¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cani1710
swyne
obituario
Tritranquil
Madridista45
potter
Janita Opción B
NO.
DANTE
Shearer
14 participantes

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 5:46 am

    Ojo a la "noticia" del Marca:

    Higuaín se vio señalado por Pellegrini

    Higuaín se agarró un enfado monumental cuando fue sustituido por Pellegrini en la segunda parte y dio entrada a Benzema. El argentino entró al banquillo maldiciendo la decisión del entrenador y, los que estaban cerca de él, pudieron oír las palabras de decepción y rabia con las que se sentaba en la zona habilitada para los suplentes.
    El Pipita se sintió señalado en Gerland y no pudo reprimir su enfado hacia el técnico chileno. Su malestar no tenía nada contra Benzema. El argentino se retiró del campo mordiéndose la lengua e intentando no exteriorizar ni un solo gesto que delatara su impotencia ante la decisión de Pellegrini. Pero cuando Higuaín metió la cabeza en el banquillo echó pestes. Puede que Pellegrini escuchara sus palabras y no quiera darle más importancia o piense que es un simple gesto de rabia de un futbolista ambicioso que quería seguir jugando.

    Pero lo cierto es que el entrenador blanco eligió un mal momento para quitar del campo a Higuaín. Lo sacó tras protagonizar la mejor ocasión de gol de su equipo. Después de recorrer 40 metros y plantarse en el uno contra uno ante Lloris, su disparo fue desviado con mucho acierto por el guardameta del Olympique de Lyon.
    La reacción del argentino fue pegarle una patada a un cartel de publicidad estática y cuando giró la cabeza vio su dorsal en la tablilla de los cambios. Le comieron los demonios. Se sintió señalado e infravalorado. Pellegrini pudo buscar otro momento, pero no fue así.

    A Higuaín, que está haciendo una temporada sobresaliente y que ha salvado los muebles en más de una ocasión, le pueden volver a surgir las dudas sobre los privilegios que tienen ciertos futbolistas de la plantilla.
    Higuaín también quiere ser importante o, por qué no, tener tratamiento de crack, que para eso ha hecho méritos durante toda la temporada

    No sólo lo puede estar pensando él, sino otros compañeros. ¿Por qué no se atrevió Pellegrini a cambiar a Kaká o incluso a Cristiano Ronaldo? Ninguno estaba haciendo nada extraordinario. Pero siguieron en el campo. ¿Tenía que jugar unos minutos Benzema sí o sí en el campo del Olympique de Lyon porque es su casa? Son dudas que pueden rondar por la cabeza de Higuaín. El entrenador ha roto la cuerda por el lado más flojo, ha tomado una decisión políticamemente correcta, como ha sido la de no molestar a los pesos pesados. Por ello se sintió señalado Higuiaín y de ahí vino su malestar.
    Pellegrini ha intentado durante toda la temporada ser justo en sus decisiones y evitar los privilegios. Pero en el partido más importante, o uno de ellos, de esta temporada ha visto como uno de sus mejores jugadores no compartía su criterio. Higuaín también quiere ser importante o, por qué no, tener tratamiento de crack, que para eso ha hecho méritos durante toda la temporada.
    Los que regresaron de Lyon con la expedición madridista comprobaron que el enfado por el cambio todavía le duraba a Higuaín y lo único que le pudieron decir es que a Pellegrini le faltó psicología.

    QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA. Y que me digan a mi que esto es un periodico madridista.

    Hijos de puta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 5:49 am

    Tampoco es para tanto, ya conocemos a marca
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 5:50 am

    En otro tiempo me pondría furioso, pero ya es que paso. Mejor reirse cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por NO. Vie Feb 19, 2010 5:51 am

    pues tiene bastante razon el articulo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 5:52 am

    XenXo escribió:pues tiene bastante razon el articulo

    En que tiene razon???

    Como se nota que ers cule cabronazo!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por NO. Vie Feb 19, 2010 5:53 am

    Shearer escribió:
    XenXo escribió:pues tiene bastante razon el articulo

    En que tiene razon???

    Como se nota que ers cule cabronazo!

    en que pellegrini la cago y en que se acojono al no atreverse a quitar a kaka
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Mas cizana. Hijos de la Gran puta Dibujoxw

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Janita Opción B Vie Feb 19, 2010 5:54 am

    El Marca es una mierda (y el As no le anda demasiado a la zaga), hace mucho que dejé de leerlo. Cuando quieren cargarse a alguien hacen este tipo de artículos. Es cierto que son "prensa rosa deportiva", no hay otro nombre mejor para calificarlos. ¡Ya está bien, señores! ¿Quieren cargarse a Pellegrini? Háganlo con más clase. Y cuando llegue el próximo cárguenselo también. Simplemente porque es entrenador del Madrid. A mí no me gusta demasiado Pellegrini pero si no se le da continuidad a ninguno, TODOS van a ser MALOS para el Madrid. Y en lugar de comentar cosas que se pueden arreglar en el equipo, en lugar de comentar los fallos del partido para que no se repitan en el Bernabéu, la "prensa confesa madridista" se dedica a estos menesteres. Muy bien, repito: que sigan así, que se carguen a Pellegrini. No sé por qué tengo la sensación de que con el próximo pasará igual.

    ¡Qué asco de prensa!
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por potter Vie Feb 19, 2010 5:56 am

    Como estoy deseando que el madrid gane algo importante esta temporada, para leer lo que van a opinar los subnormales estos de Pellegrini.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 5:56 am

    XenXo escribió:
    Shearer escribió:
    XenXo escribió:pues tiene bastante razon el articulo

    En que tiene razon???

    Como se nota que ers cule cabronazo!

    en que pellegrini la cago y en que se acojono al no atreverse a quitar a kaka

    Aparte de que no estoy de acuerdo, eso que tiene que ver para que vengan contando historias de que si Higuain esta molesto, que si se cabreo con Pelegrini, que si tal que si pascual?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por NO. Vie Feb 19, 2010 5:58 am

    Shearer escribió:
    XenXo escribió:
    Shearer escribió:
    XenXo escribió:pues tiene bastante razon el articulo

    En que tiene razon???

    Como se nota que ers cule cabronazo!

    en que pellegrini la cago y en que se acojono al no atreverse a quitar a kaka

    Aparte de que no estoy de acuerdo, eso que tiene que ver para que vengan contando historias de que si Higuain esta molesto, que si se cabreo con Pelegrini, que si tal que si pascual?

    pues tio, yo estaria bastante molesto si fuese el, y en caso de ser cierto el mosqueo no se que ves de raro en que se diga...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 5:59 am

    XenXo escribió:
    Shearer escribió:
    XenXo escribió:
    Shearer escribió:
    XenXo escribió:pues tiene bastante razon el articulo

    En que tiene razon???

    Como se nota que ers cule cabronazo!

    en que pellegrini la cago y en que se acojono al no atreverse a quitar a kaka

    Aparte de que no estoy de acuerdo, eso que tiene que ver para que vengan contando historias de que si Higuain esta molesto, que si se cabreo con Pelegrini, que si tal que si pascual?

    pues tio, yo estaria bastante molesto si fuese el, y en caso de ser cierto el mosqueo no se que ves de raro en que se diga...

    En lo que te he puesto en negrita esta la movida.
    avatar
    Madridista45
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 45
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Madridista45 Vie Feb 19, 2010 6:00 am

    Yo después de lo del fuera de juego de Pedrito ya me creo todo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 6:02 am

    XenXo escribió:
    Shearer escribió:
    XenXo escribió:pues tiene bastante razon el articulo

    En que tiene razon???

    Como se nota que ers cule cabronazo!

    en que pellegrini la cago y en que se acojono al no atreverse a quitar a kaka

    Y si quita a Kaka le dirían que como puede permitirse el lujo de quitar a un crack de la talla del brasileño tongue



    ¿Esta persecución contra Pellegrini no será una campaña orquestada por Florentino para allanar su posible destitución? Recordemos quien le hizo la campaña electoral a este. Me tacharéis de paranoico pero yo ya me creo cualquier cosa.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 19, 2010 6:22 am

    Shearer escribió:Ojo a la "noticia" del Marca:

    Higuaín se vio señalado por Pellegrini

    Higuaín se agarró un enfado monumental cuando fue sustituido por Pellegrini en la segunda parte y dio entrada a Benzema. El argentino entró al banquillo maldiciendo la decisión del entrenador y, los que estaban cerca de él, pudieron oír las palabras de decepción y rabia con las que se sentaba en la zona habilitada para los suplentes.
    El Pipita se sintió señalado en Gerland y no pudo reprimir su enfado hacia el técnico chileno. Su malestar no tenía nada contra Benzema. El argentino se retiró del campo mordiéndose la lengua e intentando no exteriorizar ni un solo gesto que delatara su impotencia ante la decisión de Pellegrini. Pero cuando Higuaín metió la cabeza en el banquillo echó pestes. Puede que Pellegrini escuchara sus palabras y no quiera darle más importancia o piense que es un simple gesto de rabia de un futbolista ambicioso que quería seguir jugando.

    Pero lo cierto es que el entrenador blanco eligió un mal momento para quitar del campo a Higuaín. Lo sacó tras protagonizar la mejor ocasión de gol de su equipo. Después de recorrer 40 metros y plantarse en el uno contra uno ante Lloris, su disparo fue desviado con mucho acierto por el guardameta del Olympique de Lyon.
    La reacción del argentino fue pegarle una patada a un cartel de publicidad estática y cuando giró la cabeza vio su dorsal en la tablilla de los cambios. Le comieron los demonios. Se sintió señalado e infravalorado. Pellegrini pudo buscar otro momento, pero no fue así.

    A Higuaín, que está haciendo una temporada sobresaliente y que ha salvado los muebles en más de una ocasión, le pueden volver a surgir las dudas sobre los privilegios que tienen ciertos futbolistas de la plantilla.
    Higuaín también quiere ser importante o, por qué no, tener tratamiento de crack, que para eso ha hecho méritos durante toda la temporada

    No sólo lo puede estar pensando él, sino otros compañeros. ¿Por qué no se atrevió Pellegrini a cambiar a Kaká o incluso a Cristiano Ronaldo? Ninguno estaba haciendo nada extraordinario. Pero siguieron en el campo. ¿Tenía que jugar unos minutos Benzema sí o sí en el campo del Olympique de Lyon porque es su casa? Son dudas que pueden rondar por la cabeza de Higuaín. El entrenador ha roto la cuerda por el lado más flojo, ha tomado una decisión políticamemente correcta, como ha sido la de no molestar a los pesos pesados. Por ello se sintió señalado Higuiaín y de ahí vino su malestar.
    Pellegrini ha intentado durante toda la temporada ser justo en sus decisiones y evitar los privilegios. Pero en el partido más importante, o uno de ellos, de esta temporada ha visto como uno de sus mejores jugadores no compartía su criterio. Higuaín también quiere ser importante o, por qué no, tener tratamiento de crack, que para eso ha hecho méritos durante toda la temporada.
    Los que regresaron de Lyon con la expedición madridista comprobaron que el enfado por el cambio todavía le duraba a Higuaín y lo único que le pudieron decir es que a Pellegrini le faltó psicología.

    QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA. Y que me digan a mi que esto es un periodico madridista.

    Hijos de puta.


    Yo flipo con vuestra prensa. Esto lo hace el Sport o MD con uno del barcelona y se lia, no entiendo como no todos los merengues lo denunciais. Esto es para poner a la momia baul o para cargarse a pelegrini.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por obituario Vie Feb 19, 2010 9:01 am

    El artículo viene acompañado por una foto de Higuaín señalando con el dedo en un gesto que puede interpretarse como una recriminación hacia ¿Pellegrini?

    No se en que emisora en la que estuve escuchando la retransmisión dijeron en directo que lo único que señalaba Higuaín era su abrigo para que se lo pasaran.

    No creo que haga falta comentar mucho más. tongue
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 9:03 am

    obituario escribió:El artículo viene acompañado por una foto de Higuaín señalando con el dedo en un gesto que puede interpretarse como una recriminación hacia ¿Pellegrini?

    No se en que emisora en la que estuve escuchando la retransmisión dijeron en directo que lo único que señalaba Higuaín era su abrigo para que se lo pasaran.

    No creo que haga falta comentar mucho más. tongue
    Tanto para eso tongue
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por swyne Vie Feb 19, 2010 9:05 am

    joder..que fuerte lo del marca ya cool cool cool es de chiste eh?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:05 am

    Es que pelele la cago, debió quitar a kaká
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Cani1710 Vie Feb 19, 2010 9:09 am

    ya paso de estas noticias, especialmente de Marca, es increible que sea el periodico deportivo mas leiido del pais, y tengo gente como SEgurola en sus columnas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:21 am

    Dani1710 escribió:ya paso de estas noticias, especialmente de Marca, es increible que sea el periodico deportivo mas leiido del pais, y tengo gente como SEgurola en sus columnas.

    es mejor no leerlo para conservar buena salud cool cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Feb 19, 2010 9:42 am

    pues no me parece nada descabellado... fue una cagada muy grande sacarle.. pero como ahi esta el de los 35 kilos pues hay que sacarle como sea, entiendo el enfado del pipa, y reitero que pellegrini lo hizo fatal contra el lyon
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por VanBalón Vie Feb 19, 2010 9:56 am

    Cualquier madridista lo que quiere es que un señor (Pellegrini) incapaz de mantener un orden tactico, incapaz de mantener un sistema de juego, incapaz de saber a qué tiene que jugar e incapaz de apostar por un once concreto, se marche cagando leches por donde ha venido. Es muy lógico. Si a eso le añades el resultado y la imagen ofrecida y lo salpicas con unas gotas de su caracter voluble, cobarde y pelele pues tienes todos los ingredientes para mandarlo a tomar por culo preiodisticamente hablando. En cuanto a Higuaín, bueno, al nene ya se le estan subiendo los humos. Esto lo hace Raúl y lo queman en la plaza del pueblo.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Guadrón Vie Feb 19, 2010 11:13 am

    VanBalón escribió:Cualquier madridista lo que quiere es que un señor (Pellegrini) incapaz de mantener un orden tactico, incapaz de mantener un sistema de juego, incapaz de saber a qué tiene que jugar e incapaz de apostar por un once concreto, se marche cagando leches por donde ha venido. Es muy lógico. Si a eso le añades el resultado y la imagen ofrecida y lo salpicas con unas gotas de su caracter voluble, cobarde y pelele pues tienes todos los ingredientes para mandarlo a tomar por culo preiodisticamente hablando. En cuanto a Higuaín, bueno, al nene ya se le estan subiendo los humos. Esto lo hace Raúl y lo queman en la plaza del pueblo.
    Ah, pero esque nunca lo ha hecho?, vaya, yo creia que si, pero bueno, tu a lo tuyo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Shurmigu Vie Feb 19, 2010 11:18 am

    Criticar a Pellegrini es tirar piedras contra nuestro propio tejado, es un gran entrenador y hará grandes cosas aquí si se le deja. ¿Que la ha cagado? Sí, pero oye, no ha sido él el que ha decidido no traer a ningún lateral izquierdo de nivel, ni el que ha decidido dejar coja la banda izquierda.

    Su cagada fue... ¿meter a Diarrá? Pues es malo el tío, pero no quedaba otra. Xabi Alonso y Lass estaban a una tarjeta de la suspensión para la vuelta, tenía que sentar a uno porque como perdiese a los dos el hueco en el centro del campo para la vuelta iba a ser tremendo. El problema del Madrid y el gran error de Pellegrini fue la disposición en el campo, el estilo con el que iban a plantar cara al Lyon. Y esa culpa la comparte con la dirección deportiva que le ha hecho un equipo cojo por la banda izquierda.

    Contenido patrocinado


    Mas cizana. Hijos de la Gran puta Empty Re: Mas cizana. Hijos de la Gran puta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:30 pm