¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Luiskarim11
pantuflo
Marcoxis
NO.
claria_mercury
Alex Unvago
RUSO
11 participantes

    El torbe hablando de la prostitucion

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por RUSO Dom Ene 10, 2010 11:18 am



    en el 7:40 me he descojonado, menudo enfermo el tio este cool , en un debate serio las cosas que dice
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por Alex Unvago Dom Ene 10, 2010 1:38 pm

    puf, a este lo ponía yo a cavar zanjas

    lo iba a flipar...

    cool
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por claria_mercury Dom Ene 10, 2010 3:42 pm

    Despues de verlo enterito, solo me queda decir que este SEÑOR es el puto amo y deja a mas de uno que van de psicologos al programa con la boquita cerrada...

    como la paquita esa, feminista cerrada, "a los hombres no los explotan", ¿que no?, la otra vez en callejeros salia chavales gays en madrid que eran igual que una prosti, y ademas, no tienen porque ser solo en el sexo, conozco muchos trabajos que tienen a sus operarios semi-explotados hechando 12 horas de lunes a sabado, y no le dan ni monos de trabajo, y se la tienen que callar todas, y tragando porquerias, sin equipos adeacuados.

    En fin no tienen ni puta idea de la vida real, hay algunas prostitutas que lo hacen porque ganan lo que ellos en 3 dias. Que se dejen de tanto libros y salgan mas a la calle.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por NO. Dom Ene 10, 2010 3:59 pm

    torbe???????? menun friki
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por Marcoxis Dom Ene 10, 2010 9:00 pm

    XenXo escribió:torbe???????? menun friki

    Pero las cientos de jamelgas que se zumba el friki ya las quisiera yo para mi rolleyes
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por pantuflo Dom Ene 10, 2010 9:35 pm

    RUSO escribió:

    en el 7:40 me he descojonado, menudo enfermo el tio este cool , en un debate serio las cosas que dice

    yo creo que dice tantas burradas como verdades, igual que el resto de los del debate, incluso me parece más racional que muchos, lo unico que no estoy conforme es en la prostitucion en la calle, y el problema de la esclavitud, no se de cada 100 cuantas están bajo mafias, contra su voluntad, engañadas, etc.. pero ese es el problema gordo que hay. el tema moral me la sopla, no debe meterse nadie en la vida de los demás , dejar follar, dejar fumar, dejar hacer dejar pasar, viva adam smith. aunque la frase no sea suya . hay cosas peores, hay gente que va a ver conciertos de Bustamante.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por RUSO Dom Ene 10, 2010 11:05 pm

    pantuflo escribió:
    RUSO escribió:

    en el 7:40 me he descojonado, menudo enfermo el tio este cool , en un debate serio las cosas que dice

    yo creo que dice tantas burradas como verdades, igual que el resto de los del debate, incluso me parece más racional que muchos, lo unico que no estoy conforme es en la prostitucion en la calle, y el problema de la esclavitud, no se de cada 100 cuantas están bajo mafias, contra su voluntad, engañadas, etc.. pero ese es el problema gordo que hay. el tema moral me la sopla, no debe meterse nadie en la vida de los demás , dejar follar, dejar fumar, dejar hacer dejar pasar, viva adam smith. aunque la frase no sea suya . hay cosas peores, hay gente que va a ver conciertos de Bustamante.

    hombre esque hay prostitutas que ganan en una hora lo que muchos trabajadores en un mes, y luego se pagan todos sus caprichos, lo hacen por placer está claro, pero luego estan las marginadas, eso si es un problema.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por RUSO Dom Ene 10, 2010 11:06 pm

    Marcoxis escribió:
    XenXo escribió:torbe???????? menun friki

    Pero las cientos de jamelgas que se zumba el friki ya las quisiera yo para mi rolleyes

    es un crack cool
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Ene 10, 2010 11:07 pm

    ese tio es un dios , a quien le dieran un millon de pelas al mes para irse de putas ... quien lo haria??? no seamos cinicos.... en fin ese tio es un puto crack le pese a quien le pese ... salio tb hace años haciendo la cerda en ratones coloraos .. es un showman... y si habeis visto su material os darais cuenta que tonto no es que no se folla tias feas , y muchas de ellas inaccesibles para la mayoria de los mortales..... vosotros seguir ilusos invitando copas en las discotecas para comeros los mocos que este señor le pagan por follarse pivones... anda cuanto cinismo
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por RUSO Dom Ene 10, 2010 11:30 pm

    Luiskarim11 escribió:ese tio es un dios , a quien le dieran un millon de pelas al mes para irse de putas ... quien lo haria??? no seamos cinicos.... en fin ese tio es un puto crack le pese a quien le pese ... salio tb hace años haciendo la cerda en ratones coloraos .. es un showman... y si habeis visto su material os darais cuenta que tonto no es que no se folla tias feas , y muchas de ellas inaccesibles para la mayoria de los mortales..... vosotros seguir ilusos invitando copas en las discotecas para comeros los mocos que este señor le pagan por follarse pivones... anda cuanto cinismo

    hay algunas que estan muy muy buenas, aunque para resumirlo, me follaria a todas las que se ha follado torbe y ademas estan buenisimas muchas de ellas cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por NO. Lun Ene 11, 2010 12:28 am

    Marcoxis escribió:
    XenXo escribió:torbe???????? menun friki

    Pero las cientos de jamelgas que se zumba el friki ya las quisiera yo para mi rolleyes

    que disfrute de su picha corta, se la vera cuando mea?

    y si pagases tu tambien te tirarias lo mismo que el, porque como sea por fisico y tal me da a mi que no se comia nada
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por belce82_mad Lun Ene 11, 2010 12:56 am

    Este tío iba a un gimnasio conmigo....lo conocí poco porque me cambié de casa y de gym (me pillaba a tomar por saco de donde vivía despues) y la verdad es que el tío debe tener algún tipo de ingreso secreto porque se va de putas, paga a las tías con las que sale en los videos, se pega viajes puteriles (ha estado en medio mundo solo para irse de lumis) y no creo que su web le de tanta pasta....

    Otro que era igual era Nacho Vidal por lo visto, en una feria del libro antiguo conocí a unos tíos que eran productores X y colegas de éste(y de gente como Sophie Evans, no me quisieron dar su numero grrrr) y por lo visto es un tío que cuando sale de currar....SE VA DE PUTAS.....un tio que se pasa cinco horas zumbando, cuando cobra se va pagar por sexo.....
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por Nesta Lun Ene 11, 2010 1:48 am

    Si lo dice en el video, que hay un pavo forrado que le paga, y seguramente solo sea porque al hombre ese le pone ver a jacas venderse y hacerselo con un tio muy desagradable por dinero... vamos que de crack... Torbe lo unico que tiene de crack, es la "suerte" de ser el gordo mas desagradable con el que se cruzo un pez gordo pervertido.

    Torbe es medio retardo, aunque tiene su gracia a veces
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por belce82_mad Lun Ene 11, 2010 1:50 am

    Nesta escribió:Si lo dice en el video, que hay un pavo forrado que le paga, y seguramente solo sea porque al hombre ese le pone ver a jacas venderse y hacerselo con un tio muy desagradable por dinero... vamos que de crack... Torbe lo unico que tiene de crack, es la "suerte" de ser el gordo mas desagradable con el que se cruzo un pez gordo pervertido.

    Torbe es medio retardo, aunque tiene su gracia a veces

    ¿¿Pero en el fondo tu crees que ese tío realmente existe??
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por Nesta Lun Ene 11, 2010 1:52 am

    belce82_mad escribió:
    Nesta escribió:Si lo dice en el video, que hay un pavo forrado que le paga, y seguramente solo sea porque al hombre ese le pone ver a jacas venderse y hacerselo con un tio muy desagradable por dinero... vamos que de crack... Torbe lo unico que tiene de crack, es la "suerte" de ser el gordo mas desagradable con el que se cruzo un pez gordo pervertido.

    Torbe es medio retardo, aunque tiene su gracia a veces

    ¿¿Pero en el fondo tu crees que ese tío realmente existe??

    Por que no? No se, vete a saber, pero de la manera que lo dice me parece bastante verosimil. Si hay de todo por el mundo cool
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por Alex Unvago Lun Ene 11, 2010 1:52 am

    PUF al campo a recoger patatas lo ponía yo a este a ver si con el sueldo se iba de lumiaskas...

    cool
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por Dinasty Lun Ene 11, 2010 3:16 am

    Torbe es un pichacorta que le dio por detrás a un tio en cierta ocasión. Lo que no quita que tiene un tinglao muy bien montado.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por Shurmigu Lun Ene 11, 2010 3:25 am

    Pues a mí, por muchos polvos con putas que eche y mucho dinero que gane, me parece un fracasado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por NO. Lun Ene 11, 2010 3:27 am

    supermigue escribió:Pues a mí, por muchos polvos con putas que eche y mucho dinero que gane, me parece un fracasado.

    pues si, tendria mas merito que fuese sin pagar :?
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por Alex Unvago Lun Ene 11, 2010 3:29 am

    un pobre diablo enfermo del cerebelo



    co

    Contenido patrocinado


    El torbe hablando de la prostitucion Empty Re: El torbe hablando de la prostitucion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:58 am