, ni malos empresarios y cooperativistas que mandan a tomar por culo uno de los grupos industriales más fuertes del país.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por HELL Miér Ene 08, 2014 8:56 pm

    Hegoalde tiene exactamente los mismos empresarios hijos de puta ke el resto del Estado Espaniol (por ke aun somos parte del Estado Espaniol ke sepa eh), tanto tiempo sometidos al imperio pues se nos ha pegado todo lo malo  lg 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por audru Jue Ene 09, 2014 2:03 am

    Gareth Bale escribió:
    Por que no nos salia de la punta de la polla. Vamos ya lo que nos faltaba, que un sudaca nos de lecciones, no si lo proximo que haran estos hdp pogres sera darles un latigo para que nos azoten manda huevos la leche.

     cool incubando a adolf

    Para Ozil:

    En esta estoy con mi amigo BarCamp
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 09, 2014 2:38 am

    audru escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Por que no nos salia de la punta de la polla. Vamos ya lo que nos faltaba, que un sudaca nos de lecciones, no si lo proximo que haran estos hdp pogres sera darles un latigo para que nos azoten manda huevos la leche.

     cool incubando a adolf

    Para Ozil:

    En esta estoy con mi amigo BarCamp

    Vete a tomar por culo, pero si tu eres el bufon del foro que coño me tienes que decir a mi.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Fingol Jue Ene 09, 2014 2:51 am

    Aguanteeeee Ozil

    Y después ve a Colombia o a Perú a que te den unas cuantas lecciones. Y a lo mejor hasta pillas cacho.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 09, 2014 3:25 am

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 09, 2014 3:27 am

    "amenazas y gritos de “asesinos” o “racistas” contra los españoles." jojojojo manda huevoooooooos!!!!!!!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 09, 2014 3:31 am



    No es africa chavales, es un pueblo de España y esta es la gentuza de la que hablo, sin mas me retiro y podeis seguir perroflauteando que nos esta llendo de puta madre como pais.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 09, 2014 3:37 am

    Hazte un favor y chapa el hilo, anda
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Fingol Jue Ene 09, 2014 3:41 am

    Tio, y qué pasó que no salieron los rojigualdas.

    Reino Unido - Página 27 Fascistas-espac3b1oles2
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 09, 2014 3:44 am

    fggfdg 
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Iniesta Jue Ene 09, 2014 4:39 am

    Has puesto de acuerdo a ,Barcamp,Auidru,Ultra,Aye,Nesta,Panceto


     Reino Unido - Página 27 937

    Solo falta krwlng e implosiona la galaxia
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 09, 2014 6:07 am

    Los gitanos algunos no se consideran españoles, son un poco como vosotros los vascos, secreen una raza diferente y especial, es decir, mejor, pero es que además yo en temas de delincuencia separaría entre gitanos y españoles, porque puede llevar a equivocos.

    Por ejemplo, para el que no lo sepa, aunque callejeros y otros programas han dedicado horas a sus hazañas, los aluniceros surgieron en minibarrio de Villaverde llamado "las torres de Villaverde" en su mayoría los delincuentes provienen de ahí y en su mayoría gitanos, aunque no todos, después pasaron a los butrones.

    Pues muchas veces en la televisión y prensa se da el apunte, de que son de nacionalidad española, y el 70% son gitanos y el otro 20% son canis agitanados, y luego es verdad que hay tipos como "Casper" que ese si es español y un ladron y sinvergüenza de los más grandes. Entonces, lo típico, "los españoles también tambien delinquen", "ves como no son sólo los extranjeros".

    Y además, estos ladrones, primero aluniceros y después butroneros, son muy ricos, y con propiedades a nombre de la esposa, la hermana o los hijos, y se han aprovechado de las leyes.
    Unas joyas y vuelvo a recalcar que la mayoría salieron de donde salieron, uno de esos sitios de madrid que conviene no visitar. Me acuerdo que en foroburbuja, sacaban un piso de 100 m2, con 3 dormitorios y 2 baños y bastante buena pinta por 90.000 euros, el "secreto" ya que el anuncio no lo ocultaba es que estaba en esas famosas torres, es la universidad de la delincuencia.

    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por blackmores Jue Ene 09, 2014 6:35 am

    HELL escribió:
    Elias Grodin escribió:Primero: La paliza a unos marroquies en la M-30, se dijo que eran españoles, finalmente se supo que eran gitanos, la televisión lo oculto.

    Los gitanos no son espanioles????? huh


    Una conversación que tuvimos con un gitano en Marsella.

    -Oye, y tú de donde eres?
    X-Yo? IO SOI GITANO.
    -Ya tío, pero de dónde?
    X-Como? Yo soy gitano.
    -Pero de que país?
    X-Soy gitano.
    Ètc...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por audru Jue Ene 09, 2014 8:43 am

    Gareth Bale escribió:
    audru escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Por que no nos salia de la punta de la polla. Vamos ya lo que nos faltaba, que un sudaca nos de lecciones, no si lo proximo que haran estos hdp pogres sera darles un latigo para que nos azoten manda huevos la leche.

     cool incubando a adolf

    Para Ozil:

    En esta estoy con mi amigo BarCamp

    Vete a tomar por culo, pero si tu eres el bufon del foro que coño me tienes que decir a mi.

    Seré un bufón pero trabajo todos los días de mi vida con dignidad, no como vos que sos un parásito y te mantiene el estado.

    Contenido patrocinado


    Reino Unido - Página 27 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:10 am