¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
HELL
Mr.Celestino
BarCamp
Tritranquil
alex
Decanato
ArtDeco
13 participantes

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tema Guardiola-Rosell-Laporta CopaligaTema Guardiola-Rosell-Laporta 74061831

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por ArtDeco Lun Sep 26, 2011 11:36 pm

    Esto puede dar problemas institucionales a la larga. Es evidente que guardiola guarda cierta simpatía por Laporta, algo que no le gusta a Rosell. Por otro lado pienso que Rosell debería de haber dejado de lado ese rollo revanchista con la anterior directiva en su discurso en la Asamblea, son ganas de seguir fracturando. Es evidente que Rosell no tiene ni tendrá nunca el carisma de Laporta, es más bien de perfil bajo, creo que algo de envidia le tiene por ahi, eso y que el ídolo del barcelonismo Guardiola haya defendido a laporta le sabe a cuerno quemado. Lo mejor sería que rosell no incidiera más sobre el tema en sus comparecencias públicas y que deje a la justicia trabajar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por Decanato Lun Sep 26, 2011 11:48 pm

    Guardiola debió expresarse como mero socio, y nunca en una rueda de prensa de un partido del Barcelona ... sus temas y opiniones personales (y estas lo son) no deben mezclarse con su trabajo ... para hablar como mero socio hay otros foros ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tema Guardiola-Rosell-Laporta CopaligaTema Guardiola-Rosell-Laporta 74061831

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por ArtDeco Lun Sep 26, 2011 11:51 pm

    Decanato escribió:Guardiola debió expresarse como mero socio, y nunca en una rueda de prensa de un partido del Barcelona ... sus temas y opiniones personales (y estas lo son) no deben mezclarse con su trabajo ... para hablar como mero socio hay otros foros ...

    Eso puede ser por un lado y por otro lado son matices. Si guardiola lo hiciera en otro lado sus palabras tendrían el mismo efecto.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por alex Mar Sep 27, 2011 12:09 am

    Decanato escribió:Guardiola debió expresarse como mero socio, y nunca en una rueda de prensa de un partido del Barcelona ... sus temas y opiniones personales (y estas lo son) no deben mezclarse con su trabajo ... para hablar como mero socio hay otros foros ...

    También le preguntaron por el tema. Yo creo que Guardiola lo único que quiso es apaciguar la polémica de los dichosos ismos que tan poco han ayudado al Barça históricamente. De la misma forma que echó un cable a la junta de Rosell con lo de Qatar, le sabe mal que se lleve a la anterior junta (no sólo Laporta) a los tribunales.

    También en este tema hay dos cuestiones que se cruzan: la demanda del Barça y la de un socio que, supuestamente, actúa a título individual acerca de las gestiones de las juntas anteriores.

    Recordemos --porque a veces se olvida--- que la demanda de la junta actual contra la anterior se basa en la diferencia de números presentados que, según Rosell y cía, dan como balance negativo la gestión de Laporta durante su mandato, cosa que incumple la ley del deporte. Pero la parte sustancial de esa diferencia de números no está en si Laporta se gastó dinero en cosas suyas, en cátering o aviones privados, sino en el déficit heredado de la era Gaspart. El problema siempre fue el mismo, Laporta (y también estaba Rosell) tuvo que tomar posesión del cargo tal día por una cuestión de los estatutos (qué bien se hicieron... tongue), con lo que se comía el cierre de cuentas de la junta de Gaspart. Y eso hizo, para mí injustamente, que a Laporta le mangaran un año de mandato. Es la perversidad de los avales, que en principio tiene un espíritu loable en cuanto a exigir responsabilidad en la gestión pero que se puede convertir en un arma. Este tema no es tan fácil como decir: si Laporta ha hecho un mal uso de la caja que pague. Es más complejo.

    En resumen, teniendo en cuenta todos estos factores había otras muchas formas de resolver las cosas, no ya por Laporta y cía, sino pensado en el Barça. Laporta puede que no tenga problemas para que se ejecute el aval, no lo sé, pero otros directivos no lo van a tener tan fácil.


    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 27, 2011 1:59 am

    Me parece curioso que se critique a Guardiola por expresar su apoyo a Laporta y no por expresar su apoyo a qatar...y no lo digo por decanato.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por BarCamp Mar Sep 27, 2011 2:16 am

    lo peor de las declaraciones de guardiola, no es que apoye a laporta, es tener que soportar ahora toda la prensa y forofos decir que Rossell no soporta a guardiola, y que guardiola odia a rossell, y toda esa comida para perros
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Sep 27, 2011 2:21 am

    Tritranquil escribió:Me parece curioso que se critique a Guardiola por expresar su apoyo a Laporta y no por expresar su apoyo a qatar...y no lo digo por decanato.
    porque esas palabras no pueden desencadenar problemas internos en el club, a mi que a guardiola le caiga bien laporta me la suda, pero que se calle la boca y no lo diga
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por HELL Mar Sep 27, 2011 2:24 am

    Mr.Culé escribió:
    Tritranquil escribió:Me parece curioso que se critique a Guardiola por expresar su apoyo a Laporta y no por expresar su apoyo a qatar...y no lo digo por decanato.
    porque esas palabras no pueden desencadenar problemas internos en el club, a mi que a guardiola le caiga bien laporta me la suda, pero que se calle la boca y no lo diga

    Exacto, Pep es un empleado del Club, no un socio mas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tema Guardiola-Rosell-Laporta CopaligaTema Guardiola-Rosell-Laporta 74061831

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por ArtDeco Mar Sep 27, 2011 2:28 am

    Ahora pep tiene qe callarse y sandro puede mandar rajaditas, manda huevos...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por alex Mar Sep 27, 2011 2:39 am

    HELL escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Tritranquil escribió:Me parece curioso que se critique a Guardiola por expresar su apoyo a Laporta y no por expresar su apoyo a qatar...y no lo digo por decanato.
    porque esas palabras no pueden desencadenar problemas internos en el club, a mi que a guardiola le caiga bien laporta me la suda, pero que se calle la boca y no lo diga

    Exacto, Pep es un empleado del Club, no un socio mas.

    ¿Un empleado sin opinión?

    Cualquiera diría que hizo una rajada. Simplemente dijo que le entristecía esta situación de la junta anterior, la que le dio la oportunidad de entrenar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por Decanato Mar Sep 27, 2011 2:49 am

    alex escribió:
    ¿Un empleado sin opinión?

    Cualquiera diría que hizo una rajada. Simplemente dijo que le entristecía esta situación de la junta anterior, la que le dio la oportunidad de entrenar.

    Con opinión, por supuesto ... pero también con RESPONSABILIDAD ... es un empleado del club, un altísimo empleado, una voz muuuuuuy vinculante ... en este tema es imposible posicionarte a favor de una opción sin hacerlo en contra de la otra, por lo cual su RESPONSABILIDAD le obligaba a mantenerse al margen ... me parece cojonudo que dijese que tiene muchas estima a la anterior junta, pero cuando pide que reflexionen y no sigan adelante (a la actual junta), está tomando partido claro, y olvida que esta demanda ha sido sometida (parece ser) a la aprobación de los socios ...

    Esto traerá cola, y no ahora, sino cuando no acompañen tres resultados ...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Sep 27, 2011 2:51 am

    BarCamp escribió:lo peor de las declaraciones de guardiola, no es que apoye a laporta, es tener que soportar ahora toda la prensa y forofos decir que Rossell no soporta a guardiola, y que guardiola odia a rossell, y toda esa comida para perros

    +1000


    A mi me parece que estamos haciendo relamerse a la prensa de Madrid. Ya estan diciendo que tenemos una guerra civil interna. Vamos a ver señores: Que Guardiola solo ha dicho que siente afecto por el ex-presidente, que le sabe mal porque le tiene aprecio que esté en temas de tribunales. Es que no entendemos que la gente puede tener sentimientos? Es que no entendemos que defender a Laporta no tiene por que querer decir que Guardiola y Rossell se lleven mal? Es que no entiende la prensa de Madrid(mayoritáriamente, pero que la de aquí ya le está siguiendo el juego) que esto no es ninguna guerra civil, sino un tema sentimental, dado que Laporta fue quien trajo a Pep?

    Ni guerras civiles ni pollas. Todo son inventos!
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por BarCamp Mar Sep 27, 2011 4:30 am

    ArtDeco escribió:Ahora pep tiene qe callarse y sandro puede mandar rajaditas, manda huevos...

    leyendote sin duda que la caverna esta logrando su cometido, hacer ver una guerra Pep-Rossell ermm
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 27, 2011 4:47 am

    Uff se avencina mal rollito, ,eso se va quedando ahí acumulao y si sale, sale el día menos pensado en forma de huracán, la crisis toma el puente aéreo y se instala en Camp Barça, mal rollito.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 27, 2011 4:56 am

    EL Guindilla escribió:Uff se avencina mal rollito, ,eso se va quedando ahí acumulao y si sale, sale el día menos pensado en forma de huracán, la crisis toma el puente aéreo y se instala en Camp Barça, mal rollito.


    Tarde o temprano pasara...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por alex Mar Sep 27, 2011 5:02 am

    Decanato escribió:
    alex escribió:
    ¿Un empleado sin opinión?

    Cualquiera diría que hizo una rajada. Simplemente dijo que le entristecía esta situación de la junta anterior, la que le dio la oportunidad de entrenar.

    Con opinión, por supuesto ... pero también con RESPONSABILIDAD ... es un empleado del club, un altísimo empleado, una voz muuuuuuy vinculante ... en este tema es imposible posicionarte a favor de una opción sin hacerlo en contra de la otra, por lo cual su RESPONSABILIDAD le obligaba a mantenerse al margen ... me parece cojonudo que dijese que tiene muchas estima a la anterior junta, pero cuando pide que reflexionen y no sigan adelante (a la actual junta), está tomando partido claro, y olvida que esta demanda ha sido sometida (parece ser) a la aprobación de los socios ...

    Esto traerá cola, y no ahora, sino cuando no acompañen tres resultados ...

    Lo que traerá cola no es lo que ha dicho Guardiola, sino ir a juicio, tenga o no tengan razón la junta de Rosell. Y, por supuesto, que están legitimados para hacerlo. Sí, se aprobó en la junta de compromisarios del año pasado. También es cierto que se explicaron las cosas como se explicaron... Con un triste resumen de la due diligence y en pocos minutos y, aún peor, sin posible defensa de los acusados, eso condicionó bastante la votación. También hay que decirlo.

    No es tanto alinearse de un bando o de otro. Yo creo que la mayoría de culés no está en ninguno. Muchos socios que votaban a Núñez y luego a Gaspart votaron a Laporta y luego los mismos a Rosell y mañana será otro. La gente lo que quiere, en conjunto, creo que es que no haya malos rollos cainitas. Ni cruyffismo, ni nuñismo, ni laportismo, ni rosellismo... sino barcelonismo. A la mayoría se la suda qué pase con la demanda, pero sí le jode que las luchas en los tribunales acaben perjudicando al equipo. Precisamente por eso, aparte de por la estima personal, Guardiola pedía un gesto por la paz.


    Ahora a partir de aquí si unos y otros quieren seguir peleándose es responsabilidad suya, Guardiola ya no puede hacer nada y no creo que vuelva a tocar del tema. Por ello, no veo que tenga que afectar en exceso en el aspecto deportivo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Sep 27, 2011 5:05 am

    Aquí lo que queremos es que la pelota entre, todo lo demás son gilipolleces que ya se arreglaran entre ellos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 27, 2011 5:07 am

    La prensa de Madrid? cool


    No creo que Rossel sea tonto, tiene la gallina de los huevos de oro, no la va a soltar así le caiga como el culo, además que la afición culé tiene a Guardiola como ídolo, Rossel no lo va a tocar, no le conviene para nada. Si hay problemas de comunicación ya estará el director deportivo para dialogar con Guardiola.

    No veo polémica ni ningún problema con esto, humo del bueno.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por BOSS_FCB Mar Sep 27, 2011 10:37 pm

    Me la pela Rosell, lo unico que me interesa es el equipo y el cuerpo tecnico.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por Fingol Mar Sep 27, 2011 10:41 pm

    Es todo un invento de la central lechera.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por K__15 Mar Sep 27, 2011 11:24 pm

    alex escribió:
    Decanato escribió:
    alex escribió:
    ¿Un empleado sin opinión?

    Cualquiera diría que hizo una rajada. Simplemente dijo que le entristecía esta situación de la junta anterior, la que le dio la oportunidad de entrenar.

    Con opinión, por supuesto ... pero también con RESPONSABILIDAD ... es un empleado del club, un altísimo empleado, una voz muuuuuuy vinculante ... en este tema es imposible posicionarte a favor de una opción sin hacerlo en contra de la otra, por lo cual su RESPONSABILIDAD le obligaba a mantenerse al margen ... me parece cojonudo que dijese que tiene muchas estima a la anterior junta, pero cuando pide que reflexionen y no sigan adelante (a la actual junta), está tomando partido claro, y olvida que esta demanda ha sido sometida (parece ser) a la aprobación de los socios ...

    Esto traerá cola, y no ahora, sino cuando no acompañen tres resultados ...

    Lo que traerá cola no es lo que ha dicho Guardiola, sino ir a juicio, tenga o no tengan razón la junta de Rosell. Y, por supuesto, que están legitimados para hacerlo. Sí, se aprobó en la junta de compromisarios del año pasado. También es cierto que se explicaron las cosas como se explicaron... Con un triste resumen de la due diligence y en pocos minutos y, aún peor, sin posible defensa de los acusados, eso condicionó bastante la votación. También hay que decirlo.

    No es tanto alinearse de un bando o de otro. Yo creo que la mayoría de culés no está en ninguno. Muchos socios que votaban a Núñez y luego a Gaspart votaron a Laporta y luego los mismos a Rosell y mañana será otro. La gente lo que quiere, en conjunto, creo que es que no haya malos rollos cainitas. Ni cruyffismo, ni nuñismo, ni laportismo, ni rosellismo... sino barcelonismo. A la mayoría se la suda qué pase con la demanda, pero sí le jode que las luchas en los tribunales acaben perjudicando al equipo. Precisamente por eso, aparte de por la estima personal, Guardiola pedía un gesto por la paz.


    Ahora a partir de aquí si unos y otros quieren seguir peleándose es responsabilidad suya, Guardiola ya no puede hacer nada y no creo que vuelva a tocar del tema. Por ello, no veo que tenga que afectar en exceso en el aspecto deportivo.

    Creo que aquí hay un error por tu parte, no ha sido Rosell quien ha demandado a Laporta eh, hemos sido los socios, Rosell votó en blanco. Si el socio (dueño del club) decide que se pida responsabilidad por esos millones que han perdido, se demanda, y si el socio decide que en el campo no se fuma, no se fuma, esto va así, es lo que hay.

    Por mi parte, hasta el final, si Laporta ha chorizado algo, que lo pague, de una forma u otra, pero que lo pague.

    Contenido patrocinado


    Tema Guardiola-Rosell-Laporta Empty Re: Tema Guardiola-Rosell-Laporta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:33 am