¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
kiki_an
Sylar
Fingol
Leyenda
k0nK1
Revolution
SUPERHIPERBARÇA
Umer
iVarane
orgullomadridist@
alex
EL Guindilla
K_15
Panceto el viudo
Ultra-Sur
fuentescercanas
realmadrid17
colnago85
Shurmigu
ciberxtrem
Cani1710
farfullofran
26 participantes

    Hijos de la gran puta.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 02, 2012 1:49 am

    Creo que he dejado bien claro que hablo de los insultos, que es a lo que te referias en lo que he resaltado.
    ademas, ni la madrid ni la barsa son precisamente el prototipo de aficion ejemplar.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 02, 2012 1:50 am

    fuentescercanas escribió:Creo que he dejado bien claro que hablo de los insultos, que es a lo que te referias en lo que he resaltado.
    ademas, ni la madrid ni la barsa son precisamente el prototipo de aficion ejemplar.

    Esque se levantan 100 en ese lado de la banda y empiezan a insultar de una manera salvaje, sin motivo??

    Resaltas lo otro...tb me parece importante resaltar que se tire de todo...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 02, 2012 1:56 am

    Audru tenia antes en la firma una foto de messi celebrando un gol y todo el que estaba detras en la grada gritando y haciendo cortes de manga. no creo que le estuviesen felicitando, ni disfrutando de sus golazos.
    Ademas como te digo ni la del madrid ni la del barsa son aficiones ejemplares.
    hemos visto lo que entran los ultras al estadio, las banderas neonazis, como tiran una porteria abajo haciendo el mono. y del camp nou mejor ni hablar, porque pocas veces he visto algo tan bochornoso como lo del dia de figo.
    no debemos creernos el ombligo del mundo y pensar que las aficiones a las que goleamos deberian disfrutar de que nuestros jugadores les masacren a goles.
    Y ya que estas cosas pasan en todos lados, yo prefiero quedarme con lo positivo. Viste como animaban al equipo cuando iban perdiendo 1-5?
    has visto eso alguna vez en el bernabeu o en el camp nou?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 02, 2012 2:06 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:Para ser justo,he de decir que eso pasa en todos lados.

    En el Bernabeu en un Madrid-Sevilla de hace unos añitos (aquel que remontamos con una segunda parte magistral de Guti) estaban 3 filas mas atras que yo una familia sevillana (padre,madre y 3 hijos pequeños) y cuando marco el Sevilla (creo que fue un golazo de Maresca si mal no recuerdo) los chavales empezaron a cantar el gol logicamente y al chaval mas mayor,que tendria unos 12 años o asi, unos putos canis de 16 años o por ahi de la fila de detras suya les empezaron a escupir y al padre cuando se levanto para defender a sus hijos le amenazaron con darle de hostias a la salida.Y lo peor no fue eso,sino que encima mucha gente de alrededor empezo a insultar a la familia sevillista en vez de increpar a los hijos de puta esos su actitud.Luego los animos se calmaron y la cosa no fue a mas,remonto el Madrid,la familia esta se tuvo que tragar varias provocaciones pero ya esta,no paso nada mas.Pero la verdad es que es realmente acojonante que alguien reaccione asi simplemente por ver a un aficionado rival cantar un gol.

    En el bernabeu yo no veo a la peña tirando bocatas y de todo en cada córner que saca el Madrid o cada vez que se acerca uno a la banda a llamarle de todo. El campo de pamplona me da todo el asco.
    Eso es otra cosa,pero no estabamos hablando de la aficion en general,sino de este tipo de casos aislados.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por farfullofran Lun Abr 02, 2012 2:11 am

    Dejaos de gilipolladas, de si tu afición es peor o la mia, no hablamos de eso, hablamos de esta mierda k llena todos los estadios del mundo, pero lo mas grave es ke habiendo un crio de por medio y a riesgo de hacerle daño tanto física como mentalmente, actuen sin ninguna contemplación, me los cargaba a todos.

    Aki está el video:

    http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/atacados_por_una_bandera_del_real_madrid/577343

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 02, 2012 2:17 am

    a esa gente habria que prohibirle la entrada a todo recinto deportivo
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Umer Lun Abr 02, 2012 2:29 am

    la aficion mas patetica y lamentable de España.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 02, 2012 2:38 am

    farfullofran escribió:Dejaos de gilipolladas, de si tu afición es peor o la mia, no hablamos de eso, hablamos de esta mierda k llena todos los estadios del mundo, pero lo mas grave es ke habiendo un crio de por medio y a riesgo de hacerle daño tanto física como mentalmente, actuen sin ninguna contemplación, me los cargaba a todos.

    Aki está el video:

    http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/atacados_por_una_bandera_del_real_madrid/577343


    Objeción: NO pasa en todos los estadios del mundo. A mí, yendo a un sector neutral con la camiseta de mi equipo, nunca he tenído un problema.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 02, 2012 2:40 am

    Por cierto: Viendo los videos de como entran los Ultras-Sur en el Reyno, realmente me pregunto si a los responsables de seguridad les enseñan algo en España, porque realmente... huh
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Abr 02, 2012 7:01 am

    Que n'aprenguin. En el Camp Nou se echaron a los violentos. En ningun otro club han seguido el ejemplo. Y así nos va.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 02, 2012 8:09 am

    Vuelvo a decir: Para que cojones hay tios de seguridad en un estadio? El único con un poco de sentido común es el tio de Osasuna con la camiseta azul, que intenta entrometerse en medio para que el hijoputa del calvo no le arranque la bandera al chaval.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 02, 2012 8:16 am

    Veo una portería, pero no me parece un sector de Indar Gorri. Por lo tanto, menos justificación aún...Aquí, por algo así y si tiene que venir la seguridad (y ya no te digo la policía nacional) como mínimo te cae un año fuera de un recinto deportivo...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Hijos de la gran puta. - Página 2 Copat

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por realmadrid17 Lun Abr 02, 2012 8:43 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Que n'aprenguin. En el Camp Nou se echaron a los violentos. En ningun otro club han seguido el ejemplo. Y así nos va.
    Buenooooooooo ya saliste....
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Abr 02, 2012 8:56 am

    realmadrid17 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Que n'aprenguin. En el Camp Nou se echaron a los violentos. En ningun otro club han seguido el ejemplo. Y así nos va.
    Buenooooooooo ya saliste....

    Qué! Digo alguna mentira?

    Seguiremos esperando que algun otro club siga el buen camino. Pero es más fácil no hacer nada. Hasta la siguiente desgracia.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Hijos de la gran puta. - Página 2 Copat

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por realmadrid17 Lun Abr 02, 2012 9:02 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    realmadrid17 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Que n'aprenguin. En el Camp Nou se echaron a los violentos. En ningun otro club han seguido el ejemplo. Y así nos va.
    Buenooooooooo ya saliste....

    Qué! Digo alguna mentira?

    Seguiremos esperando que algun otro club siga el buen camino. Pero es más fácil no hacer nada. Hasta la siguiente desgracia.
    Ya claro, pues yo tengo un conocido de los boixos nois y siguen entrando al Nou Camp....
    Se han rechazado los boixos tal y como boixos pero ellos siguen entrando...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Shurmigu Lun Abr 02, 2012 9:24 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Que n'aprenguin. En el Camp Nou se echaron a los violentos. En ningun otro club han seguido el ejemplo. Y así nos va.
    Esos no eran ultras ni de ningún grupillo marcado, ¿es necesario que te marques esta subnormalidad?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 02, 2012 9:27 am

    Yo puedo decir que he ido al campo del Betis con mi camiseta del Madrid, rodeado de Béticos y no me han dicho nada. Todo lo contrario. Y vamos que se les ocurra...Cuando he ido al Bernabeu tambien he visto a gente de otras aficiones que cantaban los goles del rival y nadie les decia nada. Me viene a mi el calvo ese del chaleco y de la hostia q le meto le saco del campo. Lo que pasa es que son unos caguetas de mierda que como es un crio pues van a lo facil. Mira como cuando llega la policia salen echando mixtos
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Revolution Lun Abr 02, 2012 9:27 am

    El altercado entre adultos, ya me parecería lo suficientemente incomprensible
    y denunciable. Pero el hecho de que haya niños de por medio, lo convierte en
    gravísimo y repugnante. Espero que Osasuna tome con rapidez, cartas en el asunto,
    para identificar a esa gentuza, porque ya suficiente mierda tiene que tolerar el
    Madrid en Pamplona como para llegar a estos extremos tan deleznables.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Shurmigu Lun Abr 02, 2012 9:29 am

    Recuerdo en el Madrid-Sporting de la temporada pasada que había dos del Sporting a mi izquierda con la camiseta (fue el partido que ganamos con gol de Van der Vaart que la controló con el pecho y se pidió mano), y celebraron los goles del Sporting y ningún problema, de hecho tuve una conversación bastante agradable con ellos. Hay que ser cazurro para tener algo en contra de alguien que va tranquilamente a ver a su equipo a otro estadio...

    Perdón hace dos temporadas XD


    Última edición por supermigue el Lun Abr 02, 2012 9:34 am, editado 1 vez
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por K_15 Lun Abr 02, 2012 9:32 am

    Yo he estado en Mestalla con mi camiseta del Barça rodeado de gente del R.Madrid en la final de copa y nadie dijo absolutamente nada.

    Ahora, también te digo que MUCHISIMOS al salir (Sobretodo grupos) se dirigían a ti al verte la camiseta del Barça empezando : putos catalanes donde está vuestra manita ahora en plan amenazante...

    La peña está tarada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 02, 2012 10:13 am

    Lo de los piques y tal es una cosa aparte.

    Tambien una cosa aparte es que con tu camiseta del Madrid pidas paso en el Sector de los Indar Gorri. Eso es como si el que viene del Zurich quiere entrar en el EB y quiere colgar su bandera, pues no. Como yo tampoco voy a la Südkurve a colgar mi bandera allí. `

    Pero aquí estamos hablando de un sector normal. Y siento decir que estoy deacuerdo en la mitad de lo que dice SHB: A esa gente tienes que cojerla en el mismo momento, sea con la ayuda de los nacionales o con los de seguridad, llevarlos para fuera del estadio, pedirles documentación, y tramitarles una expulsión de un año de cada acontecimiento deportivo de primera o segunda división.

    Aquí, no hace mucho, a 5 aficionados del Basilea les clavaron 1 año de expulsión por estar en un sector de "sentado" todo el tiempo de pié y provocando a la gente e intentando llevarse bufandas de aficionados normales del St. Gallen.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por iVarane Lun Abr 02, 2012 10:19 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Que n'aprenguin. En el Camp Nou se echaron a los violentos.

    Si, los echó el ratoncito Pérez después de dejarte 2 euros bajo la almohada. Con ayuda de los reyes magos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por k0nK1 Lun Abr 02, 2012 11:07 am

    realmadrid17 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    realmadrid17 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Que n'aprenguin. En el Camp Nou se echaron a los violentos. En ningun otro club han seguido el ejemplo. Y así nos va.
    Buenooooooooo ya saliste....

    Qué! Digo alguna mentira?

    Seguiremos esperando que algun otro club siga el buen camino. Pero es más fácil no hacer nada. Hasta la siguiente desgracia.
    Ya claro, pues yo tengo un conocido de los boixos nois y siguen entrando al Nou Camp....
    Se han rechazado los boixos tal y como boixos pero ellos siguen entrando...
    Esta claro que negarle la entrada a una persona de un campo de futbol es imposible, basicamente porque le negaras su localidad, pero el puede entrar con otro carnet y listos... Vamos, no creo que haya sido el unico que cuando va con 1 peña al camp nou, entra con la localidad de otra persona, y no te dicen ni mu. Y yo creo que lo del Barça es un comienzo que da mucho que agradecer, al menos te aseguras que dentro del campo no la lien, luego estaria tambien controlarlos fuera del campo para que no vayan a buscar a aficionados de los otros equipos, porque con gentuza asi no se sabe nada, pero coño, cuando 1 presidente hace algo bien hecho ( en ese caso Laporta ) se le tiene que agradecer, que macuerdo que habia pintadas de esos cazurros diciendole que le matarian y mierdas de esas :S

    PD:http://archivo.lavozdeasturias.es/html/90975.html
    Yo que quereis que os diga, pero se tiene que tenerlos bien puestos para hacer lo que hizo Laporta
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por K_15 Lun Abr 02, 2012 11:17 am

    toro85 escribió:Lo de los piques y tal es una cosa aparte.

    Tambien una cosa aparte es que con tu camiseta del Madrid pidas paso en el Sector de los Indar Gorri. Eso es como si el que viene del Zurich quiere entrar en el EB y quiere colgar su bandera, pues no. Como yo tampoco voy a la Südkurve a colgar mi bandera allí. `

    Pero aquí estamos hablando de un sector normal. Y siento decir que estoy deacuerdo en la mitad de lo que dice SHB: A esa gente tienes que cojerla en el mismo momento, sea con la ayuda de los nacionales o con los de seguridad, llevarlos para fuera del estadio, pedirles documentación, y tramitarles una expulsión de un año de cada acontecimiento deportivo de primera o segunda división.

    Aquí, no hace mucho, a 5 aficionados del Basilea les clavaron 1 año de expulsión por estar en un sector de "sentado" todo el tiempo de pié y provocando a la gente e intentando llevarse bufandas de aficionados normales del St. Gallen.

    Que te vengan a gritar puto catalan de mierda a la cara con actitud agresiva no es un pique, es una provocación y buscar follón...

    Es lamentable que la gente se exalte tanto...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por k0nK1 Lun Abr 02, 2012 11:49 am

    K_15 escribió:
    toro85 escribió:Lo de los piques y tal es una cosa aparte.

    Tambien una cosa aparte es que con tu camiseta del Madrid pidas paso en el Sector de los Indar Gorri. Eso es como si el que viene del Zurich quiere entrar en el EB y quiere colgar su bandera, pues no. Como yo tampoco voy a la Südkurve a colgar mi bandera allí. `

    Pero aquí estamos hablando de un sector normal. Y siento decir que estoy deacuerdo en la mitad de lo que dice SHB: A esa gente tienes que cojerla en el mismo momento, sea con la ayuda de los nacionales o con los de seguridad, llevarlos para fuera del estadio, pedirles documentación, y tramitarles una expulsión de un año de cada acontecimiento deportivo de primera o segunda división.

    Aquí, no hace mucho, a 5 aficionados del Basilea les clavaron 1 año de expulsión por estar en un sector de "sentado" todo el tiempo de pié y provocando a la gente e intentando llevarse bufandas de aficionados normales del St. Gallen.

    Que te vengan a gritar puto catalan de mierda a la cara con actitud agresiva no es un pique, es una provocación y buscar follón...

    Es lamentable que la gente se exalte tanto...
    Eso no es solamente problema de los campos de futbol, es problema de la sociedad española y que por culpa de la telebasura hacen vender algo irreal y como hay mucho catalanito que tiene un odio a la gente española, hay mucho españolito que tiene odio a la gente catalana U_U

    Contenido patrocinado


    Hijos de la gran puta. - Página 2 Empty Re: Hijos de la gran puta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:02 pm