¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Aye
NO.
iVarane
7 participantes

    Expertos del gimansio, ilumínenme

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 07, 2010 9:00 am

    Estoy pensando en comprar una bicicleta estática o algo por el estilo, para hacer algo en mi casa los días que tenga un rato o los que haga mal tiempo y tal. El objetivo es que entre esto, y mi práctica más o menos frecuente de fútbol sala, logre vencer a los males que una vida de muchas horas sentado en clase o frente al ordenador, o en el mejor de los casos, en la barra de un bar, causan en mi cuerpo.

    Lo que pasa es que yo, enemigo de los gimnasios y ceporro en todas estas cosas, no tengo ni puta idea de lo que mejor se puede adaptar a mis necesidades. Mido 1,81 y peso 84 kilos Expertos del gimansio, ilumínenme 68083 (vamos, que estoy fuertecito, por decirlo de alguna manera Expertos del gimansio, ilumínenme 24617 ). Me interesaría mantenerme más en forma, y obviamente perder esos kilos que han mermado mi punta de velocidad en los últimos tiempos. Había pensado en eso, una bicicleta de spinning...aunque hoy me han hablado muy bien de las elípticas, que trabajan muchos músculos y blablabla. ¿Me podeís guiar un poquito?

    Agradecería alguna opinión. Gracias Expertos del gimansio, ilumínenme 669613
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por NO. Vie Mayo 07, 2010 9:19 am

    seguramente te salga mas barato apuntarte a un gym que una maquina de esas xD

    yo por 100 euros al año tengo gym en varios sitios, con pista de tenis, padel, badminton, piscina, yacuzzi, etc.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 07, 2010 9:26 am

    Eso si vives en una ciudad, si vives en un pueblo de mala muerte...donde no hay un gym decente Expertos del gimansio, ilumínenme 71666 ... Además, que no me gustan los gimnasios. Y precisamente quiero algo para tener en casa, para los días que no apetece ir a ningún lao.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por NO. Vie Mayo 07, 2010 9:30 am

    ivan_nistelrooy escribió:Eso si vives en una ciudad, si vives en un pueblo de mala muerte...donde no hay un gym decente Expertos del gimansio, ilumínenme 71666 ... Además, que no me gustan los gimnasios. Y precisamente quiero algo para tener en casa, para los días que no apetece ir a ningún lao.

    pues depende... una bici esta bien si por ejemplo mientras pedaleas estas leyendo o algo, y se te hara ameno

    con una cinta de correr a los 4 dias la mandaras a tomar por culo, a no ser que te guste mucho correr o cuidarte, pero no parece el caso xD
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 07, 2010 9:33 am

    XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Eso si vives en una ciudad, si vives en un pueblo de mala muerte...donde no hay un gym decente Expertos del gimansio, ilumínenme 71666 ... Además, que no me gustan los gimnasios. Y precisamente quiero algo para tener en casa, para los días que no apetece ir a ningún lao.

    pues depende... una bici esta bien si por ejemplo mientras pedaleas estas leyendo o algo, y se te hara ameno

    con una cinta de correr a los 4 dias la mandaras a tomar por culo, a no ser que te guste mucho correr o cuidarte, pero no parece el caso xD

    Una cinta de correr no la valoro. Vivir en un pueblo así me permite tener campo a 5 minutos andando en cualquier dirección. Para correr, me salgo al campo, caminos, naturaleza, menos aburrimiento... De todas formas, correr no me gusta, a no ser que sea jugando al fútbol. Correr x correr...pfff
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por NO. Vie Mayo 07, 2010 9:35 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Eso si vives en una ciudad, si vives en un pueblo de mala muerte...donde no hay un gym decente Expertos del gimansio, ilumínenme 71666 ... Además, que no me gustan los gimnasios. Y precisamente quiero algo para tener en casa, para los días que no apetece ir a ningún lao.

    pues depende... una bici esta bien si por ejemplo mientras pedaleas estas leyendo o algo, y se te hara ameno

    con una cinta de correr a los 4 dias la mandaras a tomar por culo, a no ser que te guste mucho correr o cuidarte, pero no parece el caso xD

    Una cinta de correr no la valoro. Vivir en un pueblo así me permite tener campo a 5 minutos andando en cualquier dirección. Para correr, me salgo al campo, caminos, naturaleza, menos aburrimiento... De todas formas, correr no me gusta, a no ser que sea jugando al fútbol. Correr x correr...pfff

    es de cobardes...

    pues macho, si yo viviera en un pueblo perdido de la mano de dios iria a correr todos los dias, pero claro, si quiero irme a correr donde vivo... o me voy a una mierda de rio que es un coñazo o voy andando media hora hasta un carril bici al lado del aeropuerto... asi que mira, como que no... xD
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por Aye Vie Mayo 07, 2010 9:42 am

    Y en vez de ir corriendo por esos caminos, ir en bici? (Si es que se os tiene que explicar todo cool )
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 07, 2010 9:44 am

    Aye escribió:Y en vez de ir corriendo por esos caminos, ir en bici? (Si es que se os tiene que explicar todo cool )

    Si si, eso también lo valoro. Pero yo quiero algo para tener en casa Expertos del gimansio, ilumínenme 669613
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 463
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por David_es Vie Mayo 07, 2010 10:05 am

    Tio si te sirve de algo yo tengo una eliptica en casa y me va bastante bien. Pero creo que es una question de gustos, para estar más o menos en forma con cualquiera de las opciones vas bien.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 07, 2010 10:07 am

    David_es escribió:Tio si te sirve de algo yo tengo una eliptica en casa y me va bastante bien. Pero creo que es una question de gustos, para estar más o menos en forma con cualquiera de las opciones vas bien.

    Esa la he probado alguna vez y se me hace, no se como decirlo...difícil. ¿Es solo a mi? ¿O lleva su tiempo adaptarte?
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 463
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por David_es Vie Mayo 07, 2010 10:31 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    David_es escribió:Tio si te sirve de algo yo tengo una eliptica en casa y me va bastante bien. Pero creo que es una question de gustos, para estar más o menos en forma con cualquiera de las opciones vas bien.

    Esa la he probado alguna vez y se me hace, no se como decirlo...difícil. ¿Es solo a mi? ¿O lleva su tiempo adaptarte?

    Bueno, al principio se hace un poco raro xq es muy diferente a correr, pero yo por lo menos estoy mas que acostumbrado. Tiene de bueno que las rodillas no sufren mucho porque no levantas los pies del suelo, al correr a veces las rodillas se cargan mucho (al principio claro).
    Pero ya te digo, yo de ti probaria todas las opciones que barajas y elegiria con la que te sintieses más comodo, si no acabaras abandonando lo que compres en dos dias.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 07, 2010 9:21 pm

    Lo primero de todo es que debes tener una cosa clara: "sin sacrificio no hay victoria"
    Antes de comenzar cualquier tipo de preparación física has de prepararte mentelmente. Debes estar dispuesto a ir hacia el final. Debes repetirte a ti mismo la siguiente frase: "el dolor es mi mejor amigo" y por supuesto llegar a creertelo. Yo podría recomendarte el método pancético para convertirte en un tio curtido. Sin gimnasios ni mariconadas de esas todo por ti mismo, haciendo ejercicio con tu propio cuerpo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 07, 2010 9:27 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Eso si vives en una ciudad, si vives en un pueblo de mala muerte...donde no hay un gym decente Expertos del gimansio, ilumínenme 71666 ... Además, que no me gustan los gimnasios. Y precisamente quiero algo para tener en casa, para los días que no apetece ir a ningún lao.

    pues depende... una bici esta bien si por ejemplo mientras pedaleas estas leyendo o algo, y se te hara ameno

    con una cinta de correr a los 4 dias la mandaras a tomar por culo, a no ser que te guste mucho correr o cuidarte, pero no parece el caso xD

    Una cinta de correr no la valoro. Vivir en un pueblo así me permite tener campo a 5 minutos andando en cualquier dirección. Para correr, me salgo al campo, caminos, naturaleza, menos aburrimiento... De todas formas, correr no me gusta, a no ser que sea jugando al fútbol. Correr x correr...pfff


    A mi no me gustaba correr hasta que lo probe. Ahora me he enganchado, te vas cin tu musica y es un placer, encima cada vez te cansas menos y disfrutas mas. Creo que todo el mundo que se ha comprado una bici estatica para hacer deporte al final la deja en un armario y alli se pudre de asco.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Expertos del gimansio, ilumínenme Cochei

    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por janista Vie Mayo 07, 2010 9:47 pm

    Constancia, continuidad y sacrificio..empieza por tener claro que vas a necesitarlos/as en dosis importantes.

    Yo tengo bici (salgo poco) y voy al gym donde hago todos los días 30 minutos en la elíptica, se quema bastante (muchas más calorías que en una bici estática por ejemplo) y mueves muchos más músculos..y después paso por la sala de musculación. Al principio aburre, y se hace pesaillo, pero conforme vas controlando la frecuencia cardiaca y vas viendo los progresos mola bastante y el cuerpo te lo agradece.

    Me pillaría una bici para salir y elíptica para la casa..y como compañero inseparable y necesario para ambas un pulsómetro..y hala a sudar..

    Contenido patrocinado


    Expertos del gimansio, ilumínenme Empty Re: Expertos del gimansio, ilumínenme

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:49 am