¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
kiki_an
Sylar
Fingol
Leyenda
k0nK1
Revolution
SUPERHIPERBARÇA
Umer
iVarane
orgullomadridist@
alex
EL Guindilla
K_15
Panceto el viudo
Ultra-Sur
fuentescercanas
realmadrid17
colnago85
Shurmigu
ciberxtrem
Cani1710
farfullofran
26 participantes

    Hijos de la gran puta.

    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por K_15 Lun Abr 02, 2012 12:07 pm

    k0nK1 escribió:
    K_15 escribió:
    toro85 escribió:Lo de los piques y tal es una cosa aparte.

    Tambien una cosa aparte es que con tu camiseta del Madrid pidas paso en el Sector de los Indar Gorri. Eso es como si el que viene del Zurich quiere entrar en el EB y quiere colgar su bandera, pues no. Como yo tampoco voy a la Südkurve a colgar mi bandera allí. `

    Pero aquí estamos hablando de un sector normal. Y siento decir que estoy deacuerdo en la mitad de lo que dice SHB: A esa gente tienes que cojerla en el mismo momento, sea con la ayuda de los nacionales o con los de seguridad, llevarlos para fuera del estadio, pedirles documentación, y tramitarles una expulsión de un año de cada acontecimiento deportivo de primera o segunda división.

    Aquí, no hace mucho, a 5 aficionados del Basilea les clavaron 1 año de expulsión por estar en un sector de "sentado" todo el tiempo de pié y provocando a la gente e intentando llevarse bufandas de aficionados normales del St. Gallen.

    Que te vengan a gritar puto catalan de mierda a la cara con actitud agresiva no es un pique, es una provocación y buscar follón...

    Es lamentable que la gente se exalte tanto...
    Eso no es solamente problema de los campos de futbol, es problema de la sociedad española y que por culpa de la telebasura hacen vender algo irreal y como hay mucho catalanito que tiene un odio a la gente española, hay mucho españolito que tiene odio a la gente catalana U_U

    Pues yo me tapé la camiseta porque sino al siguiente le habría pegado un puñetazo en la boca que le hubiese roto todos los dientes, y luego me los habrían roto a mi sus 40 amigos. Es lamentable tener que aguantar que te chillen en la cara y taparte y callarte la boca para no buscarte problemas...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 02, 2012 6:24 pm

    dan ganas de coger al anormal ese y pulirle la nariz
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Fingol Lun Abr 02, 2012 7:02 pm

    1º Lamentable lo de esos hijos de puta.

    2º Lamentable que sólo viajen con el Madrid los hijos de puta de Ultra Sur...una más de Floripondio. (Luego les aplaudirá Mourinho).

    3º Ir a los campos de fútbol da asco. No es ya estos gilipollas, es que la gente normal no sabe otra cosa que insultar a árbitro y jugadores. Menudo ejemplo para los críos.

    En definitiva...puto país de paletos y borregos.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Sylar Lun Abr 02, 2012 7:19 pm

    Espero que Osasuna, ante la claridad de las imágenes, actúe con diligencia localizando y expulsando a esa gente (que tienen toda la pinta de ser socios), al igual que la policía.
    Estos actos no deben quedar impunes.
    En cualquier caso, cada vez da más asco ir a los campos.
    Es más, cada vez da más asco hasta ir a los bares.
    Como en casa no se ve el fútbol en ningún lado.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 02, 2012 8:14 pm

    K_15 escribió:
    k0nK1 escribió:
    K_15 escribió:
    toro85 escribió:Lo de los piques y tal es una cosa aparte.

    Tambien una cosa aparte es que con tu camiseta del Madrid pidas paso en el Sector de los Indar Gorri. Eso es como si el que viene del Zurich quiere entrar en el EB y quiere colgar su bandera, pues no. Como yo tampoco voy a la Südkurve a colgar mi bandera allí. `

    Pero aquí estamos hablando de un sector normal. Y siento decir que estoy deacuerdo en la mitad de lo que dice SHB: A esa gente tienes que cojerla en el mismo momento, sea con la ayuda de los nacionales o con los de seguridad, llevarlos para fuera del estadio, pedirles documentación, y tramitarles una expulsión de un año de cada acontecimiento deportivo de primera o segunda división.

    Aquí, no hace mucho, a 5 aficionados del Basilea les clavaron 1 año de expulsión por estar en un sector de "sentado" todo el tiempo de pié y provocando a la gente e intentando llevarse bufandas de aficionados normales del St. Gallen.

    Que te vengan a gritar puto catalan de mierda a la cara con actitud agresiva no es un pique, es una provocación y buscar follón...

    Es lamentable que la gente se exalte tanto...
    Eso no es solamente problema de los campos de futbol, es problema de la sociedad española y que por culpa de la telebasura hacen vender algo irreal y como hay mucho catalanito que tiene un odio a la gente española, hay mucho españolito que tiene odio a la gente catalana U_U

    Pues yo me tapé la camiseta porque sino al siguiente le habría pegado un puñetazo en la boca que le hubiese roto todos los dientes, y luego me los habrían roto a mi sus 40 amigos. Es lamentable tener que aguantar que te chillen en la cara y taparte y callarte la boca para no buscarte problemas...

    En cuanto le metas una hostia bien dada al primero el resto ni se acerca
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hijos de la gran puta. - Página 3 Dibujougnf

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 02, 2012 9:10 pm

    Panceto el viudo escribió:
    K_15 escribió:
    k0nK1 escribió:
    K_15 escribió:
    toro85 escribió:Lo de los piques y tal es una cosa aparte.

    Tambien una cosa aparte es que con tu camiseta del Madrid pidas paso en el Sector de los Indar Gorri. Eso es como si el que viene del Zurich quiere entrar en el EB y quiere colgar su bandera, pues no. Como yo tampoco voy a la Südkurve a colgar mi bandera allí. `

    Pero aquí estamos hablando de un sector normal. Y siento decir que estoy deacuerdo en la mitad de lo que dice SHB: A esa gente tienes que cojerla en el mismo momento, sea con la ayuda de los nacionales o con los de seguridad, llevarlos para fuera del estadio, pedirles documentación, y tramitarles una expulsión de un año de cada acontecimiento deportivo de primera o segunda división.

    Aquí, no hace mucho, a 5 aficionados del Basilea les clavaron 1 año de expulsión por estar en un sector de "sentado" todo el tiempo de pié y provocando a la gente e intentando llevarse bufandas de aficionados normales del St. Gallen.

    Que te vengan a gritar puto catalan de mierda a la cara con actitud agresiva no es un pique, es una provocación y buscar follón...

    Es lamentable que la gente se exalte tanto...
    Eso no es solamente problema de los campos de futbol, es problema de la sociedad española y que por culpa de la telebasura hacen vender algo irreal y como hay mucho catalanito que tiene un odio a la gente española, hay mucho españolito que tiene odio a la gente catalana U_U

    Pues yo me tapé la camiseta porque sino al siguiente le habría pegado un puñetazo en la boca que le hubiese roto todos los dientes, y luego me los habrían roto a mi sus 40 amigos. Es lamentable tener que aguantar que te chillen en la cara y taparte y callarte la boca para no buscarte problemas...

    En cuanto le metas una hostia bien dada al primero el resto ni se acerca
    o eres van damme o no has visto una pelea en tu vida, anda que no hay gilipollas que están deseando que un primo se rebote para saltar todos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 02, 2012 9:30 pm

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    K_15 escribió:
    k0nK1 escribió:
    K_15 escribió:
    toro85 escribió:Lo de los piques y tal es una cosa aparte.

    Tambien una cosa aparte es que con tu camiseta del Madrid pidas paso en el Sector de los Indar Gorri. Eso es como si el que viene del Zurich quiere entrar en el EB y quiere colgar su bandera, pues no. Como yo tampoco voy a la Südkurve a colgar mi bandera allí. `

    Pero aquí estamos hablando de un sector normal. Y siento decir que estoy deacuerdo en la mitad de lo que dice SHB: A esa gente tienes que cojerla en el mismo momento, sea con la ayuda de los nacionales o con los de seguridad, llevarlos para fuera del estadio, pedirles documentación, y tramitarles una expulsión de un año de cada acontecimiento deportivo de primera o segunda división.

    Aquí, no hace mucho, a 5 aficionados del Basilea les clavaron 1 año de expulsión por estar en un sector de "sentado" todo el tiempo de pié y provocando a la gente e intentando llevarse bufandas de aficionados normales del St. Gallen.

    Que te vengan a gritar puto catalan de mierda a la cara con actitud agresiva no es un pique, es una provocación y buscar follón...

    Es lamentable que la gente se exalte tanto...
    Eso no es solamente problema de los campos de futbol, es problema de la sociedad española y que por culpa de la telebasura hacen vender algo irreal y como hay mucho catalanito que tiene un odio a la gente española, hay mucho españolito que tiene odio a la gente catalana U_U

    Pues yo me tapé la camiseta porque sino al siguiente le habría pegado un puñetazo en la boca que le hubiese roto todos los dientes, y luego me los habrían roto a mi sus 40 amigos. Es lamentable tener que aguantar que te chillen en la cara y taparte y callarte la boca para no buscarte problemas...

    En cuanto le metas una hostia bien dada al primero el resto ni se acerca
    o eres van damme o no has visto una pelea en tu vida, anda que no hay gilipollas que están deseando que un primo se rebote para saltar todos

    No soy van Damme pero yo te digo que a mi me viene el calvo ese del chaleco de ese modo y coño la reacción que me sale es meterle una hostia.

    No suelo meterme en peleas pero si te digo que según mi experiencia todos esos que van en grupito luego a la hora de la verdad y si van ellos solos son unos caguetas. Solo se meten cuando la vistima ya esta tocada. Mira, la unica pelea que he podido tener que fuese seria (me refiero a ya de mayor, las de la escuela no cuentan porque son peleas de chichinabo) fue ante un grupo de listillos que querian pegar a un chaval solo. Evidentemente se metieron con el porque era poca cosa. Yo no busqué pelea, simplemente les dije "no le ireis a pegar entre todos?" y me responde uno de ellos "sí , a él y a ti también" y viene directo hacia mi y me suelta un puñetazo. Con suerte me heche hacia un lado y le esquive, y claro ya tenia yo mi puño preparado y le meti un puño en los morros que cayo al suelo patas arriba y chorreando sangre. Bueno pues mano de santo porque ya no se acerco ni uno.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por iVarane Lun Abr 02, 2012 9:30 pm

    Di que si Panceto, el dolor es pasajero, el orgullo permanente. Quedaría como epitafio de puta madre :fuyf . Hay peña que está jodidamente mal de la azotea y está dispuesta a llegar a límites que tú no llegarías.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 02, 2012 9:41 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Di que si Panceto, el dolor es pasajero, el orgullo permanente. Quedaría como epitafio de puta madre :fuyf . Hay peña que está jodidamente mal de la azotea y está dispuesta a llegar a límites que tú no llegarías.

    Claro que los hay. Pero yo te digo que hay que analizar según que situación. Conozco gente que saber buenas hostiass y estan tarados por que son unos animales de bellota pueblerinos. Pero esos precisamente no van tocando los huevos por ahi.

    Los que van en plan pandillita son muy valientes cuando van en grupito o con palos y tal. Solos? Se cagan las patas abajo. Yo esa vez reconozco que tuve suete porque le esquive y luego le endiñe yo. Igual si me da la primera luego se lanzan todos. Por eso te digo que si la primera hostia la sueltas tu y bien sotada al primero que venga,el resto ni se acerca.

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Decanato Lun Abr 02, 2012 11:28 pm

    toro85 escribió:Realmente no comprendo el comportamiento de alguna gente en los estadios españoles.

    Que en un sector ultra no te dejen entrar con la camiseta del equipo rival, creo que entra dentro de lo lógico. Pero que en una zona "neutral" te increpen, es como para replantearse si realmente se están haciendo las cosas bien.

    Y luego la gente se extraña que cuando vaya Osasuna a Madrid haya cacerías por los parkings de Madrid...

    Nada justifica eso ... ni siquiera estas repugnantes imágenes ... hay locos energúmenos en todos lados, en todos lados cuecen habas y esa ESCORIA, absolutamente TODA, debería ser desterrrada de todos lo relacionado con el fútbol ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 02, 2012 11:47 pm

    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    K_15 escribió:
    k0nK1 escribió:
    K_15 escribió:
    toro85 escribió:Lo de los piques y tal es una cosa aparte.

    Tambien una cosa aparte es que con tu camiseta del Madrid pidas paso en el Sector de los Indar Gorri. Eso es como si el que viene del Zurich quiere entrar en el EB y quiere colgar su bandera, pues no. Como yo tampoco voy a la Südkurve a colgar mi bandera allí. `

    Pero aquí estamos hablando de un sector normal. Y siento decir que estoy deacuerdo en la mitad de lo que dice SHB: A esa gente tienes que cojerla en el mismo momento, sea con la ayuda de los nacionales o con los de seguridad, llevarlos para fuera del estadio, pedirles documentación, y tramitarles una expulsión de un año de cada acontecimiento deportivo de primera o segunda división.

    Aquí, no hace mucho, a 5 aficionados del Basilea les clavaron 1 año de expulsión por estar en un sector de "sentado" todo el tiempo de pié y provocando a la gente e intentando llevarse bufandas de aficionados normales del St. Gallen.

    Que te vengan a gritar puto catalan de mierda a la cara con actitud agresiva no es un pique, es una provocación y buscar follón...

    Es lamentable que la gente se exalte tanto...
    Eso no es solamente problema de los campos de futbol, es problema de la sociedad española y que por culpa de la telebasura hacen vender algo irreal y como hay mucho catalanito que tiene un odio a la gente española, hay mucho españolito que tiene odio a la gente catalana U_U

    Pues yo me tapé la camiseta porque sino al siguiente le habría pegado un puñetazo en la boca que le hubiese roto todos los dientes, y luego me los habrían roto a mi sus 40 amigos. Es lamentable tener que aguantar que te chillen en la cara y taparte y callarte la boca para no buscarte problemas...

    En cuanto le metas una hostia bien dada al primero el resto ni se acerca
    o eres van damme o no has visto una pelea en tu vida, anda que no hay gilipollas que están deseando que un primo se rebote para saltar todos

    No soy van Damme pero yo te digo que a mi me viene el calvo ese del chaleco de ese modo y coño la reacción que me sale es meterle una hostia.

    No suelo meterme en peleas pero si te digo que según mi experiencia todos esos que van en grupito luego a la hora de la verdad y si van ellos solos son unos caguetas. Solo se meten cuando la vistima ya esta tocada. Mira, la unica pelea que he podido tener que fuese seria (me refiero a ya de mayor, las de la escuela no cuentan porque son peleas de chichinabo) fue ante un grupo de listillos que querian pegar a un chaval solo. Evidentemente se metieron con el porque era poca cosa. Yo no busqué pelea, simplemente les dije "no le ireis a pegar entre todos?" y me responde uno de ellos "sí , a él y a ti también" y viene directo hacia mi y me suelta un puñetazo. Con suerte me heche hacia un lado y le esquive, y claro ya tenia yo mi puño preparado y le meti un puño en los morros que cayo al suelo patas arriba y chorreando sangre. Bueno pues mano de santo porque ya no se acerco ni uno.

    estoy de acuerdo un castañazo sin mediar palabra bien dado, y el resto se lo piensa, en fin, la verdad es q manada webos aguantar a esta fauna, pero es lo dices, es complciado aguantar q te grite en la cara, y si encima es un cani, es q te motiva a darle, pero estoy contigo al primer lechazo, mano de santo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por iVarane Mar Abr 03, 2012 12:36 am

    Parece ser que el Madrid ha invitado a la familia agredida al partido del APOEL. Bien hecho. A ver si Osasuna toma cartas en el asunto, aunque me da a mi que :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por NO. Mar Abr 03, 2012 12:45 am

    supermigue escribió:Recuerdo en el Madrid-Sporting de la temporada pasada que había dos del Sporting a mi izquierda con la camiseta (fue el partido que ganamos con gol de Van der Vaart que la controló con el pecho y se pidió mano), y celebraron los goles del Sporting y ningún problema, de hecho tuve una conversación bastante agradable con ellos. Hay que ser cazurro para tener algo en contra de alguien que va tranquilamente a ver a su equipo a otro estadio...

    Perdón hace dos temporadas XD

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    El control de volleyball
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Shurmigu Mar Abr 03, 2012 12:48 am

    NO. escribió:
    supermigue escribió:Recuerdo en el Madrid-Sporting de la temporada pasada que había dos del Sporting a mi izquierda con la camiseta (fue el partido que ganamos con gol de Van der Vaart que la controló con el pecho y se pidió mano), y celebraron los goles del Sporting y ningún problema, de hecho tuve una conversación bastante agradable con ellos. Hay que ser cazurro para tener algo en contra de alguien que va tranquilamente a ver a su equipo a otro estadio...

    Perdón hace dos temporadas XD

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    El control de volleyball
    :sm20:
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hijos de la gran puta. - Página 3 Dibujougnf

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 03, 2012 12:57 am

    supermigue escribió:
    NO. escribió:
    supermigue escribió:Recuerdo en el Madrid-Sporting de la temporada pasada que había dos del Sporting a mi izquierda con la camiseta (fue el partido que ganamos con gol de Van der Vaart que la controló con el pecho y se pidió mano), y celebraron los goles del Sporting y ningún problema, de hecho tuve una conversación bastante agradable con ellos. Hay que ser cazurro para tener algo en contra de alguien que va tranquilamente a ver a su equipo a otro estadio...

    Perdón hace dos temporadas XD

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    El control de volleyball
    :sm20:
    Van der Vaart: "Fue un poquito mano" cool cool cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Abr 03, 2012 2:49 am

    supermigue escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Que n'aprenguin. En el Camp Nou se echaron a los violentos. En ningun otro club han seguido el ejemplo. Y así nos va.
    Esos no eran ultras ni de ningún grupillo marcado, ¿es necesario que te marques esta subnormalidad?


    Sabes de lo que hablas? No llames subnormal a nadie que no lo sea más que tu.

    Laporta echó a los Boixos Nois del Camp Nou. El grupo radical culé, como tienen casi todos los equipos por desgracia. Si algo hizo bien Laporta fue eso. Y nadie le siguió el ejemplo. No es ninguna subnormalidad. Como digo, seguiremos esperando que alguien siga ese ejemplo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Shurmigu Mar Abr 03, 2012 3:00 am

    kiki_an escribió:
    supermigue escribió:
    NO. escribió:
    supermigue escribió:Recuerdo en el Madrid-Sporting de la temporada pasada que había dos del Sporting a mi izquierda con la camiseta (fue el partido que ganamos con gol de Van der Vaart que la controló con el pecho y se pidió mano), y celebraron los goles del Sporting y ningún problema, de hecho tuve una conversación bastante agradable con ellos. Hay que ser cazurro para tener algo en contra de alguien que va tranquilamente a ver a su equipo a otro estadio...

    Perdón hace dos temporadas XD

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    El control de volleyball
    :sm20:
    Van der Vaart: "Fue un poquito mano" cool cool cool
    No entremos en detalles rgw:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 03, 2012 9:10 am

    El osasuna condena la actitud del tipejo y pide disculpas

    Link

    perdon es este cool

    link

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por NO. Mar Abr 03, 2012 9:19 am

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 03, 2012 9:20 am

    :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 03, 2012 9:52 am

    Pues acabo de visitqar un foro de osasuna y me parece que no son cuatro tontos los que hay en un estadio. Hay que ver las barbaridades que sueltan:

    "Lamentable comportamiento contra un niño?? De verdad? Nadie le hace nada al crío, ni siquiera le miran, no consiguen quitarle la bandera justamente porque tiene al crío encima, si no hubiera terminado en hostia. Qué es lo que es parece raro? Ese tío sale en la tele quejándose cuando expuso al chaval llevándole con ropa del Madrid y su banderita al Sadar. Que aprendan que seremos un equipo humilde pero defendemos nuestra casa de toda esta gente que se piensa que porque es del madrid puede pasearse por todo el país con esa prepotencia. Ni siquiera hubo ostias, es apenas un forcejeo, no exageremos las cosas y un aplauso por defender nuestra casa."


    "Que manera de manipular unas imagenes con los comentarios,se escudan en el niño para tirar por tierra a la aficion de Osasuna"


    "En esas imagenes no se ve en ningun momento que le quiten el trapo al niño mas se la quitan a padre que tiene al niño encima,es muy facil cambiar la historia de una imagenes y luego a estos putos periodista se les llenara la boca de que son objetivos y no se dan cuenta el daño que hacen a una aficion como es la de Osasuna"

    "ha sido un poco mal por las formas,pero para mi venir al sadar viviendo en pamplona como vive el ecuatoriano este,es una provocacion en toda regla poniendo banderitas del real madrid,que las ponga en madrid o en el santiago bernabeu,pero insisto no son las mejores formas la verdad habieno niños,pero la culpa es del padre.eso si han conseguido publicidad gratuita y ahora se van a ver la champions en madrid por la patilla invitados por butragueño,asi ke esto da un poco de asco tambien no?"

    "si fuera izco despues de la publicidad que esta teniendo el andaba este le diria al edgar mira majo no vuelvas por el sadar,y mu lta si a los aficionados pero nada de expulsion porque son socios y han defendido los colores de osasuna(no con las mejores formas,de acuerdo) no como otros que ha nvenido a provocar y a animar al madrid con sus banderitas!!!"

    "Todo el mundo se escandaliza con el famoso vídeo de la banderita y yo me pregunto porqué las entradas que envió Osasuna al Madrid acabaron en manos de los neonazis esos que si que sólo vinieron a provocar e insultar. Ah claro!, lo primero vende y lo segundo no interesa supongo......."

    "Claro ellos pueden venir con sus banderas pero nosotros al bernabeu ni pisar por si acaso no??, ya esta bien de quedar como mongolos, no me gustan las formas pero si el objetivo"

    "estos no se acuerdan la de rojillos que llegaron al hospital con palizas, sangrando el año de la caza al rojillo por los maravillosos ultra sur..que si vas al bernabeu tienes que ir tapado..incluso a la ciudad de madrid por si te ven con la camiseta...y aqui defendiendo que vengan...coño un poco de orgullo..que alli una parte de su aficion, bastante grande ademas, no nos deja entrar a su estadio, y aqui la policia hasta carga contra la aficion de Osasuna para que no tengan ningun tipo de molestia..."

    ".tu vas al bernabeu con una ikurriña y no sales vivo..y los ultra sur vienen a qui a provocar cantando todos a una puta osasuna y lo policia no hace nada..sin embargo tu vas a cualquier campo y como cantes puto madrid los maderos ya te estan dando de ostias ..ya vale de que vengan aqui a provocar y campen a sus anchas..repito serginho tienes toda la razon del mundo estoy contigo .."

    "algo habra que hacer si no esto seguira siempre a si que vengan a tu casa a provocar a insultar a hacer lo que quieran algo habra que hacer..ya vale de que vengan los de fuera a tu casa y nos llevemos todas las ostias nosotros los de aqui..tu vas a zaragoza por poner un ejemplo y cantas ..puto zaragoza y la policia carga contra ti por insultar y los ultrasur vienen a qui y cantan todo lo que quieren y la policia no hace nada."

    "Es lo que estamos hablando si yo voy con mi camiseta de Osasuna a la zona ultra del Bernabeu o la Romareda pasa lo mismo...es tener poca luces..

    Y no vengas aqui como si fueramos ultras querido compañero poco duradero de foro, ni vengas dando lecciones de nada...no te creas lo que sale en la tele, que es lo que te quieren vender, para opinar de la aficion de Osasuna ven a Pamplona y habla, que hablas muy seguro de nosotros y no habras pisado Iruña en tu vida..no seas tan inocente, que no te manipulen, que ni nosotros somos tan malos como nos quieren vender, ni por ejemplo los del Athletic son tan buenos como los pintan en la prensa, es por poner un simple ejemplo de manipulacion periodistica segun intereses.."

    http://www.somosrojillos.com/lamentable_comportamiento_contra_un_nino-itemap-67-7993-1.htm

    Vamos que el niño y su padre eran ultras que portaban banderas nazis y poner una bandera del un equipo de futbol es lo mismo que poner una ikurriña. En fin lo que hay que oir. Estas cosas me dan que pensar cuando se habla de que los personajillos estos que van al futbol son tres o cuatro, yo diria que son bastantes más

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 03, 2012 9:54 am

    metete en el mito despues de un altercado en el bernabeu a ver las barbaridades que encuentras
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 03, 2012 9:57 am

    fuentescercanas escribió:metete en el mito despues de un altercado en el bernabeu a ver las barbaridades que encuentras

    No creo que sio en el bernabeu pasase una cosa asi lo defendieran ni en el mito. Pero vamos que es igual porque corroboraria lo que yo he dicho. Que no son 3 o 4 los imbeciles que hay por campo, hay muchos mas
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 03, 2012 10:00 am

    Ay pance que me da la risa!
    a mi me banearon por pegar aqui comentarios del mito en los que decian lindeces como que iban a las cibeles a escacharle las cabezas a los cules si aparecian por alli
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 03, 2012 10:29 am

    Pance, un foro no puede ser nunca el reflejo de una afición, por muchos cazurros que haya en El Sadar. Porque sino los del Pito serían el reflejo vivo del Madridismo...

    Pero visto que estoy en racha, voy a desglosar las respuestas un poco:


    "Lamentable comportamiento contra un niño?? De verdad? Nadie le hace nada al crío, ni siquiera le miran, no consiguen quitarle la bandera justamente porque tiene al crío encima, si no hubiera terminado en hostia. Qué es lo que es parece raro? Ese tío sale en la tele quejándose cuando expuso al chaval llevándole con ropa del Madrid y su banderita al Sadar. Que aprendan que seremos un equipo humilde pero defendemos nuestra casa de toda esta gente que se piensa que porque es del madrid puede pasearse por todo el país con esa prepotencia. Ni siquiera hubo ostias, es apenas un forcejeo, no exageremos las cosas y un aplauso por defender nuestra casa."

    Expuso al chaval? Acaso intentaron entrar en el sector de Indar Gorri? Y "defender su casa"? Pasearse con prepotencia? Son padres y sus hijos, llevan banderas normales del Madrid, ni de US, ni del Pollo, ni nada de nada. A esa gente se le vendió una entrada, y ellos pensando que podrían entrar a ver un partido de fútbol, pues fueron con su indumentaria, se sentaron en su sitio pagado, y nada más.

    Por cierto, lo de "nadie le hace nada" me encantó. Que este cazurro se mire el video y vea como la niña del de la camiseta de Osasuna azul llora desconsolada al ver el espectaculo bochornoso de 4 tios intentando quitarle una mera bandera a unos chavales...

    "Que manera de manipular unas imagenes con los comentarios,se escudan en el niño para tirar por tierra a la aficion de Osasuna"

    Para tirar por tierra a la afición de Osasuna no hizo falta un niño, ya bastaron 5 descerebrados como los vistos en el video

    "En esas imagenes no se ve en ningun momento que le quiten el trapo al niño mas se la quitan a padre que tiene al niño encima,es muy facil cambiar la historia de una imagenes y luego a estos putos periodista se les llenara la boca de que son objetivos y no se dan cuenta el daño que hacen a una aficion como es la de Osasuna"

    El daño a la afición se lo han hecho los 5 descerebrados del video. Y al final va a ser que en el video faltan frames

    "ha sido un poco mal por las formas,pero para mi venir al sadar viviendo en pamplona como vive el ecuatoriano este,es una provocacion en toda regla poniendo banderitas del real madrid,que las ponga en madrid o en el santiago bernabeu,pero insisto no son las mejores formas la verdad habieno niños,pero la culpa es del padre.eso si han conseguido publicidad gratuita y ahora se van a ver la champions en madrid por la patilla invitados por butragueño,asi ke esto da un poco de asco tambien no?"

    OK, confirmado, al final no era el hecho de llevar una camiseta del madrid, sino el hecho de ser ecuatoriano. Racista de mierda, ojalá te salga pus por el ojete, tio. Ahora la culpa es del padre. Pues sí, es culpa suya llevar a un niño al fútbol haciendole pensar que va a ser un acontecimiento deportivo cuando al final lo que vé es como 5 cazurros se comportan como monos (con respeto a los monos)...

    Y sobre lo de publicidad gratuita: Pues sí, los 5 cazurros de El Sadar ahora son conocidos mundialmente, y los medicos especialistas en trasplantes sabrán que hay 5 tios que necesitan urgentemente un transplante de cerebro...

    "si fuera izco despues de la publicidad que esta teniendo el andaba este le diria al edgar mira majo no vuelvas por el sadar,y mu lta si a los aficionados pero nada de expulsion porque son socios y han defendido los colores de osasuna(no con las mejores formas,de acuerdo) no como otros que ha nvenido a provocar y a animar al madrid con sus banderitas!!!"

    Ya veo, que manera de "defender" los valores. La proxima vez, mejor que los apuñalen ahí mismo, así quedará constancia de su "defensa" del Clúb...

    Por cierto, va a ser que Izco no se va a quedar con "multarlos" únicamente. Y aunque sea algo cazurrete, por lo menos algo de dignidad todavia tiene...

    "Todo el mundo se escandaliza con el famoso vídeo de la banderita y yo me pregunto porqué las entradas que envió Osasuna al Madrid acabaron en manos de los neonazis esos que si que sólo vinieron a provocar e insultar. Ah claro!, lo primero vende y lo segundo no interesa supongo......."

    Muy bien, chaval. Platanos con manzanas. Nos queda una macedonia riquísima.

    "estos no se acuerdan la de rojillos que llegaron al hospital con palizas, sangrando el año de la caza al rojillo por los maravillosos ultra sur..que si vas al bernabeu tienes que ir tapado..incluso a la ciudad de madrid por si te ven con la camiseta...y aqui defendiendo que vengan...coño un poco de orgullo..que alli una parte de su aficion, bastante grande ademas, no nos deja entrar a su estadio, y aqui la policia hasta carga contra la aficion de Osasuna para que no tengan ningun tipo de molestia..."

    Y por eso el pato lo pagan los chavales y sus padres, no? Ya veo que teneis pocos huevos para ir al sector de arriba a por los otros cazurros de US, y preferís cargar contra los indefensos...

    ".tu vas al bernabeu con una ikurriña y no sales vivo..y los ultra sur vienen a qui a provocar cantando todos a una puta osasuna y lo policia no hace nada..sin embargo tu vas a cualquier campo y como cantes puto madrid los maderos ya te estan dando de ostias ..ya vale de que vengan aqui a provocar y campen a sus anchas..repito serginho tienes toda la razon del mundo estoy contigo .."

    Sigo esperando un video donde se vea como los maderos cargan contra una afición que cante puto Madrid. De momento he visto como 5 cazurros de tu afición han vilmente atacado a una familia que iba a ver un partido de fútbol, y como tu como cazurro adicional les defiendes...

    "algo habra que hacer si no esto seguira siempre a si que vengan a tu casa a provocar a insultar a hacer lo que quieran algo habra que hacer..ya vale de que vengan los de fuera a tu casa y nos llevemos todas las ostias nosotros los de aqui..tu vas a zaragoza por poner un ejemplo y cantas ..puto zaragoza y la policia carga contra ti por insultar y los ultrasur vienen a qui y cantan todo lo que quieren y la policia no hace nada."

    Ajá, algo habrá que hacer. Por ejemplo, agredir a unos chavales. Porqué no? De paso, porqué no colgarlos fuera del estadio?

    Por cierto, sigo esperando el video de las cargas contra una afición por cantar el "puto zaragoza".

    "Es lo que estamos hablando si yo voy con mi camiseta de Osasuna a la zona ultra del Bernabeu o la Romareda pasa lo mismo...es tener poca luces..

    Ajá, ahora todo el estadio es zona Indar Gorri. Valla hombre valla...

    Realmente son la versión Pitense del OSasuna...

    Contenido patrocinado


    Hijos de la gran puta. - Página 3 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:59 am