¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Registrat (x3)
barney
arriero
vicks_vaporub
Mr.Celestino
realmadrid17
Cani1710
EL Guindilla
Alex De Large
Ultra-Sur
NO.
Tritranquil
Nesta
colnago85
18 participantes

    12 hechos terribles que demuestran....

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 21, 2011 11:16 pm

    1.) Creed ha vendído en los USA más albums que Jimi Hendrix...

    2.) Ni Led Zeppelin, ni REM, ni Depeche Mode han tenído alguna vez un Nr. 1 en los Charts de USA. Rhianna tiene 10...

    3.) El "Tik-Tok" de Ke$ha se ha vendido mejor que cualquier single de los Beatles...

    4.) El "Low" de Flo-Rida se ha vendido unas 8'000'000 de veces. Tanto como "Hey Jude" de los Beatles...

    5.) "I gotta Feeling" de los Black Eyed Peas es más querido entre los compradores que cualquier canción de Elvis o de Simon&Garfunkel...

    6.) El "Falling into you" de Celine Dion se ha vendido más que cualquier Album de Queen, Nirvana o Bruce Springsteen...

    7.) Lo mismo pasó con el "Come on over" de Shania Twain...

    8.) Katy Perry iguala el Record de Michael Jackson de más Nr.1 en un Album...

    9.) Barbra Streisand ha vendido 140 millones de albumes. Más que Pearl Jam, Johnny Cash y Tom Petty juntos

    10.) Increiblemente existe gente que se compró el Album "Some Gave All" de Billy Ray Cyrus. Concretamente 20 millones, más que cualquier album de Bob Marley

    11.) Los protagonistas de "Glee" han tenído más canciones en los Charts que los Beatles.

    Y finalmente, el hecho Nr. 12)

    Esta persona existe realmente...Por desgracia...

    Spoiler:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Nesta Sáb Oct 22, 2011 12:05 am

    Para mi gusto la mejor musica muchas veces ni siquiera se pasa por la MTV o las radios, pero bueno, casi es una buena noticia el ver que no se coincide mucho con el resto de la sociedad. Si la cantidad de gilipollas que hay por el mundo tuvieran el mismo gusto que yo me empezaria a preocupar
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Tritranquil Sáb Oct 22, 2011 12:08 am

    cool


    Si que es cierto que no hay justicia en eso pero creo que si ahora apareciesen los Beatles como un grupo nuevo, aparte de romper todos los records del mundo mundial, se crearia una nueva religion beateliniana.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por NO. Sáb Oct 22, 2011 12:12 am

    Tritranquil escribió: cool


    Si que es cierto que no hay justicia en eso pero creo que si ahora apareciesen los Beatles como un grupo nuevo, aparte de romper todos los records del mundo mundial, se crearia una nueva religion beateliniana.

    O quizas no se les habria dado bombo por no ser comerciales enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 22, 2011 12:49 am

    Vamos a ver toro,antes la musica no tenia tanta repercusion como lo puede tener ahora.Ahora cualquier persona tiene a su alcance en Internet cualquier cancion y siempre acaba escuchando el exito de turno,hace 15-20 años esto no era asi,si no te gustaba o si desconocias un grupo era mas dificil que escuchases algunas de sus canciones,hoy en cuanto Lady Gaga,Katy Perry o Justin Bieber sacan un nuevo single todos de una forma u otra lo acabamos escuchando,y asi enganchas a mas gente.Posiblemente si muchos de esos grupos que nombras tuviesen su "boom" ahora mismo sus canciones serian escuchadas por mas personas y posiblemente engancharian a mas fans que ahora.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por colnago85 Sáb Oct 22, 2011 12:58 am

    Ultra-Sur escribió:Vamos a ver toro,antes la musica no tenia tanta repercusion como lo puede tener ahora.Ahora cualquier persona tiene a su alcance en Internet cualquier cancion y siempre acaba escuchando el exito de turno,hace 15-20 años esto no era asi,si no te gustaba o si desconocias un grupo era mas dificil que escuchases algunas de sus canciones,hoy en cuanto Lady Gaga,Katy Perry o Justin Bieber sacan un nuevo single todos de una forma u otra lo acabamos escuchando,y asi enganchas a mas gente.Posiblemente si muchos de esos grupos que nombras tuviesen su "boom" ahora mismo sus canciones serian escuchadas por mas personas y posiblemente engancharian a mas fans que ahora.


    En definitiva, que te ha jodído un montón ver a los BEP en esa lista cool

    Por cierto, los puntos no son mios, los hé sacado de la red...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 22, 2011 1:28 am

    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Vamos a ver toro,antes la musica no tenia tanta repercusion como lo puede tener ahora.Ahora cualquier persona tiene a su alcance en Internet cualquier cancion y siempre acaba escuchando el exito de turno,hace 15-20 años esto no era asi,si no te gustaba o si desconocias un grupo era mas dificil que escuchases algunas de sus canciones,hoy en cuanto Lady Gaga,Katy Perry o Justin Bieber sacan un nuevo single todos de una forma u otra lo acabamos escuchando,y asi enganchas a mas gente.Posiblemente si muchos de esos grupos que nombras tuviesen su "boom" ahora mismo sus canciones serian escuchadas por mas personas y posiblemente engancharian a mas fans que ahora.


    En definitiva, que te ha jodído un montón ver a los BEP en esa lista cool

    Por cierto, los puntos no son mios, los hé sacado de la red...
    A mi me la sopla que esten en esa lista,me gustan grupos de esa lista y otros no,para gustos los colores.Solo estoy diciendo algo obvio,"I Gotta a Feeling" y "Boom,Boom,Pow" fueron la 1ª y 2ª canciones mas descargadas durante varias semanas seguidas gracias a internet,hace 15 años no te podias ni descargar canciones.Y eso es asi,ademas de que los gustos cambian,ahora mismo el rock posiblemente ya no vende tanto como antes,gusta a menos gente.Ahora es el boom del house y el pop,de ahi que gente como Lady Gaga,Katy Perry,David Guetta o los BEP sean de los grupos que mas gustan.Yo llevo escuchando a los BEP desde su primer disco en 2001 (que para mi fue el mejor) y en ellos se puede ver perfectamente el cambio que ha pegado el mundo de la musica en la ultima decada,del rap y del funky se han pasado al pop-house-musica electronica,por eso siempre que han sacado disco han barrido con sus canciones porque se han ido acoplando a los gustos musicales del momento,otros no y han pasado a segundo plano.Para ti seran unos vendidos,para son mi un grupo que se ha ido adaptando a los gustos musicales del momento.Ademas me parece un poco arrogante la gente que se cree que por escuchar los Rolling,Beatles,Led Zeppelin,etc...son superiores a los que escuchan a Lady Gaga,Katy Perry o BEP.Y ojo,que no lo digo por ti,pero si que hay muchas personas que por el hecho de ser rockeros te miran como si fueses subnormalito por escuchar a David Guetta o Lady Gaga.A mi me gustan estos 2,y los BEP me encantan,de hecho estuve en su concierto de este verano en el Calderon y ni me siento mejor ni peor,es cuestion de gustos,si "I Gotta Feeling" es la cancion mas descargada de la historia sera porque los BEP no son tan malos y porque los gustos y preferencias musicales de la gente han cambiado,no porque el mundo de la musica se este yendo a pique.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por colnago85 Sáb Oct 22, 2011 1:38 am

    OK, visto que lo de los BEP te ha jodido cool

    Ultra-Sur escribió:Yo llevo escuchando a los BEP desde su primer disco en 2001

    Por cierto: BEP y 2001? Si Behind the Front es del 98...Y para mí dejaron de ser un Grupo de HipHop/Funk cuando largaron a Kim Hill para luego meter a Fergie, que es como si vendes tu cuadro de Van Gogh para luego poner allí un poster del Marca.

    Ademas me parece un poco arrogante la gente que se cree que por escuchar los Rolling,Beatles,Led Zeppelin,etc...son superiores a los que escuchan a Lady Gaga,Katy Perry o BEP

    Es que cada persona que no escucha Katy Perry y Gaga automaticamente es superior...

    pero si que hay muchas personas que por el hecho de ser rockeros te miran como si fueses subnormalito por escuchar a David Guetta o Lady Gaga.A mi me gustan estos 2

    (:jdbj)

    Y por cierto: Mirar se queda corto, os tendrían que empalar en toda la paza mayor de vuestros pueblos...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Nesta Sáb Oct 22, 2011 1:42 am

    Gaga es buena, tiene talento, cierta creatividad, un numero aceptable de buenos temas. Pero vamos, hay artistas muchisimo mas grandes tanto antes como en la actualidad
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 22, 2011 1:43 am

    toro85 escribió:OK, visto que lo de los BEP te ha jodido cool

    Ultra-Sur escribió:Yo llevo escuchando a los BEP desde su primer disco en 2001

    Por cierto: BEP y 2001? Si Behind the Front es del 98...Y para mí dejaron de ser un Grupo de HipHop/Funk cuando largaron a Kim Hill para luego meter a Fergie, que es como si vendes tu cuadro de Van Gogh para luego poner allí un poster del Marca.

    Ademas me parece un poco arrogante la gente que se cree que por escuchar los Rolling,Beatles,Led Zeppelin,etc...son superiores a los que escuchan a Lady Gaga,Katy Perry o BEP

    Es que cada persona que no escucha Katy Perry y Gaga automaticamente es superior...

    pero si que hay muchas personas que por el hecho de ser rockeros te miran como si fueses subnormalito por escuchar a David Guetta o Lady Gaga.A mi me gustan estos 2

    (:jdbj)

    Y por cierto: Mirar se queda corto, os tendrían que empalar en toda la paza mayor de vuestros pueblos...
    Vale,entonces por gente que se cree supuerior a los demas por escuchar rock si que me referia a ti.Vuestra musica mola,el resto es para ignorantes.Pues nada,seguire viviendo en la ignorancia.

    Luego llorais cuando se dice que los rockeros son unos melenudos y unos guarros. enly Los prejuicios que no os gusta que se apliquen con vosotros los usais continuamente con la gente que escucha otro tipo de musica. ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 22, 2011 1:48 am

    Nesta escribió:Gaga es buena, tiene talento, cierta creatividad, un numero aceptable de buenos temas. Pero vamos, hay artistas muchisimo mas grandes tanto antes como en la actualidad
    Evidentemente,como hay gente en mi barrio que juega al futbol mucho mejor que los Granero o Arbeloa de turno pero que por cosas de la vida no han llegado a donde han llegado estos.La vida es injusta en todos los aspectos,pero venir aqui diciendo que Lady Gaga o los BEP son una puta mierda y que lo que los escuchan son unos ignorantes me parece exagerado,para gustos los colores.Yo escucho heavy y a los 2 minutos tengo que quitarlo,lo odio,no me gusta,pero no por eso me voy a creer mejor o peor que los que lo escuchen.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Tritranquil Sáb Oct 22, 2011 2:07 am

    Antes la musica lo era todo, ahora es 90% marketing y 10% musica.Antes el artista o grupo se lo curraba, ahora las discograficas compran las canciones y los "grupos/artistas" las "cantan", pasadas por la caja de mezclas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Nesta Sáb Oct 22, 2011 2:10 am

    Ultra-Sur escribió:
    Nesta escribió:Gaga es buena, tiene talento, cierta creatividad, un numero aceptable de buenos temas. Pero vamos, hay artistas muchisimo mas grandes tanto antes como en la actualidad
    Evidentemente,como hay gente en mi barrio que juega al futbol mucho mejor que los Granero o Arbeloa de turno pero que por cosas de la vida no han llegado a donde han llegado estos.La vida es injusta en todos los aspectos,pero venir aqui diciendo que Lady Gaga o los BEP son una puta mierda y que lo que los escuchan son unos ignorantes me parece exagerado,para gustos los colores.Yo escucho heavy y a los 2 minutos tengo que quitarlo,lo odio,no me gusta,pero no por eso me voy a creer mejor o peor que los que lo escuchen.

    Hombre es generalizar pero tiene parte de razon, la mayoria de los que escuchan solo o mayoritariamente heavy son unos cerrados de la hostia y la mayoria de los que escuchan solo cosas tipo BEP/Gaga/Perry etc pues lo mismo te digo. Luego esta claro que hay de todo, a mi me gustan muchas canciones de Britney o de Gaga, alguna de BEP tambien es cojonuda, etc. pero tambien hay muchos temazos de heavy... lo que no quita que luego mis 2 artistas favoritos son gente que se ha editado sus propios discos y que la mayoria de la gente ni ha oido hablar de ellos cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por colnago85 Sáb Oct 22, 2011 2:12 am

    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:OK, visto que lo de los BEP te ha jodido cool

    Ultra-Sur escribió:Yo llevo escuchando a los BEP desde su primer disco en 2001

    Por cierto: BEP y 2001? Si Behind the Front es del 98...Y para mí dejaron de ser un Grupo de HipHop/Funk cuando largaron a Kim Hill para luego meter a Fergie, que es como si vendes tu cuadro de Van Gogh para luego poner allí un poster del Marca.

    Ademas me parece un poco arrogante la gente que se cree que por escuchar los Rolling,Beatles,Led Zeppelin,etc...son superiores a los que escuchan a Lady Gaga,Katy Perry o BEP

    Es que cada persona que no escucha Katy Perry y Gaga automaticamente es superior...

    pero si que hay muchas personas que por el hecho de ser rockeros te miran como si fueses subnormalito por escuchar a David Guetta o Lady Gaga.A mi me gustan estos 2

    (:jdbj)

    Y por cierto: Mirar se queda corto, os tendrían que empalar en toda la paza mayor de vuestros pueblos...
    Vale,entonces por gente que se cree supuerior a los demas por escuchar rock si que me referia a ti.Vuestra musica mola,el resto es para ignorantes.Pues nada,seguire viviendo en la ignorancia.

    Luego llorais cuando se dice que los rockeros son unos melenudos y unos guarros. enly Los prejuicios que no os gusta que se apliquen con vosotros los usais continuamente con la gente que escucha otro tipo de musica. ;))

    S'ha picau cool

    No digo que mi musica "mole" o no. Pero un Justin Bieber, una Gaga hace un par de decadas eran impensables, y no han llegado a lo más alto gracias unicamente a su "talento", sino al bombo que se le da.

    Y por cierto: He sido melenudo y sigo siendo guarro. Problem? hvbh:
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 22, 2011 2:22 am

    Hay una especie de regla de tres inversa que demuestra que a mayor número de seguidores que tiene un cantante o grupo peor suele ser su calidad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 22, 2011 2:26 am

    Pues yo pienso (por una vez y sin drogas y así a pelo, venga que me veo suelto) que este negocio siempre ha estado igual, ¿quién de vostros ha escuchado el Sketches of Spain de Mile Davis? ¿ mientras la peña nos atiborrábamos de Nirvana, Beatles o lo Elvis de turno y demás cosas a lo largo de distintas generaciones ? Si no es porque el productor de ese disco era un saxofonista con un alto grado de conocimiento musical ese disco jamás existiría seguramente y eso supongo que contáis que pasa ahora pues que pasaba antes también y dirían, los putos Beatles estos, menuda puta mierda que bajón ha pegado la música.

    Ahora tenemos más acceso a todo y es mucho más barato producir un disco de música con cierta calidad y además hacerlo accesible a la gente ,tengo una amiga que ha hecho uno y todo y lo ha publicado y tiene no se cuantos años de estudio en el conservatorio de Ucrania , no digo que sea bueno o malo por eso pero por lo menos tiene esa oportunidad de expresar su música y los demás tenemos algo más de acceso, tenemos algo más de control sobre lo que nos quieren meter y también podemos rescatar muchos temas que todavía podían estar vigentes si queremos o no. Yo creo que ahora es mucho mejor y hay más calidad musical desde mi punto de vista o si no la hay, las siguientes generaciones serán bastante guapas ,de eso estoy seguro y mejorarán el presente que tampoco lo veo tan negro.

    bueno no se como diría el minero, por decir algo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Nesta Sáb Oct 22, 2011 2:30 am

    EL Guindilla escribió:Pues yo pienso (por una vez y sin drogas y así a pelo, venga que me veo suelto) que este negocio siempre ha estado igual, ¿quién de vostros ha escuchado el Sketches of Spain de Mile Davis? ¿ mientras la peña nos atiborrábamos de Nirvana, Beatles o lo Elvis de turno y demás cosas a lo largo de distintas generaciones ? Si no es porque el productor de ese disco era un saxofonista con un alto grado de conocimiento musical ese disco jamás existiría seguramente y eso supongo que contáis que pasa ahora pues que pasaba antes también y dirían, los putos Beatles estos, menuda puta mierda que bajón ha pegado la música.

    Ahora tenemos más acceso a todo y es mucho más barato producir un disco de música con cierta calidad y además hacerlo accesible a la gente ,tengo una amiga que ha hecho uno y todo y lo ha publicado y tiene no se cuantos años de estudio en el conservatorio de Ucrania , no digo que sea bueno o malo por eso pero por lo menos tiene esa oportunidad de expresar su música y los demás tenemos algo más de acceso, tenemos algo más de control sobre lo que nos quieren meter y también podemos rescatar muchos temas que todavía podían estar vigentes si queremos o no. Yo creo que ahora es mucho mejor y hay más calidad musical desde mi punto de vista o si no la hay, las siguientes generaciones serán bastante guapas ,de eso estoy seguro y mejorarán el presente que tampoco lo veo tan negro.

    bueno no se como diría el minero, por decir algo.

    Lo que esta claro es que los que se quejan de la musica ahora y echan de menos tiempos mejores estan diciendo una pedazo de chorrada. Nunca ha habido una epoca mejor para escuchar musica.

    Hay una variedad y calidad musical que no ha habido nunca ni de lejos asi como medios para llegar a ella facilmente
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 22, 2011 2:37 am

    A tomar por culo (:jdbj)


    En esta época, me parece la mas comercial en cuanto al arte en toda la historia de la humanidad, llamase "arte" , cine, música y demás flipadas. Es mejor un Drenthe que venda que un Iniesta que no gane ni un euro, es lo que hay. La mayoría de la música que escuchó son de grupos que ya ni existen, y de nueva música pocos grupos sigo.


    El mercado le ha ganado la carrera a la creatividad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 22, 2011 2:38 am

    Nesta escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues yo pienso (por una vez y sin drogas y así a pelo, venga que me veo suelto) que este negocio siempre ha estado igual, ¿quién de vostros ha escuchado el Sketches of Spain de Mile Davis? ¿ mientras la peña nos atiborrábamos de Nirvana, Beatles o lo Elvis de turno y demás cosas a lo largo de distintas generaciones ? Si no es porque el productor de ese disco era un saxofonista con un alto grado de conocimiento musical ese disco jamás existiría seguramente y eso supongo que contáis que pasa ahora pues que pasaba antes también y dirían, los putos Beatles estos, menuda puta mierda que bajón ha pegado la música.

    Ahora tenemos más acceso a todo y es mucho más barato producir un disco de música con cierta calidad y además hacerlo accesible a la gente ,tengo una amiga que ha hecho uno y todo y lo ha publicado y tiene no se cuantos años de estudio en el conservatorio de Ucrania , no digo que sea bueno o malo por eso pero por lo menos tiene esa oportunidad de expresar su música y los demás tenemos algo más de acceso, tenemos algo más de control sobre lo que nos quieren meter y también podemos rescatar muchos temas que todavía podían estar vigentes si queremos o no. Yo creo que ahora es mucho mejor y hay más calidad musical desde mi punto de vista o si no la hay, las siguientes generaciones serán bastante guapas ,de eso estoy seguro y mejorarán el presente que tampoco lo veo tan negro.

    bueno no se como diría el minero, por decir algo.

    Lo que esta claro es que los que se quejan de la musica ahora y echan de menos tiempos mejores estan diciendo una pedazo de chorrada. Nunca ha habido una epoca mejor para escuchar musica.

    Hay una variedad y calidad musical que no ha habido nunca ni de lejos asi como medios para llegar a ella facilmente



    Ya, eso es gracias a Internet, pero no es lo mismo tener a Katy Perry en todas la putas emisoras y en todos los canales, y a un buen grupo que solo lo conoces por que lo escuchaste en un foro por ejemplo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Nesta Sáb Oct 22, 2011 2:47 am

    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues yo pienso (por una vez y sin drogas y así a pelo, venga que me veo suelto) que este negocio siempre ha estado igual, ¿quién de vostros ha escuchado el Sketches of Spain de Mile Davis? ¿ mientras la peña nos atiborrábamos de Nirvana, Beatles o lo Elvis de turno y demás cosas a lo largo de distintas generaciones ? Si no es porque el productor de ese disco era un saxofonista con un alto grado de conocimiento musical ese disco jamás existiría seguramente y eso supongo que contáis que pasa ahora pues que pasaba antes también y dirían, los putos Beatles estos, menuda puta mierda que bajón ha pegado la música.

    Ahora tenemos más acceso a todo y es mucho más barato producir un disco de música con cierta calidad y además hacerlo accesible a la gente ,tengo una amiga que ha hecho uno y todo y lo ha publicado y tiene no se cuantos años de estudio en el conservatorio de Ucrania , no digo que sea bueno o malo por eso pero por lo menos tiene esa oportunidad de expresar su música y los demás tenemos algo más de acceso, tenemos algo más de control sobre lo que nos quieren meter y también podemos rescatar muchos temas que todavía podían estar vigentes si queremos o no. Yo creo que ahora es mucho mejor y hay más calidad musical desde mi punto de vista o si no la hay, las siguientes generaciones serán bastante guapas ,de eso estoy seguro y mejorarán el presente que tampoco lo veo tan negro.

    bueno no se como diría el minero, por decir algo.

    Lo que esta claro es que los que se quejan de la musica ahora y echan de menos tiempos mejores estan diciendo una pedazo de chorrada. Nunca ha habido una epoca mejor para escuchar musica.

    Hay una variedad y calidad musical que no ha habido nunca ni de lejos asi como medios para llegar a ella facilmente



    Ya, eso es gracias a Internet, pero no es lo mismo tener a Katy Perry en todas la putas emisoras y en todos los canales, y a un buen grupo que solo lo conoces por que lo escuchaste en un foro por ejemplo.

    Bueno, que la musica en la MTV es una puta basura y mil veces peor que antes esta claro. Ahora la MTV etc ha quedado para vagos, lo veo un poco como la TV e Internet, la gente que se preocupa un poco de lo que quiere ver se va a internet y elige, el que no quiere pensar y se traga lo que le echen se queda delante de la TV. Y entonces que pasa? que a esa gente le suele gustar mas los programas del corazon y todas esas putas mierdas, y cada vez va teniendo mas % de audiencia, por eso esos programas se reproducen como un puto cancer actualmente. Pues la musica igual, lo que se escucha en los canales mas tipicos se va quedando como musica para retrasados.

    Las radios no se, porque la verdad apenas escucho nunca. Pero lo bueno es que en general ahora hay muchas mas variedad, grupos de muchisima calidad y mil cosas originales que lo que salia antes, pero claro, hay que buscar un poquito al menos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 22, 2011 3:03 am

    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues yo pienso (por una vez y sin drogas y así a pelo, venga que me veo suelto) que este negocio siempre ha estado igual, ¿quién de vostros ha escuchado el Sketches of Spain de Mile Davis? ¿ mientras la peña nos atiborrábamos de Nirvana, Beatles o lo Elvis de turno y demás cosas a lo largo de distintas generaciones ? Si no es porque el productor de ese disco era un saxofonista con un alto grado de conocimiento musical ese disco jamás existiría seguramente y eso supongo que contáis que pasa ahora pues que pasaba antes también y dirían, los putos Beatles estos, menuda puta mierda que bajón ha pegado la música.

    Ahora tenemos más acceso a todo y es mucho más barato producir un disco de música con cierta calidad y además hacerlo accesible a la gente ,tengo una amiga que ha hecho uno y todo y lo ha publicado y tiene no se cuantos años de estudio en el conservatorio de Ucrania , no digo que sea bueno o malo por eso pero por lo menos tiene esa oportunidad de expresar su música y los demás tenemos algo más de acceso, tenemos algo más de control sobre lo que nos quieren meter y también podemos rescatar muchos temas que todavía podían estar vigentes si queremos o no. Yo creo que ahora es mucho mejor y hay más calidad musical desde mi punto de vista o si no la hay, las siguientes generaciones serán bastante guapas ,de eso estoy seguro y mejorarán el presente que tampoco lo veo tan negro.

    bueno no se como diría el minero, por decir algo.

    Lo que esta claro es que los que se quejan de la musica ahora y echan de menos tiempos mejores estan diciendo una pedazo de chorrada. Nunca ha habido una epoca mejor para escuchar musica.

    Hay una variedad y calidad musical que no ha habido nunca ni de lejos asi como medios para llegar a ella facilmente



    Ya, eso es gracias a Internet, pero no es lo mismo tener a Katy Perry en todas la putas emisoras y en todos los canales, y a un buen grupo que solo lo conoces por que lo escuchaste en un foro por ejemplo.

    Bueno, que la musica en la MTV es una puta basura y mil veces peor que antes esta claro. Ahora la MTV etc ha quedado para vagos, lo veo un poco como la TV e Internet, la gente que se preocupa un poco de lo que quiere ver se va a internet y elige, el que no quiere pensar y se traga lo que le echen se queda delante de la TV. Y entonces que pasa? que a esa gente le suele gustar mas los programas del corazon y todas esas putas mierdas, y cada vez va teniendo mas % de audiencia, por eso esos programas se reproducen como un puto cancer actualmente. Pues la musica igual, lo que se escucha en los canales mas tipicos se va quedando como musica para retrasados.

    Las radios no se, porque la verdad apenas escucho nunca. Pero lo bueno es que en general ahora hay muchas mas variedad, grupos de muchisima calidad y mil cosas originales que lo que salia antes, pero claro, hay que buscar un poquito al menos.

    Para mi el Internet a salvado la música y la ha puesto a otro nivel, a lo contrario de lo que piensan iluminados como Alejandro Sanz o Bosé :fuyf


    En Venezuela por ejemplo del 2004 hasta ahora han salido infinidad de bandas de diferente géneros pero de forma independiente gracias al Internet, ya que las disqueras y la tele solo le daban espacios a poperos, baladas y reggaetoneros.

    Internet es el mejor invento de la humanidad :fuyf
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : 12 hechos terribles que demuestran.... Copat

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Oct 22, 2011 3:45 am

    A mi lo que me hace gracia es que se incluya al bieber ese, en el grupo de gaga o katy perry. cool Gaga y Katy le pegan 1000 patadas al niñato y que quede claro que no me gustan mucho gaga y katy pero justin es escoria.
    A mi el rollo que me va es musica producida por guetta y muchisimos mas dj.

    Toro, te has olvidado el punto 13 fatidico de la sociedad. EL REGGAETON ESTA HACIENDO DAÑO A LA MUSICA.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Oct 22, 2011 3:49 am

    yo no se que hablais de reggaeton, poca gente conozco yo que no deteste el reggaeton, hoy en dia es un estilo de ''musica'' muy detestado por la mayoria de la gente
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : 12 hechos terribles que demuestran.... Copat

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Oct 22, 2011 3:53 am

    Mr.Culé escribió:yo no se que hablais de reggaeton, poca gente conozco yo que no deteste el reggaeton, hoy en dia es un estilo de ''musica'' muy detestado por la mayoria de la gente
    cool cool cool cool cool cool mr cule los que odiamos el reggaeton hacemos mucho ruido, vete a cualquier discoteca y ultimamente las estan reformando todas para tener 1 sala de musica reggaeton, y por algo milagroso se llena esa sala y la otra se queda a la mitad o menos. Da asco, hablo desde la experiencia.

    A mi ya no me van los grupos yo ya tiro mas para los Dj, que o producen solos o son 2 los que producen y hacen maravillas de ritmos con la mesa de mezclas. Paso de los grupos que hacen se disuelven y despues no valen mierda, un dj hace cosas solo y en conjunto pero normalmente las 2 veces lo hace de puta madre y son bastantes regulares en sacar temas decentes. por ese motivo sigo mas a DJ que a grupos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 22, 2011 4:11 am

    toro85 escribió:
    No digo que mi musica "mole" o no. Pero un Justin Bieber, una Gaga hace un par de decadas eran impensables, y no han llegado a lo más alto gracias unicamente a su "talento", sino al bombo que se le da.
    Claro,y unos Rolling Stones en el siglo XVIII tambien eran impensables porque se escuchaba musica clasica,o un Led Zeppelin en los años 50 cuando se escuchaba el Soy Minero,no te fastidia.Lo que dices es una chorrada,hay etapas para la musica,y los gustos musicales cambian mucho de una epoca para otra,posiblemente tus abuelos se echarian las manos a la cabeza viendo como triunfaban los Rolling,de los que seguramente dirian que solo hacen ruido y dar gritos,ahora tu te echas las manos a la cabeza viendo que grupos como Lady Gaga o BEP triunfan,pero es lo que hay,no es que la musica empeore,es que tu te crees que la unica musica decente es la que a ti te gusta.


    Contenido patrocinado


    12 hechos terribles que demuestran.... Empty Re: 12 hechos terribles que demuestran....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:17 pm