¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
ariscito
vicks_vaporub
Fernan VCF
alex
Fingol
Shurmigu
Gareth Bale
Shearer
AGETUS
Elias Grodin
fuentescercanas
Panceto el viudo
NO.
17 participantes

    Hay que pagar más a los políticos....

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por NO. Dom Ago 26, 2012 10:53 pm

    Entre los 416 euros que me dan por ser concejal, que no me llega para nada, los 4.200 netos más o menos que gano como diputado y los 290 que me dan por los trienios como funcionario de la Xunta, en total gano unos 5.100 euros y las paso bastante canutas.


    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/08/26/gano-5100-euros-mes-paso-bastante-canutas/0003_201208G26P8991.htm
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 26, 2012 11:06 pm

    El comentario 93 da en la clave: "Es para quemar los a todos en una hoguera, ¡¿COMO SE PUEDE REÍR DE LOS CIUDADANOS TAN ASQUEROSA MENTE ? Si el las pasa can utas con 5,000 E, ¿ se ha parado a pensar que hacen los demás con 900 o 1,000, de verdad que lo que esta pasando en España es vergonzoso, en el siglo que vivimos, y aplicando la ley de,,y por que yo lo digo, Por Dios elecciones ya, por ser una manada de ineptos, una maquina de generar paro y miseria"
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por fuentescercanas Dom Ago 26, 2012 11:12 pm

    Si, mucho hablar, todos muy enfadados, pero aquí no se mueve nadie
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Elias Grodin Dom Ago 26, 2012 11:17 pm

    Este tio era directivo y con 5.100 euros no le llega, normal, realmente a lo mejor gana la mitad.

    A mi esa no me parece la noticia, la noticia, es que el 80% de los diputados van a votar.

    Pagar 3.000 a 4.200 euros para levantar la mano, esa es la noticia.

    Pero ni PP ni PSOE reduciran el Congreso a 200 o 150 diputados, ni se cargaran el Senado (lugar para colocar a amiguetes tipo Marta Dominguez o Abel Anton) ni se cargaran las diputaciones.

    Al final, la gente trabaja para sostener una inmensa carga de políticos.

    Para el PP lo malo son los funcionarios, los políticos y los asesores (hijos, tios, hermanos de los políticos ...) eso no se toca.

    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por AGETUS Dom Ago 26, 2012 11:29 pm

    A éste había que ponerle solo con los 450 euros del paro, para que supiera lo que es "pasarlas canutas", es una indecencia.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Shearer Lun Ago 27, 2012 12:44 am

    Que hijo de la grandisima puta!!!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Elias Grodin Lun Ago 27, 2012 12:46 am

    Sólo leeis los titulares, cuidado cuando vayais a los bancos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Gareth Bale Lun Ago 27, 2012 1:25 am

    Ariscito y psoe a la de 3,2,1
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Shurmigu Lun Ago 27, 2012 2:35 am

    Pobrecito...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Fingol Lun Ago 27, 2012 2:40 am

    Elias Grodin escribió:Sólo leeis los titulares, cuidado cuando vayais a los bancos.

    No es cuestión de titular...es indecente que lo diga y lo ha dicho, por muchos 9000 euros que ganase al mes, habérselo pensado antes...ah, no, que sí lo pensó...veamos...

    Directivo de Isolux...(empresa constructora por si alguien lo la conoce). Politiqueo, chanchullos, amistades, planes de ordenación urbana, pucherazo listo y en 4 años aburrido de servir al ciudadano vuelta a la empresa privada, cómo no, gracias a sus amigos que tanto le quieren y le han dejado incólume el sillo del consejo... y a pasar de ganar los 9000 de antaño a los 14000...¿por qué no? Ahora ha pasado la crisis, he cambiado un suelo rústico a edificable y me he aporvechado de 10000 hectareas calcinadas...


    Por lo demás, es indecente el titular...

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por alex Lun Ago 27, 2012 4:19 am

    En cuanto a la noticia: vergonzoso. Hay que pagar más a los políticos.... 111359


    De paso, en cuanto a la firma de Elias, que siempre la veo...

    Hay que pagar más a los políticos.... 1342011217-dc85e3f3171c729a31072998eb3805f3

    ... no es verdad que en España haya más de 400.000 políticos. lg Es una noticia que sacó el diario digital El Aguijón llena de incorrecciones y con una peculiar manera de contabilizar lo que es un político y que por las redes sociales se fue extendiendo. Además de que, según parece, el 90% de los concejales no cobran un duro.
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Fernan VCF Lun Ago 27, 2012 8:25 am

    Entre los 416 euros que me dan por ser concejal, que no me llega para nada, los 4.200 netos más o menos que gano como diputado y los 290 que me dan por los trienios como funcionario de la Xunta, en total gano unos 5.100 euros y las paso bastante canutas. Reconozco que soy un privilegiado, pero viniendo del nivel de ingresos que tenía es un palo muy grande.

    Que si, que esto no es excusa, pero en cierta manera comprendo lo que dice.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por NO. Lun Ago 27, 2012 9:01 am

    El palo muy grande es pasar de cobrar 10.000 euros (o los que fuesen) a 5.000?

    Joder, pues ya quisieran unos cuantos millones de españoles sufrir ese palo.

    Y si con 5.000 no le da, tendra que reducir lujos, vamos, lo que no tienen 40 millones de personas
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Shurmigu Lun Ago 27, 2012 9:25 am

    NO. escribió:El palo muy grande es pasar de cobrar 10.000 euros (o los que fuesen) a 5.000?

    Joder, pues ya quisieran unos cuantos millones de españoles sufrir ese palo.

    Y si con 5.000 no le da, tendra que reducir lujos, vamos, lo que no tienen 40 millones de personas
    Tendrá que relucir lujos para quedarse en una situación también lujosa.

    Menudo hp...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Ago 27, 2012 10:13 am

    Yo espero que haya algún valiente que se lo cruce por la calle y le escupa, insulte o incluso agreda. Me gustaría que esta gente empezase a sentir el miedo y la ira de una sociedad enfurecida y defrauda por políticos sinvergüenzas como este sujeto.
    Se necesita ser un cabrón con la que esta cayendo con millones de parados y gente que no tiene ni para comer para decir esto.
    Lo que no era normal era el pastizal que ganaba y sigue ganando muchísimo, coño que reflexione que hay gente que no puede ni comer.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por ariscito Lun Ago 27, 2012 9:31 pm

    es que con 5000 euros no le da para una isla griega..... en qué se gastará 5000 euros en un mes semejante caradura.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Nesta Lun Ago 27, 2012 9:35 pm

    Fernan VCF escribió:
    Entre los 416 euros que me dan por ser concejal, que no me llega para nada, los 4.200 netos más o menos que gano como diputado y los 290 que me dan por los trienios como funcionario de la Xunta, en total gano unos 5.100 euros y las paso bastante canutas. Reconozco que soy un privilegiado, pero viniendo del nivel de ingresos que tenía es un palo muy grande.

    Que si, que esto no es excusa, pero en cierta manera comprendo lo que dice.

    Si se comprende perfectamente, antes se gastaba 10.000 al mes en coca y putas y ahora ya no se puede permitir a su rusa favorita todas las semanas...

    La frase la sigue diciendo igualmente, "gano unos 5100€ + dietas, etc y las paso bastante canutas". Lo puede contextualizar como le salga de los huevos pero se sigue mereciendo una patada en la cabeza de cada mileurista, sub-mileurista y parado del pais.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Fingol Lun Ago 27, 2012 10:48 pm

    Guillermo Collarte no comprende que le "crujan vivo" por "decir la verdad"

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/27/galicia/1346058058_254725.html

    El diputado del PP Guillermo Collarte, que este fin de semana se disculpó tras ofrecer unas polémicas declaraciones a La Voz de Galicia en las que se quejaba de pasarlas "canutas" con 5.100 euros al mes, ha querido justificar sus palabras asegurando en la Cadena Ser que en la empresa privada de donde viene "ganaba 12.000 euros al mes y mi familia tiene que adaptarse a la nueva situación económica".

    Collarte ha destacado que en sus declaraciones contaba su "situación personal", su "realidad", por lo que no comprende que le "crujan vivo" por "decir la verdad". "Sé que hay gente que vive con 400 euros y las pasa canutas de verdad, pero creo que no merezco la leña que me han dado", decía. Durante la entrevista ha denunciado que ha recibido excesivas críticas y que incluso han llegado a amenazar a sus hijos. El diputado del PP ha asegurado en su casa le dijeron "de todo" y que muchos amigos le decían que "en la política nunca se puede decir la verdad".

    En una entrevista en V Televisión, Collarte aseguró que las pasa canutas "por una circunstancia personal y determinada, pero eso no quiere decir que un señor con mis ingresos las tenga que pasar canutas". El diputado por Ourense explicó que está pagando dos hipotecas y tratando de vender, sin éxito, una de sus viviendas en Madrid. "A mí me cuesta trabajo tener que reducir al 35 % lo que venía ganando", señaló En V Televisión señaló que no cree que deba dimitir, pero lo pensará.

    Tanto el Grupo Popular en el Congreso, como el PP de Galicia pidieron ayer disculpas por las declaraciones de su diputado “ante el malestar causado” por el parlamentario ourensano. En un comunicado enviado a los medios asegura: "Las manifestaciones hechas por el diputado popular son desafortunadas y entendemos perfectamente el malestar que pudo causar en la ciudadanía gallega en general y en aquellos que más dificultades padecen en particular". Por su parte el El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha tachado de "intolerable" las palabras del diputado gallego del PP. "Son unas declaraciones intolerables en un momento como el actual donde hay personas que están pasando dificultades", ha asegurado en declaraciones a la Cadena Ser.

    De verdad que hay que ser muy hijo de puta. El problema es que no cae en la cuenta de su error, dentro de su vida de burbuja (inmobiliaria) y país del caramelo, este tipejo se cachondea de los seres terranales que somos la inmensa mayoría.

    Es hora de ir afilando las guillotinas.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hay que pagar más a los políticos.... Dibujougnf

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por kiki_an Lun Ago 27, 2012 11:08 pm

    ¿Y este es político? en teoría tiene el don de la palabra, ¿no? joder macho... menudo imbécil...

    mi padre es médico, en 2 años le han debido reducir el sueldo como un 25%, y luego las guardias las tiene más jodidas, hacen menos y peor pagadas, las vacaciones no tienen sustitutos y se las hacen entre ellos, no puede hacer ni cobrar todas las vacaciones que tiene, simplemente las pierde... y lo que le oigo decir es que puede dar gracias y que quejarse él sería de chiste... es que coño, lo jodido es al que le hacen eso mismo pero cobra 1000 euros y ahora esta con 750 y jodido de verdad, si cobras más o menos bien, claro que no hace gracia, a todos nos gusta ganar más y te jode que te quiten sueldo, pero coño, quejarse y decir que las estás pasando canutas es de ser gilipollas... ¿qué jode? pues claro, pero canutas no coño, que quizás algún capricho no lo compres, o que alargues un año cambiarte de coche, pero canutas no, no jodamos
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Fingol Lun Ago 27, 2012 11:14 pm

    kiki_an escribió:¿Y este es político? en teoría tiene el don de la palabra, ¿no? joder macho... menudo imbécil...

    mi padre es médico, en 2 años le han debido reducir el sueldo como un 25%, y luego las guardias las tiene más jodidas, hacen menos y peor pagadas, las vacaciones no tienen sustitutos y se las hacen entre ellos, no puede hacer ni cobrar todas las vacaciones que tiene, simplemente las pierde... y lo que le oigo decir es que puede dar gracias y que quejarse él sería de chiste... es que coño, lo jodido es al que le hacen eso mismo pero cobra 1000 euros y ahora esta con 750 y jodido de verdad, si cobras más o menos bien, claro que no hace gracia, a todos nos gusta ganar más y te jode que te quiten sueldo, pero coño, quejarse y decir que las estás pasando canutas es de ser gilipollas... ¿qué jode? pues claro, pero canutas no coño, que quizás algún capricho no lo compres, o que alargues un año cambiarte de coche, pero canutas no, no jodamos

    Pero es que como tu padre nadie elige esa rebaja de sueldo, y aún así hay resignación y comprensión. Lo grave de verdad es que este tipejo de mierda sí ha elegido ser consejero...ese es el drama de esta mierda de casta político-financiera que tiene este país.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hay que pagar más a los políticos.... Dibujougnf

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por kiki_an Lun Ago 27, 2012 11:34 pm

    Fingol escribió:
    kiki_an escribió:¿Y este es político? en teoría tiene el don de la palabra, ¿no? joder macho... menudo imbécil...

    mi padre es médico, en 2 años le han debido reducir el sueldo como un 25%, y luego las guardias las tiene más jodidas, hacen menos y peor pagadas, las vacaciones no tienen sustitutos y se las hacen entre ellos, no puede hacer ni cobrar todas las vacaciones que tiene, simplemente las pierde... y lo que le oigo decir es que puede dar gracias y que quejarse él sería de chiste... es que coño, lo jodido es al que le hacen eso mismo pero cobra 1000 euros y ahora esta con 750 y jodido de verdad, si cobras más o menos bien, claro que no hace gracia, a todos nos gusta ganar más y te jode que te quiten sueldo, pero coño, quejarse y decir que las estás pasando canutas es de ser gilipollas... ¿qué jode? pues claro, pero canutas no coño, que quizás algún capricho no lo compres, o que alargues un año cambiarte de coche, pero canutas no, no jodamos

    Pero es que como tu padre nadie elige esa rebaja de sueldo, y aún así hay resignación y comprensión. Lo grave de verdad es que este tipejo de mierda sí ha elegido ser consejero...ese es el drama de esta mierda de casta político-financiera que tiene este país.
    con más motivo, exactamente... si trabajas para el estado tienes unas ventajas, una seguridad, etc. pero si las cosa van mal es evidente que te tocará, de eso se trata, ¿no? no puedes tener los privilegios de todas partes... y este tío si siguiera donde trabajaba igual estaba en la puta calle, porque las constructoras...
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por blackmores Lun Ago 27, 2012 11:36 pm

    He trabajado 6 años como autónomo por la mañana cobrando unos 600e netos y estudiando por la tarde sacándome el Batx y a mi las ayudas que me llegarían por ser huérfano del ministerio no me llegarían ni para las "dietas" de comer fuera de casa entre trabajo y estudiar por la tarde. Y luego que te digan que con 5100 euricos + dietas las pasas canutas, pues sí se entiende que si te reduces el sueldo lo pases peor, pero vamosrafanomejodas que no hay que ser un gran contable para saber como reorganizarte económicamente. La cara que se me queda es de :fuyf :fuyf

    Lo peor de todo es que se redució el sueldo a sabiendas y aún así no ha sabido gestionarlo. Tela.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por ariscito Mar Ago 28, 2012 12:10 am

    encima se queja de que le critiquen, este tio vive en otro mundo y para colmo según él tenemos que darle las gracias
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Nesta Mar Ago 28, 2012 2:42 am

    Simplemente hay que darle al coco y buscar alguna solucion, de momento no se ha hecho absolutamente nada para cambiar la tendencia que llevamos

    Mientras tipos como este esten arriba seremos muchos los que nos quedemos abajo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 28, 2012 6:35 am

    Ya han amenazado a sus hijos.

    Al parecer la policia sigue la pista de un perturbado mental que decía que les iba a sacar el higado y se lo iba a comer con uvas.

    Nesta, no sabrás algo del tema.

    :fuyf


    En serio, ha recibido amenazas, el "pobre" hombre. Eso si, es llamativo que acepte rebajarse el sueldo a la mitad en otro curro si estaba agobiado con las hipotecas, lo cual nos lleva a pensar que creía que ser político era otra cosa, este "pobre" hombre a llegado tarde a las comisiones por recalificaciones y demás, en fin, pobre hombre.

    Contenido patrocinado


    Hay que pagar más a los políticos.... Empty Re: Hay que pagar más a los políticos....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:02 pm