¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro Empty Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro

    Mensaje por colnago85 Sáb Dic 24, 2011 8:27 am

    En mi casa estamos pensando en comprarnos un E-Book-Reader. He reducido mi elección al Kindle E-Reader (99€) y al Sony PRS-T1 (150€), y un poco más alejado el Kindle Keyboard 3G (159€).

    Mi pregunta más allá de las ventajas de uno o de otro, es sobre el Kindle Store de Amazon. En caso de comprarme un Kindle en Amazon Alemania (ya que Amazon España no envía a Suiza :K ), podría comprar libros por ejemplo en el Store de Amazon España (ya que amazon.de no ofrece practicamente libros españoles en formato E-Read)? Y como es la compatibilidad del Kindle con libros comprados fuera de Amazon?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro Empty Re: Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Dic 24, 2011 9:02 am

    Ese modelo no tengo ni idea, pero mi madre tiene uno que te lee todo, txt, word, PDF, etc, etc... todos los libros los baja de internet, lee hasta MP3, WIFI con internet, es una barbaridad.
    Ahora, a mí no me gustan nada los E-BOOK
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro Empty Re: Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 24, 2011 9:45 am

    No se el tema de Amazon, pero averigua en que formato trabaja y descargatelos en ese formato. Un colega lo tiene y lo hace asi.
    Suerte.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro Empty Re: Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro

    Mensaje por arriero Lun Dic 26, 2011 2:51 pm

    Toro, te recomiendo el Kindle 3 que es el que tengo yo, si te gusta la lectura, quedarás saciado...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro Empty Re: Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 26, 2011 10:08 pm

    No enviamos a Suiza porque ya no nos queda más pasta para blanquear, espera que nos recuperemos economicamente un poco ,ya estamos recortando por ahí e irá llegando algo , trankis.

    Yo también creo que me lo voy a pillar , por cierto toro, yo que tu le añadiría la fundita para que vaya protegido.

    Contenido patrocinado


    Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro Empty Re: Invoco a los E-Book-Reader-Expertos del Foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:14 pm