¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
kiki_an
Sylar
Fingol
Leyenda
k0nK1
Revolution
SUPERHIPERBARÇA
Umer
iVarane
orgullomadridist@
alex
EL Guindilla
K_15
Panceto el viudo
Ultra-Sur
fuentescercanas
realmadrid17
colnago85
Shurmigu
ciberxtrem
Cani1710
farfullofran
26 participantes

    Hijos de la gran puta.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 03, 2012 10:33 am

    El Serginho ese tiene una pinta de azotero que tira p'atrás...Pero visto lo visto aún se ven personas coherentes en ese foro...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 03, 2012 12:21 pm

    A mi me hace mucha gracia el comentario del tipo ese que dice que incluso si vas por las calles de Madrid con la camiseta del Osasuna te la tienes que tapar por miedo a que te hagan algo. cool

    menudo parguelas,aqui en Madrid ves camisetas del Barsa a diario y no pasa nada.Coño,que esto no es Vietnam :fuyf
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Fingol Mar Abr 03, 2012 4:50 pm

    Ultra-Sur escribió:A mi me hace mucha gracia el comentario del tipo ese que dice que incluso si vas por las calles de Madrid con la camiseta del Osasuna te la tienes que tapar por miedo a que te hagan algo. cool

    menudo parguelas,aqui en Madrid ves camisetas del Barsa a diario y no pasa nada.Coño,que esto no es Vietnam :fuyf

    Eso sólo tiene un nombre y es paletismo...o bien que nunca ha estado en Madrid.

    Pensándolo bien que no venga, ya que hay detectores antimadridistas en los cercanías y en el metro, y a quién se le pille se le desnuda (lleve camiseta del Osasuna o no), se le mete en una olla y se le cuece lentamente...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Sylar Mar Abr 03, 2012 8:46 pm

    Si vas con la camiseta de Osasuna por los aledaños del Bernabéu, más concretamente cerca del Fondo Sur, en un día de partido lo mismo sí tienes problemas.
    Fuera de eso es el típico comentario de un paletian.

    ***

    Lamentable lo del Osasuna, por cierto.
    Ay, ay, ay, condenamos.
    Menos hablar y más actuar, cabrones.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Hijos de la gran puta. - Página 4 Copat

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 03, 2012 10:17 pm

    Fuentes ... :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Decanato Mar Abr 03, 2012 10:21 pm

    Sylar escribió:Si vas con la camiseta de Osasuna por los aledaños del Bernabéu, más concretamente cerca del Fondo Sur, en un día de partido lo mismo sí tienes problemas.
    Fuera de eso es el típico comentario de un paletian.

    ***

    Lamentable lo del Osasuna, por cierto.
    Ay, ay, ay, condenamos.
    Menos hablar y más actuar, cabrones.

    Eso dicen ... yo leí que era práctica habitual entre los ultrasur la caza al osasunista en los alrededores del estadio cuando los navarros visitaban Madrid ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por NO. Mar Abr 03, 2012 10:32 pm

    Yo fui una vez al Bernabeu, con mi familia de Madrid (y del Madrid por supuesto). No lleve nada, mas que nada porque no jugaba ni el Barça ni el Racing. El Madrid perdio y la gente se fue triste. Yo pille la bandera de mi primo y la fui ondeando por fuera del estadio.

    Me miraban raro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por iVarane Mar Abr 03, 2012 10:33 pm

    NO. escribió:Yo fui una vez al Bernabeu, con mi familia de Madrid (y del Madrid por supuesto). No lleve nada, mas que nada porque no jugaba ni el Barça ni el Racing. El Madrid perdio y la gente se fue triste. Yo pille la bandera de mi primo y la fui ondeando por fuera del estadio.

    Me miraban raro.

    Antes de coger la bandera te miraban igual de raro, lo que pasa que no te diste cuenta.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por NO. Mar Abr 03, 2012 10:38 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    NO. escribió:Yo fui una vez al Bernabeu, con mi familia de Madrid (y del Madrid por supuesto). No lleve nada, mas que nada porque no jugaba ni el Barça ni el Racing. El Madrid perdio y la gente se fue triste. Yo pille la bandera de mi primo y la fui ondeando por fuera del estadio.

    Me miraban raro.

    Antes de coger la bandera te miraban igual de raro, lo que pasa que no te diste cuenta.

    Normal. Todos estaban tristes y sin hablar y yo el unico que me partia la caja y con la bandera del Madrid, ademas :soc9:

    De todas formas, no me gustaria cruzarme con los Ultras, la verdad.

    Hace falta una grada joven o algo, que anime con dos cojones. Aqui en Santander hay una peña que llega dos horas antes al estadio, se entonan en los alrededores con unas copas y luego estan todo el partido animando como bestias. No recuerdo que hayan dado problemas de violencia, a lo mejor algun hecho aislado, porque hay de todo, pero tengo 3 amigos que estan metidos ahi y son gente con cabeza y de lo mas normal, ni violentos ni nada.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por k0nK1 Mar Abr 03, 2012 11:57 pm

    Ultra-Sur escribió:A mi me hace mucha gracia el comentario del tipo ese que dice que incluso si vas por las calles de Madrid con la camiseta del Osasuna te la tienes que tapar por miedo a que te hagan algo. cool

    menudo parguelas,aqui en Madrid ves camisetas del Barsa a diario y no pasa nada.Coño,que esto no es Vietnam :fuyf
    +1000, pero es lo de siempre, una mentira dicha 1000 veces queda en verdad...
    Es lo mismito que dicen que en Catalunya el castellano esta perseguido, te vienes 1 poco por catalunya y ves que hay muchisima gente que habla el castellano, sin ningun problema, y no estan ni marginados ni nada, pos algo falla lauhg
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por k0nK1 Mar Abr 03, 2012 11:59 pm

    Panceto el viudo escribió:
    fuentescercanas escribió:metete en el mito despues de un altercado en el bernabeu a ver las barbaridades que encuentras

    No creo que sio en el bernabeu pasase una cosa asi lo defendieran ni en el mito. Pero vamos que es igual porque corroboraria lo que yo he dicho. Que no son 3 o 4 los imbeciles que hay por campo, hay muchos mas
    Coño panceto, un poco de cabeza por dios... Crees que los energumenos que deseaban que cayera una bomba en el camp nou, o que a Messi le diese algo en el campo que no se levantara mas no serian capaces de defender un altercado asi? enly
    Y por desgracia, de mitistas hay de muchos mas equipos, no solo son el Madrid, y parece que habeis encontrado los mitistas del osasuna...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por K_15 Miér Abr 04, 2012 12:40 am

    Panceto el viudo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Di que si Panceto, el dolor es pasajero, el orgullo permanente. Quedaría como epitafio de puta madre :fuyf . Hay peña que está jodidamente mal de la azotea y está dispuesta a llegar a límites que tú no llegarías.

    Claro que los hay. Pero yo te digo que hay que analizar según que situación. Conozco gente que saber buenas hostiass y estan tarados por que son unos animales de bellota pueblerinos. Pero esos precisamente no van tocando los huevos por ahi.

    Los que van en plan pandillita son muy valientes cuando van en grupito o con palos y tal. Solos? Se cagan las patas abajo. Yo esa vez reconozco que tuve suete porque le esquive y luego le endiñe yo. Igual si me da la primera luego se lanzan todos. Por eso te digo que si la primera hostia la sueltas tu y bien sotada al primero que venga,el resto ni se acerca.


    Mira, tocándote el orgullo y tal está claro que te apetece pegar una hostia y que se pare todo, pero he visto alguna vez como por plantar cara el próximo paso es un navajazo, y exponerte a una situación así... es mejor callarte la boca e irte rápido.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por HELL Miér Abr 04, 2012 1:29 am

    Oye, pues muy mal por los del Osasuna, y son los unicos que la joden, pero el padre del muchacho, pues muy listo tampoco es eh, a mi no se me ocurriria en la puta vida, siempre habra algun listo que ande jodiendo, y al final el muchacho tendra que escuchar algun insulto o alguna amenaza como fue este, que cojones una bandera se ve mucho, si vas solo, pues tu mismo, pero con el muchacho no coño, y mas viviendo en Iruñea, que deberia saber como van las cosas en el campo del Osasuna.

    Una pena, pero pues es asi, hoy a los campos no se puede ir con muchachos, a ninguno eh.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Fingol Miér Abr 04, 2012 2:31 am

    HELL escribió:Oye, pues muy mal por los del Osasuna, y son los unicos que la joden, pero el padre del muchacho, pues muy listo tampoco es eh, a mi no se me ocurriria en la puta vida, siempre habra algun listo que ande jodiendo, y al final el muchacho tendra que escuchar algun insulto o alguna amenaza como fue este, que cojones una bandera se ve mucho, si vas solo, pues tu mismo, pero con el muchacho no coño, y mas viviendo en Iruñea, que deberia saber como van las cosas en el campo del Osasuna.

    Una pena, pero pues es asi, hoy a los campos no se puede ir con muchachos, a ninguno eh.

    Eso es lo triste...pero vamos culpabilizar a la víctima también tiene cojones...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por HELL Miér Abr 04, 2012 2:40 am

    Fingol escribió:
    HELL escribió:Oye, pues muy mal por los del Osasuna, y son los unicos que la joden, pero el padre del muchacho, pues muy listo tampoco es eh, a mi no se me ocurriria en la puta vida, siempre habra algun listo que ande jodiendo, y al final el muchacho tendra que escuchar algun insulto o alguna amenaza como fue este, que cojones una bandera se ve mucho, si vas solo, pues tu mismo, pero con el muchacho no coño, y mas viviendo en Iruñea, que deberia saber como van las cosas en el campo del Osasuna.

    Una pena, pero pues es asi, hoy a los campos no se puede ir con muchachos, a ninguno eh.

    Eso es lo triste...pero vamos culpabilizar a la víctima también tiene cojones...

    No le echo la culpa al hombre este, pero si digo que yo no lo haria eh, ¿tu lo harias?, sabiendo la de tontakos que van a los campos irias con tu muchacho y una bandera del Madrid a Iruñea, como poco tendrias que escuchar insultos, y el muchacho lo pasaria mal, el padre mucho no lo penso eh. ¿Tiene alguna culpa este hombre?, pues NO, pero estoy SEGURO que hoy no lo haria.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Fingol Miér Abr 04, 2012 2:45 am

    HELL escribió:
    Fingol escribió:
    HELL escribió:Oye, pues muy mal por los del Osasuna, y son los unicos que la joden, pero el padre del muchacho, pues muy listo tampoco es eh, a mi no se me ocurriria en la puta vida, siempre habra algun listo que ande jodiendo, y al final el muchacho tendra que escuchar algun insulto o alguna amenaza como fue este, que cojones una bandera se ve mucho, si vas solo, pues tu mismo, pero con el muchacho no coño, y mas viviendo en Iruñea, que deberia saber como van las cosas en el campo del Osasuna.

    Una pena, pero pues es asi, hoy a los campos no se puede ir con muchachos, a ninguno eh.

    Eso es lo triste...pero vamos culpabilizar a la víctima también tiene cojones...

    No le echo la culpa al hombre este, pero si digo que yo no lo haria eh, ¿tu lo harias?, sabiendo la de tontakos que van a los campos irias con tu muchacho y una bandera del Madrid a Iruñea, como poco tendrias que escuchar insultos, y el muchacho lo pasaria mal, el padre mucho no lo penso eh. ¿Tiene alguna culpa este hombre?, pues NO, pero estoy SEGURO que hoy no lo haria.

    Que sí Hell, pero que el problema no es ese, el problema es otro, el del cazurrismo futbolero de esta mierda de país.

    Vamos, por mí le pueden dar mucho por culo al fútbol, cada día me asquea más.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Micafox Miér Abr 04, 2012 2:47 am

    esta gentuza no debería volver a entrar a ningún estadio de futbol
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por alex Miér Abr 04, 2012 3:49 am

    HELL escribió:No le echo la culpa al hombre este, pero si digo que yo no lo haria eh, ¿tu lo harias?, sabiendo la de tontakos que van a los campos irias con tu muchacho y una bandera del Madrid a Iruñea, como poco tendrias que escuchar insultos, y el muchacho lo pasaria mal, el padre mucho no lo penso eh. ¿Tiene alguna culpa este hombre?, pues NO, pero estoy SEGURO que hoy no lo haria.

    Entiendo lo que dices y yo tampoco llevaría a mi hijo a según qué sitios y con según qué símbolos. Eso es precisamente lo que jode, que aquellos que vamos de buen rollo y sin ganas de ofender a nadie tengamos que ir escondiéndonos por si te cruzas con algún intolerante.

    Esto es como llevar en el coche según qué distintivos futbolísticos o políticos. Tampoco lo haría por si te lo rayan, pero no deja de ser triste. Y más cuando hay niños de por medio que no entienden estas cosas y que, de hecho, tampoco deberíamos entenderlas nosotros. Qué triste es tener que decirle a un niño "no te pongas esta camiseta porque se pueden meter contigo". Es muy lamentable que en esta sociedad suciedad en la que vivimos acabemos intimidados por los que no saben comportarse. enly

    Contenido patrocinado


    Hijos de la gran puta. - Página 4 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 pm