¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Enormes Genitales
Zinediner
audru
fuentescercanas
Fingol
Elias Grodin
camuflaje
trukop
EL Guindilla
Funky Marc
Mr.Celestino
balta
cesarin
Incoming!
piecitos
Sniper
masia
Arshavin
iVarane
Cani1710
Panceto el viudo
ArtDeco
Revolution
Nesta
cr9
Gareth Bale
30 participantes

    Comparaciones de plantillas

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cesarin Lun Jul 15, 2013 10:48 am

    iVarane escribió:El de hace 5 cuando lo querían cambiar por Essien cool 
    sdfdsf: 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comparaciones de plantillas - Página 2 CopaligaComparaciones de plantillas - Página 2 74061831

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 10:49 am

    iVarane escribió:El de hace 5 años y 6 meses cuando querían cambiarlo por Essien  cool  *

    Si bueno y aquí hemos visto foreros pidiendo la venta de Ronaldo, ya ves cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cesarin Lun Jul 15, 2013 10:50 am

    ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:Yo pienso que xavi en óptimas condiciones se mea a modric xd...
    cual es ese Xavi?? E de hace 2 años cuando el fisico le repondia???

    El de nunca hombre el de nunca. Si vamos por estados de forma aún vale ok, ahora comparar las calidades de ambos jugadores y sus trayectorias, decir que es mejor modric es del más puro fanatismo, pero va oye, opiniones...cool 
    ah va...

    Entonces podemos decir que Zidane en este momento se mea en Iniesta y Xavi... Total, aunque ya no de para mas su fisico decir lo contrario es puro fanatismo


    Zidane - iniesta 1
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cesarin Lun Jul 15, 2013 10:51 am

    ArtDeco escribió:
    iVarane escribió:El de hace 5 años y 6 meses cuando querían cambiarlo por Essien  cool  *

    Si bueno y aquí hemos visto foreros pidiendo la venta de Ronaldo, ya ves cool 
    arriero y sniper

    Nohscefaltadecirmas
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comparaciones de plantillas - Página 2 CopaligaComparaciones de plantillas - Página 2 74061831

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 11:02 am

    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:Yo pienso que xavi en óptimas condiciones se mea a modric xd...
    cual es ese Xavi?? E de hace 2 años cuando el fisico le repondia???

    El de nunca hombre el de nunca. Si vamos por estados de forma aún vale ok, ahora comparar las calidades de ambos jugadores y sus trayectorias, decir que es mejor modric es del más puro fanatismo, pero va oye, opiniones...cool 
    ah va...

    Entonces podemos decir que Zidane en este momento se mea en Iniesta y Xavi... Total, aunque ya no de para mas su fisico decir lo contrario es puro fanatismo


    Zidane - iniesta     1

    Para mi x, pero oye para gustos cool 

    En serio, zidane ,Xavi e iniesta ya son jugadores que están en el olimpo, por supuesto modric es un don nadie al lado de estos...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por balta Lun Jul 15, 2013 11:11 am

    _Ozil_ escribió:Masia creo que a dado la idea esta de comparar onces a ver quien puede tener el mejor equipo o el que creyamos que jugara mejor.

    Empiezo por Madrid y Barsa:

    Madrid:

    ----------Diego
    Carvajal-verane-ramos-marcelo
    ---x.alonso----modric
    isco------ozil--------cr7
    ---------benzema

    Barsa:

    --------valdes
    alves-pique-mascherano-alba
    ---------busquet
    --iniesta---------xavi
    neymar---------messi
    ---------alexis

    Creo que el barsa sigue teniendo mejor equipo, mas que nada por dupla neymar messi, lo igualaria bale en el Madrid creo yo.

    En lugar de comparar uno a uno, utilizaré esos 11 que pones para comparar por grupos:

    DEFENSA: Carvajal-verane-ramos-marcelo VS alves-pique-mascherano-alba

    Mejores centrales el Madrid, en los laterales veo la cosa bastante igualada. Mejor defensa el Madrid.

    MEDIOS: Alonso Modric Ozil VS Busquets Iniesta Xavi

    Alonso es un grandísimo mediocentro defensivo, al igual que busquets. Para el ataque aporta mas cosas positivas el madridista.
    Al Xavi actual lo veo inferior a Modric o a Ozil.
    A Iniesta lo veo un poco por encima de cualquiera de los de este grupo, pero aun así los del Madrid me parecen los mejores.

    DELANTEROS: Isco CR7 Benzemá VS Neymar Messi Alexis

    Prefiero a Benzemá antes que a Alexis. CR7 y Messi son los dos estratosféricos, pero tambien aquí me quedaría con el Madridista. Con Isco tengo unas enormes expectativas y fijaros que aún así, os diré que en cuanto a la delantera, la del Barsa me parece la mejor.

    Y es que aunque de Neymar no haya visto nada mas que tres partidos, no sabeis hasta que punto me acojona (y me jode :K) ese fichaje. Está por ver de lo que será capaz en Europa, pero tampoco es que venga simplemente como una promesa. Lo que ha hecho en su carrera en Brasil es bastante mas que aparecer como promesa.

    Hace falta tiempo para juzgarle, ya se verá el resultado final. Pero a mi me parece un jugador realmente genial.

    En el Brasil-Mexico (2-0) de la confecup, por ejemplo, se marcó un partidazo de escándalo. Increíble su repertorio técnico. La variedad que le he visto de controles de pecho orientados.. pa flipar, regates que a ningun otro le visto tb. Y con muchísimo sentido, no solo para la galería.
    Si además de eso resulta que es, no rápido, rapidísimo. Que tb es un gran lanzador de faltas, corners..  

    A mi me tiene pinta de mejordelmundo unsure
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por balta Lun Jul 15, 2013 11:15 am

    ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:Yo pienso que xavi en óptimas condiciones se mea a modric xd...
    cual es ese Xavi?? E de hace 2 años cuando el fisico le repondia???

    El de nunca hombre el de nunca. Si vamos por estados de forma aún vale ok, ahora comparar las calidades de ambos jugadores y sus trayectorias, decir que es mejor modric es del más puro fanatismo, pero va oye, opiniones...cool 
    ah va...

    Entonces podemos decir que Zidane en este momento se mea en Iniesta y Xavi... Total, aunque ya no de para mas su fisico decir lo contrario es puro fanatismo


    Zidane - iniesta     1

    Para mi x, pero oye para gustos cool 

    En serio, zidane ,Xavi e iniesta  ya son jugadores que están en el olimpo, por supuesto modric es un don nadie al lado de estos...

    El Zidane actual y el Xavi actual, están igualmente cerca/lejos de aquellas mejores versiones suyas que les hicieron entrar en el Olimpo.

    P.D.: Para mí el puesto de Zidane en el Olimpo estaría un poco por encima del de Xavi o Iniesta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cesarin Lun Jul 15, 2013 11:16 am

    ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:Yo pienso que xavi en óptimas condiciones se mea a modric xd...
    cual es ese Xavi?? E de hace 2 años cuando el fisico le repondia???

    El de nunca hombre el de nunca. Si vamos por estados de forma aún vale ok, ahora comparar las calidades de ambos jugadores y sus trayectorias, decir que es mejor modric es del más puro fanatismo, pero va oye, opiniones...cool 
    ah va...

    Entonces podemos decir que Zidane en este momento se mea en Iniesta y Xavi... Total, aunque ya no de para mas su fisico decir lo contrario es puro fanatismo


    Zidane - iniesta     1

    Para mi x, pero oye para gustos cool 

    En serio, zidane ,Xavi e iniesta  ya son jugadores que están en el olimpo, por supuesto modric es un don nadie al lado de estos...
    xavi es una abuela paralitica que ya no puede jugar 30 partidos por temporada. Mentras antes oo asimiles mejor, en este omento Modric le danun repason al doggy, te guste o no
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por balta Lun Jul 15, 2013 11:18 am

    ArtDeco escribió:
    iVarane escribió:El de hace 5 años y 6 meses cuando querían cambiarlo por Essien  cool  *

    Si bueno y aquí hemos visto foreros pidiendo la venta de Ronaldo, ya ves cool 

    Esa si que era buena.. cuando decían que restaba mas de lo que aportaba Comparaciones de plantillas - Página 2 111359
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comparaciones de plantillas - Página 2 CopaligaComparaciones de plantillas - Página 2 74061831

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 11:20 am

    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:Yo pienso que xavi en óptimas condiciones se mea a modric xd...
    cual es ese Xavi?? E de hace 2 años cuando el fisico le repondia???

    El de nunca hombre el de nunca. Si vamos por estados de forma aún vale ok, ahora comparar las calidades de ambos jugadores y sus trayectorias, decir que es mejor modric es del más puro fanatismo, pero va oye, opiniones...cool 
    ah va...

    Entonces podemos decir que Zidane en este momento se mea en Iniesta y Xavi... Total, aunque ya no de para mas su fisico decir lo contrario es puro fanatismo


    Zidane - iniesta     1

    Para mi x, pero oye para gustos cool 

    En serio, zidane ,Xavi e iniesta  ya son jugadores que están en el olimpo, por supuesto modric es un don nadie al lado de estos...
    xavi es una abuela paralitica que ya no puede jugar 30 partidos por temporada. Mentras antes oo asimiles mejor, en este omento Modric le danun repason al doggy, te guste o no
     
    Corriendo eso seguro. Ahora de calidad no creo, Modric nunca tendrá la calidad de los mencionados, asúmelo tú también hombre. Hombre como está xavi ahora, hasta khedira le da un repaso físico normal. Ahora Modric nunca será en el fútbol como el que ha sido Xavi, ni borracho, mira otra cosa que tendrás que asumir.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cr9 Lun Jul 15, 2013 11:34 am

    Si se tienen en cuenta los estados actuales ni Iniesta está mejor que Ozil y por supuesto que Xavi está peor que Modric.Creo que tampoco es tan difícil de entender.Y claro que Modric nunca va a llegar a ser lo que ha sido Xavi,tampoco ha jugado toda su vida en el Barcelona y en la selección española.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comparaciones de plantillas - Página 2 CopaligaComparaciones de plantillas - Página 2 74061831

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 11:37 am

    cr9 escribió:Si se tienen en cuenta los estados actuales ni Iniesta está mejor que Ozil y por supuesto que Xavi está peor que Modric.Creo que tampoco es tan difícil de entender.Y claro que Modric nunca va a llegar a ser lo que ha sido Xavi,tampoco ha jugado toda su vida en el Barcelona y en la selección española.

    Hombre no veo que el estado de iniesta sea peor que el de ozil, aunque colocaras a modric en el barça y en la roja tco haría del mejor xavi, es un jugador menor comparado con estos. Es bastante obvio.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cr9 Lun Jul 15, 2013 11:48 am

    Será obvio para ti,Xavi será más inteligente y sabrá llevar muy bien el ritmo del partido pero Modric me parece que tiene más cualidades y habría que verlo en el Barcelona de estos últimos años.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comparaciones de plantillas - Página 2 CopaligaComparaciones de plantillas - Página 2 74061831

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 11:52 am

    Ok co 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por cesarin Lun Jul 15, 2013 12:42 pm

    ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:Yo pienso que xavi en óptimas condiciones se mea a modric xd...
    cual es ese Xavi?? E de hace 2 años cuando el fisico le repondia???

    El de nunca hombre el de nunca. Si vamos por estados de forma aún vale ok, ahora comparar las calidades de ambos jugadores y sus trayectorias, decir que es mejor modric es del más puro fanatismo, pero va oye, opiniones...cool 
    ah va...

    Entonces podemos decir que Zidane en este momento se mea en Iniesta y Xavi... Total, aunque ya no de para mas su fisico decir lo contrario es puro fanatismo


    Zidane - iniesta     1

    Para mi x, pero oye para gustos cool 

    En serio, zidane ,Xavi e iniesta  ya son jugadores que están en el olimpo, por supuesto modric es un don nadie al lado de estos...
    xavi es una abuela paralitica que ya no puede jugar 30 partidos por temporada. Mentras antes oo asimiles mejor, en este omento Modric le danun repason al doggy, te guste o no
     
    Corriendo eso seguro. Ahora de calidad no creo, Modric nunca tendrá la calidad de los mencionados, asúmelo tú también hombre. Hombre como está xavi ahora, hasta khedira le da un repaso físico normal. Ahora Modric nunca será en el fútbol como el que ha sido Xavi, ni borracho, mira otra cosa que tendrás que asumir.
    no me imporrta en lo absoluto que Modric no llegue a ser tan urno como Xavi en el 2009, me importa mas el presente y Modric es un jugadorazo mientras Xavi se esta lastrando por los campos... Pero si a ti te hace feliz recordar pues hazlo mientras miras al recien casado arrastrarse como paralitica
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Lun Jul 15, 2013 6:30 pm

    Pues yo si que creo que Modric en la roja, con paciencia, daría un rendimiento más alto que cualquier centrocampista de los que ha habido. Pero bueno nunca lo sabremos.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por masia Lun Jul 15, 2013 6:33 pm

    Balta en laterales bastante igualdad? No jodamos, de momento el Barsa en laterales creo que es el mejor del mundo, entiendo tablas en el lateral izquiero, pero en el derecho? Que Carvajal aunque venga de jacer una gran temhorada no deja de ser una promesa, y ya se que es bastante ventajista decir esto, pero en el sub21 ha sido reserva de Montoya, asi que yo que idgas que estan bastante igualados me parece un descojone.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por iVarane Lun Jul 15, 2013 6:37 pm

    Bueno en el lateral derecho si es cierto que Alves me parece mejor. Pero habrá que ver a Carvajal como rinde, que también es muy bueno y además sabe colgar balones. En la izquierda creo que el Barça cojea mucho, Alba me parece buen jugador pero cualquiera del Madrid en mi opinión, es mejor. De hecho hasta Adriano me parece mejor.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por balta Lun Jul 15, 2013 8:20 pm

    masia escribió:Balta en laterales bastante igualdad? No jodamos, de momento el Barsa en laterales creo que es el mejor del mundo, entiendo tablas en el lateral izquiero, pero en el derecho? Que Carvajal aunque venga de jacer una gran temhorada no deja de ser una promesa, y ya se que es bastante ventajista decir esto, pero en el sub21 ha sido reserva de Montoya, asi que yo que idgas que estan bastante igualados me parece un descojone.

    Alves mejor q Carvajal. Marcelo mejor que Alba.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por balta Lun Jul 15, 2013 8:22 pm

    Bundesliga pasada mejor que liga española.
    Carvajal mejor lateral de la bundesliga..
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por piecitos Lun Jul 15, 2013 8:56 pm

    Vaya por delante que respeto las opiniones, d ehecho, aquí sobre éste tema tan ambiguo, está basado en meras opiniones personales y yo diría subjetivas , que no objetivas..

    Dicho esto, para mi, Iniesta está por encima de ozil y modric a MILLONES DE AÑOS LUZ, no unos escalones por encima, sino a AÑOS LUZ ... El estado de forma es algo meramente circunstancial, pero luego está la calidad y capacidad de los jugadores, y en eso Iniesta ESTÁ A MILLONES DE AÑOZ LUZ..

    El único que se le puede comparar de los que estáis hablando es al ZIDANE, en forma, que era un jugador espectacular, entre los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol, ahora bien, el problema es que pienso que el INIESTA, en forma, TAMBIÉN , está entre los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol..

    Creo que hasta que no se retire Iniesta, ni madridistas, ni barcelonistas ni de cualquier otro equipo, nos daremos cuenta de la dimensión histórica futbolística del gran Iniesta..

    En la comparativa Iniesta vs Zidane, hace mucho tiempo, escribí por ahí, algún post, exclusivo sobre ésta comparativa, donde ponía sobre el tapete las cualidades futbolísticas de uno u otro jugador, y a mi modo de ver, por muy poco , pero aún asi, gana Iniesta, a Zidane, en la comparativa y sobre todo en la influencia colectiva de un estilo , como lo han impuesto tanto Iniesta como Xavi, creo que eso no lo logró Zidane, francamente....

    Tanto individualmente como a nivel de títulos, Iniesta está ligeramente por encima de Zidane...


    Luego ahora mismo, comparar por estados de forma, es absurdo, porque a lo mejor éste post dentro de 2 meses da un vuelco, y los que ahora nos parecen en un estado de forma superior, están por debajo de los que ahora minusvaloramos..

    Quiero decir, que po rejemplo Modric vs Xavi, en la comparativa estados de forma, obvio que ahora Modric está a años luz por encima de xavi, pero como cualidades jugador vs jugador, xavi está a millones de años luz por encima de modric...


    Psd: Obviamente decir,"millones de años luz" es una exageración que escribo en éste entorno tan "liberal "de expresiones, pero básicamente entiendo que decir millones de años luz, es algo asi a que está bastantes escalones por encima....
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Gareth Bale Lun Jul 15, 2013 9:31 pm

    piecitos escribió:Vaya por delante que respeto las opiniones, d ehecho, aquí  sobre éste tema tan ambiguo,  está basado en meras opiniones personales y yo diría subjetivas , que no objetivas..

    Dicho esto, para mi, Iniesta está por encima de ozil y modric a  MILLONES DE AÑOS LUZ, no unos escalones por encima, sino a AÑOS LUZ ... El estado de forma es algo meramente circunstancial,  pero luego está la calidad y capacidad de los jugadores, y en eso Iniesta ESTÁ A MILLONES DE AÑOZ LUZ..

    El único que se le puede comparar de los que estáis hablando es al ZIDANE, en forma, que era un jugador espectacular, entre los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol, ahora bien, el problema es que pienso que el INIESTA, en forma, TAMBIÉN , está entre los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol..

    Creo que hasta que no se retire Iniesta, ni madridistas, ni barcelonistas ni de cualquier otro equipo, nos daremos cuenta de la dimensión histórica futbolística del gran Iniesta..

    En la comparativa Iniesta vs Zidane, hace mucho tiempo, escribí por ahí, algún post, exclusivo sobre ésta comparativa, donde ponía sobre el tapete las cualidades futbolísticas de uno u otro jugador, y a mi modo de ver, por muy poco , pero aún asi, gana Iniesta, a Zidane, en la comparativa y sobre todo en la influencia colectiva de un estilo , como lo han impuesto tanto Iniesta como Xavi, creo que eso no lo logró Zidane, francamente....

    Tanto individualmente como  a nivel de títulos, Iniesta  está ligeramente por encima de Zidane...


    Luego ahora mismo, comparar por estados de forma, es absurdo, porque a lo mejor éste post dentro de 2 meses da un vuelco, y los que ahora nos parecen en un estado de forma superior, están por debajo de los que ahora minusvaloramos..

    Quiero decir, que po rejemplo Modric vs Xavi, en la comparativa estados de forma, obvio que ahora Modric está   a años luz por encima de xavi, pero como cualidades jugador vs jugador, xavi está a millones de años luz por encima de modric...


    Psd: Obviamente decir,"millones de años luz" es una exageración que escribo en éste entorno tan "liberal "de expresiones, pero básicamente entiendo que decir millones de años luz, es algo asi a  que está bastantes escalones por encima....

    Ni de coña iniesta llega a la altura de zidane... la calidad de zizou en cada balon que tocaba no se la vez a iniesta ni aunque haga el mejor partido de su vida.... ademas que zizou despuntaba en mundiales y champions con cualquier rival o equipos de los que ya no quedan...

    Iniesta lleva jugando en el barsa desde hace muchos años con xavi, lo mismo en la seleccion, no hay lugar donde no juegen el triplete iniesta, xavi, busquet y siempre suelen hacer lo mismo durante años.

    Zidane cuando estaba en la juve era un pepino, yo recuerdo verlo de pequeño y la liaba tela, o cuando nos tocaba jugar contra francia al que mas miedo le tenia era a zidane... despues en el madrid todo el mundo vimos como lo hizo, era tocar un balon y se convertia o en una reliquia de control, o en una ocasion de gol....

    Yo sinceramente no he visto a nadie en mi vida manejar une quiop como lo hacia zidane, con taaaanta calidad... iniesta es bueno, pero ponerlo a la altura de zidane creo que es pasarse ya vamos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Revolution Lun Jul 15, 2013 9:51 pm

    Zidane se ha follado el Calcio entero el solito, cuando la serie A era una liga top mundial.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Gareth Bale Lun Jul 15, 2013 9:59 pm

    Revolution escribió:Zidane se ha follado el Calcio entero el solito, cuando la serie A era una liga top mundial.

    Si fuera el calcio solo.... es un jugador que jugara donde jugara y contra quien jugara despuntaba, pero lo mejor es la manera de jugar que tiene, solo verlo conducirla y ya la forma de moverse es una gozada.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comparaciones de plantillas - Página 2 CopaligaComparaciones de plantillas - Página 2 74061831

    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 15, 2013 10:02 pm

     
    iVarane escribió:Pues yo si que creo que Modric en la roja, con paciencia, daría un rendimiento más alto que cualquier centrocampista de los que ha habido. Pero bueno nunca lo sabremos.


    :fuyf 

    Y yo creo que Nocerino tb...


    Contenido patrocinado


    Comparaciones de plantillas - Página 2 Empty Re: Comparaciones de plantillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:00 pm