¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
ariscito
vicks_vaporub
Fernan VCF
alex
Fingol
Shurmigu
Gareth Bale
Shearer
AGETUS
Elias Grodin
fuentescercanas
Panceto el viudo
NO.
17 participantes

    Hay que pagar más a los políticos....

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hay que pagar más a los políticos.... - Página 2 Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 29, 2012 12:20 am

    Los políticos son cargos directivos y tienen que cobrar más que un panadero o el que te pone las copas eso es así y lo demás son demagogias a mi 5000 euros no me parece un sueldo excesivo para un diputado nacional 120.000 anuales para un presidente de una nación, el problema es la cantidad de esos sueldos que se dan y lo inútiles que resultan la mayoría, como ha dicho alguien por ahí, desde luego el tío ha tenido poco tacto político debido la cantidad de demagogos y envidiosos que habitan este país, pero cada cual pone al final el límite de lo que es un nivel de vida aceptable donde quieren o donde le dejan.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... - Página 2 Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Fingol Miér Ago 29, 2012 12:39 am

    jorobadoblanco escribió: Los políticos son cargos directivos y tienen que cobrar más que un panadero o el que te pone las copas eso es así y lo demás son demagogias a mi 5000 euros no me parece un sueldo excesivo para un diputado nacional 120.000 anuales para un presidente de una nación, el problema es la cantidad de esos sueldos que se dan y lo inútiles que resultan la mayoría, como ha dicho alguien por ahí, desde luego el tío ha tenido poco tacto político debido la cantidad de demagogos y envidiosos que habitan este país, pero cada cual pone al final el límite de lo que es un nivel de vida aceptable donde quieren o donde le dejan.

    Te quedas en las palabras y no en el hecho...no es tema de envidias ni nada por el estilo...

    Este sujeto, tipo, joputa al fin y al cabo, viene de la empresa privada ganando un pastizal para ser político sin que nadie le haya puesto una pistola en la cabeza, si ahora no puede con lo que gana que se joda, primero por ser un joputa y segundo por inútil.

    Pero lo que no se puede permitir es que salga con este tipo de declaraciones con la que está cayendo, que no son un desliz, faltaría más, sino que lo piensa de corazón...no si ahora tendremos que hacer una colecta entre todos para que pueda pasar el fin de mes...

    Es un sinvergüenza lo mires por donde lo mires, por mucho envidioso y demagogo que haya en este país...

    Sólo ha faltado que subrayase ese famoso QUE SE JODAN de la putilla de Castellón...

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:21 pm