¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
HELL
jorobadoblanco
cesarin
iVarane
Aye
trukop
10 participantes

    ¿Legalización de la prostitución si o no?

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por trukop Miér Abr 15, 2015 7:16 pm

    Ciudadanos ha propuesto legalizar la prostitución.

    Abramos debate. ¿Es positivo legalizar el puterio?
    A mi modo de ver, hay puntos a favor y puntos en contra:

    -Económico: Según hacienda, la prostitución mueve al año 6.000 millones de euros.
    -Mafias: Podría lucharse de forma más eficiente contra las tratas de blancas.
    -Seguridad: Las prostitutas y "prostitutos" tendrían SS, seguro, pensión, etc.
    -Limpieza: Se sacaría la prostitución de las calles creando "barrios rojos".

    Pero...

    -Mercadería: Estaríamos diciendo que es legal mercadear con "carne" humana.
    -Mafias: "Los barrios rojos" podrían seguir siendo dominados por las mafias.


    A mi modo de ver, legalizarlo sería positivo. Las prostitutas y prostitutos deberían pasar controles médicos continuos y tener un "carnet" para ejercer siempre que estén sanos. Cotizarían y sería dinero para todos. Quitaríamos el "zorreo" de la calle. Y por último, se legalice o no, la prostitución no va a desaparecer, así que mejor, controlarlo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Aye Jue Abr 16, 2015 12:00 am

    Absolutamente si

    En tus peros, estás diciendo que reconoceriamos como legal mercadear con "carne" humana?

    Bueno, después de, por poner un ejemplo, ver como empresarios se gastan en putas con targetas de bancos rescatados por politicos que defienden o no condenan a esos empresarios que entre ellos, estan ex politicos... Yo lo pondria como un a favor, porque dejariamos de ser hipocritas

    Y las Mafias estan ya, o sea que es punto neutro. Y serian mafias más pequeñas y localizadas con lo que casi a favor.

    No veo ningun punto en contra
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por trukop Jue Abr 16, 2015 12:33 am

    Aye escribió:Absolutamente si

    En tus peros, estás diciendo que reconoceriamos como legal mercadear con "carne" humana?

    Bueno, después de, por poner un ejemplo, ver como empresarios se gastan en putas con targetas de bancos rescatados por politicos que defienden o no condenan a esos empresarios que entre ellos, estan ex politicos... Yo lo pondria como un a favor, porque dejariamos de ser hipocritas

    Y las Mafias estan ya, o sea que es punto neutro. Y serian mafias más pequeñas y localizadas con lo que casi a favor.

    No veo ningun punto en contra


    A ver, entiéndeme . Yo estoy a favor de la legalización porque las sacamos de la calle, se harán controles médicos, tendrán seguridad, se podrá controlar mejor la mafia, etc. Pero entiendo que a otra gente pueda no gustarle y de ahí que busque algún punto negativo, aunque en realidad, me pasa como a ti, no los veo tan claros los puntos negativos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Aye Jue Abr 16, 2015 1:51 am

    Si, por supuesto no puede gustarle a todo el mundo y por puntos negativos de otros puedes poner que ahora haran factura y como lo justificas eso a la parienta cuando en el recibo de la tarjeta salga puticlub mari :?

    Pero normalmente en los puntos pros y cons, normalmente pongo los mios.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por iVarane Jue Abr 16, 2015 2:42 am

    Si. Guste o no, es lo que hay. Intentemos mejorarlo si se puede.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por cesarin Jue Abr 16, 2015 3:32 am

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Abr 16, 2015 5:24 am

    Sí nos ponemos a filosofar hay algo de amoral el tratar como si fuera una elección laboral cualquiera lo que en la mayoría de los casos no deja de ser una obligación forzada por las circunstancias y una pérdida de libertad, no me imagino mucha gente de quince o dieciséis años pensando que el sueño de su vida es trabajar en ese negocio.
          Por otra parte las soluciones y el bienestar que plantea la legalización a esas personas como control de la salud propia y de la población, protección de la integridad física del trabajador, derecho a paro o jubilación, aportaciones al estado a través de impuestos y sobre todo la posibilidad de acabar con el mercadeo de bandas mafiosas y el estado de semiesclavitud en que se encuentran me parecen razones de suficiente peso para decir que yo también las legalizaría y las regularía como profesionales.
          Ahora no creo que eso vaya a terminar por desgracia con la cara más oscura de este negocio, la parte legalizada tendría que cobrar más por que tendría que descontar impuestos lo que seguramente daría cabida a un mercado negro, pero bueno ahí si se podría luchar de una forma eficaz quizá sancionando a los clientes.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por HELL Jue Abr 16, 2015 8:40 pm

    NO, esto no es el caso de la droga (que si legalizaría sin pensarlo, ya que es una libre elección y esta mejor controlada médicamente). La prostitución, en su inmensa mayoría, es forzada. La única manera de erradicarla es penas mucho más duras a los proxenetas y para los que se aprovechan de la desgracia ajena para satisfacer sus apetitos sexuales, los usuarios de este tipo de servicios deberían ser identificados en ertzain-etxea, multados, y constar en su expediente penal.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por iVarane Jue Abr 16, 2015 11:43 pm

    Yo no tengo tan claro que en su mayoría sea forzada ehh. Solo tengo como indicador los tipicos programas sobre prostitución y muchas afirman que prefieren trabajar unas pocas horas y ganar mucho más que en cualquier otro trabajo. Luego pues si, están los dramas. Pero vamos, esos dramas seguirán estando tanto si es legal como si no. El decir: me dedico a esto por necesidad, porque no se hacer otra cosa, o por x. Vale, por lo menos con unas garantías.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Nesta Vie Abr 17, 2015 2:37 am

    Anda, aun hay vida por aquí.

    Pues yo sí creo que la gran mayoría es forzada, luego hay distintos grados claro. No es lo mismo la rumana que vive en un zulo amenazada de muerte, que la que lo hace para dar de comer a sus hijos y prefiere eso antes que otro trabajo o simplemente para tener un tren de vida aceptable, pero en definitiva ambas están forzadas y eso no debería ser así. En cualquier caso, mirando los números la trata de blancas es el pan nuestro de cada día... Creo que la prostitución en sí es una forma de violencia extrema hacia la mujer en general. No creo que se pueda decir que la gente "es libre de elegir ese trabajo" cuando tenemos el paro y el empleo precario que tenemos, así como la cultura del consumismo exacerbado, libre no es ni su puta madre. Creo que el sexo es algo que se debería vivir libremente y no debería estar mercantilizado. Tender a ser complaciente con su mercantilización me parece peligroso.

    Ahora bien, sobre el tema concreto de la legalización o la no legalización sinceramente me da un poco igual, no creo que vaya a suponer ningún cambio drástico en el fondo de la cuestión, ni para bien ni para mal, y puede tener sus ventajas prácticas a corto plazo. Estoy de acuerdo en la regularización, muy de acuerdo, lo que pasa es que con el gobierno y el tipo de sociedad actual soy bastante escéptico en que esto repercutiría en cambios "para bien". No me extrañaría mucho que de ahí surgiera una nueva industria del puterío, con grandes empresas, con luces de neón y anuncios por todas partes, banalizando el asunto. En cualquier caso esta propuesta me parece un desviar la atención de los temas importantes por parte del nuevo partido favorito del ibex35.

    Dejo, para quien se aburra, un texto sobre como se erradicó (o casi) la prostitución en China durante la revolución, mediante toma de conciencia y educación. Las prostitutas de Shangai, del libro "La guardia roja conquista China": http://www.mediafire.com/download/8iu5vdwtdtlmjbi/prostitucion1.pdf

    Y ya que estamos con el tema, recuerdo el Lunes de Aguas en Salamanca, donde echaban a las prostitutas de la ciudad durante semana Santa, y el lunes las permitían volver a la ciudad, me parto con algunos quotes sobre el "putiferio universitario", "en medio de una gran algarabía llegaba el descontrol, el éxtasis etílico, el desenfreno y la carnalidad, acometiendo allí mismo lo que sus instintos reprimidos durante un mes", y sobre todo con el Padre Putas.

    "De conducir a las meretrices y pupilas tanto a su exilio temporal, como a su aclamado regreso, se encargaba un pintoresco personaje. Un sacerdote picarón llamado Padre Lucas, y que por degeneración del término, era conocido por los estudiantes por el nombre de Padre Putas, el cual se encargaba de concertar el momento del advenimiento carnal de estudiantes y doctoras de la cátedra del placer"
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 17, 2015 5:17 am

    Ciudadanos es un pelotazo político, Podemos es un fenómeno que como bien vaticiné tendría el techo que ha tenido históricamente el PC en España es decir menos del Veinte por ciento de la cámara, eso no quiere decir que sea un movimiento menor o inútil porque al igual que ciudadanos va ha servir para presionar a los dos grandes y regenerar deficits económicos o democráticos, lo de Upeydé no es serio y habrá un pequeño remanente de nacionalismo como todos los años.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Aye Sáb Abr 18, 2015 7:59 am

    Tu vaticinaste una mierda con Podemos. Tapate que dijiste que no sacaban un escaño. Penoso y ahora mentiroso
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 18, 2015 9:27 pm


    1. :fuyf :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Nesta Dom Abr 19, 2015 12:02 am

    Aunque reitero mi opinión, algunos argumentos interesantes en contra de la legalización here

    http://blogs.publico.es/puntoyseguido/1207/infinitas-razones-para-no-legalizar-la-prostitucion/


    Y de bonus track:

    http://www.cultture.com/62251-sing-if-you-can-el-concurso-japones-de-karaoke-con-masturbacion

    Nos vamos a la mierda :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Nesta Dom Abr 19, 2015 12:46 am

    jorobadoblanco escribió:Ciudadanos es un pelotazo político, Podemos es un fenómeno que como bien vaticiné tendría el techo que ha tenido históricamente el PC en España es decir menos del Veinte por ciento de la cámara, eso no quiere decir que sea un movimiento menor o inútil porque al igual que ciudadanos va ha servir para presionar a los dos grandes y regenerar deficits económicos o democráticos, lo de Upeydé no es serio y habrá un pequeño remanente de nacionalismo como todos los años.

    Sobre Ciutadans, pelotazo lo define bastante bien sí, con dinero y poder todo se consigue. Lo del partido favorito del IBEX 35 lo decía porque es literalmente lo que es. Su economista Luis Garicano viene de FEDEA, que es el think tank de las empresas del IBEX fundado por el banco de España y su programa viene a resumirse en más liberalismo económico. Es un partido que era marginal pero ha tenido un apoyo bestial fundamentalmente por parte del mass media (y ninguna demonización, aun teniendo imputados por corrupción como Jordi Cañas, su secretario general en Cádiz también con corrupción, su coordinador de Valencia también, teniendo el peor ranking en transparencia según transparencia internacional o como gracias a triquiñuelas legales se han pasado 4 años sin que el Tribunal de Cuentas pudiera ver lo que hacían, etc.). A estos sí que les han metido millones. Si les pusieran la lupa al nivel Errejón de si han solicitado por escrito no se qué papel se quedaban en un 1% de votos al momento. Incluso cuando sacaban menos votos que los frikis del PCPE (que mucha gente no sabe ni que existen) Ciutadans siempre tenían su sillón reservado en la tele. Ese empuje mediático curiosamente se multiplicó después de que el director del Banco Sabadell dijera el año pasado que "se necesita un Podemos de derechas".

    Eso me recuerda a cuando Aris me dijo que Ciudadanos era de izquierdas. Cuando estamos hablando de un partido que recibe apoyo de tipos como Alfonso Rojo, Jimenez Losantos, Isabel San Sebastían o Eduardo Inda, que repiten la chorrada del cambio sensato, que hasta su puto líder viene de militar en el PP... si eso no es de derechas, que es la derecha? Sí en sus mítines hasta ves una buena cantidad de nostálgicos de Franco. Luego dicen, no pero es que legalizar la prostitución no se qué, o legalizar la marihuana no se cuantos... Y es que es lo que pasa, la izquierda y la derecha son términos muy difusos, y a menudo meramente estéticos. Por eso, aunque me tachen de colgado y brasas, siempre prefiero etiquetar en base a la economía, y en si son partidos que trabajan para la oligarquía o no.

    Por cierto, en cuanto a predicciones, el que la puede clavar es Blackmores, que dijo hace la tira que veía a Albert Rivera vs Pablo Iglesias compitiendo por la presidencia en el fúturo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 19, 2015 6:53 am

    Todos los partidos son productos Podemos ha sido el partido que más propaganda gratuita directa e indirecta ha recibido de la historia de la democracia Española, propaganda pagada por empresarios pesebreros multimillonarios  que no están en el Ibex por ineptos, eso por no hablar de financiación extranjera y nacional de estraperlo.
        el problema real es, ¿el partido de turno cumple con mis expectativas?, ¿coincide en líneas generales con la política que me gustaría que se aplicara?, ¿Me da cierta confianza?
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Thalandor Lun Abr 20, 2015 2:38 am

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Nesta Mar Abr 21, 2015 6:45 am

    jorobadoblanco escribió:Todos los partidos son productos Podemos ha sido el partido que más propaganda gratuita directa e indirecta ha recibido de la historia de la democracia Española, propaganda pagada por empresarios pesebreros multimillonarios  que no están en el Ibex por ineptos, eso por no hablar de financiación extranjera y nacional de estraperlo.
        el problema real es, ¿el partido de turno cumple con mis expectativas?, ¿coincide en líneas generales con la política que me gustaría que se aplicara?, ¿Me da cierta confianza?

    Podemos ha sido el partido que más ataques ha recibido por parte de todos los canales que yo haya visto en mi vida. Abriendo portadas de telediarios durante semanas por hacer algo legal y que hacen cientos de miles de españoles repitiendo palabras como escándalo y corrupción? Es cierto que tuvo mucha propaganda mediática favorable, en dos programas concretos, La Sexta Noche (donde Inda y Maruhenda son los más habituales) y las Mañanas Cuatro (cuyo director ya ha sido expulsado por cierto y reemplazado por uno más progrePsoe). Y después Podemos ha recibido ataques brutales en estas cadenas y por supuesto en todas las demás. Aunque en parte es cierto lo que comentas, si hablamos de grados no tiene ni punto de comparación a la operación de marketing de Ciudadanos, al menos por ahora.

    Y no están en el IBEX por ineptos, están en el IBEX porque los obreros que protestan en Bangladesh no son capaces de quemar suficientes fábricas de Zara
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 21, 2015 8:00 am

    Ya sabes que empresarios apoyan a Podemos los que se dedican a empresas de comunicación y culturales o sea necesitan una buena teta estatal para no resultar deficitarios, me refiero a la financiación nacional de la internacional prefiero ni hablar, no me extraña por que creo que en todo Podemos no hay un tío que haya sido productivo con una empresa o industria en un partido así sólo puede haber funcionarios, ni siquiera un parado con esperanzas de trabajar lo votaría, me río yo de los partidos para menesterosos actuales, por otro lado te prometo que yo en mi vida e visto un fenómeno propagandístico igual y os recuerdo que estamos hablando de un partido que no tiene un sólo parlamentario y parece que estén hablando de la oposición a diario.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 21, 2015 10:39 am

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Nesta Mar Abr 21, 2015 1:37 pm

    Hombre, son acusaciones un poco aleatorias las que haces, la IU del consejo de caja madrid que va a decir, les quitan el chiringuito. Hay otro sector de IU, por ejemplo el de Anguita (que tampoco me mola, pero eso es otro tema), que tienen un discurso opuesto.

    Medios que necesiten de subvenciones ahora mismo son todos los grandes (libertad de prensa lol), y la mayoría de estos no defiende a Podemos si no que les atacan hardcore. En serio, medios podemitas ahora mismo es Publico, ok, troskistas imbeciles, y eldiario.es pero ni siquiera tienen tirada en papel. Y en la tele les dan cancha en la sexta, pero al nivel de cualquier otro partido "grande" o menor en cuanto a representación. Y en Cuatro desde que han echado a Cintora menos que eso. Luego tienes la 1 donde podemos ni existe, A3 y T5 tampoco, autonomicas tampoco, y las chungas intereconomia y 13tv donde es un monologo de ataques a podemos.

    Y tipos productivos, no sé, ahí tienes al Cañamero que le saca un jugo tremendo a las fincas y está podemita a tope. Es que gente productiva tampoco se a que te refieres, a Rato? a Espe? a Floren?

    De acuerdo en que son vendehumos y tal y revolucionarios de boquilla, eso sí. Y que tienen apoyo mediático de un sector de empresarios, pero sin comparar a que niveles.

    Edit: Hoy enciendo la sexta y lo primero que veo es decir Rato es igual que Monedero, repetido x15 Venezuela x20. Aun estoy por ver alguna cadena en la tele que ataque medianamente duro a Ciudadanos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 22, 2015 4:46 am

    Hay que ser un tremendo imbécil para decir que las teles apoyan a PODEMOS con lo que estamos viendo. Ahora resulta que no insultar a PODEMOS es decir que eres de PODEMOS, si es que hay que ser un tremendo gilipollas, pues esa es la calidad democrática y el concepto libertad de expresión que barajan algunos. Y luego van de demócratas, eso ya es la hostia de grotesco.

    Yo si regulaba la prostitución, pero sin hacer demagogia de decir que es como un trabajo normal. Pero si se necesita de mucha regulación y control. Sanitario, social, policial y hasta fiscal. Añado que es importante que un país funcione bien para que la prostitución sea voluntaria, que sería un contexto mas justo y nosotros estamos muy lejos de eso ahora. Leí hace unos meses que en Grecia se había disparado la prostitución, de hecho comentaban que incluso se rebajaban por 5€ la mamada para llevar un plato de comida a sus hijos. Soy partidario de regularlo pero de hacer muchas más cosas al respecto.

    Está bien que tanto PODEMOS como CIUDADANOS animen con debates que parecían olvidados ya. Prostitución, OTAN, soberania, Puertas giratorias, Modelo económico y etc.

    +200 al Nesta.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 22, 2015 11:00 am

    Habrá que ser imbecil para no darse cuenta de la difusión mediática del fenómeno, pero no voy a meterme con alguien que está de mala leche por que se le ha bajado la erección ya que su sueño húmedo se deshinfla como un souflé, comprendo que no se puede estar siempre de buen rollito, por cierto nacionalizar los medios de comunicación como proponen los Podemitas debe ser a lo que te refieres con democracia de la buena.
     Todos tenemos nuestros días hasta las fresitas y los guindillitas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Nesta Miér Abr 22, 2015 3:32 pm

    jorobadoblanco escribió:Habrá que ser imbecil para no darse cuenta de la difusión mediática del fenómeno, pero no voy a meterme con alguien que está de mala leche por que se le ha bajado la erección ya que su sueño húmedo se deshinfla como un souflé, comprendo que no se puede estar siempre de buen rollito, por cierto nacionalizar los medios de comunicación como proponen los Podemitas debe ser a lo que te refieres con democracia de la buena.
     Todos tenemos nuestros días hasta las fresitas y los guindillitas.

    Por desgracia los podemitas no han propuesto nacionalizar los medios de comunicación, check your facts

    A mi me gustaría eso sí :fuyf Corea de Norte bitch
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Abr 23, 2015 3:02 am

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-pablo-iglesias-propone-regular-medios-comunicacion-20140703193022.html
       Si cualquier otro partido propusiera esto :fuyf:fuyf:fuyf ya sabes fascista, casta, censura, bla, bla ,bla.
        Lo bueno de la izquierda es que juega con un montón de ventajas demagógicas, o malo es que sólo puede presentar fracasos en la realidad con lo cual la cosa se equilibra.

    Contenido patrocinado


    ¿Legalización de la prostitución si o no? Empty Re: ¿Legalización de la prostitución si o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:55 pm