¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Enormes Genitales
Zinediner
audru
fuentescercanas
Fingol
Elias Grodin
camuflaje
trukop
EL Guindilla
Funky Marc
Mr.Celestino
balta
cesarin
Incoming!
piecitos
Sniper
masia
Arshavin
iVarane
Cani1710
Panceto el viudo
ArtDeco
Revolution
Nesta
cr9
Gareth Bale
30 participantes

    Comparaciones de plantillas

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comparaciones de plantillas - Página 3 CopaligaComparaciones de plantillas - Página 3 74061831

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 10:02 pm

    Carvajal mejor que Alves y Morata mejor que Neymar...cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Lun Jul 15, 2013 10:04 pm

    Zidane era rey de reyes.

    En una época con Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, Van Nistelrooy, Bergkamp, Seedorf, Del Piero, Henry, Raúl, Batistuta, Figo, Rui Costa, Shevchenko, Redondo, Giggs, Maldini... hacerte el amo, no es poco. Con ver 5 minutillos de Zidane ya uno se hace a la idea de que no va a ver nada igual en su vida.

    Incluso al borde de la retirada dio una lección magistral cagándose en el medio campo de la roja el solito.

    Genio y figura.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comparaciones de plantillas - Página 3 CopaligaComparaciones de plantillas - Página 3 74061831

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 10:06 pm

    Tb le he visto hacer partidos de auténtica mierda y arrastrarse por el campo los dos últimos años en la liga, pero no por eso deja de ser Zidane está claro, lo que quereis hacer ahora con Xavi es eso, aprovechar que ahora está bajo para darle x todos los lados...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Lun Jul 15, 2013 10:10 pm

    Xavi precisamente empieza a destacar cuando los Zidane, Redondo... se van retirando. Sería el Crivillé del fútbol por así decirlo. De querer empaquetarlo por Essien a subirlo a los altares.
    Incoming!
    Incoming!
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 94
    Puntos : 96
    Fecha de inscripción : 08/07/2013

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Incoming! Lun Jul 15, 2013 10:39 pm

    El Olimpo:

    1- Xavi
    2- Iniesta
    3- Zidane

    Por cierto, grande piecitos. De lo poco objetivo e imparcial en el lado merengue junto con Cani1710. Es de admirar ese valor.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Revolution Lun Jul 15, 2013 10:43 pm

    ArtDeco escribió:Tb le he visto hacer partidos de auténtica mierda y arrastrarse por el campo los dos últimos años en la liga, pero no por eso deja de ser Zidane está claro, lo que quereis hacer ahora con Xavi es eso, aprovechar que ahora está bajo para darle x todos los lados...

    Maradona es Dios, pero obvio, que también ha tenido partidos de no tocarla .... como todos los grandes .... quizá Messi el que menos.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Jul 15, 2013 10:59 pm

    Zidane se arrastró por el campo en sus 2 últimos años bastante más de lo que se arrastró Xavi el año pasado.
    Luego hizo un gran mundial y ya está
    Iniesta ha llegado a niveles a los que nunca ha llegado Zidane
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Funky Marc Lun Jul 15, 2013 11:06 pm

    Mr.Celestino escribió:Zidane se arrastró por el campo en sus 2 últimos años bastante más de lo que se arrastró Xavi el año pasado.
    Luego hizo un gran mundial y ya está
    Iniesta ha llegado a niveles a los que nunca ha llegado Zidane
    Y ya está dice :fuyf
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cr9 Lun Jul 15, 2013 11:29 pm

    Incoming! escribió:El Olimpo:

    1- Xavi
    2- Iniesta
    3- Zidane

    Por cierto, grande piecitos. De lo poco objetivo e imparcial en el lado merengue junto con Cani1710. Es de admirar ese valor.
    Tampoco me parece muy objetivo decir que Xavi e Iniesta están a millones de años luz :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Lun Jul 15, 2013 11:31 pm

    Zidane
    .
    .
    .
    Redondo
    .
    .
    Pirlo
    .
    .
    .
    .
    Seedorf


    Los 4 grandes mediocampistas de los últimos años. Puede que Iniesta o Modric se unan.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 16, 2013 12:01 am

    Diego-Valdés 2 Pero no por mucho.
    Carvajal- Alves 2 Ojito que el Bueno de Carvi puede transformar ese 2 en un 1
    Ramos-Piqué 1
    Varane-Mascherano 1
    Marcelo-Alba 1
    Alonso-Busquets 1 Yo al Alonso le sigo dando un puntito más que a Busi
    Modric-Xavi 1 Xavi está pa'bajo y el Modric acabí espectacular
    Ozil-Iniesta X
    Cr-Messi 2
    Isco-Neymar 1
    Benzema-Alexis 1


    Pues con concigo con cr9 totalmente, que le había hecho el copy-paste y no he cambiado ni una comparación.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por trukop Mar Jul 16, 2013 12:14 am

    Diego-Valdés 2
    Carvajal- Alves 2
    Ramos-Piqué 1
    Varane-Mascherano 1
    Marcelo-Alba 1
    Alonso-Busquets 2
    Modric-Xavi 1 a día de hoy. Si Xavi vuelve a ser un poco el Xavi que conocemos, el 2 es por goleada.
    Ozil-Iniesta 2
    Cr-Messi 2 Aunque me parece que son igual de buenos, el peso específico de Messi en el Barsa es superior al de CR7 en el Madrid.
    Isco-Neymar 1
    Benzema-Alexis 1


    Y por líneas.

    Portería->Barsa
    Defensa->Madrid
    Medio campo->Barcelona
    Delantera->Madrid

    La portería sin duda, la del Barcelona. De hecho, Valdes a día de hoy me parece el mejor portero del mundo.

    La defensa del Madrid me parece la mejor del mundo. Tenemos, para mi, la mejor pareja de centrales que existe. Marcelo es el mejor lateral izquierdo ofensivo y ya no es tan autopista como hace unos años en defensa. Con la incorporación de Carvajal espero que corrijamos nuestro punto negro.

    El centro del campo del barcelona me sigue pareciendo el mejor aunque este año los veo un poco más débil que el año pasado. Xavi sigue cuesta abajo, Thiago se va y no hay sustitutos a la vista. Además, el Bayern creo que se ha acercado sino superado con su mezcla de calidad y músculo. Y hay que recordar que este año han incorporado a Gotze y Thiago...buf. Por otro lado, el Madrid también se ha acercado mucho con los fichajes de Illarra e Isco aunque hace falta ver como quiere jugar Ancelotti.

    La delantera la veo muy igualada aunque tal vez un poco mejor la del Madrid. Neymar es muy bueno pero aún es una incógnita en Europa.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por masia Mar Jul 16, 2013 12:34 am

    iVarane escribió:Zidane
    .
    .
    .
    Redondo
    .
    .
    Pirlo
    .
    .
    .
    .
    Seedorf


    Los 4 grandes mediocampistas de los últimos años. Puede que Iniesta o Modric se unan.
    Eres un chiste continuo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 16, 2013 1:18 am

    Yo diria que los iniestas y xavi en la epoca dorada no harian nada... que es lo que paso con xavi despuntar cuando todo dios se retiraba por viejo y teniendo a todo el equipo al lado para dar tikitakear pero no sabe hacer nada mas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 16, 2013 1:27 am

    Yo con lo de Ineista , aún siendo talibán Ozilista tengo que reconocer que es quizás el mejor futbolista de todos, juntando a los del Madri y los del Barcelona.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Mar Jul 16, 2013 1:41 am

    _Ozil_ escribió:Yo diria que los iniestas y xavi en la epoca dorada no harian nada... que es lo que paso con xavi despuntar cuando todo dios se retiraba por viejo y teniendo a todo el equipo al lado para dar tikitakear pero no sabe hacer nada mas.

    Exacto, hay algunos jugadores que han tenido que esperar a épocas menos competitivas para destacar. Xavi es uno de ellos. Es algo evidente.

    Yo creo que Iniesta si que hubiera sido de los buenos diez años antes. Vale que es intermitente, pero perfectamente se podría haber repartido los minutos en la roja con De Pedro.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comparaciones de plantillas - Página 3 CopaligaComparaciones de plantillas - Página 3 74061831

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por ArtDeco Mar Jul 16, 2013 5:00 am

    Piecitos es un ejemplo de objetividad madridista de aplaudir entre tanto troleo y fanatismo...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por piecitos Mar Jul 16, 2013 6:18 am

    _Ozil_ escribió:
    piecitos escribió:Vaya por delante que respeto las opiniones, d ehecho, aquí  sobre éste tema tan ambiguo,  está basado en meras opiniones personales y yo diría subjetivas , que no objetivas..

    Dicho esto, para mi, Iniesta está por encima de ozil y modric a  MILLONES DE AÑOS LUZ, no unos escalones por encima, sino a AÑOS LUZ ... El estado de forma es algo meramente circunstancial,  pero luego está la calidad y capacidad de los jugadores, y en eso Iniesta ESTÁ A MILLONES DE AÑOZ LUZ..

    El único que se le puede comparar de los que estáis hablando es al ZIDANE, en forma, que era un jugador espectacular, entre los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol, ahora bien, el problema es que pienso que el INIESTA, en forma, TAMBIÉN , está entre los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol..

    Creo que hasta que no se retire Iniesta, ni madridistas, ni barcelonistas ni de cualquier otro equipo, nos daremos cuenta de la dimensión histórica futbolística del gran Iniesta..

    En la comparativa Iniesta vs Zidane, hace mucho tiempo, escribí por ahí, algún post, exclusivo sobre ésta comparativa, donde ponía sobre el tapete las cualidades futbolísticas de uno u otro jugador, y a mi modo de ver, por muy poco , pero aún asi, gana Iniesta, a Zidane, en la comparativa y sobre todo en la influencia colectiva de un estilo , como lo han impuesto tanto Iniesta como Xavi, creo que eso no lo logró Zidane, francamente....

    Tanto individualmente como  a nivel de títulos, Iniesta  está ligeramente por encima de Zidane...


    Luego ahora mismo, comparar por estados de forma, es absurdo, porque a lo mejor éste post dentro de 2 meses da un vuelco, y los que ahora nos parecen en un estado de forma superior, están por debajo de los que ahora minusvaloramos..

    Quiero decir, que po rejemplo Modric vs Xavi, en la comparativa estados de forma, obvio que ahora Modric está   a años luz por encima de xavi, pero como cualidades jugador vs jugador, xavi está a millones de años luz por encima de modric...


    Psd: Obviamente decir,"millones de años luz" es una exageración que escribo en éste entorno tan "liberal "de expresiones, pero básicamente entiendo que decir millones de años luz, es algo asi a  que está bastantes escalones por encima....

    Ni de coña iniesta llega a la altura de zidane... la calidad de zizou en cada balon que tocaba no se la vez a iniesta ni aunque haga el mejor partido de su vida.... ademas que zizou despuntaba en mundiales y champions con cualquier rival o equipos de los que ya no quedan...

    Iniesta lleva jugando en el barsa desde hace muchos años con xavi, lo mismo en la seleccion, no hay lugar donde no juegen el triplete iniesta, xavi, busquet y siempre suelen hacer lo mismo durante años.

    Zidane cuando estaba en la juve era un pepino, yo recuerdo verlo de pequeño y la liaba tela, o cuando nos tocaba jugar contra francia al que mas miedo le tenia era a zidane... despues en el madrid todo el mundo vimos como lo hizo, era tocar un balon y se convertia o en una reliquia de control, o en una ocasion de gol....

    Yo sinceramente no he visto a nadie en mi vida manejar une quiop como lo hacia zidane, con taaaanta calidad... iniesta es bueno, pero ponerlo a la altura de zidane creo que es pasarse ya vamos.

    A ver, como dije arriba, respeto todas las opiniones , empezando por la tuya, vaya por delante , te lo digo por si mi respuesta te parece contundente, pero ya que quieres asi lo haré.


    Analicemos características futbolísticas de ambos jugadores, si quieres,:

    Iniesta vs zidane ( ojo, imaginando al mejor Iniesta, y al mejor Zidane, tu has visto a zidane de chico, con lo que la imagen la puedes tener mitificada respecto al presente que es Iniesta, pero yo he visto a zidane cuando yo tenia 19años, en que lo ví por primera vez con el BURDEOS, en una eliminatoria entre el Betis y el Burdeos de copa de la UEFA, 1 año o 2 antes de ser traspasado a la juventus..

    Cómo comprenderás, tu viste a zidane d epequeñin, yo lo ví con 19 años recién cumplidos, si mal no recuerdo, mis recuerdos están más cimentados que los tuyos, por pura lógica de vida....

    Yo si he visto a Iniesta, manejar y decidir partidos él sólo como a zidane.... Yo si he visto a INiesta, CONDICIONAR, todo el sistema del equipo contrario con más asiduidad que zidane...

    Yo si he visto a Iniesta, hacer cosas también fabulosas con el balón, (no sólo zidane las hacia)..

    YO si he visto a Iniesta, decidir eliminatorias clave en CHAMPIONS, y GANAR MUNDIALES....


    No entremos en la comparativa respecto a la influencia de uno u otro en la consecución de títulos porque ahí, tanto >Iniesta como zidane tenían muchas cosas que decir, con la salvedad que Iniesta ha ganado más que zidane a nivel de títulos...


    La comparativa:


    Tiro a media distancia , --Gana zidane.. El francés tenia mucho mejor disparo a media distancia que iniesta, eso sin dudas... Aunque tampoco se prodigaba tanto, es más, mirando sus estadísticas de goles a media distancia, no són tantos como en un principio yo creía.. Al igual que Beckam los 4 años que estuvo en el Madrid metió tan sólo 7 goles de falta directa, demasiado poco para alguien que se le presuponía el mejor del mundo en esa faceta...


    Regate uno contra uno -Gana Iniesta...Si bien el francés ta´mbién disponía de un buen regate, no es menos cierto que el francés sobre todo protegía muy bien el balón y lograba unos controles orientados magníficos pero en el uno contra uno, era claramente inferior a Iniesta.


    Visión de juego_ GAna Iniesta... Si bien el francés, también disponía d eun gran periscopio para ello, no es menos cierto, que Iniesta, cuando está en forma, es con diferencia el mejor pasador de pases interiores de precisión del mundo y el mejor que he visto nunca en el fútbol en esa faceta...


    Salto de cabeza- GAna zidane..Aunque aquí mas que una cualidad futbolística, es más bien esto , una cualidad atlética, por lo que no sé yo si debería meterse ésta faceta dentro del conjunto de habilidades propiamente dichas, pues depende sobre todo de la madre naturaleza... de lo físico..


    Gol_ TEnía más gol Zidane que Iniesta..


    Influencia en el juego colectivo e incluso más allá , en el estilo de un equipo de club y de selección absoluta que lo ha ganado todo y encima rompiendo records...

    Zidane era un jugador desequilibrante, pero en absoluto su estilo de juego influía en el juego de Francia o la juve, de hecho la Francia del 98, era una Francia donde tenia dosis de calidad, pero creo que mucho más físico .. ..

    Por lo que en esto gana Iniesta, ya que junto a xavi són el paradigma de una selección de época que ha batido y seguirá batiendo récords...


    A mi modo de ver, yo he disfrutado en el campo viendo tanto al gran Iniesta como al gran Zidane, pero la facilidad , capacidad y poder de hacer fácil lo difícil que tiene Iniesta, no lo tenía Zidane...........

    Creo que algunos no estáis valorando en su justa medida la dimensión de Iniesta, y dicho con todos mis respetos, cuando pasen algunos años, y ya el tiempo y los recuerdos sean el verdadero juez de vuestro tiempo, os daréis cuenta de la grandeza de Iniesta como jugador de leyenda..

    Iniesta está entre los 10 mejores jugadores de la historia de todos los tiempos, como lo éstá Zidane, ahora bien, veo por encima un peldaño a iNIESTA SOBRE ZIDANE.. en cuanto a cualidades de uno y otro..

    Y eso que no hablo de nivel de títulos, en el que sin discusión ni objetiva ni subjetiva, iniesta superó a zidane....
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Revolution Mar Jul 16, 2013 6:19 am

    Mira que a mi me flipa Iniesta, el jugador español con más clase de la historia con diferencia ....
    Sin embargo pensar en Zidane como un jugador top de la historia es trolear ..... gh 

    Yo respeto la opinión de piecitos siempre aunque no esté de acuerdo como en este caso ....
    otros sólo lo hacéis cuando os conviene .... y en este debate no creo que exista la verdad
    absoluta, porque son dos grandísimos jugadores y podríamos sacar cifras, títulos, videos ....
    y al final cada uno tirará para donde le parezca.






    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por piecitos Mar Jul 16, 2013 6:21 am

    Se me olvidaba comentar algo.. Ozil, dices que en controles zidane hacia algunos mágicos, totalmente de acuerdo contigo, pero es que Iniesta, en eso tambi én anda a la par, d ehecho, Iniesta es el jugador que mas veces he visto que deja muerta la pelota al 1 toque, en mi vida, eso ni a Maradona con asiduidad se lo he visto hacer ...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por piecitos Mar Jul 16, 2013 6:24 am

    Revolution escribió:Mira que a mi me flipa Iniesta, el jugador español con más clase de la historia con diferencia ....
    Sin embargo pensar en Zidane como un jugador top de la historia es trolear .....  gh 

    Yo respeto la opinión de piecitos siempre aunque no esté de acuerdo como en este caso ....
    otros sólo lo hacéis cuando os conviene .... y en este debate no creo que exista la verdad
    absoluta, porque son dos grandísimos jugadores y podríamos sacar cifras, títulos, videos ....
    y al final cada uno tirará para donde le parezca.  

     





    NO, no es trolear, es cuestión de opinión, tanto Iniesta como zidane están , para mi, entre los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol de todos los tiempos, pero Iniesta para mi, está un escalón por encima de zidane en algunos aspectos vs vs y en el más importante de todos, en que su fútbol es determinante en un estilo definido de una de las mejores selecciones de fútbol de la historia, que sigue rompiendo récords y romperá otro en Brasil 2014 (a pesar de la final de confederaciones pasada) zidane no supuso su fútbol personal una influencia absoluta en el estilo de la Francia ganadora del mundial 1998, ...)
    camuflaje
    camuflaje
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 79
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por camuflaje Mar Jul 16, 2013 7:24 am

    piecitos escribió:
    Revolution escribió:Mira que a mi me flipa Iniesta, el jugador español con más clase de la historia con diferencia ....
    Sin embargo pensar en Zidane como un jugador top de la historia es trolear .....  gh 

    Yo respeto la opinión de piecitos siempre aunque no esté de acuerdo como en este caso ....
    otros sólo lo hacéis cuando os conviene .... y en este debate no creo que exista la verdad
    absoluta, porque son dos grandísimos jugadores y podríamos sacar cifras, títulos, videos ....
    y al final cada uno tirará para donde le parezca.  

     





    NO, no es trolear, es cuestión de opinión, tanto Iniesta como MARADONA están , para mi, entre los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol de todos los tiempos, pero Iniesta para mi, está un escalón por encima de MARADONA en algunos aspectos vs vs  y en el más importante de todos, en que su fútbol es determinante en un estilo definido de una de las mejores selecciones de fútbol de la historia, que sigue rompiendo récords y romperá otro en Brasil 2014 (a pesar de la final de confederaciones pasada) MARADONA no supuso su fútbol personal una influencia absoluta en el estilo de la ARGENTINA ganadora del mundial , ...)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 16, 2013 7:27 am

    cool 
    Incoming!
    Incoming!
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 94
    Puntos : 96
    Fecha de inscripción : 08/07/2013

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Incoming! Mar Jul 16, 2013 11:32 am

    ArtDeco escribió:Piecitos es un ejemplo de objetividad madridista de aplaudir entre tanto troleo y fanatismo...

    +1000

    Para enmarcar lo de Piecitos, sin miedo alguno a decir la verdad.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Elias Grodin Mar Jul 16, 2013 8:36 pm

    Casillas vs Valdes: 2

    (La portería es mejor la cule)

    Arbeloa vs Alves: 2
    Varanne vs Mascherano: 1
    Ramos vs Pique: 1
    Marcelo vs Alba: X

    La defensa, aunque tiene que llegar el central cule, me parece mejor la del Madrid, aunque ligeramente. Por otro lado decir que no me gusta Alves que esta en declive, y no me convence Carvajal. Creo que Montoya debería poder quitarle el sitio al Gremlin brasileño.

    Illara/Alonso vs Busquets: 2.
    Modric vs Xavi: 1
    Ozil vs Iniesta: 2

    Alonso esta en declive, sino para mi es mejor que Busquets e Illara esta muy verde. Modric apostaría dinero, poco, a que va a hacer mejor temporada que The dog, otro socio del club "Treintañeros con entradas y barrigudos ... que mala es la edad".
    Ozil es muy bueno, pero hay que reconocer que Iniesta le supera en casi todo menos en el pase largo y asistencias.

    Isco vs: Alexis/Pedro/ Cesc : 1/ 1/ X
    Benzema vs Neymar: 2
    Cristiano vs Messi: 2

    Isco, que espero le quite el sitio a Di Maria, es superior a Alexis y Pedro, no tengo tan claro que a Cesc, en todo caso, ojala Isco sea un nuevo caso como el de Ozil, joven con talento que hace una gran temporada, (eso si, por pedir que vaya mejorando cada año).

    Neymar al nivel de la confederaciones da miedo, al nivel de la gira brasileña por europa da vergüenza, yo creo que la cara correcta es la primera, Brasil no estuvo en la gira al mismo nivel que la confederaciones.

    Messi es mejor que Cristiano.

    ----------------------------

    Luego estan los suplentes y la filosofía de juego, el Madrid puede acusar querer jugar al primer toque y al ataque, o puede ser como en basket, y que un cambio de estilo mejore a muchos de los jugadores, mientras que el Barça, creo que con Neymar y Messi, en determinados estadios, debería buscar contras, tienes a dos tios que con espacios son mortales, ojala tito y el barça sigan tan dogmáticos y extremistas como acostumbran, y dejen siempre al Madrid y Bayern verdes praderas, bueno, el Bayern se supone que ya no las va a tener contra el Barça.




    Contenido patrocinado


    Comparaciones de plantillas - Página 3 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:14 pm