¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo...

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo... Dibujougnf

    Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo... Empty Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo...

    Mensaje por kiki_an Vie Jun 03, 2011 9:55 pm

    Hay varios temas que me tienen un poco mosqueados y que no me están gustando demasiado:

    Secciones amateur suprimidas o reducidas

    No me gusta nada esta nueva política, creo que uno de los principales valores de este Barça es el hecho de tener una gran multitud de secciones, sean amateurs o profesionales, pero compitiendo al máximo nivel dentro de lo posible en nuestro país, no me gusta la idea de reducir el volley, hockey hielo, beisbol... y otros deportes únicamente a competiciones catalanas, cuando son equipos que luchan por ligas en España y en competiciones europeas. Quizás no sean económicamente viables, pero tampoco creo que sean una pérdida total de dinero, creo que se debería quizás reducir la inversión, pero manteniendo todo, no se pueden reducir tanto o eliminar... esto es lo que nos da un plus, lo de "més que un club", muchas veces conoces a gente que practica X deporte y juega en el Barça, y no sé, me parece uno de los valores más importantes que tenemos... perderlo sería, para mi, un error

    Prioridad absoluta por Cesc

    Cesc me parecería un muy buen fichaje, es más, creo que el Barça debe intentar ficharle, pero no creo que deba ser la prioridad absoluta y centrarlo todo en si Cesc viene se hace una cosa, y si no otra... creo que el fichaje de Cesc debería plantearse como una opción más, si lo podemos traer por menos de 25 o 30 millones bien, y sino, pues a otra cosa, no creo que sea bueno volvernos locos, ahora más que nunca muchos críos de la cantera se están marchando al Arsenal y equipos así, el caso Cesc lo único que haría sería dar más bombo a este fenómeno, ya que verían que irse es una buena opción, porque si triunfan siempre podrán volver... me parece MUY PELIGROSO

    Encima, se comenta que el fichaje de Cesc supondría la marcha de Thiago... es decir, se reficha a un excanterano por 45 millones y se regala a un canterano con muchísimas opciones de triunfar... Gran ejemplo para el resto de canteranos... Creo que esto es totalmente contrario a los valores que queremos dar a los chavales de la cantera y los valores que tanto proclamamos

    Creo que Cesc debería volver cuando acabe su contrato o a un precio razonable, cualquier otra cosa me parecería un grave error, aunque mejoremos la plantilla me parecerá un error estratégico, mucho más importante que un fichaje. Cesc futbolísticamente nos mejoraría, pero estratégicamente sería un error histórico, creo que sería mucho mejor pagar el precio de no traerlo que el de prostituir nuestros valores.

    Thiago en el mercado

    Ya he comentado brevemente en el punto anterior lo que supone traer a Cesc y vender a Thiago, pero es que además de eso, me parece un error en sí mismo. Es un chaval joven que ha mostrado muchas cualidades, que aún puede crecer y demostrar mucho más, aunque viniera Cesc, yo creo que habría que ir dándole minutos y hacerlo crecer, no veo bien echarlo a la primera, más aún viendo el ejemplo de Bojan, que ha estado aquí años y años y se le han dado mil oportunidades. Thiago esta temporada ha demostrado que merece tener la oportunidad de demostrar...

    Además, no hay que olvidar que tiene un hermano que viene por detrás apretando fuerte, otro que tiene pinta de crack, ¿que pasará con él? me parece muy peligroso la verdad, puede ser un error del que arrepentirse mucho tiempo, no me quiero imaginar a Thiago y Rafa en el Madrid dándonos por culo... porque ambos tienen una pinta de cracks que hecha para atrás, y yo, como culé, quiero que se les de la oportunidad de triunfar, luego que triunfen o no será otro tema, pero al menos darles la oportunidad
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo... Empty Re: Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo...

    Mensaje por NO. Vie Jun 03, 2011 9:58 pm

    Como hipotequen el club por traer a Cesc a toda costa, que se vayan a tomar por culo.

    Si Cesc quiere venir, que se joda, acabe su contrato y venga gratis, si no que se vaya a la mierda.

    Y por supuesto, quedarse con Thiago, si se quiere dinero para mantener otras secciones que vendan a jugadores no validos como Bojan, o que no dejen escapar a otros como Nolito gratis, y mierdas asi.

    Venga hombre....
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo... Empty Re: Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo...

    Mensaje por Arshavin Vie Jun 03, 2011 10:09 pm

    Thiago no se mueve del cub. Como mucho cedido sin mas, y solo si viene un medio en su puesto.

    Cesc ha de venir barato. Como dices, 25-30 millones.Que fuerze su salida joder, que de muestras de estar harto. Si no, Valero o dejamos a Thiago tranquilamente, que creo que el año que viene estará de selcción ya enly

    Lo de las secciones.... :pokerface:...sinceramente no me gusta, pero hay que ver la viabilidad que tienen y esas cosas...si lastran al club, se cierran y ya se abrirán en un futuro cuando se pueda wub
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo... Empty Re: Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo...

    Mensaje por NO. Vie Jun 03, 2011 10:15 pm

    Igual estan recortando secciones por el periodico, que no se vende, ni se hace angry
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo... Empty Re: Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 03, 2011 10:17 pm

    Soy de la misma opinion.
    Cesc se ha convertido en un grano en el culo. Pero ya sabeis lo que pienso al respecto, asi que...
    Lo de Thiago si que me tiene preocupado. Tanto si es verdad como si es mentira, al chaval no le debe estar sentando nada bien todos estos rumores y comentarios. Dudo mucho que esta se la entrada en la primera plantilla que desea. Y estoy hasta los cojones de los panfletos lameculos que solo hacen que especular sin tener en cuenta nada mas que vender su mierda.
    En cuanto al tema de las secciones, es dificil decir hasta donde podemos llegar, que deportes si y que deportes no, etc. Esta claro que caminamos hacia la autofinanciacion de las secciones, o lo maximo que se pueda.
    Por mi parte prefiero 10 secciones que luchen por todo al maximo nivel, que 40 deficitarias.

    Xaludos.

    Contenido patrocinado


    Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo... Empty Re: Son casi todo rumores, especulaciones, pero hay algunos hechos, y no me gusta nada lo que veo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:43 am