¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Fernan VCF
kiki_an
Krwlng
iVarane
Arshavin
9 participantes

    Expertos en ordenadores MAC

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Arshavin Lun Mar 14, 2011 10:32 pm

    cool cool cool

    Me quiero comprar uno grande para casa, y no tengo para variar, NPI de cual es mejor, peor...

    Alguien me recomienda algo? rolleyes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por iVarane Lun Mar 14, 2011 10:33 pm

    Ahora se pasa Krwlng para venderte sus productos, que está de guardia esta mañana cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Arshavin Lun Mar 14, 2011 10:34 pm

    cool

    Bueno, bueno...pero ojito que yo soy muy gitanoo cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 10:36 pm

    Aqui estoy!!! :?

    Arshavin prefieres la keynote (presentación) en abierto o por privado?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por iVarane Lun Mar 14, 2011 10:38 pm

    Ten cuidado con Arshavin que te acaba sacando el tuyo por una cafetera y una tostadora con la resistencia rota.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 10:40 pm

    Si es sobremesa te estás refiriendo al imac, y tienes dos buenas opciones a precio de 1200 con la pantalla de 21 y 1700 la de 27.
    Sería interesante que las pudieras ver en vivo, (corte inglés?) porque la de 27 para algunas personas puede resultar demasiado grande y un poco incómoda.

    P.D. Bem también usa Mac.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Arshavin Lun Mar 14, 2011 10:41 pm

    Krwlng escribió:Aqui estoy!!! :?

    Arshavin prefieres la keynote (presentación) en abierto o por privado?

    Dispara por aqui, que los privados se me llenan todos los dias y los borro sin darme ni cuenta :? Expertos en ordenadores MAC Images?q=tbn:ANd9GcSaVTGKWVx7HbJdlRCCRQQvWq0oHLUOdC2tQJbtgnmb0OQgcWdj
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 10:41 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Ten cuidado con Arshavin que te acaba sacando el tuyo por una cafetera y una tostadora con la resistencia rota.
    cool

    No está rota, es que es variable y está puesta al mínimo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Arshavin Lun Mar 14, 2011 10:43 pm

    Krwlng escribió:Si es sobremesa te estás refiriendo al imac, y tienes dos buenas opciones a precio de 1200 con la pantalla de 21 y 1700 la de 27.
    Sería interesante que las pudieras ver en vivo, (corte inglés?) porque la de 27 para algunas personas puede resultar demasiado grande y un poco incómoda.

    P.D. Bem también usa Mac.

    Yo quiero uno de putisima madre, sin que sea carísimo cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Expertos en ordenadores MAC Dibujougnf

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 14, 2011 10:45 pm

    yo tengo una pantalla mac, con teclado y ratón, y el portátil del curro, así en casa trabajo con 2 pantallas y me puedo llevar el portátil donde quiera... lo prefiero al iMac, que está muy guapo y es una pijada estupenda, pero tampoco aprovecharía toda su potencia porque no trabajo con video ni trabajo demasiado con flash
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 10:47 pm

    Arshavin escribió:
    Krwlng escribió:Aqui estoy!!! :?

    Arshavin prefieres la keynote (presentación) en abierto o por privado?

    Dispara por aqui, que los privados se me llenan todos los dias y los borro sin darme ni cuenta :? Expertos en ordenadores MAC Images?q=tbn:ANd9GcSaVTGKWVx7HbJdlRCCRQQvWq0oHLUOdC2tQJbtgnmb0OQgcWdj

    Puessss como te decía, si es sobremesa tienes esas dos buenas opciones, porque en general con Mac las características de hardware a la que estés acostumbrado son distintas. Es decir, una Ram de 2 gigas en un mac rinde mucho mas que 2 gigas en un pc.

    No se muy bien lo familiarizado que estás con estos ordenadores, pero el principal miedo que tiene la gente suele ser a desengancharse de windows....

    Pues bien, desde hace un tiempo los mac incorporan un programa (boot camp) que te asiste para hacer una partición de disco duro y que puedas meter un windows (esa copia pirata ya si que la tienes que conseguir tú).
    El caso es que puedes tener tu Mac perfecto y luego la opción de arrancar como si fuera un pc por si necesitas algo específico... Aunque el uso del Pc desde que enciendas un mac será un límite que tiende a cero.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 10:49 pm

    kiki_an escribió:yo tengo una pantalla mac, con teclado y ratón, y el portátil del curro, así en casa trabajo con 2 pantallas y me puedo llevar el portátil donde quiera... lo prefiero al iMac, que está muy guapo y es una pijada estupenda, pero tampoco aprovecharía toda su potencia porque no trabajo con video ni trabajo demasiado con flash

    Esta opción lo que pasa que te sale de precio considerablemente mas alta
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 10:50 pm

    Que dudas especificas tienes Arshavin? (joder, que pregunta con tu fama....cool)
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Arshavin Lun Mar 14, 2011 10:52 pm

    A ver, te pongo en situación:

    La razón fundamental por la que estoy ahora mirando MAC's es mi madre. cool
    Le ha dado por engancharse al mundo de la fotografía, y la han convencido de que los programas de tratamiento de imagen de los MAC son la ostia (y seguramente lo sean), pero solo lo quiere para eso. :sm4:

    Qué ocurre? Que si yo no tengo NPI de estas cosas, ella menos, y me ha encargado a mi que haga el estudio de mercado para decirle lo que tiene que hacer. A mi! cool

    Pues eso..un ordenador (MAC, eso si, se ha emperrado la mujer) para tratamiento de imagen sobre todo pich


    Y bueno, supongo que ya le habrán comentado los mejores programas de tratamiento de imagen, pero si sabeis algo del tema y me podeis aconsejar...mas que nada para ver hasta qué punto se ha informado bien mi madre cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 10:53 pm

    Otra cosa importante, ahora mismo se está distribuyendo con el sistema operativo Snow Leopard, pero a partir de verano ya se podrá encontrar el nuevo sistema "Lion". Si no te corre mucha prisa puede merecer la pena, pero tampoco pasa nada si te pillas este... Hay mucha gente que sigue usando el antiguo "Tiger" y está muy contenta.
    La importancia de estos sistemas es su sencillez y estabilidad, no hace falta tener lo último de lo último
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Arshavin Lun Mar 14, 2011 10:54 pm

    Krwlng escribió:Otra cosa importante, ahora mismo se está distribuyendo con el sistema operativo Snow Leopard, pero a partir de verano ya se podrá encontrar el nuevo sistema "Lion". Si no te corre mucha prisa puede merecer la pena, pero tampoco pasa nada si te pillas este... Hay mucha gente que sigue usando el antiguo "Tiger" y está muy contenta.
    La importancia de estos sistemas es su sencillez y estabilidad, no hace falta tener lo último de lo último

    Prisas ninguna, si me aconsejas que me espere, te hago caso enly

    Pero aun asi, si me puedes "orienar" un poquillo, pues te lo agradeceré cool
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Fernan VCF Lun Mar 14, 2011 10:59 pm

    ¿Alguien me podía decir algún programa de tratamiento de imagen para Mac? Es que yo tengo uno y me interesa lo de esos programas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 11:00 pm

    Arshavin escribió:A ver, te pongo en situación:

    La razón fundamental por la que estoy ahora mirando MAC's es mi madre. cool
    Le ha dado por engancharse al mundo de la fotografía, y la han convencido de que los programas de tratamiento de imagen de los MAC son la ostia (y seguramente lo sean), pero solo lo quiere para eso. :sm4:

    Qué ocurre? Que si yo no tengo NPI de estas cosas, ella menos, y me ha encargado a mi que haga el estudio de mercado para decirle lo que tiene que hacer. A mi! cool

    Pues eso..un ordenador (MAC, eso si, se ha emperrado la mujer) para tratamiento de imagen sobre todo pich


    Y bueno, supongo que ya le habrán comentado los mejores programas de tratamiento de imagen, pero si sabeis algo del tema y me podeis aconsejar...mas que nada para ver hasta qué punto se ha informado bien mi madre cool

    Sin lugar a dudas Apple es lo mejor para tratamiento de imagen y sonido. Es muy raro que cualquier profesional de ello no trabaje con Mac.

    Si no recuerdo mal para fotografía está el aperture, pero no puedo hablarte de él porque yo me quedo en nivel usuario y no tengo ese programa.

    Es importante que sepas algo... es muy dificil encontrar programas piratas para mac, los programas hay que comprarlos, pero también es cierto que suelen ser MUY BUENOS y el precio es asequible, o por lo menos mas que los de Pc.

    Con un Imac de 21 pulgadas yo creo que vais servidos (1200), luego le pones el Aperture (200 euros mas) y te quedaría si acaso gastarte otros 100 en el paquete de Oficce (el de microsoft si compartes mucho archivos con la gente, el de Apple si vas a tu rollo.

    Por 1500 pavos tienes un equipo de la hostia.

    Eso si, te recomendaría pillar también una garantía (eso si que es bastante caro en apple) o comprártelo en el corte inglés que si tienes algún problema te suelen dar otro nuevo y punto.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 11:03 pm

    Arshavin escribió:
    Krwlng escribió:Otra cosa importante, ahora mismo se está distribuyendo con el sistema operativo Snow Leopard, pero a partir de verano ya se podrá encontrar el nuevo sistema "Lion". Si no te corre mucha prisa puede merecer la pena, pero tampoco pasa nada si te pillas este... Hay mucha gente que sigue usando el antiguo "Tiger" y está muy contenta.
    La importancia de estos sistemas es su sencillez y estabilidad, no hace falta tener lo último de lo último

    Prisas ninguna, si me aconsejas que me espere, te hago caso enly

    Pero aun asi, si me puedes "orienar" un poquillo, pues te lo agradeceré cool

    Como todo, si compras la versión de ahora tendrás mas estabilidad porque está bien parcheada... La nueva puede que tenga algunas mejoras pero también mayor indíce de fallos (dentro de que los apple no fallan tanto como los Pc)

    Si lo compras con el Snow leopard no estás haciendo mala compra.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Expertos en ordenadores MAC Dibujougnf

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 14, 2011 11:04 pm

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:yo tengo una pantalla mac, con teclado y ratón, y el portátil del curro, así en casa trabajo con 2 pantallas y me puedo llevar el portátil donde quiera... lo prefiero al iMac, que está muy guapo y es una pijada estupenda, pero tampoco aprovecharía toda su potencia porque no trabajo con video ni trabajo demasiado con flash

    Esta opción lo que pasa que te sale de precio considerablemente mas alta
    bueno, en mi caso no es así porque el portátil es de empresa, lo que he hecho es comprarme la pantalla de 23 pulgadas (también a la empresa) por 200 euros (+ el teclado), y luego la novia me regaló el Magic Mouse inalámbrico jeje, así que me ha salido por 200 eurillos el asunto... ahora mi novia se comprará un portátil (viejo de la empresa por 150 euros) o uno nuevo por unos 1000 o 1200, así que el precio es similar al de un iMac... pantallas como la que tengo yo cuestan 400 de segundo mano
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 11:04 pm

    Fernan VCF escribió:¿Alguien me podía decir algún programa de tratamiento de imagen para Mac? Es que yo tengo uno y me interesa lo de esos programas.

    http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/software/photo?mco=MTQwNzUxMjg

    Es elegir el que mas se adapte a tus necesidades y bolsillo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 11:05 pm

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:yo tengo una pantalla mac, con teclado y ratón, y el portátil del curro, así en casa trabajo con 2 pantallas y me puedo llevar el portátil donde quiera... lo prefiero al iMac, que está muy guapo y es una pijada estupenda, pero tampoco aprovecharía toda su potencia porque no trabajo con video ni trabajo demasiado con flash

    Esta opción lo que pasa que te sale de precio considerablemente mas alta
    bueno, en mi caso no es así porque el portátil es de empresa, lo que he hecho es comprarme la pantalla de 23 pulgadas (también a la empresa) por 200 euros (+ el teclado), y luego la novia me regaló el Magic Mouse inalámbrico jeje, así que me ha salido por 200 eurillos el asunto... ahora mi novia se comprará un portátil (viejo de la empresa por 150 euros) o uno nuevo por unos 1000 o 1200, así que el precio es similar al de un iMac... pantallas como la que tengo yo cuestan 400 de segundo mano

    Ya coño, pero estamos hablando de cuanto le saldría a Arshavin no cuanto te ha salido a ti.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Arshavin Lun Mar 14, 2011 11:08 pm

    Gracias Krwlng, me has aclarado bastantes cosas :)

    Una ultima duda...si yo retoco una imagen en el aperture, una vez acabado el retoque, puedo pasarme esa foto a un pc normal de windows y verla, o son incompatibles? Como está el tema? blush
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 11:20 pm

    Arshavin escribió:Gracias Krwlng, me has aclarado bastantes cosas :)

    Una ultima duda...si yo retoco una imagen en el aperture, una vez acabado el retoque, puedo pasarme esa foto a un pc normal de windows y verla, o son incompatibles? Como está el tema? blush

    Pues eso no te lo voy a poder aclarar yo al 100%, pero supongo que se trabaja igual sobre jpg,png o cualquiera de los formatos estándar.
    Al menos en plan usuario el tratamiento de imagen no necesita un formato especial.

    Si compras un Mac, el "ordenador" en vez de ser un quebradero de cabeza que hay que controlar pasará a ser una herramienta que haga mas fácil tu vida.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Arshavin Lun Mar 14, 2011 11:23 pm

    Krwlng escribió:
    Arshavin escribió:Gracias Krwlng, me has aclarado bastantes cosas :)

    Una ultima duda...si yo retoco una imagen en el aperture, una vez acabado el retoque, puedo pasarme esa foto a un pc normal de windows y verla, o son incompatibles? Como está el tema? blush

    Pues eso no te lo voy a poder aclarar yo al 100%, pero supongo que se trabaja igual sobre jpg,png o cualquiera de los formatos estándar.
    Al menos en plan usuario el tratamiento de imagen no necesita un formato especial.

    Si compras un Mac, el "ordenador" en vez de ser un quebradero de cabeza que hay que controlar pasará a ser una herramienta que haga mas fácil tu vida.

    OK. De todas formas, esto ya se lo comentaré a un amigo fotógrafo, que se supone que de esto entenderá algo cool


    Muchas gracias Krwlng kissing

    Contenido patrocinado


    Expertos en ordenadores MAC Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:56 pm