¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Fernan VCF
kiki_an
Krwlng
iVarane
Arshavin
9 participantes

    Expertos en ordenadores MAC

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC - Página 3 Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Shearer Mar Mar 15, 2011 1:28 am

    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:vamos, que no es para mi el Linux entonces... que yo de conocimientos de programacion y tal, pues como que ando corto..
    lo mejor para un usuario normal con cierto poder adquisitivo es un Mac, bajo mi punto de vista, y luego un Windows si no puedes/quieres gastarte tanto dinero, porque no nos engañemos, los macs son caros y sus accesorios también... pero la calidad es muy alta...

    Yo hasta hace bien poco (medio año) era de los usuarios de Windows que pensaba que los usuarios de Mac eran simplemente unos pijos, que se dejaban llevar por la moda del Mac, porque son más bonitos y tal, pero que en realidad era simplemente pagar por la "marca"... Cuando entré en este curro me dieron un Mac y aquí solo utilizan Macs y... he reconocido mi error, exactamente a la semana de estar utilizando Mac por primera vez me di cuenta de que es una herramienta impresionante, para todo tipo de usuarios...

    Hombre, yo he usado imac antes, que lo tenia mi conpaniero de piso y la verdad es que funcionaba de puta madre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC - Página 3 Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 15, 2011 1:30 am

    Shearer escribió:vamos, que no es para mi el Linux entonces... que yo de conocimientos de programacion y tal, pues como que ando corto..
    Tu perfecto tío con un Linux , pero perfecto perfecto perfecto perfectísimo andarías y además encantado de la vida. Lo que pasa ese que un Linux te da unas posibilidades técnicas que no hace falta que uses en tu vida. Tu pillas un Excell o como se diga del Windous, que supongo que es para lo que lo quieres, lo abres y sigues trabajando con él y luego se lo envías a tu jefe en el formato que le salga de la punta la polla, tenga tu jefe un Windows o trabaje con grabados de piedra.

    Pero perfectamente puedes utilizar un Linux para un usuario final normal y corriente. mi sobri está encantado y no sabe que tiene un ferrari en sus manos, porque lo puedes conducir como un seat Ibiza perfectamente.

    Pero como todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas y yo ahí, relación calidad, precio, flexiilidad y uso final, pues recomiendo linux.

    Si el uso final es para edición de video y todo eso , yo ahí no se, no tengo ni zorra, no se ni fotopochear, ni nada...en eso dicen que Mac es muy bueno, pero ni zorra...igual ahí si te merece la pena dejarte la pasta, eso ya dependerá de cada uno.

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC - Página 3 Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Arshavin Mar Mar 15, 2011 5:47 am

    EL Guindilla escribió:Arshawin,por ejemplo un netbook de asus, 400 lereles y le pones un linus, y déjate de polladas te vas a gastar un tercio y te va a hacer lo mismo, que debajo del Mac corre Linus. Mi sobri de 8 años lo está flipando con eso, alucinado, encantado y va a un colegio bilingüe de esos de la Esperanza Aguirre, vamos que en inglés Yellow se cree que es un limón de color azul y las dos horas de clase a la semana en este cole bilingüe se las da el primo de Rulo.

    Cualquier pantallita de HD te vale. Son todas más o menos iguales, búscate una baratita de alguna marca que trabaje bien y ya está. Cuidao con la tecnología de éste tipo que hay mucho trilero jeje.

    Un ahorrador como tú Arshawin debería hacer un estudio de mercado más exahustivo silly

    EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:vamos, que no es para mi el Linux entonces... que yo de conocimientos de programacion y tal, pues como que ando corto..
    Tu perfecto tío con un Linux , pero perfecto perfecto perfecto perfectísimo andarías y además encantado de la vida. Lo que pasa ese que un Linux te da unas posibilidades técnicas que no hace falta que uses en tu vida. Tu pillas un Excell o como se diga del Windous, que supongo que es para lo que lo quieres, lo abres y sigues trabajando con él y luego se lo envías a tu jefe en el formato que le salga de la punta la polla, tenga tu jefe un Windows o trabaje con grabados de piedra.

    Pero perfectamente puedes utilizar un Linux para un usuario final normal y corriente. mi sobri está encantado y no sabe que tiene un ferrari en sus manos, porque lo puedes conducir como un seat Ibiza perfectamente.

    Pero como todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas y yo ahí, relación calidad, precio, flexiilidad y uso final, pues recomiendo linux.

    Si el uso final es para edición de video y todo eso , yo ahí no se, no tengo ni zorra, no se ni fotopochear, ni nada...en eso dicen que Mac es muy bueno, pero ni zorra...igual ahí si te merece la pena dejarte la pasta, eso ya dependerá de cada uno.



    Eres un puto artista!! cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC - Página 3 Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 15, 2011 7:53 am

    Tu haz un estudio de mercado, busca y compara , haz caso a ésta buena gente más que a mí,y déjate de artistas silly

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC - Página 3 Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Mar Mar 15, 2011 8:18 am

    Si dudas Arshavin no tienes mas que mirar estos 3 minutos...




    Apple hace bien los ordenadores, pero lo de autovenderse con imagen ya ni te digo.



    Y el anuncio es de 2006!
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC - Página 3 Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por trukop Mar Mar 15, 2011 9:17 pm

    Krwlng escribió:Si dudas Arshavin no tienes mas que mirar estos 3 minutos...




    Apple hace bien los ordenadores, pero lo de autovenderse con imagen ya ni te digo.



    Y el anuncio es de 2006!

    Es que Steve Jobs es el guru del marketing y gran parte del éxito de apple en los últimos años se lo deben a el.

    Un detalle. Os acordáis de la famosa película Wall-e donde nos presentan a un desastroso robot ya obsoleto y a otro mucho más nuevo y mejor? No os recuerda mucho a la lucha Windows vs Mac? Pues Apple patrocino a Pixar en esa película.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos en ordenadores MAC - Página 3 Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 16, 2011 9:45 am

    trukop escribió:
    Krwlng escribió:Si dudas Arshavin no tienes mas que mirar estos 3 minutos...




    Apple hace bien los ordenadores, pero lo de autovenderse con imagen ya ni te digo.



    Y el anuncio es de 2006!

    Es que Steve Jobs es el guru del marketing y gran parte del éxito de apple en los últimos años se lo deben a el.

    Un detalle. Os acordáis de la famosa película Wall-e donde nos presentan a un desastroso robot ya obsoleto y a otro mucho más nuevo y mejor? No os recuerda mucho a la lucha Windows vs Mac? Pues Apple patrocino a Pixar en esa película.

    Unos artistas.

    Por cierto, pelicula recomendable para quien quiera saber por encima la historia de Apple y B.Gates---- "Piratas en Silicon Valley"


    Y al loro con este video... (perdón por repetirlo de otro hilo)

    Contenido patrocinado


    Expertos en ordenadores MAC - Página 3 Empty Re: Expertos en ordenadores MAC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:51 am