¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
iVarane
Fingol
realmadrid17
Cani1710
Nesta
orgullomadridist@
EL Guindilla
janista
Tritranquil
Iniesta
esaborioski
colnago85
Ultra-Sur
17 participantes

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 454
    Puntos : 535
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por esaborioski Vie Oct 21, 2011 5:49 am

    como si el pais eles importara un pito cool ya sabemos todos lo que quieren, el militarismo se impone otra vez, nada nuevo bajo el sol.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Cani1710 Vie Oct 21, 2011 5:54 am

    esaborioski escribió:como si el pais eles importara un pito cool ya sabemos todos lo que quieren, el militarismo se impone otra vez, nada nuevo bajo el sol.

    +1

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Copat

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 21, 2011 6:00 am

    Pero quien cojones se cree lo de los derechos humanos?
    Hay mucha gente que muere cada dia, miles y miles y nadie se da cuenta de ello y porque muere gadafi o lo matan estamos con lo de los derechos humanos, antes hay otros pobrecitos que no tienen ni el 0,001% de los derechos que ha tenido gadafi..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Cani1710 Vie Oct 21, 2011 6:04 am

    realmadrid17 escribió:Pero quien cojones se cree lo de los derechos humanos?
    Hay mucha gente que muere cada dia, miles y miles y nadie se da cuenta de ello y porque muere gadafi o lo matan estamos con lo de los derechos humanos, antes hay otros pobrecitos que no tienen ni el 0,001% de los derechos que ha tenido gadafi..

    A mi es que me da igual, a Gadafi lo pudieron haber matado hoy o hace 3 meses, y por mi una rata menos en el mundo, pero tampoco vengamos a decir que hoy la humanidad a triunfado o los Rebeldes tomaron justicia. Todo esta masacre se pudo evitar, pero no interesa ni un pelo. Además ahora hay petroleo casi gratis para un país en centro américa rolleyes
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Copat

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 21, 2011 6:17 am

    Dani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:Pero quien cojones se cree lo de los derechos humanos?
    Hay mucha gente que muere cada dia, miles y miles y nadie se da cuenta de ello y porque muere gadafi o lo matan estamos con lo de los derechos humanos, antes hay otros pobrecitos que no tienen ni el 0,001% de los derechos que ha tenido gadafi..

    A mi es que me da igual, a Gadafi lo pudieron haber matado hoy o hace 3 meses, y por mi una rata menos en el mundo, pero tampoco vengamos a decir que hoy la humanidad a triunfado o los Rebeldes tomaron justicia. Todo esta masacre se pudo evitar, pero no interesa ni un pelo. Además ahora hay petroleo casi gratis para un país en centro américa rolleyes
    Para nada que la humanidad a triunfado.. pero esto es como toda la puta historia de la humanidad, gente que no esta de acuerdo con alguien, ese alguien les hace pasar putas y ellos se revelan para intentar derrocarle o matarle.
    toda la historia, a mi no me sorprende nada lo de estos meses.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Cani1710 Vie Oct 21, 2011 6:30 am

    realmadrid17 escribió:
    Dani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:Pero quien cojones se cree lo de los derechos humanos?
    Hay mucha gente que muere cada dia, miles y miles y nadie se da cuenta de ello y porque muere gadafi o lo matan estamos con lo de los derechos humanos, antes hay otros pobrecitos que no tienen ni el 0,001% de los derechos que ha tenido gadafi..

    A mi es que me da igual, a Gadafi lo pudieron haber matado hoy o hace 3 meses, y por mi una rata menos en el mundo, pero tampoco vengamos a decir que hoy la humanidad a triunfado o los Rebeldes tomaron justicia. Todo esta masacre se pudo evitar, pero no interesa ni un pelo. Además ahora hay petroleo casi gratis para un país en centro américa rolleyes
    Para nada que la humanidad a triunfado.. pero esto es como toda la puta historia de la humanidad, gente que no esta de acuerdo con alguien, ese alguien les hace pasar putas y ellos se revelan para intentar derrocarle o matarle.
    toda la historia, a mi no me sorprende nada lo de estos meses.

    No creo que la actual situación global se parezca a alguna en tiempos pasados, todo lo contrario me parece bastante inedita. Una sociedad de la hipocresía. Las armas de hoy ya no son armas de fuego, sino la manipulación y el borreguismo. Estamos en una época histórica, donde los gobiernos y estados están perdiendo cada día la credibilidad y confianza de la población, se esta empezando a ver que el poder de la unión de la sociedad es mas fuerte que cualquier Gobierno. Pero claro, si a esa sociedad la manipulas y les das armas, envías mercenarios, pasa lo que paso en Libia.

    La actualidad de hoy en la política global es bastante interesante de analizar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 21, 2011 7:18 am

    Lo que yo creo que Dani quiere decir es que independientemente de que Gadafi se merezca esto las tropas internacionales han metido cizaña en esta situacion para provocar precisamente esto y luego repartirse el petroleo mientras que en otros paises de Africa en los que no hay petroleo hay tambien dictadores hijos de puta que se merecen lo mismo o mas que Gadafi y ahi siguen porque las tropas internacionales no hacen una mierda porque les importa un pepino lo que pase en un pais donde no es rentable meterse en conflictos.

    Es decir,que es penoso que la OTAN o quien sea decida intervenir en un conflicto en funcion de si es rentable o no dicha intervencion.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 21, 2011 7:36 am

    REalmadrid17, por eso y por más motivos como el que mencionas de gente que ha sufrido las consecuencias de estos tiranos y que se jodan estas ratas que también es verdad ni una lagrimita se me cae, por esas razones es muy importante juzgarles, y con un juicio justo, porque arrastran así a más responsables y tiran de la manta, para que en un futuro se pueda evitar este tipò de cosas y se metan al mayor número de responsables en el talego, Gadafi y fulano de tal no están ahí por haber ganado un concurso de belleza y no se mantenieron ahí por inercia y ese pueblo se comió al sátrapa a cambio de algo seguramente, por ejemplo , los yankis apoyaban a Franco para poner las bases americanas, por ejemplo y sin irnos más lejos o los musulmanes Marroquíes apoyaron al nacional-católico franco en la guerra civil y negociaron la vuelta de las colonias españolas en África. Por citar dos ejemplos directos de nuestra historia y que se ve que los Sátrapas están ahí apoyados por muchos intereses que nada tienen que ver con el pueblo que los padece.

    Por cierto macho ...¿ te has quedao sobao en el curro o que ? :?
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Copat

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 21, 2011 8:09 am

    Ultra-Sur escribió:Lo que yo creo que Dani quiere decir es que independientemente de que Gadafi se merezca esto las tropas internacionales han metido cizaña en esta situacion para provocar precisamente esto y luego repartirse el petroleo mientras que en otros paises de Africa en los que no hay petroleo hay tambien dictadores hijos de puta que se merecen lo mismo o mas que Gadafi y ahi siguen porque las tropas internacionales no hacen una mierda porque les importa un pepino lo que pase en un pais donde no es rentable meterse en conflictos.

    Es decir,que es penoso que la OTAN o quien sea decida intervenir en un conflicto en funcion de si es rentable o no dicha intervencion.
    Pero esque eso siempre ga pasado, el interes economico/politico es el responsable de todos los conflictos juntos con las religiones, a toda esta gentuza se la pela la gente habitante de ese sitio. No me sorprende nada.

    EL Guindilla escribió:REalmadrid17, por eso y por más motivos como el que mencionas de gente que ha sufrido las consecuencias de estos tiranos y que se jodan estas ratas que también es verdad ni una lagrimita se me cae, por esas razones es muy importante juzgarles, y con un juicio justo, porque arrastran así a más responsables y tiran de la manta, para que en un futuro se pueda evitar este tipò de cosas y se metan al mayor número de responsables en el talego, Gadafi y fulano de tal no están ahí por haber ganado un concurso de belleza y no se mantenieron ahí por inercia y ese pueblo se comió al sátrapa a cambio de algo seguramente, por ejemplo , los yankis apoyaban a Franco para poner las bases americanas, por ejemplo y sin irnos más lejos o los musulmanes Marroquíes apoyaron al nacional-católico franco en la guerra civil y negociaron la vuelta de las colonias españolas en África. Por citar dos ejemplos directos de nuestra historia y que se ve que los Sátrapas están ahí apoyados por muchos intereses que nada tienen que ver con el pueblo que los padece.

    Por cierto macho ...¿ te has quedao sobao en el curro o que ? :?
    Si estoy de acuerdo con todos vosotros jaja solo digo que si ha muerto bien muerto esta, eso no quiere decir que no haya que haber tenido un juicio justo.

    Jaja , no no me he quedado sobado porque me tome otro cafe si no no tiraba, cuando he llegado a casa de las 3 a las 7 me he pegado una buena siesta cool cool cool y mañana otra vez igual y que no falte! que 4 millones y pico de parados estarian encantados de levantarse a las 5,30 pa ir a currar. lg cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Fingol Lun Oct 24, 2011 10:22 pm





    Son como animales...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 24, 2011 10:32 pm

    Fingol escribió:



    Son como animales...


    No son peores que Gadaffi.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Fingol Lun Oct 24, 2011 10:35 pm

    Tritranquil escribió:
    Fingol escribió:



    Son como animales...


    No son peores que Gadaffi.

    No distingo unos de otros...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por iVarane Lun Oct 24, 2011 10:35 pm

    Tanto odio generado, tantas víctimas a sus espaldas...

    Aun así, le hicieron un favor matándolo tan pronto. Le podían haber puteado bastante más.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 24, 2011 10:40 pm

    Fingol escribió:
    Tritranquil escribió:
    Fingol escribió:



    Son como animales...


    No son peores que Gadaffi.

    No distingo unos de otros...

    SUpongo que porque no hemos vivido en Libia.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Shurmigu Lun Oct 24, 2011 10:41 pm

    Es una puta barbaridad...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Fingol Lun Oct 24, 2011 10:49 pm

    Tritranquil escribió:
    Fingol escribió:
    Tritranquil escribió:
    Fingol escribió:



    Son como animales...


    No son peores que Gadaffi.

    No distingo unos de otros...

    SUpongo que porque no hemos vivido en Libia.

    Afortunadamente...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Oct 25, 2011 3:22 am

    Estos nuevos indignados Libios han tomado dos medidas, Gobierno por parte de una junta militar y aplicación de la sharía o ley islamica como basamento de la justicia del país, va a ser algo muy entretenido.
    En cuanto a Gadafi y su muerte estoy con Guindilla que los máximos beneficiarios son los lideres occidentales.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Aye Mar Oct 25, 2011 4:21 am

    como gritaban de felicidad cuando les han dicho que podran tranquilamente reecurir a la poligamia cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Elias Grodin Mar Oct 25, 2011 4:40 am

    Son la misma basura, hay cientos de ejecutados, y sabe dios que les habran hecho.

    Basura, uno de los hijos de Gadaffi fue capturado vivo y asesinado.

    Y encima ya se ponen chulitos con Occidente, es lo mejor, han ganado gracias a los aviones de occidente y ahora ante las críticas de la barbarie (no es sólo por Gadaffi) ya se ponen gallos.

    Son puta escoria.

    Contenido patrocinado


    Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto - Página 2 Empty Re: Los rebeldes afirman que Gadafi ha muerto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:04 pm