¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
masia
Ultra-Sur
Revolution
cr9
EL Guindilla
Vannistelrooy17
k0nK1
orgullomadridist@
12 participantes

    No me gusta NADA el resultado de hoy...

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 18, 2012 9:51 am

    Si defendemos igual que en la segunda parte, estos nos cascan dos en el bernabeu y nos podemos ir a tomar por el culo.

    Recuerden que un gol suyo nos obliga a meter dos......SOLO PARA IR A LA PRÓRROGA. Y si los meten los sporting, los málagas y demás, den por hecho que dos mínimo tenemos que meter.

    TENGO MUCHAS DUDAS DE LLEGAR A LA FINAL.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por k0nK1 Miér Abr 18, 2012 9:54 am

    orgullomadridist@ escribió:Si defendemos igual que en la segunda parte, estos nos cascan dos en el bernabeu y nos podemos ir a tomar por el culo.

    Recuerden que un gol suyo nos obliga a meter dos......SOLO PARA IR A LA PRÓRROGA. Y si los meten los sporting, los málagas y demás, den por hecho que dos mínimo tenemos que meter.

    TENGO MUCHAS DUDAS DE LLEGAR A LA FINAL.
    Si hubiera quedado 1-0 te diria que si, con 2-1 a no ser que el Bayern marque 2 goles o mas, os veo clasificados.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Abr 18, 2012 9:55 am

    Yo lo veo chungo,chungo,chungo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 18, 2012 9:56 am

    A mi me pasa igual, no lo veo nada bien, es un resultado de mierda. Porque nosotros vamos a ir al 1-0 además.

    Es un resultado que para mí nos obligaria a irnos hacia alante a meterles 3 y nos iremos a ver si nos quedamos 1-0 y luego a pillarles a la contra. Ese va a ser el planteamiento.

    Y ojo , tarjeteados hasta las orejas.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por cr9 Miér Abr 18, 2012 9:57 am

    Al menos con este resultado veremos un partido ofensivo por nuestra parte,siempre que tenemos que salir a remontar se hacen buenos partidos.Una pena que tengan que pasar este tipo de cosas para que Mou sea atrevido.Hoy ha vuelto a perder él.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por Revolution Miér Abr 18, 2012 10:00 am

    O metemos 4 o estamos fuera... el Bayern nos casca 2 tranquilamente....
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 18, 2012 10:00 am

    Yo lo veo un 60% para el Madrid,sinceramente.

    Que ellos tampoco son el Dream Team coño,que tienen exactamente las mismas carencias en defensa que nosotros,el problema es que ellos las han sabido aprovechar hoy y nosotros no.Hoy el Madrid ha jugado mal,fatal,y aun asi solo han sido capaces de ganarnos en el ultimo minuto y con un fallo en cadena del Madrid.Con un pelin que mejoremos respecto a hoy ya nos da para ganarles.Y ya ni hablemos si logramos ver al Madrid de hace unas semanas,el equipo que te metia 4 goles en 2 ocasiones de gol.Hay que tener confianza,ya habra tiempo para lamentaciones.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por masia Miér Abr 18, 2012 10:01 am

    2-1 es un buen resultado si haces un mal partido contra un Lyon,Leverkusen,CSK...que sabes que en el Bernabeu se van a cagar y le vas a meter la del pulpo, pero un Bayern son palabras mayores, es un equipo que no le impone ningun estadio ni ningun equipo, si acaso el Barsa pporque todos sabemos que si el Barsa juega hoy en Munich y pierde, futbolisticamente el Bayern se hubiese sentido inferior, pero hoy el Bayern se ha sentido sino superior al Madrid si a un nivel parejo, y no van a ir con el canguelo al Bernabeu seguro, y bueno Robben y Ribery a la contra mas balones parados con Mario Gomez es muy posible que el Bayern marque.


    Resumiendo, el Madrid no es tan favorito con ese resultado porque futbolisticamente no es tan superior.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 18, 2012 10:02 am

    k0nK1 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Si defendemos igual que en la segunda parte, estos nos cascan dos en el bernabeu y nos podemos ir a tomar por el culo.

    Recuerden que un gol suyo nos obliga a meter dos......SOLO PARA IR A LA PRÓRROGA. Y si los meten los sporting, los málagas y demás, den por hecho que dos mínimo tenemos que meter.

    TENGO MUCHAS DUDAS DE LLEGAR A LA FINAL.
    Si hubiera quedado 1-0 te diria que si, con 2-1 a no ser que el Bayern marque 2 goles o mas, os veo clasificados.
    1 mínimo nos marcan, acuérdate.

    EL Guindilla escribió:A mi me pasa igual, no lo veo nada bien, es un resultado de mierda. Porque nosotros vamos a ir al 1-0 además.

    Es un resultado que para mí nos obligaria a irnos hacia alante a meterles 3 y nos iremos a ver si nos quedamos 1-0 y luego a pillarles a la contra. Ese va a ser el planteamiento.

    Y ojo , tarjeteados hasta las orejas.

    Cierto, se me olvidaba, 7 tarjetas en una semifinal es una brutalidad.



    cr9 escribió:Al menos con este resultado veremos un partido ofensivo por nuestra parte,siempre que tenemos que salir a remontar se hacen buenos partidos.Una pena que tengan que pasar este tipo de cosas para que Mou sea atrevido.Hoy ha vuelto a perder él.
    Desde luego el cambio de Marcelo por Ozil ha sido tácticamente pésimo. Marcelo por Coentrao y el segundo gol no llega ni de coña, pero SEGURO. Ahí ha estado el partido. Coentrao Asfixiao pega la segada a lo que salga. Eso es síntoma de estar ya al límite. Y Ozil por granero o Kaká, así de sencillo.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 18, 2012 10:03 am

    Creo que lo de las sanciones se borra para la final,¿no?Solo se perderian la final en caso de roja.Vamos,un año fue asi por lo menos,no se si se sigue manteniendo esa norma.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 18, 2012 10:04 am

    masia escribió:2-1 es un buen resultado si haces un mal partido contra un Lyon,Leverkusen,CSK...que sabes que en el Bernabeu se van a cagar y le vas a meter la del pulpo, pero un Bayern son palabras mayores, es un equipo que no le impone ningun estadio ni ningun equipo, si acaso el Barsa pporque todos sabemos que si el Barsa juega hoy en Munich y pierde, futbolisticamente el Bayern se hubiese sentido inferior, pero hoy el Bayern se ha sentido sino superior al Madrid si a un nivel parejo, y no van a ir con el canguelo al Bernabeu seguro, y bueno Robben y Ribery a la contra mas balones parados con Mario Gomez es muy posible que el Bayern marque.


    Resumiendo, el Madrid no es tan favorito con ese resultado porque futbolisticamente no es tan superior.

    El equipo sale en la segunda parte con la tostada y ha podido ser un 3-1 pero perfectamente eh. Y por otro lado el cambio de Mourinho ha sido un error de entrenador de regional.


    VAMOS A VER: Si coentrao tiene amarilla y hay un tal robben por ahí, mete a Marcelo que sale fresco y sin tarjeta. Y por ahí justo estuvo el partido. Fallo garrafal de Mourinho
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 18, 2012 10:04 am

    Yo no tengo claro que hagamos un partido ofensivo, solamente si nos meten 1 y empiezan ganando.

    Saldremos a meterles miedo aprovechando el público y a los 5 minutos empezarermos a verlas venir a jugar a amedrentarles tirándoles el público en contra :fuyf y ojo con los precios que hemos puesto y los palquillos Vips esos no irán la Jessi ni la debo a dar caña a los alemanes sino el borjas y la Merche de Baqueira beret que igual se confunden y animan a los de rojo.

    Recuerdo que cuando les ganamos 2-0 hace años ya, les metimos en el área chica y no pasaban del medio campo, ese partido pudo acabar 7-0 perfectamente, eso no lo vamos a hacer fijo, vamos tengo esa impresión.

    Edito, es que es un fallo de regional eso que comentas, y poner a Marcelo de interior diestro y a Dima en el centro.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 18, 2012 10:09 am

    EL Guindilla escribió:Yo no tengo claro que hagamos un partido ofensivo, solamente si nos meten 1 y empiezan ganando.

    Saldremos a meterles miedo aprovechando el público y a los 5 minutos empezarermos a verlas venir a jugar a amedrentarles tirándoles el público en contra :fuyf y ojo con los precios que hemos puesto y los palquillos Vips esos no irán la Jessi ni la debo a dar caña a los alemanes sino el borjas y la Merche de Baqueira beret que igual se confunden y animan a los de rojo.

    Recuerdo que cuando les ganamos 2-0 hace años ya, les metimos en el área chica y no pasaban del medio campo, ese partido pudo acabar 7-0 perfectamente, eso no lo vamos a hacer fijo, vamos tengo esa impresión.

    Edito, es que es un fallo de regional eso que comentas, y poner a Marcelo de interior diestro y a Dima en el centro.

    Ahí estuvo el partido Guindi. Si metes a Marcelo por Coentrao ese gol me juego lo que sea a que no hubiese llegado. Coentrao va al bulto ya de desfondado físico que íba y encima con tarjeta. Marcelo fresco aguanta a Lham y no centra a placer. No entiendo el cambio.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 18, 2012 10:35 am

    Yo es que no se que coño hacía Marcelo en el banquillo. Alucino, pero bueno.Por lo menos le ha puesto de lateral.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : No me gusta NADA el resultado de hoy... Dibujougnf

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 18, 2012 10:42 am

    Ultra-Sur escribió:Creo que lo de las sanciones se borra para la final,¿no?Solo se perderian la final en caso de roja.Vamos,un año fue asi por lo menos,no se si se sigue manteniendo esa norma.
    creo que ya no eh, o al menos eso daban a entender los comentaristas y ahora en futboleros, pero como para fiarse de éstos...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 18, 2012 10:43 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Creo que lo de las sanciones se borra para la final,¿no?Solo se perderian la final en caso de roja.Vamos,un año fue asi por lo menos,no se si se sigue manteniendo esa norma.
    creo que ya no eh, o al menos eso daban a entender los comentaristas y ahora en futboleros, pero como para fiarse de éstos...

    No, no, creo que tienes razón, si ves una segunda amarilla te pierdes la final...habrá que enterarse bien
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 18, 2012 12:25 pm

    Eso es una puta mierda.Una cosa es que seas un cafre que te lias a hostias y acabas expulsado y otra es que por ejemplo Higuain se pueda quedar fuera de la final porque simplemente pidio una tarjeta para un rival.Esa norma es una gilipollez.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por cesarin Miér Abr 18, 2012 1:59 pm

    Hombres de poca fe!!!..
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por Thunders Miér Abr 18, 2012 4:01 pm

    Hubieseis podido ganar si no fuese por vuestro cagón de entrenador.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por cesarin Miér Abr 18, 2012 4:09 pm

    Se llama darles chance. Darles el ansuelo como ratoncitos ilusos... Y despues.......



    (ya mordieron ustedes el ansuelo de la liga)...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por Thunders Miér Abr 18, 2012 6:06 pm

    cesarin escribió:Se llama darles chance. Darles el ansuelo como ratoncitos ilusos... Y despues.......



    (ya mordieron ustedes el ansuelo de la liga)...
    Y después el tiro sale casi siempre por la culata
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 18, 2012 6:22 pm

    orgullomadridist@ escribió:Si defendemos igual que en la segunda parte, estos nos cascan dos en el bernabeu y nos podemos ir a tomar por el culo.

    Recuerden que un gol suyo nos obliga a meter dos......SOLO PARA IR A LA PRÓRROGA. Y si los meten los sporting, los málagas y demás, den por hecho que dos mínimo tenemos que meter.

    TENGO MUCHAS DUDAS DE LLEGAR A LA FINAL.
    estamos fuera :) , toca jugar al futbol en el bernabeu con kedhira de comandante, y robben y ribery a la contra ...

    Contenido patrocinado


    No me gusta NADA el resultado de hoy... Empty Re: No me gusta NADA el resultado de hoy...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:10 pm