¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por Fishbed Jue Oct 14, 2010 8:27 am

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas
    * La liquidación de la temporada anterior se somete a votación en la asamblea del sábado. Rosell paraliza la recalificación del Miniestadi proyectada por Laporta.

    El Barcelona no permitirá que el ex presidente Joan Laporta pueda defender el cierre de la liquidación de la temporada pasada, que se someterá a votación este sábado en la asamblea de compromisario, porque entiende que cuando la junta saliente dejó el club el 30 de junio las cuestas no estaban auditadas.

    Así de contundente se ha expresado esta noche el portavoz de la junta del Barcelona, Toni Freixa, quien ha ofrecido la postura del actual consejo ante la posibilidad de que los anteriores gestores del club se amparen en el artículo 50 de los estatutos, y que en el caso de no satisfacer sus pretensiones puedan llegar a impugnar la asamblea.

    En dicho artículo, y en el último párrafo, los estatutos permiten al presidente de la junta directiva cesante la posibilidad de poder "intervenir en la primera asamblea general ordinaria que se celebre para explicar la liquidación del ejercicio económico vencido y proponer su aprobación".

    La actual junta, que presiden Sandro Rosell, entiende que la directiva saliente no se puede acoger a este artículo por una sencilla razón: los números presentados por el equipo de Laporta el 30 de junio no estaban auditados (beneficio de 11 millones), y ha tenido que ser el actual consejo el que impulse una auditoría (pérdidas de 88 millones de euros).

    "Si se pretendiese impugnar la asamblea, no tendría ninguna viabilidad jurídica. No tiene ninguna, porque de lo contrario actuaríamos de otro modo", señaló Freixa.

    http://www.marca.com/2010/10/13/futbol/equipos/barcelona/1286998426.html

    Primero no permiten que la 'due diligence' se haga pública. (Esconden información vital al socio.)
    Segundo no permiten que la anterior junta de sus explicaciones. (Impiden a la junta saliente defenderse.)

    De p*ta madre oigan.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por Aye Jue Oct 14, 2010 10:02 am

    Joder fishbed, eres de la junta saliente? O de solidaritat catalana? cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por HELL Vie Oct 15, 2010 1:35 am

    Fishbed escribió:
    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas
    * La liquidación de la temporada anterior se somete a votación en la asamblea del sábado. Rosell paraliza la recalificación del Miniestadi proyectada por Laporta.

    El Barcelona no permitirá que el ex presidente Joan Laporta pueda defender el cierre de la liquidación de la temporada pasada, que se someterá a votación este sábado en la asamblea de compromisario, porque entiende que cuando la junta saliente dejó el club el 30 de junio las cuestas no estaban auditadas.

    Así de contundente se ha expresado esta noche el portavoz de la junta del Barcelona, Toni Freixa, quien ha ofrecido la postura del actual consejo ante la posibilidad de que los anteriores gestores del club se amparen en el artículo 50 de los estatutos, y que en el caso de no satisfacer sus pretensiones puedan llegar a impugnar la asamblea.

    En dicho artículo, y en el último párrafo, los estatutos permiten al presidente de la junta directiva cesante la posibilidad de poder "intervenir en la primera asamblea general ordinaria que se celebre para explicar la liquidación del ejercicio económico vencido y proponer su aprobación".

    La actual junta, que presiden Sandro Rosell, entiende que la directiva saliente no se puede acoger a este artículo por una sencilla razón: los números presentados por el equipo de Laporta el 30 de junio no estaban auditados (beneficio de 11 millones), y ha tenido que ser el actual consejo el que impulse una auditoría (pérdidas de 88 millones de euros).

    "Si se pretendiese impugnar la asamblea, no tendría ninguna viabilidad jurídica. No tiene ninguna, porque de lo contrario actuaríamos de otro modo", señaló Freixa.

    http://www.marca.com/2010/10/13/futbol/equipos/barcelona/1286998426.html

    Primero no permiten que la 'due diligence' se haga pública. (Esconden información vital al socio.)
    Segundo no permiten que la anterior junta de sus explicaciones. (Impiden a la junta saliente defenderse.)

    De p*ta madre oigan.

    Y el Rosell este era el moderado, el plural..., la madre que me pario, suelta mierda, y despues se esconde, eso si, por el bien del Club, no se si lo de soltar mierda, o lo de esconcerse, pero siempre por el bien del Club, manda ostias.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por Fishbed Vie Oct 15, 2010 2:07 am

    Aye escribió:Joder fishbed, eres de la junta saliente? O de solidaritat catalana? cool

    Nada de eso. Pero el tío no puede ir chuleando y luego cagarse patas abajo. Sí tiene los huevos de acusar a la anterior junta de malbaratar/robar el dinero del club que almenos siga hasta el final, con todas las consecuencias.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por Aye Vie Oct 15, 2010 2:30 am

    Si yo también lo encuentro mal. siempre que encuentro que la junta de ahora lo hace bien (o no mal, simplemente estoy a la expectativa) respecto a las noticias que nos sacas cada 2x3 siempre te lo digo. Hoy solo te he dicho si eres de la junta saliente, porque nunca te vi quejarte de la gestión de Laporta con tantas noticias como haces con Laporta.

    Creo que de momento hace falta dar tiempo ya que ellos son los que representan al barcelona y Laporta ya no. No me caen bin ni unos ni otros, pero de momento en el club no han hecho nada realmente dañino, o de momento no ha salido a la luz. Y la due diligence es algo que yo haría para cubrirme las espaldas y saber la realidad de club y obviamentehacerlo público para cubrirme también respecto la opinión pública.

    Otra cosa es que también creo que deberian poder defenderse.

    Pero la obsesión con la nueva directiva de algunos es....pfff
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por Fishbed Vie Oct 15, 2010 2:55 am

    Aye escribió:Pero la obsesión con la nueva directiva de algunos es....pfff

    rolleyes


    'Tots som Barça', el lema de Rosell

    La prestigiosa empresa publicitaria *S,C,P,F..., contratada para la ocasión por el que fuera vicepresidente deportivo de la entidad azulgrana entre 2003 y 2005, apuesta por un mensaje integrador, breve y contundente: 'Tots som Barça' ('Todos somos Barça').

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100316/53898563378/noticia/tots-som-barsa-el-lema-de-rosell.html

    rolleyes


    El Barça limita la inscripción de socios

    Según anunció Cardoner en rueda de prensa, a partir de esta fecha tan sólo serán aceptadas por el club aquellas solicitudes que provenga de familiares de socios en primer y segundo grado, menores de 14 años y aquellas personas que ya hayan sido socios del club con anterioridad.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728191&idseccio_PK=803
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por Aye Vie Oct 15, 2010 3:08 am

    El barça se va al carajo!!

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Oh-noes-everybody-panic
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por HELL Vie Oct 15, 2010 3:11 am

    Aye no me jodas, lo de la limitacion de socios es una CAGADA, asi de claro, parece que al Sandro de los cojones le da miedo que la clase media, o la clase no Catalana vote, es el tipico niño repollo de mama.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por Aye Vie Oct 15, 2010 3:20 am

    HELL escribió:Aye no me jodas, lo de la limitacion de socios es una CAGADA, asi de claro, parece que al Sandro de los cojones le da miedo que la clase media, o la clase no Catalana vote, es el tipico niño repollo de mama.

    Bueno, con casi 200.000 socios creo que no hay que sufrir en ese aspecto. Realmente no es una cosa que me preocupe en demasia.

    Total, la clases media nunca podrá acceder al poder con lo de los avales...

    Pueden ser políticas más o menos acertadas, pero realmente afecta mucho al barça en si? yo creo que no es una razón para cargarselo. Y más cuando el que venga detrás probablemente lo quitará sin problemas.

    Creo que debe tener un plazo más largo y ver más resultados para empezar a macharcarlo

    Joder, es que me estais haciendo defender a Rossell dia si dia también y soy de los más escepticos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por HELL Vie Oct 15, 2010 3:38 am

    Aye escribió:
    HELL escribió:Aye no me jodas, lo de la limitacion de socios es una CAGADA, asi de claro, parece que al Sandro de los cojones le da miedo que la clase media, o la clase no Catalana vote, es el tipico niño repollo de mama.

    Bueno, con casi 200.000 socios creo que no hay que sufrir en ese aspecto. Realmente no es una cosa que me preocupe en demasia.

    Total, la clases media nunca podrá acceder al poder con lo de los avales...

    Pueden ser políticas más o menos acertadas, pero realmente afecta mucho al barça en si? yo creo que no es una razón para cargarselo. Y más cuando el que venga detrás probablemente lo quitará sin problemas.

    Creo que debe tener un plazo más largo y ver más resultados para empezar a macharcarlo

    Joder, es que me estais haciendo defender a Rossell dia si dia también y soy de los más escepticos

    Pues mira, en mi opinion si, para los Socios de fuera de Catalunya era una forma de sentirse integrados, de saber que podian intervenir en la toma de decisiones (mas ficticia que otra cosa, pero asi lo sentia-n/mos), y ahora, la impresion que da, es que se quiere cerrar el Club en si mismo, no sea que alguien de fuera de Catalunya pueda tomar el control.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por Aye Vie Oct 15, 2010 3:42 am

    Si,no lo encuentro acertado, pero en serio es para crucificarlo ya cuando lleva apenas 100 dias?

    Además es que es desde incluso antes de ser presidente. Esta persecución no hace ningun bien al club. Todos los presdentes adoptan buenas o malas políticas en según que puntos, lo que importa es el global y ahora por ahora con Rossell es imposible hacer un global porque políticas que ha implantado aún no se pueden ver.

    Laporta me caia como el culo pero es de necios ver que ha sido positivo en lo deportivo. En cuanto a imagen institucional tengo mis reservas
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 16, 2010 6:03 am

    Todo esto me la trae floja y solo conseguirá desestabilizar al Barça.

    VISCA EL BARÇA Y A POR EL VALENCIA!!!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 17, 2010 12:24 am

    Fishbed escribió:
    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas
    * La liquidación de la temporada anterior se somete a votación en la asamblea del sábado. Rosell paraliza la recalificación del Miniestadi proyectada por Laporta.

    El Barcelona no permitirá que el ex presidente Joan Laporta pueda defender el cierre de la liquidación de la temporada pasada, que se someterá a votación este sábado en la asamblea de compromisario, porque entiende que cuando la junta saliente dejó el club el 30 de junio las cuestas no estaban auditadas.

    Así de contundente se ha expresado esta noche el portavoz de la junta del Barcelona, Toni Freixa, quien ha ofrecido la postura del actual consejo ante la posibilidad de que los anteriores gestores del club se amparen en el artículo 50 de los estatutos, y que en el caso de no satisfacer sus pretensiones puedan llegar a impugnar la asamblea.

    En dicho artículo, y en el último párrafo, los estatutos permiten al presidente de la junta directiva cesante la posibilidad de poder "intervenir en la primera asamblea general ordinaria que se celebre para explicar la liquidación del ejercicio económico vencido y proponer su aprobación".

    La actual junta, que presiden Sandro Rosell, entiende que la directiva saliente no se puede acoger a este artículo por una sencilla razón: los números presentados por el equipo de Laporta el 30 de junio no estaban auditados (beneficio de 11 millones), y ha tenido que ser el actual consejo el que impulse una auditoría (pérdidas de 88 millones de euros).

    "Si se pretendiese impugnar la asamblea, no tendría ninguna viabilidad jurídica. No tiene ninguna, porque de lo contrario actuaríamos de otro modo", señaló Freixa.

    http://www.marca.com/2010/10/13/futbol/equipos/barcelona/1286998426.html

    Primero no permiten que la 'due diligence' se haga pública. (Esconden información vital al socio.)
    Segundo no permiten que la anterior junta de sus explicaciones. (Impiden a la junta saliente defenderse.)

    De p*ta madre oigan.
    Esto?
    http://www.fcbarcelona.cat/web/downloads/pdf/2010-11/Due_Dilligence_KPMG_pdf.pdf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 17, 2010 1:25 am

    Parece que le daran la oportunidad de defenderlas ante un juez.
    Que no se queje Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas 615443

    Contenido patrocinado


    Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas Empty Re: Rosell no permitirá que Laporta defienda las cuentas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:14 pm