¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Enormes Genitales
Zinediner
audru
fuentescercanas
Fingol
Elias Grodin
camuflaje
trukop
EL Guindilla
Funky Marc
Mr.Celestino
balta
cesarin
Incoming!
piecitos
Sniper
masia
Arshavin
iVarane
Cani1710
Panceto el viudo
ArtDeco
Revolution
Nesta
cr9
Gareth Bale
30 participantes

    Comparaciones de plantillas

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Fingol Mar Jul 16, 2013 9:20 pm

    A mí también me parece Iniesta superior a Zidane. Siendo el francés un grande entre los grandes.

    Lo de la lista comparativa de plantillas no lo veo. Sinceramente, dependerá cómo jueguen ambos equipos. Lo que sí se es que llegarán a 100 o más puntos con 100 o más goles. En la buthan league se van a pasear como llevan haciéndolo años, haciendo que muestre mi más entera pasividad ante este campeonato adulterado.

    En champions habrá que verles contra el Bayern sobre todo. El gran favorito.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por masia Dom Jul 28, 2013 4:39 am

    ------------Valdes------------
    Alves----Pique--Puyol---Alba
    ---------Busquets------------
    ------Xavi-----Iniesta--------
    Pedro----Messi-----Neymar

    -------------VS---------------

    Ronaldo-----Benzema---Isco
    -------Modric----Ozil----------
    --------------Alonso-----------
    Marcelo--Varane--Ramos-Carvajal
    -------------Iker---------------

    A 27 de Julio mas o menos este es el mejor 11 que podemos tener, pendiente en el Barsa del fichaje del central, y en el Madrid el 9 o bale.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por piecitos Dom Jul 28, 2013 5:42 am

    iVarane escribió:
    _Ozil_ escribió:Yo diria que los iniestas y xavi en la epoca dorada no harian nada... que es lo que paso con xavi despuntar cuando todo dios se retiraba por viejo y teniendo a todo el equipo al lado para dar tikitakear pero no sabe hacer nada mas.

    Exacto, hay algunos jugadores que han tenido que esperar a épocas menos competitivas para destacar. Xavi es uno de ellos. Es algo evidente.

    Yo creo que Iniesta si que hubiera sido de los buenos diez años antes. Vale que es intermitente, pero perfectamente se podría haber repartido los minutos en la roja con De Pedro.

    Yo creo que eso es una exageración...

    Yo soy del Madrid pero no por eso soy un forofo exacerbado que se niega a ver la realidad..

    Iniesta en forma, es 1 millón de veces mejor que Ozil, De pedro y Pirlo JUNTOS LOS 3..

    Por favor, Iniesta, es uno de los 10 mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, y por supuesto el mejor jugador español de la historia del futbol español...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por piecitos Dom Jul 28, 2013 5:58 am

    _Ozil_ escribió:Yo diria que los iniestas y xavi en la epoca dorada no harian nada... que es lo que paso con xavi despuntar cuando todo dios se retiraba por viejo y teniendo a todo el equipo al lado para dar tikitakear pero no sabe hacer nada mas.


    La Brasil, Italia de cualquier generación ganadora de algún mundial, hubiera dado un mundo por tener en sus filas a un xavi, que ordenara , creara y metiera pausa y velocidad según la lectura del juego..


    Dices que sólo hacia tikitear, pues por esa regla de tres, Maradona sólo hacia una jugada buena cada 2 partidos ( tremendamente irregular ,... mira lo que ganó en general en su carrera, que no llega ni a 3 cuartas partes de lo que ha ganado ya xavi o iniesta) cada jugador tiene sus características..Y xavi en las suyas, es el mejor que yo he visto jamás...

    Ponle a Maradona CR, mágico González, messi, etc, en la misma posición donde juega XAVI y si éstos hacen un 10% de lo que hace el XAVI EN FORMA, te invito a un helado...

    Por favor... no os comprendo de verdad
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 28, 2013 6:02 am

    Piecitos es el primer español que conozco que pone por delante a su seleccion que a su equipo, a parte de salva ballesta, que ese esta grillado
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cesarin Dom Jul 28, 2013 6:04 am

    La Italia campeona sí que tenía un organizador de los mejores del mundo, Pirlo. Y no veo a Xavi superior al italiano.... Ya será cuestión de gustos
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por audru Dom Jul 28, 2013 6:21 am

    Es mejor el Madrid
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por piecitos Dom Jul 28, 2013 6:56 am

    cesarin escribió:La Italia campeona sí que tenía un organizador de los mejores del mundo, Pirlo. Y no veo a Xavi superior al italiano.... Ya será cuestión de gustos

    Y la España campeona y el Barsa campeón no tenía a uno de los mejores organizadores sino al mejor, que es xavi, ...ç

    Os quedáis con el xavi de éste último año y medio, pero mirad al xavi por ejemplo de la España 2008, o al xavi del 2-6 , y si ese xavi no era infinitamente superior al mejor pirlo, que baje Dios y lo vea...



    Por supuesto que xavi, en su estado de gracia, es no superior, sino MUY SUPERIOR, a Pirlo...

    Me parece bien que cada uno tire para sus colores, pero de ahí a negar la realidad media un abismo...ç

    Repito no quedaros con el xavi del último año y medio, sino con el xavi inconmensurable como en la euro 2008 o de la 2 champions que ganó, y hasta el mismo LOW Y WENGER, dijeron que era el mejor organizador que habían visto jamás...

    Por favor.. no hay color entre ambos, cuando xavi está en forma...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por piecitos Dom Jul 28, 2013 7:04 am

    fuentescercanas escribió:Piecitos es el primer español que conozco que pone por delante a su seleccion que a su equipo, a parte de salva ballesta, que ese esta grillado

    A ver, una cosa es que yo sea del Madrid de toda la vida (tengo 37 años recién cumplidos, y soy desde hace más tiempo del Madrid que el 95% de los aficionados del Madrid de éste foro) y otra cosa es que sea un forofo exacerbado que niegue la realidad (al menos la que yo siento y veo, y otros ven la misma pero el forofismo le impide reconocerla y verla)

    Y si aún reconociendo que el Madrid es el mejor club de la historia, a mi no se me caen los anillos en reconocer que Iniesta es el mejor jugador español de la historia, o que ahora mismo el Bayern está por encima del Madrid a nivel de automatismos de juego ( que no de potencial y plantilla, que conste) o que el Messi es mejor jugador que CR ,... etc..

    Y sobre lo de que tengo a la selección por encima del Madrid, en época de selección, por supuesto que lo tengo, pero en época de club, es el Madrid mi "prioridad" futbolera-simplona, quiero decir que dependiendo del momento que me lo preguntes, te diré que una cosa u otra, pero ambas están en mi corazón, tanto el Madrid como España...

    Dicho esto, también digo lo siguiente ( aquí entra ya mi vena madridista(:


    Sin Este año si tengo buenísimas vibraciones con el Madrid , a diferencia de los últimos años, que me veía eliminado en abril o marzo en champions, si veo que éste año puede ser el comienzo de una etapa histórica...

    Creo que el barsa, siendo un super equipo, me da, que tiene cierto tufillo a decadencia o quizás etapa de transición, esto último no lo tengo claro y que el Madrid está formándose para conformar un equipo ganador de varios años ......

    Yo creo que de aquí 2 años 3 , el equipo TOP, será el Madrid y no el Bayern ni el BArsa...

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 28, 2013 7:13 am

    te entiendo perfectamente y me parece cojonudo
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Fingol Dom Jul 28, 2013 8:15 am

    Decir que Pirlo es mejor que Xavi es de forofos exacerbados.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Dom Jul 28, 2013 11:15 am

    A mí es que Xavi nunca me ha parecido gran cosa. Buen jugador sin más hasta 2008, y a partir de ahí mejora gracias a la aparición de Busi, Messi y sobretodo... Iniesta.

    De hecho Iniesta si que me parece mejor y casi al nivel Pirlo. Pirlo es una debilidad personal, menudo jodido mago.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Zinediner Dom Jul 28, 2013 11:25 am

    Fingol escribió:Decir que Pirlo es mejor que Xavi es de forofos exacerbados.

    xavi funcionó cuando tuvo un equipo a su alrededor que jugaba a su misma idea de futbol... xavi en 2006 no era nadie, y antes de 2006 tampoco era nadie... xavi empieza a ser un crack a partir de 2008 con luis aragones y posteriormente con el nacimiento del pep team... ahora ha sido irse al carajo el pep team... y xavi se ha quedado en la mitad, que no es poco.

    Xavi seria incapaz de llevar a una seleccion mediocre como la italiana a ser campeona del mundo... o simplemente hacerla jugar al toque como lo hace pirlo a sus 35 años con la purria que hay ahora...

    y ya ni te digo ganar un scudetto con una juve que hace nada estaba en segunda...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Zinediner Dom Jul 28, 2013 11:26 am

    iVarane escribió:A mí es que Xavi nunca me ha parecido gran cosa. Buen jugador sin más hasta 2008, y a partir de ahí mejora gracias a la aparición de Busi, Messi y sobretodo... Iniesta.

    De hecho Iniesta si que me parece mejor y casi al nivel Pirlo. Pirlo es una debilidad personal, menudo jodido mago.

    pirlo tiene la baza de haber triunfado en varios equipos... xavi fuera del tiki taka es simplemente un buen jugador, como bien señalas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 28, 2013 11:27 am

    xavi en su club y su seleccion
    no se donde coño lo habras visto tu fuera del tiki taka
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Nesta Dom Jul 28, 2013 2:17 pm

    Pirlo > Xavi

    claramente ademas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Dom Jul 28, 2013 6:17 pm

    fuentescercanas escribió:xavi en su club y su seleccion
    no se donde coño lo habras visto tu fuera del tiki taka

    Hombre la selección anterior a 2008 mucho tikitaka no. Y el barça pues según el año. Necesita que brille el resto para brillar él. Eso lo hacen muchos jugadores. Lo difícil es hacer por ti mismo que tus compañeros destaquen.
    Enormes Genitales
    Enormes Genitales
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 66
    Puntos : 80
    Fecha de inscripción : 09/07/2013

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Enormes Genitales Dom Jul 28, 2013 9:08 pm

    Diego-Valdés 2
    Marcelo-Alba x
    Ramos-Piqué x
    Varane-Masche 1
    Carvajal-Alves 2
    Modric-Xavi 2
    Ozil-Iniesta 2
    Alonso-Busquets 2
    CR7-Messi x
    Benzema-Alexis x
    Isco-Neymar x
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por piecitos Dom Jul 28, 2013 10:07 pm

    iVarane escribió:A mí es que Xavi nunca me ha parecido gran cosa. Buen jugador sin más hasta 2008, y a partir de ahí mejora gracias a la aparición de Busi, Messi y sobretodo... Iniesta.

    De hecho Iniesta si que me parece mejor y casi al nivel Pirlo. Pirlo es una debilidad personal, menudo jodido mago.

    Casi al nivel de Pirlo??

    Definitivamente vemos deportes diferentes, yo respecto a ti, a Nesta y alguno más...



    Respeto vuestras opiniones, pero me parecen que són de un forofismo tremebundo...


    PUedo admitir que os parezca Pirlo mejor que xavi ( una cosa es vuestra opinión, y otra la realidad, el xavi en forma, es infinitamente superior a Pirlo) pero decir que INIESTA ES CASI AL NIVEL DE PIRLO:.. Es para llorar , y me doy cuenta que vemos deportes diferentes..

    Esa comparativa es como decir que un 600 es mejor que un mercedes Kompressor ( 600 pirlo y mercedes iniesta, teniendo en cuenta que pirlo no es un jugador franquicia que su estilo condiciona toda una selección ganadora de tantos títulos y también a nivel de club como si lo son xavi, sobre todo e Iniesta....)


    Xavi en forma, repito, es infinitamente mejor que pirlo, yo de vosotros me miraría al xavi del 2008-2010 y al xavi del 2-6, si en esos partidos, xavi no os parece mejor que Pirlo, entonces, si que o yo estoy ciego o lo estáis vosotros..

    Y por supuesto que individualmente es ridícula la comparativa pirlo-iniesta, iniesta sale ganando absolutamente, teniendo en cuenta que iniesta es posiblemente uno de los 10 mejores jugadores de futbol de la historia del futbol y el mejor de la historia de España, y Pirlo, se queda en un magnífico jugador pero que en absoluto ha marcado época para su club ni selección ni su estilo ha supuesto la impronta d eun cambio de fútbol en Italia,

    Cómo si lo han sido Iniesta (colectiva e individualmente) y xavi (colectivamente)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Fingol Dom Jul 28, 2013 10:10 pm

    Zinediner escribió:
    Fingol escribió:Decir que Pirlo es mejor que Xavi es de forofos exacerbados.

    xavi funcionó cuando tuvo un equipo a su alrededor que jugaba a su misma idea de futbol... xavi en 2006 no era nadie, y antes de 2006 tampoco era nadie... xavi empieza a ser un crack a partir de 2008 con luis aragones y posteriormente con el nacimiento del pep team... ahora ha sido irse al carajo el pep team... y xavi se ha quedado en la mitad, que no es poco.

    Xavi seria incapaz de llevar a una seleccion mediocre como la italiana a ser campeona del mundo... o simplemente hacerla jugar al toque como lo hace pirlo a sus 35 años con la purria que hay ahora...

    y ya ni te digo ganar un scudetto con una juve que hace nada estaba en segunda...

    Al contrario...desde que Xavi no es Xavi ni el Barcelona es el Barcelona, ni la Roja es la Roja. Ha sido el futbolista más importante desde hace décadas en ambos equipos.

    Me hace gracia que os tengáis que remontar al 2006, cuando Xavi ya era muy bueno incluso en categorías inferiores.

    La influencia de Xavi en los equipos que ha jugado ha sido infinitamente superior a la de Pirlo en los suyos, que si ya nos ponemos en la misma tesitura, ¿quién coño era Pirlo antes de la última Euro? ¿Qué coño hizo? Sólo fue un mediapunta más que tenía calidad y poco más, hasta que le retrasaron de medio centro y por el que por fin Italia ha tenido un jugador de talento en esa posición.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 28, 2013 10:15 pm

    iVarane escribió:
    fuentescercanas escribió:xavi en su club y su seleccion
    no se donde coño lo habras visto tu fuera del tiki taka

    Hombre la selección anterior a 2008 mucho tikitaka no. Y el barça pues según el año. Necesita que brille el resto para brillar él. Eso lo hacen muchos jugadores. Lo difícil es hacer por ti mismo que tus compañeros destaquen.
    no
    A xavi lo colocaron en su puesto en la era rijkaard cuando empezo a brillar. Antes jugaba de 4, como pep.
    No es cuestion de tikitaka, sino de que te coloquen en tu sitio
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por masia Dom Jul 28, 2013 10:16 pm

    Piecitos no te esfuerces, tu primero ves futbol, y apartir de ahi tienes tus preferencias como pueden ser la seleccion y el Madrid, pero los demas primero solo ven sus preferencia, Madrid en este caso, y luego si eso futbol, porque osino no se explica como pueden decir semejante cosa.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 28, 2013 10:30 pm

    Xavi era muy bueno de joven y todo el mundo hablaba maravillas de el, pero le toco los años más oscuros del culerismo moderno.

    En 2004/05 pudo ser su año, pero la eliminación ante Chelsea, con un Thiago style por parte de Xavi, supuso un golpe duro, pero más duro fue romperse la pierna el año siguiente, que el Barça fuese campeón y la prensa cule y parte del aficionado, dijese que se había ganado la champions gracias a la lesión de Xavi.

    Después llegaron los dos años de declive cule, la remontada, el pasillito y demás, y en mayo de 2008, la prensa y aficionado cule, querían a Xavi fuera del equipo, y meter a Mickeal Essien.

    Por unas o por otras, Xavi no había logrado afianzarse como figura mundial y no tenía el nombre que tiene ahora ni de coña.

    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por masia Dom Jul 28, 2013 10:36 pm

    Y Pirlo no ha estado años desaparecido del panorama futbolistico? Y Xavi con Rijkaard ya era una delicia verlo jugar, pero tuvo mala suerte de su lesion, ademas que en aquella epoca gustaba mas el centrocampista todoterreno que el centocampista de toque, a partir de la euro del 2008 cambio mucho la vision del futbol, y se empezo a creer en este tipo de futbolistas, porque incluso a Iniesta jugo de reserva en la final de Paris de 2006 para que jugara el musculo de Van Bommel, no se porque en aquella epoca era mas fiable para los tecnicos los troncos que los jugones, menos mas que rectifico en el descanso y saco a Iniesta, y este dio un recital.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comparaciones de plantillas - Página 4 CopaligaComparaciones de plantillas - Página 4 74061831

    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por ArtDeco Dom Jul 28, 2013 10:38 pm

    Elias Grodin escribió:Xavi era muy bueno de joven y todo el mundo hablaba maravillas de el, pero le toco los años más oscuros del culerismo moderno.

    En 2004/05 pudo ser su año, pero la eliminación ante Chelsea, con un Thiago style por parte de Xavi, supuso un golpe duro, pero más duro fue romperse la pierna el año siguiente, que el Barça fuese campeón y la prensa cule y parte del aficionado, dijese que se había ganado la champions gracias a la lesión de Xavi.

    Después llegaron los dos años de declive cule, la remontada, el pasillito y demás, y en mayo de 2008, la prensa y aficionado cule, querían a Xavi fuera del equipo, y meter a Mickeal Essien.

    Por unas o por otras, Xavi no había logrado afianzarse como figura mundial y no tenía el nombre que tiene ahora ni de coña.


    Repito que x una portada del sport no creo que se pueda decir que todos los culés queriamos cambiarlo por essien...

    Contenido patrocinado


    Comparaciones de plantillas - Página 4 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:23 pm