¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
audru
fuentescercanas
blackmores
Aye
trukop
Cani1710
jorobadoblanco
BarCamp
Busquets
Nesta
14 participantes

    Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Nesta Sáb Jun 29, 2013 1:31 am

    Busquets
    Busquets
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 10
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 29/06/2013

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Busquets Sáb Jun 29, 2013 1:40 am

    Yo suelo ver Bomb Patrol los martes en Energy, ouuh yeaah!
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por BarCamp Sáb Jun 29, 2013 3:12 am

    Estas obsesionado

    Deberias irte a Usa, ponerte 10 kilos de C4 en el Pecho y meterte al Metro de New York
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Nesta Sáb Jun 29, 2013 3:26 am

    BarCamp escribió:Estas obsesionado

    Deberias irte a Usa, ponerte 10 kilos de C4 en el Pecho y meterte al Metro de New York

    El MusicBee es mucho mas completo que el Winamp, de verdad

    Ya se que tu prefieres hablar del papel higienico de Cuba, yo prefiero hablar de gente decapitada por gente pagada por el premio Nobel de la paz, cuestion de prioridades
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jun 29, 2013 3:52 am

    Esta vez estoy de acuerdo con Nesta si ganan los rebeldes los cristianos Sirios serán masacrados no se que coño hace Obama apoyando islamistas, es un agente infiltrado.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por BarCamp Sáb Jun 29, 2013 5:00 am

    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:Estas obsesionado

    Deberias irte a Usa, ponerte 10 kilos de C4 en el Pecho y meterte al Metro de New York

    El MusicBee es mucho mas completo que el Winamp, de verdad

    Ya se que tu prefieres hablar del papel higienico de Cuba, yo prefiero hablar de gente decapitada por gente pagada por el premio Nobel de la paz, cuestion de prioridades

    No es de Cuba, es de Venezuela, cosa que me afecta directamente, ya que tu no eres el que hace 2 y 3 horas de cola para comprarlo, pero ese no es el tema

    El tema es que tanto que criticas, y vives obsesionado

    lo divertido es que la guerra tiene un año en siria, estados unidos comenzo a mandar amas la semana pasada, y de los muertos que hace el dictador no dices nada

    Curioso
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 29, 2013 5:57 am

    BarCamp escribió:
    Nesta escribió:
    BarCamp escribió:Estas obsesionado

    Deberias irte a Usa, ponerte 10 kilos de C4 en el Pecho y meterte al Metro de New York

    El MusicBee es mucho mas completo que el Winamp, de verdad

    Ya se que tu prefieres hablar del papel higienico de Cuba, yo prefiero hablar de gente decapitada por gente pagada por el premio Nobel de la paz, cuestion de prioridades

    No es de Cuba, es de Venezuela, cosa que me afecta directamente, ya que tu no eres el que hace 2 y 3 horas de cola para comprarlo, pero ese no es el tema

    El tema es que tanto que criticas, y vives obsesionado

    lo divertido es que la guerra tiene un año en siria, estados unidos comenzo a mandar armas la semana pasada, y de los muertos que hace el dictador no dices nada

    Curioso


    Rebeldes en Siria decapitando civiles Yao_ming_HD
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Nesta Sáb Jun 29, 2013 6:06 am

    Que respuesta le doy a Barcamp?, tu eliges el estilo Dani

    a/ Indiferencia ironica
    b/ Compasion y paciencia
    c/ Dureza extrema y cruda realidad
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 29, 2013 6:22 am

    cool  Me pone la c trollfaces 

    Es que joer, se entiende que se tenga una opinión distinta pero...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por trukop Sáb Jun 29, 2013 8:56 pm

    Porfi, porfi. Las tres respuestas Nesta!!! gfbgf 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Nesta Dom Jun 30, 2013 5:43 am

    a/

    Estimados televidentes, querido publico, por la superioridad que me ha sido otorgada por el Estado de "Porque me sale de los Huevos", he tomado la extremadamente sencilla decision de declarar al tipo este como ignorante oficial del foro.

    Ahora me dirijo a ti, amigo mio, intentare explicarte punto por punto, con tanta claridad que por primera vez en 4 años por estas tierras me voy a buscar un buen baneo. Espero que lo disfrutes y todos aprendamos un poco de ello.

    b/

    En el tema Siria

    Hasta tu propio y adorado Mass Media (salvo los mas radicales en US) ha estado en contra de los rebeldes porque joder, es que es un terrorismo muy descarado, que son putos locos tio, que han salido videos de rebeldes comiendose el corazon de sus victimas, decapitamientos y todo tipo de masacres de civiles.

    Luego si quieres entramos a los motivos que causan terrorismo y ahi probablemente estemos de acuerdo. Porque el terrorismo no surje de la nada. Por ejemplo en Yemen un habitante de un pueblo contaba como un solo ataque con un drone estadounidense hizo cambiar la opinion de toda la poblacion que era pro-americana a anti-americana radical. Y es que cuando te matan a un hijo no dices "bueno, que se le va a hacer", dices "quiero matar a estos hijos de puta", y cuando bombardeas con drones a Yemen, Somalia, Pakistan, Irak, Iran, etc. lo que estas haciendo es alimentar el terrorismo y el radicalismo.

    Pero amigo, una cosa es comprender los motivos de los terroristas y otra muy distinta es AYUDARLE a decapitar a civiles y darle tu apoyo. Yo comprendo el terrorismo de ETA, que se sientan oprimidos y hasta coincido en alguna de sus demandas, pero ayudarles a poner bombas y pegar tiros en la nuca es otra historia.

    Es cierto que el regimen en Siria produjo alguna represion y muertes, como la masacre de miles de musulmanes en el 82. Pero hoy dia, desde el 2000 el nuevo presidente Bashar al-Assad aparte de un amplisimo respaldo de su poblacion cristiana, tambien cuenta hasta con el apoyo de los musulmanes chiitas, y de paises como Rusia o China. Donde incluso a raiz de las revueltas violentas la mayoria de los musulmanes sunies (la mayoria alli) cambiaron su apoyo en favor a Bashar, al ver el empoderamiento de la revolucion que tenia "Al Qaeda". Los combatientes son en su amplisima mayoria extranjeros patrocinados por Qatar y Arabia Saudi, reclutados por buena parte de Africa y hasta mercenarios de paises como Belgica. Esto segun informes de la propia OTAN eh.

    Con esto no pretendo defender al regimen de Bashar que tiene algunos puntos mas que cuestionables, pero la situacion con el es mucho mejor que la que habia antes y lo que esta haciendo occidente en Siria es absolutamente inexcusable.

    Tambien cabe mencionar que en enero de este año, Bashar al-Assad hizo un llamamiento al alto el fuego y a la negociacion, este fue ignorado tanto por los rebeldes como por occidente.

    Y es mentira que USA no haya dado armas, lo llevan haciendo mucho tiempo a traves por ejemplo de sus bases y subordinados en Arabia Saudi. Y esto no es que lo diga yo, o lo diga Ecuador, es que lo dicen hasta los servicios de inteligencia de Israel. Y aparte de manera oficial llevan desde antes de la guerra dando apoyo de todo tipo a los rebeldes, medios y recursos diversos. No lo han hecho de manera oficial hasta hoy, ahora ya ni se cortan. La guerra la estan perdiendo y necesitan inyectar mas de lo que pueden inyectar de manera extraoficial... igual que en Libia vamos. Todo esto a pesar de que la gran mayoria en Estados Unidos esta en contra de dar armas a los rebeldes porque ni con todo el media les pueden convencer de algunas cosas.

    Pero es que no es casualidad que ayuden a terroristas, en Libia hicieron lo mismo armando a Al Qaeda y bombardeando indiscriminadamente. De hecho si aprietas a dedo cualquier pais en un mapa de Africa, vas a encontrar un sitio con un miembro de Al Qaeda entrenado y aleccionado por Estados Unidos. Y esto no lo digo yo, lo dice Hillary Clinton.

    Lo que queda es lo de siempre, casi un calco de Libia, aunque Libia fue aun mas grave en mi opinion (de momento). Un gobierno que hace una economia que no resulta en absoluto conveniente, pues se cambia, y si no es por las buenas se cambia por las malas.

    Y mientras tanto Arabia Saudi diciendo abiertamente que se van a follar cualquier manifestacion que haya pero eso da igual!! ahi no hostigamos guerras ni ayudamos a los rebeldes, con esos colaboramos no problem!

    c/

    Me apena mucho tu existencia, porque eres la prueba viviente que cualquier cosa se le puede hacer creer al gran publico, o cuanto menos de llegar al punto de "son opiniones diferentes", no importa la cantidad de muertos, no importa la cantidad de guerras, no importa la cantidad de mentiras cazadas, no importa la cantidad de desigualdad... se puede hacer lo que se quiera porque el control mediatico y de inteligencia es mas que suficiente. El borreguismo es una plaga acojonante y en la que caemos todos, pero lo de tu caso tio... estoy convencido de que si tuvieras la oportunidad, te someterias a un tratamiento de modificacion genetica para producir lana y que te trasquilen. Eres el mejor ejemplo de que los humanos nos vamos a la mierda.

    Esa manera de ir cambiando el discursito sin que afecte a tu dignidad, que te haya callado la boca mil y una veces usando tus propias fuentes (ONU, Israel, OTAN, Mass Media) y te sigas poniendo chulito con esa parida trisomica de que me vaya a Cuba, repitiendolo hasta la saciedad como si viniera del mas profundo de los ingenios y fuera el argumento definitivo. O lo mismo con el "claro, la culpa siempre de USA", tus unicos recursos cuando te vez incapaz de seguir una discusion.

    Como cuando decias que Corea del Norte son los belicos y se dedican a amenazar al mundo, como cuando decias que alli NADIE puede salir del pais, como cuando decias que tienen hambruna (en presente) cuando decias que lo que hay que hacer es bombardear a corea y que desaparezcan, llamando ratas y basura a un pueblo que ni siquiera conoces y al que ni siquiera te molestaste jamas en escuchar su punto de vista.

    Repitiendo una y otra vez que hay que "erradicar a estas ratas comunistas a base de misiles" dejaste clara cual es tu capacidad y tu respeto para las opiniones diferentes, asi como cual es tu conocimiento global acerca de los conflictos mundiales. Nivel de niñata de preescolar.

    Y es por esta absoluta incapacidad para dar un paso atras cuando te equivocas, sin errores ni aciertos definidos no se puede tener una personalidad propia, tu ejemplificas esto hasta el grotescamente patetico punto de no tener la menor personalidad, el cero absoluto. Una maquinita de copiar y pegar gilipolleces, y es por esto que tragas mas incongruencias que pollas nigerianas pueda tragar el culo de Ricky Martin

    Tus celulas conforman un cobarde intelectual de puta mierda y si algun dia tienes pareja compadezco la cantidad de subnormalidades que le vas a hacer compartir. Tus aciertos y tus errores no son tuyos, son de los que manejan tus hilos de manera premeditada.

    Y es por esto que eres totalmente incapaz de conectar los puntos y sigues usando de manera barata las palabras "dictadura, represion, hambre, libertad de expresion" sin pararte a pensar lo que significa la palabra dictadura. La dictadura es el gobierno de la fuerza, y puto retrasado mental a ver si te enteras, te has parado a pensar quien tiene fuerza y gobierna en este mundo? Te has parado a pensar quien controla lo que escuchas? Te has parado a pensar quien controla lo que comes y lo que no comen otros? No, porque no puedes salir de tu burbujita diseñada para anormales, y tu nivel de indignacion no da para mas que para lloriquear de que tienes que esperar 2 horas de cola para hacer la compra y te da envidia que haya paises mas ricos. Mirando siempre hacia un lado como los burros, pero nunca hacia los otros. Efectivamente vives en una dictadura, pero no en la que tu te crees.

    Un dato que me resulta muy curioso sobre el ser humano, es que en un plazo de unos 3000+ años, con que tengas 1 o 2 hijos y haya un minimo natural de emigracion entre generaciones, estas se han difuminado a lo largo del planeta y entre familias de manera tan exponencial que toda la poblacion del globo sera descendiente directo tuyo. Y lo mismo sucede con todas las personas con las que hablamos y a las que afectamos en nuestra vida, si hablamos con ponle 20 personas, estas 20 van a hablar cada dia con otras 20 muchas de ellas diferentes, y esto supone una red exponencial que hace que afectemos increiblemente al mundo entero de manera mucho mas rapida y efectiva de la que creemos. Solo espero que dentro de 3000 años ya tengan la tecnologia para borrar por completo la huella de los que son como tu.

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Kelso-burn
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Aye Dom Jun 30, 2013 5:58 am

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Images?q=tbn:ANd9GcQQnoJieeH2spGZBDE7xuz5tLA1kyLEHT2kZwUvELKnl9MPY_V8-A
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por BarCamp Dom Jun 30, 2013 7:06 am

    Nesta escribió:

    Me apena mucho tu existencia, porque eres la prueba viviente que cualquier cosa se le puede hacer creer al gran publico, o cuanto menos de llegar al punto de "son opiniones diferentes", no importa la cantidad de muertos, no importa la cantidad de guerras, no importa la cantidad de mentiras cazadas, no importa la cantidad de desigualdad... se puede hacer lo que se quiera porque el control mediatico y de inteligencia es mas que suficiente. El borreguismo es una plaga acojonante y en la que caemos todos, pero lo de tu caso tio... estoy convencido de que si tuvieras la oportunidad, te someterias a un tratamiento de modificacion genetica para producir lana y que te trasquilen. Eres el mejor ejemplo de que los humanos nos vamos a la mierda.

    Esa manera de ir cambiando el discursito sin que afecte a tu dignidad, que te haya callado la boca mil y una veces usando tus propias fuentes (ONU, Israel, OTAN, Mass Media) y te sigas poniendo chulito con esa parida trisomica de que me vaya a Cuba, repitiendolo hasta la saciedad como si viniera del mas profundo de los ingenios y fuera el argumento definitivo. O lo mismo con el "claro, la culpa siempre de USA", tus unicos recursos cuando te vez incapaz de seguir una discusion.

    Como cuando decias que Corea del Norte son los belicos y se dedican a amenazar al mundo, como cuando decias que alli NADIE puede salir del pais, como cuando decias que tienen hambruna (en presente) cuando decias que lo que hay que hacer es bombardear a corea y que desaparezcan, llamando ratas y basura a un pueblo que ni siquiera conoces y al que ni siquiera te molestaste jamas en escuchar su punto de vista.

    Repitiendo una y otra vez que hay que "erradicar a estas ratas comunistas a base de misiles" dejaste clara cual es tu capacidad y tu respeto para las opiniones diferentes, asi como cual es tu conocimiento global acerca de los conflictos mundiales. Nivel de niñata de preescolar.

    Y es por esta absoluta incapacidad para dar un paso atras cuando te equivocas, sin errores ni aciertos definidos no se puede tener una personalidad propia, tu ejemplificas esto hasta el grotescamente patetico punto de no tener la menor personalidad, el cero absoluto. Una maquinita de copiar y pegar gilipolleces, y es por esto que tragas mas incongruencias que pollas nigerianas pueda tragar el culo de Ricky Martin

    Tus celulas conforman un cobarde intelectual de puta mierda y si algun dia tienes pareja compadezco la cantidad de subnormalidades que le vas a hacer compartir. Tus aciertos y tus errores no son tuyos, son de los que manejan tus hilos de manera premeditada.

    Y es por esto que eres totalmente incapaz de conectar los puntos y sigues usando de manera barata las palabras "dictadura, represion, hambre, libertad de expresion" sin pararte a pensar lo que significa la palabra dictadura. La dictadura es el gobierno de la fuerza, y puto retrasado mental a ver si te enteras, te has parado a pensar quien tiene fuerza y gobierna en este mundo? Te has parado a pensar quien controla lo que escuchas? Te has parado a pensar quien controla lo que comes y lo que no comen otros? No, porque no puedes salir de tu burbujita diseñada para anormales, y tu nivel de indignacion no da para mas que para lloriquear de que tienes que esperar 2 horas de cola para hacer la compra y te da envidia que haya paises mas ricos. Mirando siempre hacia un lado como los burros, pero nunca hacia los otros. Efectivamente vives en una dictadura, pero no en la que tu te crees.

    Un dato que me resulta muy curioso sobre el ser humano, es que en un plazo de unos 3000+ años, con que tengas 1 o 2 hijos y haya un minimo natural de emigracion entre generaciones, estas se han difuminado a lo largo del planeta y entre familias de manera tan exponencial que toda la poblacion del globo sera descendiente directo tuyo. Y lo mismo sucede con todas las personas con las que hablamos y a las que afectamos en nuestra vida, si hablamos con ponle 20 personas, estas 20 van a hablar cada dia con otras 20 muchas de ellas diferentes, y esto supone una red exponencial que hace que afectemos increiblemente al mundo entero de manera mucho mas rapida y efectiva de la que creemos. Solo espero que dentro de 3000 años ya tengan la tecnologia para borrar por completo la huella de los que son como tu.

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Kelso-burn

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Yao_ming_HD

    Joder, macho, en serio, mira que me he reido.....

    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por blackmores Dom Jun 30, 2013 7:07 am

    Barcamp, no cuela xD
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 30, 2013 7:14 am

    Esto no es terrorismo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Aye Dom Jun 30, 2013 7:15 am

    No cuela porque basicamente ha editado su primer mensaje oficial dando explicaciones sin mucho sentido
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por blackmores Dom Jun 30, 2013 7:18 am

    Aye escribió:No cuela porque basicamente ha editado su primer mensaje oficial dando explicaciones sin mucho sentido

    Sacto xD Por eso lo he dicho.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por BarCamp Dom Jun 30, 2013 7:21 am

    Aye escribió:No cuela porque basicamente ha editado su primer mensaje oficial dando explicaciones sin mucho sentido

    Tu lo has dicho,

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Aye Dom Jun 30, 2013 7:24 am

    mmm...la verdad que estoy desconcertado
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por BarCamp Dom Jun 30, 2013 7:29 am

    por?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Aye Dom Jun 30, 2013 7:35 am

    BarCamp escribió:por?

    Si lo supiera no estaria desconcertado
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por BarCamp Dom Jun 30, 2013 7:37 am

    -.-
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Jun 30, 2013 7:40 am

    Nesta ha estado un poco retarded ha utilizado demasiado tiempo en escribir el texto para contarnos nada más que eso de sus súperpoderes para ir un poco más allá y que le apena estar rodeado de una panda de borregos que son los demás y eso que en el fondo de este tema estoy de acuerdo con él, no he comprendido nunca el apoyo del gobierno Obama a los radicales islámicos, aún en el caso de Libia se puede utilizar la disculpa de un apoyo popular masivo, no comprendo el empecinamiento de Occidente en exportar modelos sociales para los que los países Islámicos no están preparados y hacia los que estoy seguro tenderían si se les dejará evolucionar, pero amigo Nesta en las dictaduras y en las democracias aún hay grados, hay un refrán Castellano que dice que no hay más ciego que el que no quiere ver, tal vez nos lo tendríamos que aplicar todos un poco, pero hay también veces en que no interesa ver.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por BarCamp Dom Jun 30, 2013 7:44 am

    Aye escribió:
    BarCamp escribió:por?

    Si lo supiera no estaria desconcertado

    Si es por el Edit, del primero post, es que a ver, siempre he dado risa los cambiadores del mundo , que luego en la practica no hacen nada, solo sentarse a criticar

    por eso un dia le dije que no podia dejar de imaginarme a nesta como el tipico ser, que se sentaba en el bar, a criticar a todo dios, en este caso no lo hace en el bar lo hace en un pc...

    Por eso me rei, mucho

    Sobretodo en la parte que me habla de Envidiar, yo creo que si supiera la realidad de muchas cosas, no diria lo que dice,

    Pero el influenciado por la prensa soy yo xD
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Aye Dom Jun 30, 2013 7:45 am

    No no, si no me tienes que dar explicaciones eh

    Contenido patrocinado


    Rebeldes en Siria decapitando civiles Empty Re: Rebeldes en Siria decapitando civiles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:27 am