¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
kiki_an
Anima Blaugrana
Tritranquil
ariscito
Arshavin
Thunders
10 participantes

    Guardiola podría volver con Laporta

    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Thunders Miér Mayo 09, 2012 6:34 pm

    Quizás sean solo conjeturas de periodista, pero la verdad es que el editorial de Mascaró no tiene desperdicio: http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/guardiola-con-laporta-1760628

    Lunes. 7 de mayo del 2012. Siete y media de la tarde. Sala Central de la sede de La Caixa. Avinguda Diagonal de Barcelona. Conferencia del catedrático Xavier Sala i Martín. Tema: “Crisis económica, crisis de competitividad”. Entre los asistentes, Andreu Mas Collell, Conseller d'Economia de la Generalitat de Catalunya. Más de mil personas escuchan atentamente. Y aparece Guardiola. A la misma hora en la que la IFHHS, en una ceremonia oficial con representantes oficiales del club, le premiaba como mejor entrenador, el todavía técnico blaugrana prefería acudir al acto del extesorero del Barça. Un acto en el que también estaban presentes el expresidente Joan Laporta y el exdirector general Joan Olivé. ¿Casualidad? Evidentemente, no. Del encuentro, con mucho morbo, no hay, por el momento, imágenes. Pero las especulaciones se han desatado. El entorno ha puesto el ventilador en marcha...

    Laporta, que actualmente ejerce de político, fue, como todos sabemos, el hombre que se atrevió a darle la alternativa a Guardiola en el primer equipo. Y Pep le estará eternamente agradecido. De hecho, el técnico ya intercedió por el expresidente el año pasado al conseguir que el socio Vicenç Pla retirara la demanda contra Laporta y siete de sus exdirectivos y se paralizara la ejecución del aval de 23,2 millones de euros que implicaba el embargo de todos sus bienes. Aquella actuación 'partidista' de Guardiola significó un duro enfrentamiento con Rosell que intentó cerrarse con un abrazo forzado en Minsk, antes de un partido de Champions. Estaba claro que Pep era más 'laportista' que 'rosellista', aunque siempre hubiera intentado mantenerse al margen de los conflictos entre los dos hombres fuertes del barcelonismo.

    Ahora, anunciada ya su marcha del Barça, vuelve a conjeturarse con la relación entre Laporta y Guardiola. Tanto que ya hay quien habla de un hipotético regreso de ambos al Camp Nou en el 2016. Un rumor que se ha encargado de alimentar el propio Laporta con sus declaraciones en el programa Espacio Reservado de Canal+, que se emitirá el próximo viernes: “Se han cargado todo lo que nosotros habíamos construido con tanto esfuerzo, dedicación e ilusión. Puede que me plantee volver. Estoy legitimado para hacerlo”. El sueño de Laporta, que en los próximos dos años dejará de ser concejal y diputado, sería asaltar nuevamente la presidencia del Barça de la mano de su 'tridente' técnico formado por Cruyff, Txiki y Guardiola. Porque Laporta piensa que Rosell no ha hecho lo suficiente para retener a Guardiola: “No les hacía gracia que continuara y por este motivo no han hecho lo que tocaba para conseguir que se quedara”, dijo el expresidente a Catalunya Ràdio.

    La guerra de los 'ismos' vuelve al Barça. Y ya no está Guardiola para apaciguarla. Solo el equipo puede frenar el ruido mediático que se avecina en los próximos meses. A base de victorias. ¡Menuda responsabilidad!

    Lluis Mascaró


    Última edición por Thunders el Miér Mayo 09, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Thunders Miér Mayo 09, 2012 7:01 pm

    Mascaró también dice que a Pep le ha sorprendido que Vilanova aceptase el cargo de entrenador. Pep pensaba que Tito se marcharía con él, igual que se marchan Estiarte y Buenaventura.

    Según dice Mascaró, a Pep no le ha sentado demasiado bien la decisión de Tito.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Arshavin Miér Mayo 09, 2012 7:07 pm

    Primero: Del Sport me creo la mitad de la mitad de lo que dicen

    Segundo: Me parecería muy poco ético por parte de Pep. Y me parece patético que pretenda que todos hagan lo mismo que él, que no es otra cosa que irse al paro, no? wub

    No se, no me gusta nada. Si no es por motivos personales, no entiendo la marcha de Pepe
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Thunders Miér Mayo 09, 2012 7:12 pm

    Rosell tiene demasiados enemigos entre los amigos de Pep para que la cosa pudiese continuar.

    Era dificil que Pep pudiera estar trabajando con un presidente que es enemigo personal de Laporta (el que le dio la oportunidad de entrenar el Barça) y sobre todo de Cruyff al que Pep respeta como a un padre.

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Arshavin Miér Mayo 09, 2012 7:17 pm

    Thunders escribió:Rosell tiene demasiados enemigos entre los amigos de Pep para que la cosa pudiese continuar.

    Era dificil que Pep pudiera estar trabajando con un presidente que es enemigo personal de Laporta (el que le dio la oportunidad de entrenar el Barça) y sobre todo de Cruyff al que Pep respeta como a un padre.


    Pues entonces que se hubiese ido cuando salió Rosell de presidente.

    A mi no me vale. Lleva un par de años con Rosell, y se va ahora, y de estas maneras...

    No me gusta nada (De ser cierto todo esto, que yo aun me creo la versión de Aye, de los problemas personales enly )
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por ariscito Miér Mayo 09, 2012 7:20 pm

    si viene del Sport no te puedes creer nada, la prensa deportiva tiene credibilidad 0.

    saludos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 09, 2012 7:23 pm

    Lluis Mascaro es amiguisimo de Laporta, y lo mejor que podria hacer ahora es meterse en la cueva y no dar por culo hasta el 2016.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 09, 2012 7:43 pm

    Veo el el confabulacionismo cada vez adquiere mas adeptos. Supongo que debe ser normal buscar la explicacion mas enrevesada para poder hablar de algo.
    Por otro lado, veo que la fuente es de absoluta confianza, con lo que no hay porque dudar....
    Laporta ha visto que su protagonismo en la politica catalana es el mismo que tiene el botones Sacarino. Asi que ha decidido que su ego (mucho mas elastico que su barriga) necesita alimento rapido. Algo asi como un fast food para el alma. Y la mejor plataforma que ha tenido en su puta vida es el Barça.
    Evidentemente, el Gordo Cabron cuenta con algunos acerrimos partidarios, contamos entre ellos a los strippers, los dueños de Luz de Gas, trabajadores de Moet Chandon y las empresas de catering de Barna que estan de capa caida desde su salida para encabezar "la revuelta".
    En fin, un asco. Un asco que los periolistos solo busquen carnaza para poder tener sus asquerosas portadas. Un asco que Pep haya conseguido cambiar la mentalidad del barcelonismo y que estos dementes no hayan aprovechado la oportunidad de convertirse en algo mas que unos simples panfletos que buscan alimentar a la cuadra que tienen detras.
    Un asco que se pretenda ligar otra vez el nombre del FCBarcelona al mierda este, que por muchos titulos deportivos que tenga el merito que acumula en ellos se podria meter en un dedal. Por mi parte, espero verle lejos del Camp Nou cuanto mas tiempo mejor. Es mas, pondria a los Boixos Nois en nomina solo para que vigilen los alrededores y si lo vieran le metieran la de Dios.
    Amigo Mascaro, espero que te metan uno de los rodillos de la imprenta por el culo. Asi sabras lo que supone Laporta para muchos barcelonistas.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Guardiola podría volver con Laporta Dibujougnf

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por kiki_an Miér Mayo 09, 2012 7:46 pm

    bueno si el proyecto se puede ir a la mierda es con gente como laporta echando mierda todo el día... espero que no sea así y que se estén calladitos y respetando el trabajo de otros... no soy laportista ni rossellista, pero no me mola eso de cuando no estás criticar y tocar los cojones
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 09, 2012 9:04 pm

    Es una columna de OPINIÓN, no lo olvidemos ... no es información, y si os digo la verdad creo que no está mal tirado ... precisamente nos falta a todos mucha información, por lo cual nos tenemos que limitar a las conjeturas ... y como conjetura pura y dura, pues lo ceo que puede encajar ... y como conjetura, pues diría que Guardiola habría ejecutado un papel, SI ES ASÍ, francamente DECEPCIONANTE para el club y el socio ... Guardiola, lo mejor de él, es que es BARCELONISTA, una de las cosas que nos ha cautivado de él, incluso más que su rendimiento indiscutible ... pero sería más que decepcionante, ya digo, que fuese más laportista que barcelonista ...

    Porque ya digo con estas CONJETURAS y suponiendo que a Guardiola le JODA que Tito se quede, pues sería más que evidente que Laporta-Guardiola habrían querido DESCABEZAR la rama técnica del club, para preparar un desembarco indiscutible ... si es así, aunque no digo que lo sea, la actitud de Pep me parecería sencillamente decepcionante ... y más decepcionante me parecería que estuviese molesto con Tito, me parecería de un egoismo supino ... Tito está ante la oportunidad de su vida, una vida que desgraciadamente no hace poco que ha empezado a valorar más que nunca probablemente ... en esos momentos se valora el carpe diem en su justa medida ... pretender ARRASTRAR a todos en tu SUPUESTA cruzada Laportiana (o simplemente electoralista) sería francamente una gran decepción para todos ... al menos para mi lo sería ...

    Creo que he utilizado adecuadamente el CONDICIONAL en todas mis frases, si me he saltado alguna pues me disculpáis ... esto son CONJETURAS, repito, no tiene por qué ser así ... he valorado estas CONJETURAS, simplemente ... lo peor es que no me resultan disparatadas ...

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Guardiola podría volver con Laporta Dibujougnf

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por kiki_an Miér Mayo 09, 2012 9:08 pm

    es una opinión y todo lo que tú quieras, pero relata hechos como si fueran verdaderos, así que de opinión... más bien poco... y esto es únicamente echar mierda. ¿Qué pasaría si fuera verdad? Pues que mi idea sobre Guardiola cambiaría bastante, primero porque Laporta me parece un impresentable, muy bien lo que hizo en el Barça, muchas gracias y buena suerte, pero yo no lo quiero aquí nunca más... y me decepcionaría mucho pensar que es laportista y no barcelonista. Pero sinceramente no me creo nada.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 09, 2012 9:18 pm

    Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer ... que es laportista no creo que a estas alturas tengamos que discutirlo siquiera, es más que evidente ... el resto son conjeturas ... pero tampoco son disparatadas ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 09, 2012 9:19 pm

    GUardiola se va para volver con Laporta? Me parece demasiado trillado...

    http://www.sport.es/es/noticias/joan-vehils/lamentable-utilizacion-pep-1761041
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por alex Miér Mayo 09, 2012 9:21 pm

    De aquí a 2016 pueden pasar muchas cosas. Ponerse ahora a especular sobre qué hará Guardiola es hablar por hablar. Ni el mismo Pep sabe exactamente qué hará en los próximos años, como para pensar si volverá dentro una candidatura de Laporta... De todas formas, me cuesta ver a Guardiola meterse en estos fregados de los ismos. No lo veo. Es más. la única candidatura en la que participó la de Bassat y esto no importó cando la junta de Laporta le ofreció entrenar al Barça B y luego al primer equipo.

    Creo que hay que tener claro que Guardiola no se ha ido por Rosell o porque sea o deje de ser laportista, si es que sabe algo qué significa. Se ha ido por el desgaste personal, por el desgaste natural respecto al equipo, etc. Guardiola aunque le hubieran convencido de seguir otro año no se veía muchos más años. Pero, vamos, eso ya se viene diciendo desde la segunda temporada en que empezó a renovar año a año y entonces estaba Laporta. Me acuerdo que se decía que se llevaba mal con Laporta, que en la rueda de prensa en que se anunció la renovación no se le veía a gusto, etc.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Thunders Miér Mayo 09, 2012 9:22 pm

    Decanato escribió:Es una columna de OPINIÓN, no lo olvidemos ... no es información, y si os digo la verdad creo que no está mal tirado ... precisamente nos falta a todos mucha información, por lo cual nos tenemos que limitar a las conjeturas ... y como conjetura pura y dura, pues lo ceo que puede encajar ... y como conjetura, pues diría que Guardiola habría ejecutado un papel, SI ES ASÍ, francamente DECEPCIONANTE para el club y el socio ... Guardiola, lo mejor de él, es que es BARCELONISTA, una de las cosas que nos ha cautivado de él, incluso más que su rendimiento indiscutible ... pero sería más que decepcionante, ya digo, que fuese más laportista que barcelonista ...

    Porque ya digo con estas CONJETURAS y suponiendo que a Guardiola le JODA que Tito se quede, pues sería más que evidente que Laporta-Guardiola habrían querido DESCABEZAR la rama técnica del club, para preparar un desembarco indiscutible ... si es así, aunque no digo que lo sea, la actitud de Pep me parecería sencillamente decepcionante ... y más decepcionante me parecería que estuviese molesto con Tito, me parecería de un egoismo supino ... Tito está ante la oportunidad de su vida, una vida que desgraciadamente no hace poco que ha empezado a valorar más que nunca probablemente ... en esos momentos se valora el carpe diem en su justa medida ... pretender ARRASTRAR a todos en tu SUPUESTA cruzada Laportiana (o simplemente electoralista) sería francamente una gran decepción para todos ... al menos para mi lo sería ...

    Creo que he utilizado adecuadamente el CONDICIONAL en todas mis frases, si me he saltado alguna pues me disculpáis ... esto son CONJETURAS, repito, no tiene por qué ser así ... he valorado estas CONJETURAS, simplemente ... lo peor es que no me resultan disparatadas ...

    Pues sí, hay bastantes cosas que encajan. No creo que Mascaró, uno de los principales editorialistas del Sport, escribiera esto si no tuviese algo de veracidad. Es más, ciertas cosas que pone Mascaró son indiscutibles, como la intervención de Pep en favor de la anterior junta para que no tuviesen que pagar el aval de 23 millones (lo cual iba contra los planes de venganza de Rosell), la presencia de Pep en la conferencia de Sala-Martín, la gran amistad de Pep con Cruyff...

    Ya veremos lo que sale de ahí, pero siempre me ha parecido que Rosell en 2010 entró con mal pie en el club con decisiones y declaraciones revanchistas contra Cruyff y la anterior junta que no aportaron nada bueno para el Barça.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 09, 2012 9:30 pm

    alex escribió:De aquí a 2016 pueden pasar muchas cosas. Ponerse ahora a especular sobre qué hará Guardiola es hablar por hablar. Ni el mismo Pep sabe exactamente qué hará en los próximos años, como para pensar si volverá dentro una candidatura de Laporta... De todas formas, me cuesta ver a Guardiola meterse en estos fregados de los ismos. No lo veo. Es más. la única candidatura en la que participó la de Bassat y esto no importó cando la junta de Laporta le ofreció entrenar al Barça B y luego al primer equipo.

    Creo que hay que tener claro que Guardiola no se ha ido por Rosell o porque sea o deje de ser laportista, si es que sabe algo qué significa. Se ha ido por el desgaste personal, por el desgaste natural respecto al equipo, etc. Guardiola aunque le hubieran convencido de seguir otro año no se veía muchos más años. Pero, vamos, eso ya se viene diciendo desde la segunda temporada en que empezó a renovar año a año y entonces estaba Laporta. Me acuerdo que se decía que se llevaba mal con Laporta, que en la rueda de prensa en que se anunció la renovación no se le veía a gusto, etc.

    El tema esta mas en que todos aquellos que no tienen nada que hablar utilicen cualquier gilipollez para montar el cirio. Cualquiera es capaz de montar una pelicula en base a conjeturas. O sea, en castellano antiguo, una mierda pinchada en un palo.
    Mascaro tiene la misma credibilidad que el periodico en el que trabaja, y sus opiniones nunca estan dirigidas al bien del Barça, sino al bien de su cuenta bancaria. Si no hay polemica, hay que crearla. Hay que vender a los soplagaitas que gastan euros en papel de vater.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 09, 2012 9:31 pm

    Thunders escribió:Quizás sean solo conjeturas de periodista, pero la verdad es que el editorial de Mascaró no tiene desperdicio: http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/guardiola-con-laporta-1760628

    Lunes. 7 de mayo del 2012. Siete y media de la tarde. Sala Central de la sede de La Caixa. Avinguda Diagonal de Barcelona. Conferencia del catedrático Xavier Sala i Martín. Tema: “Crisis económica, crisis de competitividad”. Entre los asistentes, Andreu Mas Collell, Conseller d'Economia de la Generalitat de Catalunya. Más de mil personas escuchan atentamente. Y aparece Guardiola. A la misma hora en la que la IFHHS, en una ceremonia oficial con representantes oficiales del club, le premiaba como mejor entrenador, el todavía técnico blaugrana prefería acudir al acto del extesorero del Barça. Un acto en el que también estaban presentes el expresidente Joan Laporta y el exdirector general Joan Olivé. ¿Casualidad? Evidentemente, no. Del encuentro, con mucho morbo, no hay, por el momento, imágenes. Pero las especulaciones se han desatado. El entorno ha puesto el ventilador en marcha...Laporta, que actualmente ejerce de político, fue, como todos sabemos, el hombre que se atrevió a darle la alternativa a Guardiola en el primer equipo. Y Pep le estará eternamente agradecido. De hecho, el técnico ya intercedió por el expresidente el año pasado al conseguir que el socio Vicenç Pla retirara la demanda contra Laporta y siete de sus exdirectivos y se paralizara la ejecución del aval de 23,2 millones de euros que implicaba el embargo de todos sus bienes. Aquella actuación 'partidista' de Guardiola significó un duro enfrentamiento con Rosell que intentó cerrarse con un abrazo forzado en Minsk, antes de un partido de Champions. Estaba claro que Pep era más 'laportista' que 'rosellista', aunque siempre hubiera intentado mantenerse al margen de los conflictos entre los dos hombres fuertes del barcelonismo.

    Ahora, anunciada ya su marcha del Barça, vuelve a conjeturarse con la relación entre Laporta y Guardiola. Tanto que ya hay quien habla de un hipotético regreso de ambos al Camp Nou en el 2016. Un rumor que se ha encargado de alimentar el propio Laporta con sus declaraciones en el programa Espacio Reservado de Canal+, que se emitirá el próximo viernes: “Se han cargado todo lo que nosotros habíamos construido con tanto esfuerzo, dedicación e ilusión. Puede que me plantee volver. Estoy legitimado para hacerlo”. El sueño de Laporta, que en los próximos dos años dejará de ser concejal y diputado, sería asaltar nuevamente la presidencia del Barça de la mano de su 'tridente' técnico formado por Cruyff, Txiki y Guardiola. Porque Laporta piensa que Rosell no ha hecho lo suficiente para retener a Guardiola: “No les hacía gracia que continuara y por este motivo no han hecho lo que tocaba para conseguir que se quedara”, dijo el expresidente a Catalunya Ràdio.

    La guerra de los 'ismos' vuelve al Barça. Y ya no está Guardiola para apaciguarla. Solo el equipo puede frenar el ruido mediático que se avecina en los próximos meses. A base de victorias. ¡Menuda responsabilidad!

    Lluis Mascaró

    QUe gracia me hace esa frase, si este personaje ha estado echando mierda desde siempre...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 09, 2012 9:42 pm

    Tritranquil escribió:GUardiola se va para volver con Laporta? Me parece demasiado trillado...

    http://www.sport.es/es/noticias/joan-vehils/lamentable-utilizacion-pep-1761041

    Por supuesto que Guardiola es libre ... pero también ha dejado más que claras sus preferencias ... y lo de Laporta, pues me parece un acto de oportunismo que lo define ... como dice kiki, muy buena labor deportiva, cumplió un ciclo pero al menos para mi es PASADO del club y no me gustaría que volviese ... ni con Guardiola, fíjate ...

    Lo bueno que tiene todo esto es que es cuestión de tiempo ver cómo se desarrollan los acontecimientos ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 09, 2012 9:44 pm

    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:GUardiola se va para volver con Laporta? Me parece demasiado trillado...

    http://www.sport.es/es/noticias/joan-vehils/lamentable-utilizacion-pep-1761041

    Por supuesto que Guardiola es libre ... pero también ha dejado más que claras sus preferencias ... y lo de Laporta, pues me parece un acto de oportunismo que lo define ... como dice kiki, muy buena labor deportiva, cumplió un ciclo pero al menos para mi es PASADO del club y no me gustaría que volviese ... ni con Guardiola, fíjate ...

    Lo bueno que tiene todo esto es que es cuestión de tiempo ver cómo se desarrollan los acontecimientos ...

    Ha dejado mas que claras sus preferencias respecto a que?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 09, 2012 9:48 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Ha dejado mas que claras sus preferencias respecto a que?

    Respecto a su afinidad con Laporta, Cruyff y su junta ... no digo con eso que tenga enemistado con Rosell, pero ni punto de comparación ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 09, 2012 9:52 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ha dejado mas que claras sus preferencias respecto a que?

    Respecto a su afinidad con Laporta, Cruyff y su junta ... no digo con eso que tenga enemistado con Rosell, pero ni punto de comparación ...

    Y como va eso que tu sabes que los demas no?
    En que basas esas suposiciones? En la admiracion a Cruyff? Tambien le admiro yo y le considero un veleta. Necesita su dosis de protagonismo. Como el Jan.

    O sea, le ficho Laporta, ya por eso es afin? Por razones politicas?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 09, 2012 10:05 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ha dejado mas que claras sus preferencias respecto a que?

    Respecto a su afinidad con Laporta, Cruyff y su junta ... no digo con eso que tenga enemistado con Rosell, pero ni punto de comparación ...

    Y como va eso que tu sabes que los demas no?
    En que basas esas suposiciones? En la admiracion a Cruyff? Tambien le admiro yo y le considero un veleta. Necesita su dosis de protagonismo. Como el Jan.

    O sea, le ficho Laporta, ya por eso es afin? Por razones politicas?

    Pues por su posicionamiento y su casi IMPOSICIÓN al club respecto al tema este de la denuncia de aquel socio, por ejemplo ... es, o era, un mero empleado del club, estaba de más posicionarse PÚBLICAMENTE y en una rueda de prensa del equipo en ningún sentido ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 09, 2012 10:22 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ha dejado mas que claras sus preferencias respecto a que?

    Respecto a su afinidad con Laporta, Cruyff y su junta ... no digo con eso que tenga enemistado con Rosell, pero ni punto de comparación ...

    Y como va eso que tu sabes que los demas no?
    En que basas esas suposiciones? En la admiracion a Cruyff? Tambien le admiro yo y le considero un veleta. Necesita su dosis de protagonismo. Como el Jan.

    O sea, le ficho Laporta, ya por eso es afin? Por razones politicas?

    Pues por su posicionamiento y su casi IMPOSICIÓN al club respecto al tema este de la denuncia de aquel socio, por ejemplo ... es, o era, un mero empleado del club, estaba de más posicionarse PÚBLICAMENTE y en una rueda de prensa del equipo en ningún sentido ...

    O sea, Guardiola no puede dar su opinion publicamente, sin que eso implique desacuerdo profundo y desavenencias con el presidente. Pep a mi modo de ver defendio la estabilidad del club, no a una junta o directivo. Laporta le tiene que agradecer mucho mas a Pep que a la inversa, lo mismo que con Rosell. Todos veiamos a las claras que de toda aquella mierda el mas perjudicado era la imagen del club.
    Ocurre que aqui si te posicionas malo, si no te posicionas malo por omision, si no te posicionas a gusto de los demas peor.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 09, 2012 10:34 pm

    Anima, es un empleado del club, con una junta en vigor ... yo creo que no tenía que posicionarse públicamente en ese tema, y mucho menos en una rueda de prensa pre o postpartido ... vino a decir pobre Laporta, junta actual malvada ... cuando uno se posiciona tiene que ser consciente del cargo que ocupa ... y en esos momentos su opinión PÚBLICA sobraba ... y sobraba porque entre dos se posicionaba claramente a favor de uno ... es un tema de responsabilidad ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por alex Miér Mayo 09, 2012 10:39 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ha dejado mas que claras sus preferencias respecto a que?

    Respecto a su afinidad con Laporta, Cruyff y su junta ... no digo con eso que tenga enemistado con Rosell, pero ni punto de comparación ...

    Y como va eso que tu sabes que los demas no?
    En que basas esas suposiciones? En la admiracion a Cruyff? Tambien le admiro yo y le considero un veleta. Necesita su dosis de protagonismo. Como el Jan.

    O sea, le ficho Laporta, ya por eso es afin? Por razones politicas?

    Pues por su posicionamiento y su casi IMPOSICIÓN al club respecto al tema este de la denuncia de aquel socio, por ejemplo ... es, o era, un mero empleado del club, estaba de más posicionarse PÚBLICAMENTE y en una rueda de prensa del equipo en ningún sentido ...

    Aunque estuviera de más, ¿crees que ese socio actuaba de forma personal? Puede que sí, pero también es muy posible que la junta de Rosell estuviera detrás. Al menos Guardiola creía que sacando el tema podría influir y detener la ejecución de los avales que no deja de ser un medida preventiva antes de resolver la cuestión de fondo. No creo que Pep se implicara tanto para defender a Laporta, sino a otros ex directivos, como Evarist Murtra.

    Recordemos todo el rollo de las cuentas y la auditoría externa, lo que la aprobó la asamblea no fue para denunciar irregularidades en la gestión de Laporta, sino que como se le imputan las pérdidas del último año de Gaspart el balance de su gestión arroja números negativos. Entre otras cosas también porque los canteranos, que son activos del club, computan cero, me parece. Sea como sea y sin defender a Laporta a mí tampoco no me gustó la actuación de Rosell en este tema, fue más revanchismo que preocuparse por el Barça.

    En cambio, Pep sí dio la cara por esta junta para que se aprobara lo de Qatar. En medio del debate ético fue salir Pep y la votación si no estaba ganada ya se decantó definitivamente. En la propia asamblea de compromisarios alguno incluso llegaba a decir: "yo confío en Pep, entonces adelante con lo de Qatar". No es poca cosa, era la primera vez que llevaríamos publicidad (aunque siendo rigurosos ya llevábamos Nike y TV3), ya que lo de Unicef aunque publicidad tenía un matiz solidario. Rosell estaba cagado y de no aprobarse esto su gestión económica se hubiera resentido mucho.
    Ahí también podemos decir que Pep habló de más y se metió donde no le tocaba, ¿no? ¿O sólo es cuando discrepa?

    Contenido patrocinado


    Guardiola podría volver con Laporta Empty Re: Guardiola podría volver con Laporta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:36 pm