¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Ultra-Sur
Manzano
Janita Opción B
colnago85
Cani1710
Iniesta
10 participantes

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Iniesta Dom Mayo 01, 2011 12:43 pm

    LINK

    Puf....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 01, 2011 1:26 pm

    Una vergüenza que se cataloga de normal.

    Que ganas matando a media familia del dictador hijo de puta este??

    Lo peor es que la opinión publica le da igual y ve esto como una medida necesaria, putos imperios . tongue
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 01, 2011 10:56 pm

    Saif Al-Arab Gaddafi?

    Lo siento. Un hijo de la grandísima perra menos, que se dedicaba a la buena vida con dinero lleno de sangre del pueblo libio...

    Por mí está perfectamente donde está, en un hoyo. Los siguientes tendrían que ser Hannibal, Al-Saedi y su zorra de hija Aisha. Y él, que sufra. Que sufra como han tenído que sufrir las victimas de PanAm 103, de la discoteca La Belle, como el pueblo libio en estas últimas decadas...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Dibujoxw

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 02, 2011 12:06 am

    ¡Qué pena...! :( :(
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Manzano Lun Mayo 02, 2011 12:30 am

    Pues esto sólo va a traer más mierda, seguro. Me parece un error lo que han hecho, y lo peor es que a la gente le parecerá bien y una medida necesaria. Joder, un hijo y tres nietos, él es un dictador, vale, pero es algo excesivo incluso para eso, y los chavales son eso, chavales lauhg
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 02, 2011 12:57 am

    Solamente voy a matizar un poco mis palabras:

    - No estoy a favor de la intervención de fuerzas extranjeras en Libia, en primer lugar porque durante DECADAS el mundo occidental estuvo permitiendo a este infraser su poder, sus injusticias y sus vejaciones al pueblo libio a cambio de petroleo barato. Y esta hipocresía por parte del pequeño Napoleón y del señor Cameron, del gobierno Español con las bombas de racimo de Instalaza entre otras, me parece asquerosamente ruín. En esto pienso lo mismo que muchos alemanes, que dicen abiertamente: Ya perdímos a nuestros abuelos en El-Alamein, y no estamos dispuestos a perder a nuestros hijos y nietos en las mismas arenas.

    - Ahora, no soy capaz de sentir pena por ninguno de los integrantes de la familia Gaddafi. Por ninguno de ellos. Y esta campaña lanzada por los medios de comunicación libios para cambiar la opinión de la Comunidad internacional y ponerse la careta de los "pobres oprimidos" me parece horripilante. Preguntadle a los familiares de las victimas de PanAm 103 UTA 772 la "pena" que tienen por este clan de asesinos. Preguntadle a los familiares de miles de muertos entre Misurata, Bengazi, Tobruk, asesinados por legionarios extranjeros a sueldo de esta familia. A la familia de la chica reventada en la discoteca La Belle de Berlín.

    Lo siento, pero para mí, tanto Saif Al-Arab Gaddafi como los demás fallecidos de la familia Gaddafi tienen lo que se merecen. Y ojalá los demás reciban lo que se merecen, todos menos el Viejo. Para que sepa lo que es sufrir y perder a toda su familia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 02, 2011 1:33 am

    Pues yo no puedo sentir pena.Pena siento por todas las muertes que este hijo de puta tiene a sus espaldas,ahora sabe lo que siente una persona cuando le matan a un hijo,a ver si asi sabe el daño que ha hecho.

    Los nietos de Gadafi quizas si que me den mas pena porque posiblemente no tienen la culpa de lo que hace su abuelo,pero al hijo que le den por el puto culo.Y si los nietos eran tan hijos de puta como su abuelo,pues me la sopla tambien.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 02, 2011 1:44 am

    Ultra-Sur escribió:Pues yo no puedo sentir pena.Pena siento por todas las muertes que este hijo de puta tiene a sus espaldas,ahora sabe lo que siente una persona cuando le matan a un hijo,a ver si asi sabe el daño que ha hecho.

    Los nietos de Gadafi quizas si que me den mas pena porque posiblemente no tienen la culpa de lo que hace su abuelo,pero al hijo que le den por el puto culo.Y si los nietos eran tan hijos de puta como su abuelo,pues me la sopla tambien.

    Hoy estuve leyendo un poco por ahí, y la misma "estrategia" ya la utilizó cuando en los bombardeos del 86 supuestamente murió su hija adoptiva...

    Por cierto, en aquel bombardeo, operación Deserto, la muerte de Gaddafi la evitó Bettino Craxi, con una llamada a éste, para avisarle de que los cazas americanos iban a por él...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Dibujoxw

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 02, 2011 2:24 am

    Pues seréis bastante insensibles, joder ¿qué culpa tienen los nietos, coño? :K ¡CLARO QUE DAN PENA! :(
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Aye Lun Mayo 02, 2011 2:34 am

    Joder, pues si gadafi ya iba to loco ahora ni te cuento...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 02, 2011 3:14 am

    Janita Opción B escribió:Pues seréis bastante insensibles, joder ¿qué culpa tienen los nietos, coño? :K ¡CLARO QUE DAN PENA! :(
    Yo no hablaba por los nietos janita,pero los hijos de este desgraciado son tan cabrones como el.Repito,no deseo la muerte a nadie,pero hay muertes que me dan mucha pena y otras que no,esta no me da ninguna pena.¿A ti te daria pena si matasen a un hombre que por ejemplo ha matado a varios niños,o a su mujer?Porque a mi no me da pena,no le deseo la muerte pero si se muere no puedo moralmente sentir pena,es algo que no controlo yo,no puedo sentir lastima cuando yo quiera.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Nesta Lun Mayo 02, 2011 3:18 am

    Pues a mi todas las muertes me dan pena
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 02, 2011 3:30 am

    Sabemos lo que quieren que sepamos. Por una parte puede estar justificado acabar con este tio, pero por otra parte te das cuenta de que en muchos sitios hay hijos de puta en el poder y que si atacan Libia es unicamente por intereses económicos, no para instaurar un sistema democrático ni ayudar a ninguna de las personas que sufren alli, eso viene de rebote.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Dibujoxw

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 02, 2011 3:44 am

    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Pues seréis bastante insensibles, joder ¿qué culpa tienen los nietos, coño? :K ¡CLARO QUE DAN PENA! :(
    Yo no hablaba por los nietos janita,pero los hijos de este desgraciado son tan cabrones como el.Repito,no deseo la muerte a nadie,pero hay muertes que me dan mucha pena y otras que no,esta no me da ninguna pena.¿A ti te daria pena si matasen a un hombre que por ejemplo ha matado a varios niños,o a su mujer?Porque a mi no me da pena,no le deseo la muerte pero si se muere no puedo moralmente sentir pena,es algo que no controlo yo,no puedo sentir lastima cuando yo quiera.

    En realidad más que por ti lo decía por Toro que ha dicho "que maten a toda su familia para que sufra". No me parece lógico. En una familia puede haber MUCHAS personas inocentes. No es justo.

    Lo de sus hijos, si son tan malvados, quizá se han buscado una muerte así pero, sinceramente, tampoco me alegra.

    Claro que no me daría pena una persona que ha matado, o un terrorista... realmente lo que me da pena es que no se pueda salvar esa vida y que pase el resto de sus días en una cárcel encerrado.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Jsorcas Lun Mayo 02, 2011 5:55 am

    pues yo pienso que cada cierto tiempo ahi q limpiar el mundo de basura.... asi que sigan con el modo barrendero
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 02, 2011 6:43 am

    Janita Opción B escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Pues seréis bastante insensibles, joder ¿qué culpa tienen los nietos, coño? :K ¡CLARO QUE DAN PENA! :(
    Yo no hablaba por los nietos janita,pero los hijos de este desgraciado son tan cabrones como el.Repito,no deseo la muerte a nadie,pero hay muertes que me dan mucha pena y otras que no,esta no me da ninguna pena.¿A ti te daria pena si matasen a un hombre que por ejemplo ha matado a varios niños,o a su mujer?Porque a mi no me da pena,no le deseo la muerte pero si se muere no puedo moralmente sentir pena,es algo que no controlo yo,no puedo sentir lastima cuando yo quiera.

    En realidad más que por ti lo decía por Toro que ha dicho "que maten a toda su familia para que sufra". No me parece lógico. En una familia puede haber MUCHAS personas inocentes. No es justo.

    Lo de sus hijos, si son tan malvados, quizá se han buscado una muerte así pero, sinceramente, tampoco me alegra.

    Claro que no me daría pena una persona que ha matado, o un terrorista... realmente lo que me da pena es que no se pueda salvar esa vida y que pase el resto de sus días en una cárcel encerrado.

    Jani, sin animo de debate ni de enganchada: Lo dije antes, la intervención de la OTAN en Libia me parece una pantochada, porque no es seria. Durante años y años se ha estado sosteniendo a este regimen desde fuera, evitando cualquier rebelión popular para acabar con este regimen. Y ahora los rebeldes son los guays, Gaddafi es el malo, y el tirar bombas racimo está muy feo, aunque haya sido nuestro propio gobierno quien se las haya vendido mientras Gaddafi era "un amigo"...Por lo tanto, para mí, la OTAN no ha perdido absolutamente nada allí abajo.

    Ahora, si me pides que tenga compasión de Gaddafi, sus hijos y sus familiares, pues lo siento, no puedo. Este señor ha causado demasiado dolor en niños que eran más inocentes que sus hijos y nietos, y le han permitido seguir haciendo lo que le salía de los huevos. Sus hijos se han dado a la buena vida arrastrando rios de sangre detrás de ellos y provocando mucho daño y mucho dolor por donde pasaban, vease el "amabilísimo" Hannibal...

    Si le preguntas a cualquiera de los familiares de los aviones de PanAm, de la discoteca La Belle, etc. sentirán algo parecido a yo: Nada.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Dibujoxw

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 02, 2011 6:49 am

    Toro, no voy a polemizar en absoluto. Tú tienes tu opinión y la respeto. para mí, sin embargo, no sentir pena por niños inocentes que nada tienen que ver con actos delictivos de su abuelo, me parece de ser insensibles. Es mi opinión.

    Y no puedes decirme "este señor ha causado más dolor en niños que eran más inocentes que sus nietos", ¿Cómo puedes medir eso? ¿Desde cuando un niño, es menos inocente que otro porque su abuelo sea un criminal?

    Así que si tu abuelo fuera un asesino, tu serías más culpable que otros niños. Perdona que te diga pero creo que eso es absurdo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 02, 2011 6:51 am

    Janita Opción B escribió:Toro, no voy a polemizar en absoluto. Tú tienes tu opinión y la respeto. para mí, sin embargo, no sentir pena por niños inocentes que nada tienen que ver con actos delictivos de su abuelo, me parece de ser insensibles. Es mi opinión.

    Y no puedes decirme "este señor ha causado más dolor en niños que eran más inocentes que sus nietos", ¿Cómo puedes medir eso? ¿Desde cuando un niño, es menos inocente que otro porque su abuelo sea un criminal?

    Así que si tu abuelo fuera un asesino, tu serías más culpable que otros niños. Perdona que te diga pero creo que eso es absurdo.

    Probablemente tengas más razón que yo en lo que los nietos se refiere...Eso sí, no voy a llorar una lagrima por ellos. Es una pena que tuviesen que irse también, pero poco más.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Dibujoxw

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 02, 2011 6:54 am

    Sólo piensa esto: NADIE ESCOGE A LA FAMILIA QUE TIENE. Si los hijos son igual de asesinos y desgraciados como el padre, vale. Pero a mí lo de los niños... me produce mucha compasión, la verdad.

    Es lo que quería decir ;))
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 02, 2011 8:39 am

    Manzano escribió:Pues esto sólo va a traer más mierda, seguro. Me parece un error lo que han hecho, y lo peor es que a la gente le parecerá bien y una medida necesaria. Joder, un hijo y tres nietos, él es un dictador, vale, pero es algo excesivo incluso para eso, y los chavales son eso, chavales lauhg


    +1


    A mi es que me parece increíble como se trata hoy en día la vida humana. Que es un hijo de puta? vale, pero que tiene la culpa los pobres nietos en todo esto?? Son vidas humanas, vidas dignas, no son piedras ni vacas joder, que ligereza ver todo esto, es un argumento totalmente militar, vamos a matar a 100 personas para ahorrarnos matar a 1000 mas, no me jodáis, que falta de sensibilidad, ya que nos etiquetemos como seres "humanos" ya me parece una ironía.

    Ya solo la muerte de una persona inocente es totalmente condenable y repugnante.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 02, 2011 8:51 am

    Dani1710 escribió:
    Manzano escribió:Pues esto sólo va a traer más mierda, seguro. Me parece un error lo que han hecho, y lo peor es que a la gente le parecerá bien y una medida necesaria. Joder, un hijo y tres nietos, él es un dictador, vale, pero es algo excesivo incluso para eso, y los chavales son eso, chavales lauhg


    +1


    A mi es que me parece increíble como se trata hoy en día la vida humana. Que es un hijo de puta? vale, pero que tiene la culpa los pobres nietos en todo esto?? Son vidas humanas, vidas dignas, no son piedras ni vacas joder, que ligereza ver todo esto, es un argumento totalmente militar, vamos a matar a 100 personas para ahorrarnos matar a 1000 mas, no me jodáis, que falta de sensibilidad, ya que nos etiquetemos como seres "humanos" ya me parece una ironía.

    Ya solo la muerte de una persona inocente es totalmente condenable y repugnante.

    Perdona Dani, pero una vaca tiene más inocencia que alguno de los hijos de Gaddafi...

    Lo de los nietos, lo reconozco, es una falta de sensibilidad mia. Pero los hijos, lo siento...Son escoria como el padre...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 02, 2011 9:19 am

    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:
    Manzano escribió:Pues esto sólo va a traer más mierda, seguro. Me parece un error lo que han hecho, y lo peor es que a la gente le parecerá bien y una medida necesaria. Joder, un hijo y tres nietos, él es un dictador, vale, pero es algo excesivo incluso para eso, y los chavales son eso, chavales lauhg


    +1


    A mi es que me parece increíble como se trata hoy en día la vida humana. Que es un hijo de puta? vale, pero que tiene la culpa los pobres nietos en todo esto?? Son vidas humanas, vidas dignas, no son piedras ni vacas joder, que ligereza ver todo esto, es un argumento totalmente militar, vamos a matar a 100 personas para ahorrarnos matar a 1000 mas, no me jodáis, que falta de sensibilidad, ya que nos etiquetemos como seres "humanos" ya me parece una ironía.

    Ya solo la muerte de una persona inocente es totalmente condenable y repugnante.

    Perdona Dani, pero una vaca tiene más inocencia que alguno de los hijos de Gaddafi...

    Lo de los nietos, lo reconozco, es una falta de sensibilidad mia. Pero los hijos, lo siento...Son escoria como el padre...


    A mi lo que me toca los huevos, es que la gente apoye estas cosas como si fuera algo honrado para salvar al pueblo libio, vengaaaa que si fuera por estos hijos de putas ya Libia se hubiera ido a la mierda y ellos contentos con su petroleó.

    Yo creo que hay cientos de medidas antes de recurrir al asesinato o genocidio, y yo personalmente apoyo siempre la decisión de cada pueblo que este el hijo puta dictador este tantos años no solo es culpa de él, cada pueblo tiene lo que se merece.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 02, 2011 9:32 am

    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:
    Manzano escribió:Pues esto sólo va a traer más mierda, seguro. Me parece un error lo que han hecho, y lo peor es que a la gente le parecerá bien y una medida necesaria. Joder, un hijo y tres nietos, él es un dictador, vale, pero es algo excesivo incluso para eso, y los chavales son eso, chavales lauhg


    +1


    A mi es que me parece increíble como se trata hoy en día la vida humana. Que es un hijo de puta? vale, pero que tiene la culpa los pobres nietos en todo esto?? Son vidas humanas, vidas dignas, no son piedras ni vacas joder, que ligereza ver todo esto, es un argumento totalmente militar, vamos a matar a 100 personas para ahorrarnos matar a 1000 mas, no me jodáis, que falta de sensibilidad, ya que nos etiquetemos como seres "humanos" ya me parece una ironía.

    Ya solo la muerte de una persona inocente es totalmente condenable y repugnante.

    Perdona Dani, pero una vaca tiene más inocencia que alguno de los hijos de Gaddafi...

    Lo de los nietos, lo reconozco, es una falta de sensibilidad mia. Pero los hijos, lo siento...Son escoria como el padre...


    A mi lo que me toca los huevos, es que la gente apoye estas cosas como si fuera algo honrado para salvar al pueblo libio, vengaaaa que si fuera por estos hijos de putas ya Libia se hubiera ido a la mierda y ellos contentos con su petroleó.

    Yo creo que hay cientos de medidas antes de recurrir al asesinato o genocidio, y yo personalmente apoyo siempre la decisión de cada pueblo que este el hijo puta dictador este tantos años no solo es culpa de él, cada pueblo tiene lo que se merece.


    Dani, no confundas. Leete lo que puse más arriba: La intervención de la OTAN me parece una fantochada. Y las razones las puse antes.

    Pero tanto Muhamar Gaddafi como sus hijos Saif, Hannibal, Mutasim, Aisha y los demás son complices de este regimen sangriento. Y causantes de miles de muertes y familias destrozadas. Por lo tanto, que un misil reviente a uno de ellos no me provoca ni la más minima pena. Ni el más minimo remordimiento.

    Por cierto, el pueblo libio no tiene lo que se merece. Tiene lo que los dirigentes occidentales han tolerado. Porque el señor Gaddafi ya hace años que estaba liquidado y eliminado, si no le hubiese interesado a la extrema-izquierda europea, a la liga árabe y a los dirigentes europeos en busca de petroleo barato, en ese orden...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 02, 2011 9:36 am

    Janita Opción B escribió:

    Lo de sus hijos, si son tan malvados, quizá se han buscado una muerte así pero, sinceramente, tampoco me alegra.
    En eso estoy de acuerdo,una muerte asi no me alegra,pero tampoco me entristece .Me entristece mas bien la situacion,gente que mata porque alguien esta matando,es un poco absurdo.Si la OTAN va a alli a "solucionar" la situacion no creo que esta sea la mejor forma.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Dibujoxw

    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 02, 2011 9:38 am

    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:

    Lo de sus hijos, si son tan malvados, quizá se han buscado una muerte así pero, sinceramente, tampoco me alegra.
    En eso estoy de acuerdo,una muerte asi no me alegra,pero tampoco me entristece .Me entristece mas bien la situacion,gente que mata porque alguien esta matando,es un poco absurdo.Si la OTAN va a alli a "solucionar" la situacion no creo que esta sea la mejor forma.

    EXACTO!! A eso me refería exactamente.

    Contenido patrocinado


    La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi Empty Re: La OTAN mata a un hijo y tres nietos de Gadafi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:39 am