¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Enormes Genitales
Zinediner
audru
fuentescercanas
Fingol
Elias Grodin
camuflaje
trukop
EL Guindilla
Funky Marc
Mr.Celestino
balta
cesarin
Incoming!
piecitos
Sniper
masia
Arshavin
iVarane
Cani1710
Panceto el viudo
ArtDeco
Revolution
Nesta
cr9
Gareth Bale
30 participantes

    Comparaciones de plantillas

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Comparaciones de plantillas - Página 7 Dibujougnf

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por kiki_an Miér Jul 31, 2013 6:45 am

    te recuerdo que el Barça sumó todos los puntos excepto 2 en la primera vuelta, y esos 2 se los quitó el madrid... y ganar esos partidos no fue por demérito del madrid que no jugaba, sino mérito del barça
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cr9 Miér Jul 31, 2013 6:50 am

    kiki_an escribió:
    cr9 escribió:Que sobradas ni que leches.Yo he dado mi opinión,me parece que el Madrid tiene mejor once,claro que nos podemos dar el hostiazo,no he dicho lo contrario.Pero ahora no me vengais con que la ganasteis vosotros(algo de mérito tuvisteis) porqué yo he visto conflictos internos en la subcueva del Barcelona en la que pedíais bastantes cambios en el equipo y la liga la dejabais como una simple anécdota en la que el rival os puso la alfombra roja desde el principio.No te incluyo a ti Aye,pero me da la sensación de que es una opinión bastante generalizada en la culerada.
    la opinión de la culerada no es que nos regalaran la liga, la opinión generalizada es que la teníamos encarrilada muy pronto y que se deberían haber reservado esfuerzos para la champions y no se hizo... ahora no te inventes tu verdad
    Y no crees que si la teníais encarrilada muy pronto es en gran parte gracias al rival?Que me dices que la habeis ganado en mayo,pues vale.Pero joder,que en octubre creo que ya nos sacaban más de 10 puntos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 6:52 am

    cr9 escribió:Que sobradas ni que leches.Yo he dado mi opinión,me parece que el Madrid tiene mejor once,claro que nos podemos dar el hostiazo,no he dicho lo contrario.Pero ahora no me vengais con que la ganasteis vosotros(algo de mérito tuvisteis) porqué yo he visto conflictos internos en la subcueva del Barcelona en la que pedíais bastantes cambios en el equipo y la liga la dejabais como una simple anécdota en la que el rival os puso la alfombra roja desde el principio.No te incluyo a ti Aye,pero me da la sensación de que es una opinión bastante generalizada en la culerada.

    que nos pinte la cara cada vez que nos encontremos un equipo medio serio creo que es una sobrada cuando olo un equipo nos pintó la cara la temporada pasada...solo uno. Pero bueno, siempre he creido que se puede ser optimista sin exagerar tanto las cosas, aunque es cuestión de carácteres supongo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 6:53 am

    cr9 escribió:
    kiki_an escribió:
    cr9 escribió:Que sobradas ni que leches.Yo he dado mi opinión,me parece que el Madrid tiene mejor once,claro que nos podemos dar el hostiazo,no he dicho lo contrario.Pero ahora no me vengais con que la ganasteis vosotros(algo de mérito tuvisteis) porqué yo he visto conflictos internos en la subcueva del Barcelona en la que pedíais bastantes cambios en el equipo y la liga la dejabais como una simple anécdota en la que el rival os puso la alfombra roja desde el principio.No te incluyo a ti Aye,pero me da la sensación de que es una opinión bastante generalizada en la culerada.
    la opinión de la culerada no es que nos regalaran la liga, la opinión generalizada es que la teníamos encarrilada muy pronto y que se deberían haber reservado esfuerzos para la champions y no se hizo... ahora no te inventes tu verdad
    Y no crees que si la teníais encarrilada muy pronto es en gran parte gracias al rival?Que me dices que la habeis ganado en mayo,pues vale.Pero joder,que en octubre creo que ya nos sacaban más de 10 puntos.

    En toda competición, se gane por la minima o por escandalo, es una suma de meritos del ganador y demeritos del perdedor. No se puede obviar ni una ni la otra. Y normalmente se tienen en cuenta los méritos ya que hacer demeritos es mucho más facil, creo yo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Miér Jul 31, 2013 6:55 am

    Este año el Barça lleva un parcial de 5-2 contra el Madrid y 7-0 con el Bayern. Incapaz de ganar un partido al PSG. Yo también creo que teneis que cambiar cosas, la verdad.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cr9 Miér Jul 31, 2013 6:56 am

    Madrid,Bayern y si me apuras PSG.Me sale más de uno.El PSG casi os elimina y el Madrid os ganó hasta con los suplentes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 6:57 am

    una cosa es ganar y la otra pintar la cara, no confundamos terminos y solo el bayern lo hizo. Siempre se puede perder contra un grande o buen equipo. Pintar la cara es otro concepto, no os vayais por la parra ahora
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 6:58 am

    y ivan, toda la culerada ve que hay que haber cambios, pero esas sobradas habiendo palmado todo este año como que chirrian
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Miér Jul 31, 2013 6:59 am

    Hombre yo creo que un 0-3 en casa contra un Madrid a medio gas maquillado con un gol en el descuento y una derrota frente al Madrid B no se queda muy lejos de pintar la cara.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Miér Jul 31, 2013 6:59 am

    Y el Madrid claro que tiene que cambiar cosas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 7:03 am

    iVarane escribió:Hombre yo creo que un 0-3 en casa contra un Madrid a medio gas maquillado con un gol en el descuento y una derrota frente al Madrid B no se queda muy lejos de pintar la cara.

    Pues si queda lejos, no dominasteis y el barça también tenia la cabeza en otras cosas. A mi el madrid no me parecio superior en la media de todos los encuentros de la temporada. Como para considerarlo pintar la cara
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Miér Jul 31, 2013 7:04 am

    No tuvimos la posesión, eso si.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 7:05 am

    No hablo de posesión en ningun momento, eso se lo dejo a xavi
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Miér Jul 31, 2013 7:09 am

    En la supercopa el Barça fue ligeramente superior en global.

    En la ida de liga el Madrid fue ligeramente superior.

    En la ida de copa el Barça fue ligeramente superior.

    En la vuelta de copa, meada del Madrid.

    En la vuelta de liga, victoria con suplentes, algo que nunca había visto en un clásico.


    En conjunto en la temporada pues tampoco fue la balanza tan a favor para el Madrid en los enfrentamientos directos. Yo me refería a este año (los dos últimos). Y ahí creo que no hay color. Lo que pasa es que como nos habíamos tocado el ciruelo antes, pues no sirvió para nada. Encima luego el Atleti nos gana la copa yrty .
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Aye Miér Jul 31, 2013 7:17 am

    en la suercopa ligeramente superior el barça

    en la ida liga, superior el barça

    En la copa y vuelta de liga, el barça pasó su peor bache de la temporada por varias razones y aún así no fuisteis tan superiores como para decir que nos pintarais la cara

    Si yo no digo que el barça tuvo un paseo triunfal, pero la descripción de cr9 parecia que nos daban sopas con ondas sin parar durante toda la temporada y fijate tu, una liga y llegar lejos en las otras dos competis. Luego bravuconadas de tu equipo que no ha ganado nada.

    Me podria haber callado con las bravuconadas, todo el mundo lo hace, ahora ya sobrarse pues quizás se tienen que recordar ciertas cosas. Pero en fin, mientras el equipo del real madrid piense lo mismo incluso que mejor.

    Y repito, teneis mejor equipo de largo a priori. Estais a la altura del bayern si acoplais y si sale bien lo de Bale, por encima...a priori
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Comparaciones de plantillas - Página 7 Dibujougnf

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por kiki_an Miér Jul 31, 2013 8:16 am

    el madrid cada verano es el siguiente campeón de la champions
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cr9 Miér Jul 31, 2013 8:28 am

    En la supercopa si no llega a ser por el Tripita Higuaín os cae una manita,en la ida en Liga una parte para cada equipo.El Madrid fue superior en enfrentamientos directos,no me parece una forofada decir esto.Son dos años ya que sólo se ha llevado un partido el Barcelona...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Arshavin Miér Jul 31, 2013 8:50 am

    En enfrentamientos directos fue mejor el Madrid, por mas que "un poquito"

    No nos mearon, pero nos jugaron de puta madre. La Supercopa ni la recuerdo, sinceramente, no hablo de eso, pero el resto de partidos, la sensación que tuve fue de control del Madrid y poco o ningun peligro nuestro

    Ahora creo que estan ellos por encima, pero tambien pienso que eso nos puede venir muy bien a nosotros para los enfrentamientos directos.

    Contenido patrocinado


    Comparaciones de plantillas - Página 7 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:00 pm