¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Krwlng
PBC
colnago85
7 participantes

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 05, 2011 9:59 pm

    ...por el siguente asunto: Aprovechando la conjuntura economica actual y la fuerza del Franco Suizo (el cambio con el € pasó de 1.75 a 1.08 en menos de 2 años) me estoy pillando bastantes cosas en el extranjero, mayoritariamente en amazon.co.uk, visto que la libra esterlina también está bastante baja.

    Ahora he decidido pillarme una Wii. Aquí, por el pack con la Wii negra me piden 160 €. En amazon.de 130€ sin envio. En amazon.co.uk 96£ con envio, lo que me sale en unos 120€ o unos 126 Francos. Bastante por debajo de lo que me clavan aquí.

    Ahora la pregunta está: Cuanto de compatible son las consolas de UK con el resto de Europa? Llega con un simple conector para mi país (del 3Pin Britanico al 2/3 Fases Suizo)? O hay que tener en cuenta otros factores como el suministro de red electrica, como el Voltaje y la Frecuencia?

    Gracias por la Ayuda!
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por PBC Vie Ago 05, 2011 10:15 pm

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Shearerelectricista

    ¡¡¡Cuidado con Shearer!!! cool cool

    Es broma...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por Krwlng Vie Ago 05, 2011 10:30 pm

    toro85 escribió:...por el siguente asunto: Aprovechando la conjuntura economica actual y la fuerza del Franco Suizo (el cambio con el € pasó de 1.75 a 1.08 en menos de 2 años) me estoy pillando bastantes cosas en el extranjero, mayoritariamente en amazon.co.uk, visto que la libra esterlina también está bastante baja.

    Ahora he decidido pillarme una Wii. Aquí, por el pack con la Wii negra me piden 160 €. En amazon.de 130€ sin envio. En amazon.co.uk 96£ con envio, lo que me sale en unos 120€ o unos 126 Francos. Bastante por debajo de lo que me clavan aquí.

    Ahora la pregunta está: Cuanto de compatible son las consolas de UK con el resto de Europa? Llega con un simple conector para mi país (del 3Pin Britanico al 2/3 Fases Suizo)? O hay que tener en cuenta otros factores como el suministro de red electrica, como el Voltaje y la Frecuencia?

    Gracias por la Ayuda!

    Tendrás que buscar un adaptador entre enchufes, pero el voltaje y la frecuencia creo que en ambos son 230 y 50.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 05, 2011 10:53 pm

    Krwlng escribió:
    toro85 escribió:...por el siguente asunto: Aprovechando la conjuntura economica actual y la fuerza del Franco Suizo (el cambio con el € pasó de 1.75 a 1.08 en menos de 2 años) me estoy pillando bastantes cosas en el extranjero, mayoritariamente en amazon.co.uk, visto que la libra esterlina también está bastante baja.

    Ahora he decidido pillarme una Wii. Aquí, por el pack con la Wii negra me piden 160 €. En amazon.de 130€ sin envio. En amazon.co.uk 96£ con envio, lo que me sale en unos 120€ o unos 126 Francos. Bastante por debajo de lo que me clavan aquí.

    Ahora la pregunta está: Cuanto de compatible son las consolas de UK con el resto de Europa? Llega con un simple conector para mi país (del 3Pin Britanico al 2/3 Fases Suizo)? O hay que tener en cuenta otros factores como el suministro de red electrica, como el Voltaje y la Frecuencia?

    Gracias por la Ayuda!

    Tendrás que buscar un adaptador entre enchufes, pero el voltaje y la frecuencia creo que en ambos son 230 y 50.
    madre de dios, vaya cita la de tu firma sdfdsf:
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por HELL Vie Ago 05, 2011 10:56 pm

    toro85 escribió:...por el siguente asunto: Aprovechando la conjuntura economica actual y la fuerza del Franco Suizo (el cambio con el € pasó de 1.75 a 1.08 en menos de 2 años) me estoy pillando bastantes cosas en el extranjero, mayoritariamente en amazon.co.uk, visto que la libra esterlina también está bastante baja.

    Ahora he decidido pillarme una Wii. Aquí, por el pack con la Wii negra me piden 160 €. En amazon.de 130€ sin envio. En amazon.co.uk 96£ con envio, lo que me sale en unos 120€ o unos 126 Francos. Bastante por debajo de lo que me clavan aquí.

    Ahora la pregunta está: Cuanto de compatible son las consolas de UK con el resto de Europa? Llega con un simple conector para mi país (del 3Pin Britanico al 2/3 Fases Suizo)? O hay que tener en cuenta otros factores como el suministro de red electrica, como el Voltaje y la Frecuencia?

    Gracias por la Ayuda!

    Pero los juegos creo que no valen no?, no se, no controlo mucho de eso la verdad.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por trukop Vie Ago 05, 2011 11:03 pm

    toro85 escribió:...por el siguente asunto: Aprovechando la conjuntura economica actual y la fuerza del Franco Suizo (el cambio con el € pasó de 1.75 a 1.08 en menos de 2 años) me estoy pillando bastantes cosas en el extranjero, mayoritariamente en amazon.co.uk, visto que la libra esterlina también está bastante baja.

    Ahora he decidido pillarme una Wii. Aquí, por el pack con la Wii negra me piden 160 €. En amazon.de 130€ sin envio. En amazon.co.uk 96£ con envio, lo que me sale en unos 120€ o unos 126 Francos. Bastante por debajo de lo que me clavan aquí.

    Ahora la pregunta está: Cuanto de compatible son las consolas de UK con el resto de Europa? Llega con un simple conector para mi país (del 3Pin Britanico al 2/3 Fases Suizo)? O hay que tener en cuenta otros factores como el suministro de red electrica, como el Voltaje y la Frecuencia?

    Gracias por la Ayuda!

    Te puedo ayudar un poquito en el tema eléctrico.

    Dentro de la comunidad europea se usan los mismos voltajes, es decir, 230V +- 10% así como en USA. En Inglaterra se usan rangos de 230 V +-4% (porque allí existen equipos viejos válidos de 240V). En Japón y la mayoría de países Americanos, el voltaje es de 110V.
    Respecto a la frecuencia, toda Europa trabaja a 50 Hz y América a 60 Hz.

    No hay mayor problema en usar equipos donde los voltajes son distintos ya que tu aparato ya lleva normalmente un transfo. La diferencia de voltaje tiene más que ver con eficiencias en el transporte y consumos de lamparas y calefacciones.

    Otra cosa que es diferente es el tipo de conector. En España usamos el de dos conectores macho y placa de tierra mientras que en Inglaterra la tierra es un conector macho mas (por ponerte un ejemplo). Esto lo solventas con un conversor que te pillas en los chinos.

    Por último. La mayor diferencia que hay en temas eléctricos entre países de la unión Europea radica en las protecciones para personas, muy duras en Francia y más livianas en España.


    Resumiendo. Un aparato eléctrico Ingles lo puedes usar sin problemas en Alemania.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por trukop Vie Ago 05, 2011 11:05 pm

    Krwlng escribió:

    Tendrás que buscar un adaptador entre enchufes, pero el voltaje y la frecuencia creo que en ambos son 230 y 50.

    Vaya, no había visto tu intervención.


    HELL escribió:
    Pero los juegos creo que no valen no?, no se, no controlo mucho de eso la verdad.

    Todos mis juegos o el 80% de ellos son Ingleses.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ago 05, 2011 11:06 pm

    Creo que con Blueray ps3 la región da igual,lo que compres en China o USA pues vale para Europa y lo que compres en Europa pues vendrá con región Europa que tengo entendido que es la misma para todos, pero con lo demás que es DVD, si lo compras en UK te vale, pero en USA pues igual no es lo mismo además que ellos curran con otras especificaciones de menos voltaje pero no estoy seguro ,creo que ya difiere. Lo que compres en Europa viene con el mismo para España que para Suiza que para UK, eso tengo entendido.

    Si tienes la Ps3, ¿por que no te pillas el Move ? está a 45 lereles en amazon.co.uk, mando y cámara, yo me he pillado uno y te cuento cuando me llegue jajaja.

    Por cierto lo que si te cambia es la garantía, 2 años en España y 1 en UK (eso creo,que lo confirme el de los pololos), si tienes la oportunidad de bajar a España de vez en cuando, yo aprovechaba y la compraba aquí que por 20 Euros más e igual ni eso, tienes mejor cobertura de garantía.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 05, 2011 11:19 pm

    trukop escribió:Te puedo ayudar un poquito en el tema eléctrico.

    Dentro de la comunidad europea se usan los mismos voltajes, es decir, 230V +- 10% así como en USA. En Inglaterra se usan rangos de 230 V +-4% (porque allí existen equipos viejos válidos de 240V). En Japón y la mayoría de países Americanos, el voltaje es de 110V.
    Respecto a la frecuencia, toda Europa trabaja a 50 Hz y América a 60 Hz.

    No hay mayor problema en usar equipos donde los voltajes son distintos ya que tu aparato ya lleva normalmente un transfo. La diferencia de voltaje tiene más que ver con eficiencias en el transporte y consumos de lamparas y calefacciones.

    Otra cosa que es diferente es el tipo de conector. En España usamos el de dos conectores macho y placa de tierra mientras que en Inglaterra la tierra es un conector macho mas (por ponerte un ejemplo). Esto lo solventas con un conversor que te pillas en los chinos.

    Por último. La mayor diferencia que hay en temas eléctricos entre países de la unión Europea radica en las protecciones para personas, muy duras en Francia y más livianas en España.


    Resumiendo. Un aparato eléctrico Ingles lo puedes usar sin problemas en Alemania.

    Gracias por la aclaración. Lo del tipo de conector más o menos me lo temía. La diferencia es esta:

    Suiza:
    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... J_plug

    Inglaterra:
    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... 120px-WG13_PICT6943

    Lo del fase tierra y las 3 fase ya estoy acostumbrado con Alemania y España. Es muy molesto cuanto vas con un portatil y tu cable con la fase tierra y quieres conectarlo urgentemente a la corriente. Te cagas en la madre y los descendientes del que se le ocurrió poner la fase tierra. plpllp

    Entonces con un adaptador, no problem, no? Ni de calentamiento del enchufe, ni ná de ná? Pos fale, me lo compraré. Y si encuentro, me pillo por aquí en un distribuidor un cable con 2/3 fases.

    EL Guindilla escribió:Creo que con Blueray ps3 la región da igual,lo que compres en China o USA pues vale para Europa y lo que compres en Europa pues vendrá con región Europa que tengo entendido que es la misma para todos, pero con lo demás que es DVD, si lo compras en UK te vale, pero en USA pues igual no es lo mismo además que ellos curran con otras especificaciones de menos voltaje pero no estoy seguro ,creo que ya difiere. Lo que compres en Europa viene con el mismo para España que para Suiza que para UK, eso tengo entendido.

    Si tienes la Ps3, ¿por que no te pillas el Move ? está a 45 lereles en amazon.co.uk, mando y cámara, yo me he pillado uno y te cuento cuando me llegue jajaja.

    Por cierto lo que si te cambia es la garantía, 2 años en España y 1 en UK (eso creo,que lo confirme el de los pololos), si tienes la oportunidad de bajar a España de vez en cuando, yo aprovechaba y la compraba aquí que por 20 Euros más e igual ni eso, tienes mejor cobertura de garantía.

    Yo con los juegos que me he pedido para la PS3 nunca he tenído algún problema. Voy a ver en el Internete, pero me sorprendiría negativamente si en Nintendo se hubiesen decantado por otra solución.

    Por lo de la garantia, sinceramente no me molesta muchísimo. Si se folla, se folla en el primer año. Y sino, cuando ya casi te puedes comprar la siguiente...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por trukop Vie Ago 05, 2011 11:31 pm

    toro85 escribió:

    Gracias por la aclaración. Lo del tipo de conector más o menos me lo temía. La diferencia es esta:

    Suiza:
    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... J_plug

    Inglaterra:
    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... 120px-WG13_PICT6943

    Lo del fase tierra y las 3 fase ya estoy acostumbrado con Alemania y España. Es muy molesto cuanto vas con un portatil y tu cable con la fase tierra y quieres conectarlo urgentemente a la corriente. Te cagas en la madre y los descendientes del que se le ocurrió poner la fase tierra. plpllp

    Entonces con un adaptador, no problem, no? Ni de calentamiento del enchufe, ni ná de ná? Pos fale, me lo compraré. Y si encuentro, me pillo por aquí en un distribuidor un cable con 2/3 fases.

    Solo por aclarar conceptos. No confundas que un cable eléctrico lleve 3 hilos (fase, neutro y tierra) con trifásica (usada normalmente a nivel industrial).
    El uso de la tierra así como el de los diferenciales son básicos para que en casa, cuando se produce un corto, no se te quemen los pelillos del culete ;))

    Eso si, comparto contigo que no entiendo la diferencia de conectores cuando todas las instalaciones domésticas, a grandes rasgos (hay diferencias en los regímenes de baja de cada país) son iguales en todos los países (exceptuando a las repúblicas bananeras).
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por Krwlng Vie Ago 05, 2011 11:49 pm

    toro85 escribió:
    Lo del fase tierra y las 3 fase ya estoy acostumbrado con Alemania y España. Es muy molesto cuanto vas con un portatil y tu cable con la fase tierra y quieres conectarlo urgentemente a la corriente. Te cagas en la madre y los descendientes del que se le ocurrió poner la fase tierra. plpllp

    Entonces con un adaptador, no problem, no? Ni de calentamiento del enchufe, ni ná de ná? Pos fale, me lo compraré. Y si encuentro, me pillo por aquí en un distribuidor un cable con 2/3 fases.


    Pues no veas en lo que te cagas cuando eres tú el que hace de tierra porque no la hay.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por trukop Vie Ago 05, 2011 11:53 pm

    Krwlng escribió:

    Pues no veas en lo que te cagas cuando eres tú el que hace de tierra porque no la hay.

    Y las instalaciones viejas que ni tenían diferenciales???? w00t w00t w00t


    Contenido patrocinado


    Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas... Empty Re: Invoco a Shearer y a los expertos en instalaciones electricas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:55 am