¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
jorobadoblanco
ariscito
kiki_an
7 participantes

    Políticos hijos de puta...

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Políticos hijos de puta... Dibujougnf

    Políticos hijos de puta... Empty Políticos hijos de puta...

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 25, 2012 4:18 am

    Joder que ascazo, me acabo de ver el salvados de ayer y... que puto asco, y encima se nota que esto no se ha acabado, justo los mismos que en su momento decían "no hay burbuja, los que hablan de burbuja mienten" y tal son, entre otros, luis de guindos y montoro... ¿y éstos van a arreglarlo? me cagüen la puta... y cuando hablamos de bancos, hablamos de políticos, menuda panda de hijos de puta, los bancos están dominados por políticos y éstos sabían lo que había

    http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__yo_ya_lo_dije__cronica_de_una_crisis_anunciada/659623/1
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por ariscito Mar Sep 25, 2012 4:23 am

    todos son malos menos los nacionalistas catalanes, esos son los buenos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Políticos hijos de puta... Dibujougnf

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 25, 2012 4:34 am

    ariscito escribió:todos son malos menos los nacionalistas catalanes, esos son los buenos.
    a ver... ¿quién cojones ha dicho esto? ¿te has leído el título? ¿hago alguna distinción? pesado! son todos unos hijos de puta, pero los principales culpables son los del PP y PSOE, unos por montar el tinglado sabiendo que era una burbuja y que estallaría, y otros por no frenarlo... y todo por ganar elecciones y no perder votos, ambos igual, que puto asco...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 25, 2012 4:44 am

    En las comunidades autonomas no se montaron en el machito, ni tuvieron nada que ver, no montaron nada,apenas se construlló, ni se dieron subvenciones, sus Cajas de ahorros se vieron obligadas a arruinarse bajo las fuertes presiones del Ministerio de Hacienda era un maligno plan del gobierno central para acabar con las Comunidades, como les obligaron a endeudarse pero aún así resisten tenazmente al despilfarro y la corrupción, aún hay algunas como la Catalana que se mantiene incolumes.
    Dioss,creo que voy a dejar el tema, me están entrando ganas de llorar, pobres cuanta injusticia.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Políticos hijos de puta... Dibujougnf

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 25, 2012 4:50 am

    jorobadoblanco escribió: En las comunidades autonomas no se montaron en el machito, ni tuvieron nada que ver, no montaron nada,apenas se construlló, ni se dieron subvenciones, sus Cajas de ahorros se vieron obligadas a arruinarse bajo las fuertes presiones del Ministerio de Hacienda era un maligno plan del gobierno central para acabar con las Comunidades, como les obligaron a endeudarse pero aún así resisten tenazmente al despilfarro y la corrupción, aún hay algunas como la Catalana que se mantiene incolumes.
    Dioss,creo que voy a dejar el tema, me están entrando ganas de llorar, pobres cuanta injusticia.
    ariscito y tú sois 2 lacras de la sociedad lamiendo el sable al PP aunque os den por culo macho... ¿estoy diciendo que los otros lo hayan hecho bien??? me estoy cagando en la puta madre de TODOS los políticos, y vosotros dando por culo con los políticos catalanes... se nota que no os escuece nada lo de la independencia eh cool cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por balta Mar Sep 25, 2012 4:52 am

    kiki_an escribió:Joder que ascazo, me acabo de ver el salvados de ayer y... que puto asco, y encima se nota que esto no se ha acabado, justo los mismos que en su momento decían "no hay burbuja, los que hablan de burbuja mienten" y tal son, entre otros, luis de guindos y montoro... ¿y éstos van a arreglarlo? me cagüen la puta... y cuando hablamos de bancos, hablamos de políticos, menuda panda de hijos de puta, los bancos están dominados por políticos y éstos sabían lo que había

    http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__yo_ya_lo_dije__cronica_de_una_crisis_anunciada/659623/1

    Lo estoy viendo ahora, voy por la mitad. Es para llorar :(

    Que los dirigentes (PP primero y PSOE despues) actuasen con semejante irresponsabilidad. Que teniendo tantos indicios del problema de la burbuja en vez de prepararnos para cuando estallase la siguiesen promocionando, siempre con una vision electoralista del tema (pensando solo en el proximo voto que quieren recibir).

    Da igual quien gobierne, no importa el mensaje que lleves inicialmente, absolutamente cualquiera que llegue al poder lo utilizará pensando unicamente en su beneficio directo. Lo unico que nos queda es cambiar el sistema. Exigir mas transparencia, endurecer las penas al que cometa delitos como estos, y convertir en delitos determinados comportamientos irresponsables que ahora mismo estan perfectamente permitidos.

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Políticos hijos de puta... Dibujougnf

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 25, 2012 4:55 am

    balta escribió:
    kiki_an escribió:Joder que ascazo, me acabo de ver el salvados de ayer y... que puto asco, y encima se nota que esto no se ha acabado, justo los mismos que en su momento decían "no hay burbuja, los que hablan de burbuja mienten" y tal son, entre otros, luis de guindos y montoro... ¿y éstos van a arreglarlo? me cagüen la puta... y cuando hablamos de bancos, hablamos de políticos, menuda panda de hijos de puta, los bancos están dominados por políticos y éstos sabían lo que había

    http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__yo_ya_lo_dije__cronica_de_una_crisis_anunciada/659623/1

    Lo estoy viendo ahora, voy por la mitad. Es para llorar :(

    Que los dirigentes (PP primero y PSOE despues) actuasen con semejante irresponsabilidad. Que teniendo tantos indicios del problema de la burbuja en vez de prepararnos para cuando estallase la siguiesen promocionando, siempre con una vision electoralista del tema (pensando solo en el proximo voto que quieren recibir).

    Da igual quien gobierne, no importa el mensaje que lleves inicialmente, absolutamente cualquiera que llegue al poder lo utilizará pensando unicamente en su beneficio directo. Lo unico que nos queda es cambiar el sistema. Exigir mas transparencia, endurecer las penas al que cometa delitos como estos, y convertir en delitos determinados comportamientos irresponsables que ahora mismo estan perfectamente permitidos.

    Exacto, es que lo ves y aunque ya lo sabes es para llorar... es muy triste una realidad así, una clase política preocupada de ganar las próximas elecciones y que les da igual todo lo demás... además ellos mismos controlan los bancos y callaban a los que decían que esto iba a petar... es que la culpa es de los políticos al 99%... se necesita una regeneración política prácticamente TOTAL, los mismos hijos de puta que nos han llevado a estar como estamos son los mismos que nos venden la moto de que nos sacarán (hablo tanto de los del PP como de los del PSOE), porque los que no les siguen la corriente se los cepillan o están hasta los cojones de política... es un panorama desolador.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 25, 2012 5:06 am

    kiki_an escribió:
    jorobadoblanco escribió: En las comunidades autonomas no se montaron en el machito, ni tuvieron nada que ver, no montaron nada,apenas se construlló, ni se dieron subvenciones, sus Cajas de ahorros se vieron obligadas a arruinarse bajo las fuertes presiones del Ministerio de Hacienda era un maligno plan del gobierno central para acabar con las Comunidades, como les obligaron a endeudarse pero aún así resisten tenazmente al despilfarro y la corrupción, aún hay algunas como la Catalana que se mantiene incolumes.
    Dioss,creo que voy a dejar el tema, me están entrando ganas de llorar, pobres cuanta injusticia.
    ariscito y tú sois 2 lacras de la sociedad lamiendo el sable al PP aunque os den por culo macho... ¿estoy diciendo que los otros lo hayan hecho bien??? me estoy cagando en la puta madre de TODOS los políticos, y vosotros dando por culo con los políticos catalanes... se nota que no os escuece nada lo de la independencia eh cool cool
    La mayoría de las comunidades autonomas estan gobernadas en España por Pepé y Pesoe y en aquella epoca creo que todas, tú lo has dicho es para llorar.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Sep 25, 2012 5:54 am

    kiki_an escribió:
    jorobadoblanco escribió: En las comunidades autonomas no se montaron en el machito, ni tuvieron nada que ver, no montaron nada,apenas se construlló, ni se dieron subvenciones, sus Cajas de ahorros se vieron obligadas a arruinarse bajo las fuertes presiones del Ministerio de Hacienda era un maligno plan del gobierno central para acabar con las Comunidades, como les obligaron a endeudarse pero aún así resisten tenazmente al despilfarro y la corrupción, aún hay algunas como la Catalana que se mantiene incolumes.
    Dioss,creo que voy a dejar el tema, me están entrando ganas de llorar, pobres cuanta injusticia.
    ariscito y tú sois 2 lacras de la sociedad lamiendo el sable al PP aunque os den por culo macho... ¿estoy diciendo que los otros lo hayan hecho bien??? me estoy cagando en la puta madre de TODOS los políticos, y vosotros dando por culo con los políticos catalanes... se nota que no os escuece nada lo de la independencia eh cool cool

    Realmente es patético. todos sabemos que los políticos, el 90 % son corruptos, y aquí nunca pasa nada.

    Veis alguna alternativa a esto? Es que es verdad, es para llorar. Qué futuro más negro.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 25, 2012 6:31 am

    La independencia.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Políticos hijos de puta... Dibujougnf

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 25, 2012 6:37 am

    jorobadoblanco escribió: La independencia.
    Una cosa positiva es que es más fácil vigilar que no te roben cuanto más pequeño es el país... cuanto más grande más menos transparencia y más fácil decir que el dinero se va por aquí y por allá... y tampoco hay que olvidarnos los tipejos anticatalanes que se les quedará aún más cara de tonto cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 25, 2012 7:22 am

    Kiki corason tira de hemeroteca y verás que Yoda Puyol ,la momia catalana es tanbién directo resposable de nuestra hostia economica y cañí de viviendads y bakias mil y además uno de los máximos responsables políticos jojo , que yo sepa hasta Aznarín el vigorésico Grijander le ofertó un ministerio jeje.

    A ver si te vas a creer que no sabía nada cuando se reunían a repartirse el pastel en alguna masia corasonsito mío.

    Tira de hemeroteca sielito mío jojojojo mañana de manifa con los power flower, mira ya nos están llamando golpistas :fuyf están nerviosos los cantimpalos .

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por Aye Mar Sep 25, 2012 7:31 am

    EL Guindilla escribió:Kiki corason tira de hemeroteca y verás que Yoda Puyol ,la momia catalana es tanbién directo resposable de nuestra hostia economica y cañí de viviendads y bakias mil y además uno de los máximos responsables políticos jojo , que yo sepa hasta Aznarín el vigorésico Grijander le ofertó un ministerio jeje.

    A ver si te vas a creer que no sabía nada cuando se reunían a repartirse el pastel en alguna masia corasonsito mío.

    Tira de hemeroteca sielito mío jojojojo mañana de manifa con los power flower, mira ya nos están llamando golpistas :fuyf están nerviosos los cantimpalos .


    Pujol siempre ha sido un visionario, por eso arruinó y pegó el pelotazo con banca catalana en los 80 años. No sabe nano el enano ese. Cuando vosotros vais, nosotros ya hemos vuelto co
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 25, 2012 7:37 am

    kiki_an escribió:
    jorobadoblanco escribió: La independencia.
    Una cosa positiva es que es más fácil vigilar que no te roben cuanto más pequeño es el país... cuanto más grande más menos transparencia y más fácil decir que el dinero se va por aquí y por allá... y tampoco hay que olvidarnos los tipejos anticatalanes que se les quedará aún más cara de tonto cool cool
    Yo no soy anticatalán, piensa que mucha gente hasta dentro de Cataluña puede pensar que el anticatalán eres tú, cuando habléis hablad siempre por vosotros no por los demás.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Políticos hijos de puta... Dibujougnf

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 25, 2012 8:56 am

    jorobadoblanco escribió:
    kiki_an escribió:
    jorobadoblanco escribió: La independencia.
    Una cosa positiva es que es más fácil vigilar que no te roben cuanto más pequeño es el país... cuanto más grande más menos transparencia y más fácil decir que el dinero se va por aquí y por allá... y tampoco hay que olvidarnos los tipejos anticatalanes que se les quedará aún más cara de tonto cool cool
    Yo no soy anticatalán, piensa que mucha gente hasta dentro de Cataluña puede pensar que el anticatalán eres tú, cuando habléis hablad siempre por vosotros no por los demás.
    ¿y quién te ha dicho que seas anticatalanista? te has identificado tú solito eh enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 25, 2012 9:52 am

    Tampoco soy tonto aunque no compre en mediamark
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por ariscito Mar Sep 25, 2012 6:59 pm

    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:todos son malos menos los nacionalistas catalanes, esos son los buenos.
    a ver... ¿quién cojones ha dicho esto? ¿te has leído el título? ¿hago alguna distinción? pesado! son todos unos hijos de puta, pero los principales culpables son los del PP y PSOE, unos por montar el tinglado sabiendo que era una burbuja y que estallaría, y otros por no frenarlo... y todo por ganar elecciones y no perder votos, ambos igual, que puto asco...

    pero por la vía de los hechos hacéis lo que me acusas hacer. Además eres un cachondo, me quitas la razón para luego dármela en el mismo párrafo.

    saludos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Políticos hijos de puta... Dibujougnf

    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 25, 2012 7:53 pm

    ariscito escribió:
    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:todos son malos menos los nacionalistas catalanes, esos son los buenos.
    a ver... ¿quién cojones ha dicho esto? ¿te has leído el título? ¿hago alguna distinción? pesado! son todos unos hijos de puta, pero los principales culpables son los del PP y PSOE, unos por montar el tinglado sabiendo que era una burbuja y que estallaría, y otros por no frenarlo... y todo por ganar elecciones y no perder votos, ambos igual, que puto asco...

    pero por la vía de los hechos hacéis lo que me acusas hacer. Además eres un cachondo, me quitas la razón para luego dármela en el mismo párrafo.

    saludos
    ¿pero qué hablas? aquí hablamos de los políticos en general y como siempre vienes a distinguir Políticos hijos de puta... 111359

    Contenido patrocinado


    Políticos hijos de puta... Empty Re: Políticos hijos de puta...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:52 am