¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Tritranquil
Ultra-Sur
HELL
Nesta
jorobadoblanco
EL Guindilla
trukop
Shearer
ariscito
colnago85
Panceto el viudo
15 participantes

    Legalización de la Prostitución

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Legalización de la Prostitución Empty Legalización de la Prostitución

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 26, 2011 8:49 pm

    Segundo debate social para esta semana. Creeis que se debería legalizar la prostitución o regularla de alguna manera.

    Yo pienso que debería ser legal. En mi opinión es algo que siempre existira (por algo dicen que es la profesión más antigua del mundo) y por tanto nada mejor que hacerlo legal. Se ontrolaria las efermedades de transmisión sexual, el flujo de dinero negro y la seguridad y bienestar de las personas que desean ejercer la prostitución. Se evitaría la prostitución forzosa y el las mafias de trata de mujeres. La prostiutas no tendrían problemas d extorsions y estarían protegidas por la ley. Y además se evitaría el espectaculo lamentable que se da en ciertos barrios y parques de las ciudades donde pueden verlo familias con niños etc...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 26, 2011 9:02 pm

    Panceto el viudo escribió:Segundo debate social para esta semana. Creeis que se debería legalizar la prostitución o regularla de alguna manera.

    Yo pienso que debería ser legal. En mi opinión es algo que siempre existira (por algo dicen que es la profesión más antigua del mundo) y por tanto nada mejor que hacerlo legal. Se ontrolaria las efermedades de transmisión sexual, el flujo de dinero negro y la seguridad y bienestar de las personas que desean ejercer la prostitución. Se evitaría la prostitución forzosa y el las mafias de trata de mujeres. La prostiutas no tendrían problemas d extorsions y estarían protegidas por la ley. Y además se evitaría el espectaculo lamentable que se da en ciertos barrios y parques de las ciudades donde pueden verlo familias con niños etc...

    Deacuerdo en lo dicho hasta ahora.

    Eso sí, un matíz: Lo que he marcado en negrita no se cumple al 100%, porque tambien en Holanda hay mujeres e Europa del Este forzadas y bajo la opresión de las Mafias. Pero sí se ha mejorado en este aspecto bastante desde la legalización...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por ariscito Lun Sep 26, 2011 9:05 pm

    legalización pero con muchos matices, no se puede legalizar la prostitución sin programas de ayudas a las mujeres que quieran dejarlo y no puedan no solo por presiones de mafias.



    saludos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por Shearer Lun Sep 26, 2011 9:06 pm

    Legalizacion. Espania es un pais de puteros gobernados por hijos de puta w00t
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por trukop Lun Sep 26, 2011 9:22 pm

    Legalización pero con todas las consecuencias. Es decir:

    OBLIGACIONES
    -Prohibido que el zorreo y chaperos presten sus servicios/culos en las calles o parques.
    -Deben pagar su seguro. Bien que sean autónomos o que al club que pertenezcan estén asgurados.
    -Carnet de prostitución por el cual deben pasar un análisis de sangre y revisiones médicas semanales. Si el médico ve alguna enfermedad retira el carnet. Si la policía pilla a alguien sin carnet lo cruje por pirata.
    -Pagar IVA, los clubs IRPF y ponerse como sociedades.

    DERECHOS
    -Todos los derechos que tienen los trabajadores

    ¿Qué gana la sociedad?
    -Sacar el puterio de las calles.
    -Controlar la trata de blancas.
    -Controlar las enfermedades venéreas.
    -Las arcas del estado ganarán pasta.

    ¿Qué conseguimos los demás?
    -Que Ivan deje de poner culo por la Castellana o invitar a Xenxo a dar paseitos por Chueca :666
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 9:24 pm

    Yo aquí haría discriminación positiva durante 10 años solamente para la mujer, más que nada para erradicar las mafias de prostitución que son todas llevadas por hombres, legalizarla, que pase por la seguridad social, por sanidad y por los cauces que pasa cualquier curro y si algun individuo con rabo entre las piernas se está lucrando de eso, ya sea marido incluso, pues papelón del quince, si en 10 años se empieza a regular y todo eso, pues ya legalaizaba hasta la masculina y quitaba la discrminación positiva.

    Así como está todo montado pues penalizaba a los chulos, ofrecía el oro y el moro a las prostitutas que denuncien y a los clientes les metía otro puro del quince y por supuesto escarni público en sus curros y familiares como hacen algunos con las pobres putas, una vez que esto se empiece a oxigenar de mierda pues lo legalizaba y cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera, pero ahora mismo NO hasta que se incida en ésto de meter cera a las mafias.

    Antes de legalizar hay que dejar el terreno despejado y si legalizando ayuda a limpiar el terreno pues que sea valore esa opción,eso sí.

    De todas maneras la prostitución está legalizada en el momento que tenemos a la muejr sin dependencia económica, si cualquiera de nosotros hombres o mujeres no tuviésemos dependencia económica pues valorariamos prostituirnos (que igual ya lo hacemos por una mierda de salario) por una cuestión de supervivencia.Luego se ha ido creando una cultura a partir de ésto, con frases del tipo " si aparco mi peasssso buga a la puerta de la disco me llevo a algunas cuantas " o la típica " caso a mi hija con éste que se lo lleva crudo" en muchos sectores está incluso socialmente bien aceptada ,independientemente de la capa social y al nivel de formación a la que pertenezca,posiblemente Madrid tenga dentro de poco una Alcahueta en el ayuntamiento incluso, eso está bien visto para algunos sectores politicos que igualmente se van de putas como al igual que otros sectores políticos creían que irse de putas es guay y modennnno y como ellos son los encargados en tomar decisiones para empezar a solucionar un problema endémico pues como son parte del problema y generadores de tal problema pues será absolutamente imposible que este tema empiece a tener una solución como venmos a lo largo de los años.


    Bueno..hay un poco de todo pero algo hay que hacer y no hacen nunca nada. Mira los Suecos han emepezado a follarse a los clientes :fuyf por lo menos hacen algo, aquí nos llevamos las putas de la casa campo al cerro los Ángeles y nos damos por satisfechos, vamos que si escondemos a las putas aunque luego haya el doble pues que nos vale, porque en el fondo somos todos generadores de este problema.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 26, 2011 9:35 pm

    EL Guindilla escribió:Yo aquí haría discriminación positiva durante 10 años solamente para la mujer, más que nada para erradicar las mafias de prostitución que son todas llevadas por hombres, legalizarla, que pase por la seguridad social, por sanidad y por los cauces que pasa cualquier curro y si algun individuo con rabo entre las piernas se está lucrando de eso, ya sea marido incluso, pues papelón del quince, si en 10 años se empieza a regular y todo eso, pues ya legalaizaba hasta la masculina y quitaba la discrminación positiva.

    Así como está todo montado pues penalizaba a los chulos, ofrecía el oro y el moro a las prostitutas que denuncien y a los clientes les metía otro puro del quince y por supuesto escarni público en sus curros y familiares como hacen algunos con las pobres putas, una vez que esto se empiece a oxigenar de mierda pues lo legalizaba y cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera, pero ahora mismo NO hasta que se incida en ésto de meter cera a las mafias.

    Antes de legalizar hay que dejar el terreno despejado y si legalizando ayuda a limpiar el terreno pues que sea valore esa opción,eso sí.

    De todas maneras la prostitución está legalizada en el momento que tenemos a la muejr sin dependencia económica, si cualquiera de nosotros hombres o mujeres no tuviésemos dependencia económica pues valorariamos prostituirnos (que igual ya lo hacemos por una mierda de salario) por una cuestión de supervivencia.Luego se ha ido creando una cultura a partir de ésto, con frases del tipo " si aparco mi peasssso buga a la puerta de la disco me llevo a algunas cuantas " o la típica " caso a mi hija con éste que se lo lleva crudo" en muchos sectores está incluso socialmente bien aceptada ,independientemente de la capa social y al nivel de formación a la que pertenezca,posiblemente Madrid tenga dentro de poco una Alcahueta en el ayuntamiento incluso, eso está bien visto para algunos sectores politicos que igualmente se van de putas como al igual que otros sectores políticos creían que irse de putas es guay y modennnno y como ellos son los encargados en tomar decisiones para empezar a solucionar un problema endémico pues como son parte del problema y generadores de tal problema pues será absolutamente imposible que este tema empiece a tener una solución como venmos a lo largo de los años.


    Bueno..hay un poco de todo pero algo hay que hacer y no hacen nunca nada. Mira los Suecos han emepezado a follarse a los clientes :fuyf por lo menos hacen algo, aquí nos llevamos las putas de la casa campo al cerro los Ángeles y nos damos por satisfechos, vamos que si escondemos a las putas aunque luego haya el doble pues que nos vale, porque en el fondo somos todos generadores de este problema.

    Guindi, el debate sobre si las mujeres son "putas" porque les molen los tios con pasta, un ferrari o el rabo de 15 metros y toda esa cultura social es otro debate. Aquí hablamos unicamente del ámbito profesional. :fuyf

    Discriminación positiva sigue siendo discriminación y no soluciona nada. Yo estoy 100% con lo que dice trukop.

    Respecto a las mafias de la prostitución , pues hombre esta claro que no se iba a erradicar al 100% como tampoco se erradican las mafias de agricultores u o breros de la construcción que trabajn sin estar dado de alta en la seguridad socil. Mafias siempre hay en todos los trabajos y secotres. Pero legalizando la prostitución consigues que la prostituta tenga opciones de ejercerlo legalmente y en condiciones de seguridad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 9:47 pm

    Panceto, pero la prostitución es lucrarte con el sexo, en definitiva es tener una posición dominante con sexo como moneda a cambio y lo otro es lo mismo pero socialmente aceptable, mientras un género masculino o femenino tenga dependencia económica el uno del otro, habrá siempre prostitución ¿NOOOOOOO? a mi que más me da que sea en un burdel o en una casa respetable, "moralmente aceptable", creo que como sociedad una de nuestras metas es conseguir que cada individuo tenga capacidad de elegir, incluso si quiere ser puta o puto pero no por obligación o por un estímulo de supervivencia.

    A mi la discriminación positiva me parece bien por un tiempo , no permante porque es como dices discriminar pero cuando hay un déficit de libertad tan grande generado por años y años de injusticia social, ésto es una aberración social con un tinte sexista-machista muy marcado, en ese caso y éste, para mi lo es, no me cortaba un pelo y metía discrminación positiva para empezar a solucionar el problema, como un proceso de solución, luego la quito, por supuesto.

    Pd. Messi Putito :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 26, 2011 9:57 pm

    EL Guindilla escribió:Panceto, pero la prostitución es lucrarte con el sexo, en definitiva es tener una posición dominante con sexo como moneda a cambio y lo otro es lo mismo pero socialmente aceptable, mientras un género masculino o femenino tenga dependencia económica el uno del otro, habrá siempre prostitución ¿NOOOOOOO? a mi que más me da que sea en un burdel o en una casa respetable, "moralmente aceptable", creo que como sociedad una de nuestras metas es conseguir que cada individuo tenga capacidad de elegir, incluso si quiere ser puta o puto pero no por obligación o por un estímulo de supervivencia.

    A mi la discriminación positiva me parece bien por un tiempo , no permante porque es como dices discriminar pero cuando hay un déficit de libertad tan grande generado por años y años de injusticia social, ésto es una aberración social con un tinte sexista-machista muy marcado, en ese caso y éste, para mi lo es, no me cortaba un pelo y metía discrminación positiva para empezar a solucionar el problema, como un proceso de solución, luego la quito, por supuesto.

    Pero son cosas diferentes joder. De lo que tu hablas es de un comportamiento social. Se supone que en una relación de pareja del tipo que sea tu estas con la persona porque te gusta de alguna manera. Que "engañes" en cierto modo y estes con alguien porque su fqamilia tiene muchas pelas y quieras dar el braguetazo es otra cosa.


    Pero a que te refieres con discriminación positiva en este asunto. legalizar la prostitución de mujeres y la de hombres no? es que eso no tiene sentido alguno. Ni arregla ni desarregla
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 10:20 pm

    La prostitución es un comportamiento social Panceto, el sexo es una parte esencial de nuestra sociedades y el comportomaiento respecto al sexo ha meodelado e influido en muchas caracterśiticas culturales, morales, educacionales, eocnómicas etc de nuestras sociedad y la prositución tiene un marcadísimo acento en el sexismo y la dependencia económica entre otras cosas .

    Discriminación positiva, me refiero a perseguir al hombre y nada más que a los tíos, pero a lo bestia, sus cuentas bancarias y todo que se asocie a la prostitución, estoy seguro que es faccilísimo de hacer. Y legalizarla pero con razón social a nombre de mujeres solamente y perseguir si hay algún flujo de pasta hacía los tío. A lo bestia, no me cortaba un pelo con ésto, realmente es hacer un filtro a lo bestia.

    Pero no lo se Panceto igual es peor, lanzo posibilidades por crear debate más que nada :fuyf ,pero creo que primero deberiamos empezar por no ser tan hipócritas en este tema, de todas maneras no toman soluciones porque no hay voluntad de solucionarlo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 26, 2011 10:46 pm

    EL Guindilla escribió:La prostitución es un comportamiento social Panceto, el sexo es una parte esencial de nuestra sociedades y el comportomaiento respecto al sexo ha meodelado e influido en muchas caracterśiticas culturales, morales, educacionales, eocnómicas etc de nuestras sociedad y la prositución tiene un marcadísimo acento en el sexismo y la dependencia económica entre otras cosas .

    Discriminación positiva, me refiero a perseguir al hombre y nada más que a los tíos, pero a lo bestia, sus cuentas bancarias y todo que se asocie a la prostitución, estoy seguro que es faccilísimo de hacer. Y legalizarla pero con razón social a nombre de mujeres solamente y perseguir si hay algún flujo de pasta hacía los tío. A lo bestia, no me cortaba un pelo con ésto, realmente es hacer un filtro a lo bestia.

    Pero no lo se Panceto igual es peor, lanzo posibilidades por crear debate más que nada :fuyf ,pero creo que primero deberiamos empezar por no ser tan hipócritas en este tema, de todas maneras no toman soluciones porque no hay voluntad de solucionarlo.

    La prostitución no es un comportamiento social. Es una profesión. De lo que tu hablas son de las relaciones por interés y los factores económico en las relaciones, que no solo tienen su origen en un modelado socio-cultutral (estos influyen pero no son los únicos). También es intrínseco a nuestros genes. Nuestro gusto a la hora de aparearnos se basan en criterios biológicos para un mejor desarrollo de los hijos. y un hombre poderoso económicamente supone "un buen seguro ala hora de cuidar d elos hijos". Pero te insisto en que ese es otro debate. Si no, hablamos de nuestras madres como prostitutas solo porque ellas se limitan a vivir con el dinero de tre nuestro padre del trabajo????



    Respecto a lo de la discriminación te juro que sigo sin comprenderte. El problema d la prostitución no es sexista. Hay chulos, hay madames y hay prostitución de todo tipo, no solo la de las poligoneras.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 10:59 pm

    No es una profesión Panceto, eso es tratar con eufemismo algo que no está regulado , Panadero si es una profesión, la prosittución NO y ha estado socialmente marginada por la componente sexual que tiene y para mí con un marcadísima tendencia sexista, pero muy fuerte además como en otros ámbitos históricamente el hombre ha impuesto un posición de poder respecto a la mujer en la prostitución se ve muy bien este problema.

    Hay Chulos en su 98% o más , no son madames y cosas de esas que salen en algunas pelis de burguesitos progres o fachillas, con la discriminación positiva, nos follamos a los chulos o por lo menos empezamos a poner un filtro que creo que es necesario, no digo que sea solución pero si parte de un proceso de un problema que solucionar. Pero vamos que no lo se, pero algo hay que hacer, regularla de alguna manera pero la prositución tiene otros problemas que hay que solucionar.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 26, 2011 11:02 pm

    Yo si la legalizaria, aquí se han dado argumentos muy razonables, para mi el primero de todos es la protección de las y los profesionales del medio, a nivel jurídico, social, trabajo en locales dignos donde se cumplan como para cualquier trabajador las leyes de salud laboral y creo que disminuiría la presión de las mafias sobre el sector, aunque como bien dice toro no creo que las erradicara del todo.
    Pero también habría que apoyar la legalización con otras medidas de protección social para las que quieran salir del circuito pero eso ya sabemos que en este país de momento es papel mojado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 11:04 pm

    Yo también estoy de acuerdo en legalizrla pero decid como la legalizariáis ahora mismo, en el contexto en el que estamos ahora. Porque los caminos a la prostitución son diversos y siempre tiene un marcado económico, de poder o bien sea por supervivencia o supongo que en el menor de los casos por elcción.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por trukop Lun Sep 26, 2011 11:14 pm

    EL Guindilla escribió:No es una profesión Panceto, eso es tratar con eufemismo algo que no está regulado , Panadero si es una profesión, la prosittución NO y ha estado socialmente marginada por la componente sexual que tiene y para mí con un marcadísima tendencia sexista, pero muy fuerte además como en otros ámbitos históricamente el hombre ha impuesto un posición de poder respecto a la mujer en la prostitución se ve muy bien este problema.

    Hay Chulos en su 98% o más , no son madames y cosas de esas que salen en algunas pelis de burguesitos progres o fachillas, con la discriminación positiva, nos follamos a los chulos o por lo menos empezamos a poner un filtro que creo que es necesario, no digo que sea solución pero si parte de un proceso de un problema que solucionar. Pero vamos que no lo se, pero algo hay que hacer, regularla de alguna manera pero la prositución tiene otros problemas que hay que solucionar.

    Guindi, no sabes de lo que hablas.

    Yo no puedo hablar de primera mano porque nunca he tenido la necesidad de pagar por follar ya que nunca me ha hecho falta, pero tengo bastantes amigos habituales de clubs de altener que incluso han salido en plan de novios con fulanas. Tengo incluso dos colegas que estuvieron trabajando en el mundillo, uno regentando un burdel y otro de gorila en un "hotel de citas" durante varios años. Y esta gente si que me ha contado cientos de historias.

    La mayor parte de de los clubs funcionan como hoteles o baretos. Las "chicas" o bien dan un porcentaje de lo ganado al dueño (que no chulo) del local o pagan la habitación donde duermen. Ellas deciden lo que cobran al cliente así como que se llevan un porcentaje de las copas que se toman los clientes. El día que no quieren trabajar, no trabajan. Pero no existe la figura de chulo, por lo menos en los locales que me han hablado (y son unos cuantos). Te diré más. Mi colega que fue gorila tenía ordenes del dueño que cualquir cenutrio de que se pasase con alguna chica le andase con los dientes.
    Por otro lado, si es cierto que los dueños de estos locales traen a chicas de otros países y les consiguen papeles. Un gran amigo que estuvo un tiempo liado con una Brasileira, me comento que el club, por adelanterle el dinero para el billete de avión a España más conseguirle los papeles le había cobrado 3.000 €. Está lo saco en un mes de poner conejo y aún le sobro pasta para pagar habitación, comida y sus lujos.

    Por otro lado, conozco menos el mundo del puterio de la calle pero por comentarios, dudo que mas del 10% de éstas tengan chulo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 11:32 pm

    Llevas razón Tukrop no lo se, pero al no estar regulado ,eso de los baretos y los hoteles suena muy bien hasta casi legal otra forma de hacer de chulo más sofisticada , pero la realidad seguramente es muy distinta para las que se prostituyen y como dices luego están las redes de inmigración y todo eso, hay una tendencia mafiosa que no podemos obviar, no hagamos filosofía barata, es lo que hay nos guste o no y en ese contexto es en el que hay que legalizar o no, yo también soy partidario de legalizarlo.

    ¿Y como legalizamos en este contexto la prostitución? Algo hay que hacer ¿NOOOOOO?.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por Nesta Lun Sep 26, 2011 11:36 pm

    Legalizacion, por lo general soy partidario de legalizarlo todo. De todas maneras pienso que la prostitucion no es tan necesaria como la pintan, personalmente me parece un tanto insana y contraproducente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 26, 2011 11:41 pm

    También prostituas trabajando encubiertamente con contratos e masajistas. Basta ver esos locales que se anuncian como "Club, sauna y masaje"....Eso es un aputa maquina de dinero negro. Precisamnete toda eso desaparecería si se hiciera legal.

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por trukop Lun Sep 26, 2011 11:45 pm

    EL Guindilla escribió:Llevas razón Tukrop no lo se, pero al no estar regulado ,eso de los baretos y los hoteles suena muy bien hasta casi legal otra forma de hacer de chulo más sofisticada , pero la realidad seguramente es muy distinta para las que se prostituyen y como dices luego están las redes de inmigración y todo eso, hay una tendencia mafiosa que no podemos obviar, no hagamos filosofía barata, es lo que hay nos guste o no y en ese contexto es en el que hay que legalizar o no, yo también soy partidario de legalizarlo.

    ¿Y como legalizamos en este contexto la prostitución? Algo hay que hacer ¿NOOOOOO?.

    Los bares y hoteles de citas se basan en una laguna legal. Quitemosla, metamos sablazos de verdad al que incumpla la ley. Pero para hacer esto habría que legalizarlo TODO en el ámbito de la noche.

    Yo soy de los que digo que SI a la legalización pero para lo bueno (más control, temas sociales para ellas, etc) y para lo malo (crujir a los clientes que contraten "profesionales" en la calle, empapelar a los hoteles que no estén de alta en el régimen correcto, etc).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 11:49 pm

    Que no Panceto, el que hace masajes es masajista y ya está. Pero es que lo dices ,meto una empresa de masajes y luego la prostitución por la puerta de atrás.

    Decidme como legalizariáis la prostitución.

    A ver, vamos a registro mercantil y todo el rollo burocrático que hay que hacer, consituimos la sociedad y luego que,¿ metemos en el circuito legal a los chulos que ya estaban dando habitaciones de hoteles y guardas de seguridad Y todo el rollo por la puerta de atraś y tintes mafiosillos o que ? ¿que hacemos ? ¿les metemos en el circuito como a los mafiosillos que tenían dinero negro y les legalizamos por medio del boom de la vivienda? venga ,no os quedéis en el camino del debate que os veo venir jeje. ¿Que haráis con los políticos de turno que tienen que tomar esta decisión respecto ? ¿ les creéis con posibilidades de afrontar este tema ? ¿oleadas de discurso demagógico para no hacer nada al final? bueno que...¿como lo hariáis?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por HELL Lun Sep 26, 2011 11:56 pm

    Sin entender mucho del tema, legalizacion SI, todo lo legal esta regulado, y por tanto, en gran parte, se elimina lo marginal.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por trukop Lun Sep 26, 2011 11:58 pm

    EL Guindilla escribió:Que no Panceto, el que hace masajes es masajista y ya está. Pero es que lo dices ,meto una empresa de masajes y luego la prostitución por la puerta de atrás.

    Decidme como legalizariáis la prostitución.

    A ver, vamos a registro mercantil y todo el rollo burocrático que hay que hacer, consituimos la sociedad y luego que,¿ metemos en el circuito legal a los chulos que ya estaban dando habitaciones de hoteles y guardas de seguridad Y todo el rollo por la puerta de atraś y tintes mafiosillos o que ? ¿que hacemos ? ¿les metemos en el circuito como a los mafiosillos que tenían dinero negro y les legalizamos por medio del boom de la vivienda? venga ,no os quedéis en el camino del debate que os veo venir jeje. ¿Que haráis con los políticos de turno que tienen que tomar esta decisión respecto ? ¿ les creéis con posibilidades de afrontar este tema ? ¿oleadas de discurso demagógico para no hacer nada al final? bueno que...¿como lo hariáis?

    Es que para ello habría que cambiar el derecho mercantil y añadir la figura de "LPFH" (lugar pa' follar holgadamente)

    Shearer y demás letrados, yo os invoco.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 26, 2011 11:59 pm

    Joder guindi pues facil. Como ha dicho trukop la que quiera ser autonoma qu elo sea y la que quiera trbabajar por cuenta ajena pues lo hace dentro de una empresa. Con todos los derechos y obligaciones de un trabajadoror.

    No se trata de cojer y hacer la vista gorda con las mafias, si no todo lo contrario. Obligarlas a desaparecer

    y repito no toda la prostitución son las mafias callejeras que salen en Callejeros de 4. Que no, que hay de todo. Que es un negocio que mueve 20 000 millones de euros al año. Una puta barbaridad!!! Y todo negro
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 27, 2011 12:25 am

    Ya pero la realidad de la prostitución, no es la de cualuier empresa y verás si esto se plantea el palique mediáitco público que daría, los patrones de la prostitución ,la mayoria son mafiosos (como en muchas empresas, ya lo se :fuyf ), pero peña muy chunga ehhh.

    ¿La legalizo y ya estás ? ¿entonces metemos a los mafiosos dentro del circuito ? Oye que igual funciona así de simple pero a mi me da que como que no es tan simple, ya nace un poco podridillo eso, al legalizar las redes mafiosas también ya que entrarían en el curcuito. Pero igualmente es posible que sea una solución.

    Yo seguiría con la discriminación positiva (momentánea),monto la sociedad y control económico total por parte de la policia del flujo de ese dinero para no permitir que los mafiosos entren en el circuito legal, como cada caso no va a ser estudiado porque no hay pasta pues me monto la peli de la discrminación positiva de momento y como el denominador común es que prácticamente todos son pibes pues elimino a todos los mafiosos del circuito, no les dejo entrar en nuestras nuevas y maravillosas LPFH.

    Me da que no iba a ser tan fácil.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 27, 2011 12:37 am


    Vamos a ver Guindi, si un tio que esra mafioso deja de serlo, asunto arreglado no??? Pero bueno es que eso adem´s no iba a pasar. las mafias en la prostitución existen porque se enriquecen con algo que no es legal pero la gente desea.

    Los mafiosos no se meten en ningún circuito porque al legalizarla impones unas normas. Lo que haces es que desaprezcan. A los mafisoso precisamente les jodes el chirinquito

    Contenido patrocinado


    Legalización de la Prostitución Empty Re: Legalización de la Prostitución

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:24 pm