¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
OMG
SLASH
6 participantes

    Laporta raja contra Rosell en su libro

    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Laporta raja contra Rosell en su libro Empty Laporta raja contra Rosell en su libro

    Mensaje por SLASH Lun Mar 29, 2010 3:30 am

    El Sport publica en su web algunas páginas del libro de Laporta que sale mañana: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699685&idseccio_PK=803

    ETO’O Y SANDRO

    (…) Empezamos la nueva temporada con más ilusión que nunca. Incorporamos al equipo jugadores de gran valor como Deco y Eto’o. El camerunés era una prioridad desde finales de la temporada anterior, y desde el primer día el vicepresidente deportivo, Sandro Rosell, se opuso compulsivamente, boicoteando todas nuestras decisiones.

    Durante las negociaciones para fichar a Eto’o, Sandro decía que no lo hiciéramos porque Samuel pertenecía en parte al Mallorca y en parte al Madrid, cuyo presidente se enfadaría con nosotros si fichábamos al delantero. Nunca entendió que el Barça no tiene que pedir permiso a nadie, y menos al Real Madrid, cuando se toman decisiones.

    En una reunión en Mallorca con Mateu Alemany, presidente del Mallorca, Florentino Pérez, Sandro Rosell y un servidor, me encontré que estaba solo ante aquellas complicadas negociaciones. Mi vicepresidente deportivo parecía estar más de su parte que de la nuestra.

    Sandro insistía en que Florentino, a quien de una manera excesivamente cordial siempre se refería como el presi, nos destrozaría. Afortunadamente, no le hice caso y después de hablar con el nuevo presidente del Mallorca, Vicenç Grandes, y a menudo con Eto’o, que estaba ilusionado y decidido a venir al Barça, pudimos fichar a uno de los mejores goleadores de la historia del Club.

    A Sandro, además de que no quería decepcionar a su querido amigo Florentino Pérez, también le debía pesar que Eto’o fuera uno de los estandartes de una marca deportiva que no era la empresa con la que él había trabajado durante los años anteriores. Y, volviendo a los celos, él se quería perpetuar como el hombre que trajo a Ronaldinho al Barça, intervención que agradecí siempre y en público. No podía haber otras estrellas en el vestuario que las que él había gestionado.

    En fin, advertí muchas veces a Sandro que no estábamos en el Barça para colgarnos medallas individuales, ya que nuestra filosofía era de equipo, y que no debía primar sus intereses personales y comerciales sobre los generales de la identidad; pero con el caso Eto’o y otros que he citado, la relación se fue torciendo hasta convertirse en desagradable, y al final la pataleta de los directivos que he apuntado acabó como acabó. (…)
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Laporta raja contra Rosell en su libro Empty Re: Laporta raja contra Rosell en su libro

    Mensaje por SLASH Lun Mar 29, 2010 4:12 am

    Laporta también habla de Laurent Blanc hoy en un diario francés (Le Journal du Dimanche). Laporta dice que Blanc "le gusta mucho" y que es un posible sustituto de Guardiola en el futuro.
    Laporta sobre Blanc: "Me gusta su personalidad, su forma de entender el futbol, de detectar el talento en los jugadores. Espero que Guardiola todavía sea entrenador del Barça dos o tres temporadas pero después Laurent Blanc será un candidato para tomar el relevo."
    Acerca de Titi Henry dice que no hay intención de traspasarlo: "Tiene contrato hasta el 2012 y contamos sobre él."

    Fuente: http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100328_175847_laporta-aime-beaucoup-blanc.html
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Laporta raja contra Rosell en su libro Empty Re: Laporta raja contra Rosell en su libro

    Mensaje por OMG Lun Mar 29, 2010 6:50 am

    Ojalá no gane Sandro. Tengo muy mal presentimiento con ese tio. Si gana, ojalá me equivoqué, evidentemente. Laporta no es ningún santo, pero me temo que el pelota ese del Madrid y caverna mediática (Sandro) no nos traerá nada bueno. Todo el pelotismo que recibe des de los medios de Madrid es muy sospechoso. Al madridismo ni agua. No me gusta un presidente amigo del madridismo ni de la prensa del centro del estado, un presidente que parezca que tiene que pedir perdón a la prensa madrileña para que no le machaquen y mucho me temo que ese es el Rosell.

    Des de luego mi candidato es Jaume Ferrer, un tio alejado sin el personalismo de Laporta, y que creo que tiene muchas de las cosas buenas de Laporta, sin las malas.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Laporta raja contra Rosell en su libro Empty Re: Laporta raja contra Rosell en su libro

    Mensaje por MJGCULE Lun Mar 29, 2010 9:14 am

    la verdad que creer a laporta a estas alturas con todo lo patetico que es a nivel personal,es muy muy dificil,bien es verdad que si quiere manchar la imagen de rosell de cara a las elecciones,con ese libro mas alla de ser verdad o mentira lo que dice que yo no lo se,eso de que rosell quede como amiguito de la meseta se queda dentro del coco de la gente,aunque fuera mentira,esa etiqueta se le queda ya lo vereis.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Laporta raja contra Rosell en su libro Dibujougnf

    Laporta raja contra Rosell en su libro Empty Re: Laporta raja contra Rosell en su libro

    Mensaje por kiki_an Lun Mar 29, 2010 7:34 pm

    Laporta explicándole a Rossell que no hay que colgarse medallas individuales... manda huevos, ¿y qué hace en este capítulo del libro sino colgarse la medalla del fichaje de Eto'o? cool cool cool vaya tela, laporta será muchas cosas, pero es evidente que es un egocéntrico de la hostia, será bueno o malo para el club, pero es evidente que es así... cualquier acusación de laporta a rossell es poco creíble, básicamente porque ahora son rivales.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Laporta raja contra Rosell en su libro Empty Re: Laporta raja contra Rosell en su libro

    Mensaje por Decanato Lun Mar 29, 2010 8:59 pm

    En el caso del Barcelona, tenemos la INMENSA SUERTE de que se celebrarán elecciones, con varios candidatos, al los que se les podrá preguntar y que tendrán que defender un proyecto, más allá del típico entrenador y/o figura de turno ... cuando llegue ese momento, habrá que escuchar y DECIDIR (que no es poco) ... aunque no voto, si que tendré mi favorito, pero no ahora, sino cuando los escuche, no voy a dar nada por supuesto ...

    Lo penoso sería tener una figura como Rosell u otro impulsada hasta el extremo por unos ocultos intereses que aburriesen al resto de candidatos hasta el punto de NO HABER ELECCIONES ... abramos los ojos y los oidos y DECIDAMOS, pero dando oportunidades a todos ... será bueno para el Barcelona y hasta para el presi entrante ...
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Laporta raja contra Rosell en su libro Empty Re: Laporta raja contra Rosell en su libro

    Mensaje por eto'o pa ti Mar Mar 30, 2010 12:03 am

    yo en principio (como la mayoría) era de Rosell, pero ahora me pregunto el porqué... que ha hecho este tío? no sé tengo mis dudas.... creo que lo más correcto sería algo continuista, ya se Laporta es.... pero el club va mejor que nunca, pese a él o gracias a él o su equipo o lo que sea, pero es el mejor presidente que hemos tenido , aunque nos joda a todos. y esperamos el doblete de esta año... pufff....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Laporta raja contra Rosell en su libro Empty Re: Laporta raja contra Rosell en su libro

    Mensaje por Decanato Mar Mar 30, 2010 7:44 pm

    eto'o pa ti escribió:yo en principio (como la mayoría) era de Rosell, pero ahora me pregunto el porqué... que ha hecho este tío? no sé tengo mis dudas.... creo que lo más correcto sería algo continuista, ya se Laporta es.... pero el club va mejor que nunca, pese a él o gracias a él o su equipo o lo que sea, pero es el mejor presidente que hemos tenido , aunque nos joda a todos. y esperamos el doblete de esta año... pufff....

    A Laporta lo condenan ciertas formas y, sobre todo, su nacionalismo, no porque eso sea malo, es perfectamente legítimo pensar así, sino por involucrar a un equipo UNIVERSAL como el Barcelona en él ... yo también soy partidario de un continuismo pero sin la figura de Laporta y por supuesto desterrando cualquier rastro de vinculación política ...

    Contenido patrocinado


    Laporta raja contra Rosell en su libro Empty Re: Laporta raja contra Rosell en su libro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:05 pm