¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
realmadrid17
barney
Shearer
eto'o pa ti
Leyenda
Fantasma
kiki_an
Kurgan
Sylar
Belvis
jez_alez
VeRTiGo
iVarane
fuentescercanas
Thalandor
Umer
k0nK1
jorobadoblanco
HELL
Micafox
Zinediner
nonatranquilo
NO.
spasic
28 participantes

    Partido de mañana: España- Real Madrid.

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por NO. Miér Ago 17, 2011 8:19 pm

    La verdad es que os estais montando una pelicula....

    Yo soy de Cantabria, estoy orgulloso de mi tierra y tambien de España. Y si el Barça gana que saquen las banderas que les salgan de los cojones, yo si ganase algo saldria con la de Cantabria.

    Y que quereis que os diga, la bandera española ya la tenemos para la seleccion nacional, asi que, que hagan lo que quiera. Que cojones os importa (a algunos madridistas) si el Barça usa banderas catalanas o españolas?

    Os la deberia de sudar completamente, igual que a mi me la suda que el Madrid (o bueno, Raul) salga con capotes (aunque yo sea antitaurino), con la bandera de España o la de la comunidad de Madrid.

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre que no ofensa a los demas. Y si alguien se ofende por una bandera catalana o española entonces tiene un problema mental bastante gordo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por nonatranquilo Miér Ago 17, 2011 8:20 pm

    jorobadoblanco escribió:
    spasic escribió:
    fuentescercanas escribió:aunque os joda, tenemos mas españoles en el once que vosotros.
    mucho españolito de boca en el madrid, pero a la hora de la verdad apostais antes por los extranjeros. Luego os poneis una pegatina en la camiseta y lo arreglais..
    como os quejais de que xavi o pique se rajan y cuando lo hace ramos os callais como putas
    eso lo sabes, os jode y por eso alguno esta tan activo en el hilo, como algo nervioso

    Yo siendo del Madrid es lo que me resulta más triste.
    Sin embargo parece que en este hilo no interesa hablar de esto. El mejor momento en la historia del fútbol español a todos los niveles y nuestro querido Don Pimpón no para de fichar turcos y portugueses.
    Eso si , la bandera que no falte.
    De eso me he quejado yo muchas veces del ninguneo al que se ha sometido a muchos jugadores Españoles por parte del Madrid, que ha visto pasar por delante de la puerta a la mejor generación del futbol Español.
    el problema esque el madrid va a por villa y se forma una guerra civil, va a por llorente y mas de lo mismo.. y dicho esto me alegro de que villa no acabase en el madrid
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por HELL Miér Ago 17, 2011 8:24 pm

    Querido nonatranquilo, te lo repito, el mismo dia que un jugador Catalan que juegue PARA el Madrid (que los ha habido eh), se ponga una bandera Catalana en una celebracion, me lo cuentas...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por nonatranquilo Miér Ago 17, 2011 8:26 pm

    HELL escribió:Querido nonatranquilo, te lo repito, el mismo dia que un jugador Catalan que juegue PARA el Madrid (que los ha habido eh), se ponga una bandera Catalana en una celebracion, me lo cuentas...

    pues entonces di que el madrid es un club anticatalan.. que no te lo niego.. aunque esto habria que verlo y no te hablo de la aficion, te hablo del club...

    pero tampoco me niegues tu que el barsa es un club antiespañol.. porque es bastante evidente y esto sique esta visto
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Kurgan Miér Ago 17, 2011 8:30 pm

    NO. escribió:
    Belvis escribió:Entonces contra italia perdio el barça??
    Si no tenemos a casillas ni ganamos la eurocopa ni el mundial, el jugador mas importante de la seleccion.

    Ahi ahi, con un par :?

    Eso si, que en la Eurocopa Xavi fuese elegido el mejor jugador, o que Villa en el Mundial metiese goles en cada partido hasta las semifinales no cuenta :fuyf

    ¿Villa? No hizo mal mundial ese chico ASTURIANO del VALENCIA... desde que jugó el primer partido con el Barça, ya nunca ha sido el mismo con la selección... lástima :666

    Saludos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Dibujougnf

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 17, 2011 8:34 pm

    nonatranquilo escribió:
    HELL escribió:Querido nonatranquilo, te lo repito, el mismo dia que un jugador Catalan que juegue PARA el Madrid (que los ha habido eh), se ponga una bandera Catalana en una celebracion, me lo cuentas...

    pues entonces di que el madrid es un club anticatalan.. que no te lo niego.. aunque esto habria que verlo y no te hablo de la aficion, te hablo del club...

    pero tampoco me niegues tu que el barsa es un club antiespañol.. porque es bastante evidente y esto sique esta visto
    ¿pero porque antiespañol? es catalanista, algo muy distinto, y el sr. laporta quería que fuera independentista, pero ha sido el caso puntual de un presidente con aires de grandeza... el Barça es un club catalanista, y si a ti un club catalanista te parece antiespañol es tu problema amigo, yo no soy antiespañol porque mis padres son aragoneses y la mayoría de mi familia también, sin embargo soy catalanista, que no independentista (aunque a veces dan ganas la verdad)
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por nonatranquilo Miér Ago 17, 2011 9:01 pm

    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    HELL escribió:Querido nonatranquilo, te lo repito, el mismo dia que un jugador Catalan que juegue PARA el Madrid (que los ha habido eh), se ponga una bandera Catalana en una celebracion, me lo cuentas...

    pues entonces di que el madrid es un club anticatalan.. que no te lo niego.. aunque esto habria que verlo y no te hablo de la aficion, te hablo del club...

    pero tampoco me niegues tu que el barsa es un club antiespañol.. porque es bastante evidente y esto sique esta visto
    ¿pero porque antiespañol? es catalanista, algo muy distinto, y el sr. laporta quería que fuera independentista, pero ha sido el caso puntual de un presidente con aires de grandeza... el Barça es un club catalanista, y si a ti un club catalanista te parece antiespañol es tu problema amigo, yo no soy antiespañol porque mis padres son aragoneses y la mayoría de mi familia también, sin embargo soy catalanista, que no independentista (aunque a veces dan ganas la verdad)

    por supuesto que es antiespañol a parte de catalanista.. lo de catalanista no lo veo mal.. pero lo de antiespañol si y sobretodo por su hipocresia.. ya te he puesto mil ejemplos en este post, no los voy a estar repitiendo constantemente..
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Dibujougnf

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 17, 2011 9:10 pm

    nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    HELL escribió:Querido nonatranquilo, te lo repito, el mismo dia que un jugador Catalan que juegue PARA el Madrid (que los ha habido eh), se ponga una bandera Catalana en una celebracion, me lo cuentas...

    pues entonces di que el madrid es un club anticatalan.. que no te lo niego.. aunque esto habria que verlo y no te hablo de la aficion, te hablo del club...

    pero tampoco me niegues tu que el barsa es un club antiespañol.. porque es bastante evidente y esto sique esta visto
    ¿pero porque antiespañol? es catalanista, algo muy distinto, y el sr. laporta quería que fuera independentista, pero ha sido el caso puntual de un presidente con aires de grandeza... el Barça es un club catalanista, y si a ti un club catalanista te parece antiespañol es tu problema amigo, yo no soy antiespañol porque mis padres son aragoneses y la mayoría de mi familia también, sin embargo soy catalanista, que no independentista (aunque a veces dan ganas la verdad)

    por supuesto que es antiespañol a parte de catalanista.. lo de catalanista no lo veo mal.. pero lo de antiespañol si y sobretodo por su hipocresia.. ya te he puesto mil ejemplos en este post, no los voy a estar repitiendo constantemente..
    y el Madrid es un club franquista y nazi, ejemplos:

    - Ganó casi todas sus copas de europa en la época franquista
    - Fichó a Di Stefano por Franco
    - Los ultra-sur tienen total impunidad para entrar en el campo
    - Banderas del aguilucho y simbología nazi en el campo
    - Fotografías de jugadores como roberto carlos y otros con ultra-sur

    Entonces el Barça es antiespañol y el madrid franquista y nazi, ¿vale? yo también te he puesto ejemplos

    PD: para la gente normal, decirles que no creo lo que he dicho, he utilizado sus mismos argumentos para su equipo para demostrarle la gilipollez de los argumentos que ha puesto él
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Fantasma Miér Ago 17, 2011 9:41 pm

    Eso es como decir que el real madrid es un equipo fatxorro,según las teorías de algunos.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por spasic Miér Ago 17, 2011 9:42 pm

    Negredo irá al próximo europeo y al tiempo que quizás sea como delantero titular.
    Sarabia a buscarse las lentejas al Getafe.
    Albiol lo quieren vender.
    Canales referente de las selecciones inferiores junto con Thiago al Valencia.
    Etc etc etc.
    No todo es fichar, ¿O son mejores los Varanes, Coentraos o khediras?
    ¿Como es posible que el madrid no fiche a jugadores como Valero, Cazorla o Silva?
    ¿Nadie se da cuenta de la segunda generación de la cantera que está a punto de sacar el barsa?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Leyenda Miér Ago 17, 2011 9:51 pm

    spasic escribió:Con las incorporaciones de Thiago y Cesc ya podríamos estar hablando de este partido.
    Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Cesc,Xavi, Thiago , Pedro , Iniesta, Villa...........no se si me dejo alguno.
    esta noche veremos ondear las banderas española en el nou camp, y aplaudiran el himno español como siempre hacen.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por spasic Miér Ago 17, 2011 9:54 pm

    Leyenda escribió:
    spasic escribió:Con las incorporaciones de Thiago y Cesc ya podríamos estar hablando de este partido.
    Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Cesc,Xavi, Thiago , Pedro , Iniesta, Villa...........no se si me dejo alguno.
    esta noche veremos ondear las banderas española en el nou camp, y aplaudiran el himno español como siempre hacen.

    La bandera para nosotros, las copas de europa tristemente para ellos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Leyenda Miér Ago 17, 2011 9:57 pm

    spasic escribió:
    Leyenda escribió:
    spasic escribió:Con las incorporaciones de Thiago y Cesc ya podríamos estar hablando de este partido.
    Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Cesc,Xavi, Thiago , Pedro , Iniesta, Villa...........no se si me dejo alguno.
    esta noche veremos ondear las banderas española en el nou camp, y aplaudiran el himno español como siempre hacen.

    La bandera para nosotros, las copas de europa tristemente para ellos.
    si,ya solo les queda media copa de europa para tener la mitad q nosotros, no nos podemos confiar.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por spasic Miér Ago 17, 2011 10:00 pm

    Leyenda escribió:
    spasic escribió:
    Leyenda escribió:
    spasic escribió:Con las incorporaciones de Thiago y Cesc ya podríamos estar hablando de este partido.
    Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Cesc,Xavi, Thiago , Pedro , Iniesta, Villa...........no se si me dejo alguno.
    esta noche veremos ondear las banderas española en el nou camp, y aplaudiran el himno español como siempre hacen.

    La bandera para nosotros, las copas de europa tristemente para ellos.
    si,ya solo les queda media copa de europa para tener la mitad q nosotros, no nos podemos confiar.

    Yo personalmente creo que con el equipo que tiene el barsa y lo que les viene detrás su supremacia no va a acabar pronto.
    Al final de este ciclo lamentablemente es posible que alcancen nuestro número de copas de europa.
    Ojalá me equivoque.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por eto'o pa ti Miér Ago 17, 2011 10:09 pm

    joder Spasic mira que lo intentas pero tienes el hilo lleno de banderas jajajjaja

    me quedo con lo que has dicho:

    "¿Nadie se da cuenta de la segunda generación de la cantera que está a punto de sacar el barsa?"
    "Yo personalmente creo que con el equipo que tiene el barsa y lo que les viene detrás su supremacia no va a acabar pronto."

    pienso que el Barça esta haciendo muy bien las cosas (cantera y fichajes) nada es perfecto claro, pero ha creado un ADN muy muy fuerte.

    A nivel de imagen mundial esta marcando un antes y un después, y que la mayoría de jugadores sean de la selección pues es un plus. Me imagino el Manchester ganando todo y luego viendo a la selección inglesa con el mismo equipo... Pues quiere decir en su país mandan ellos. ni más ni menos.

    suerte con el hilo...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Shearer Miér Ago 17, 2011 10:14 pm

    Estoy muy de acuerdo con Spasic.

    Las chorradas de las banderas, me importan poco, o nada
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por k0nK1 Miér Ago 17, 2011 10:42 pm

    Leyenda escribió:
    spasic escribió:
    Leyenda escribió:
    spasic escribió:Con las incorporaciones de Thiago y Cesc ya podríamos estar hablando de este partido.
    Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Cesc,Xavi, Thiago , Pedro , Iniesta, Villa...........no se si me dejo alguno.
    esta noche veremos ondear las banderas española en el nou camp, y aplaudiran el himno español como siempre hacen.

    La bandera para nosotros, las copas de europa tristemente para ellos.
    si,ya solo les queda media copa de europa para tener la mitad q nosotros, no nos podemos confiar.
    Bueno, me alegra muchisimo que hayan aficionados que piensan como tu, lo mejor seria que el club tambien lo hiciera, porque no hace mucho la cosa estaba 9-1 y ahora esta 9-4, si no os quereis dar cuenta que la cosa esta cambiando mejor para nosotros.
    A Nonatranquilo que dice que ningun jugador del Barça sale con la española, Villa sale siempre con la asturiana, es Villa tambien antiespañol? Ramos sale siempre con la andaluza, es Ramos tambien antiespañol? No se puede entender que una persona sienta un aprecio especial por su comunidad autonoma que por su pais? Y sinceramente, creo muchisimo que no siente lo mismo un madridista por su comunidad de madrid, que un catalan por su comunidad catalunya, es algo que no podreis entender, pero los catalanes queremos MUCHISIMO a nuestras tierras, y eso no quiere decir que seamos antiespañolistas. Yo siempre lo he dicho, yo me siento Catalan y Español, pero estoy mas orgulloso de ser Catalan que Español, y creo que el 90% de los catalanes piensan asi.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Sylar Miér Ago 17, 2011 10:48 pm

    Si yo ganara la Copa de Europa, nunca saldría con la bandera española.
    Saldría con la roja de siete estrellas, lo tengo claro.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Dibujougnf

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 17, 2011 10:50 pm

    yo saldría con la bandera catalana y alguna cosa de mi pueblo, algún gorrito o algo así... cada uno que se sienta de donde le salga de los cojones, que manía tienen algunos de obligar a los demás a sentirse y actuar como ellos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Shearer Miér Ago 17, 2011 11:09 pm

    kiki_an escribió:yo saldría con la bandera catalana y alguna cosa de mi pueblo, algún gorrito o algo así... cada uno que se sienta de donde le salga de los cojones, que manía tienen algunos de obligar a los demás a sentirse y actuar como ellos

    Si yo ganara la Copa de europa saldria con la bandera de la UDS lg
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 17, 2011 11:18 pm

    Yo saldría con la bandera Sueca, por que la bandera de España está muy mal vista y hay que ser políticamente correcto y si me preguntasen de donde soy diría que soy ciudadano del mundo, por que nuestros origenes como todo el mundo sabe son completamente vergonzantes y si pudiera pagaría mis impuestos en indonesia pues ya sabemos que los Españoles son unos ladrones que acabarían malograndolos, soy tan estupendo y tan perroflautil, tan esclavo de la modernidad.
    Ahora si si me pongo malo que me atienda la sanidad Española muy buena y universal, si me quedo en paro ya no parece tan malo el dinero que genera este país, si necesito formación y no tengo medios por que hacerle ascos a la educación gratuita y a las becas del país, si mi paro se alarga en el tiempo tengo derecho a los subsidios, joder es que tengo mias derechos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 17, 2011 11:19 pm

    Yo saldría con la bandera Sueca, por que la bandera de España está muy mal vista y hay que ser políticamente correcto y si me preguntasen de donde soy diría que soy ciudadano del mundo, por que nuestros origenes como todo el mundo sabe son completamente vergonzantes y si pudiera pagaría mis impuestos en indonesia pues ya sabemos que los Españoles son unos ladrones que acabarían malograndolos, soy tan estupendo y tan perroflautil, tan esclavo de la modernidad.
    Ahora si si me pongo malo que me atienda la sanidad Española muy buena y universal, si me quedo en paro ya no parece tan malo el dinero que genera este país, si necesito formación y no tengo medios por que hacerle ascos a la educación gratuita y a las becas del país, si mi paro se alarga en el tiempo tengo derecho a los subsidios, joder es que tengo mias derechos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Dibujougnf

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 17, 2011 11:23 pm

    jorobadoblanco escribió: Yo saldría con la bandera Sueca, por que la bandera de España está muy mal vista y hay que ser políticamente correcto y si me preguntasen de donde soy diría que soy ciudadano del mundo, por que nuestros origenes como todo el mundo sabe son completamente vergonzantes y si pudiera pagaría mis impuestos en indonesia pues ya sabemos que los Españoles son unos ladrones que acabarían malograndolos, soy tan estupendo y tan perroflautil, tan esclavo de la modernidad.
    Ahora si si me pongo malo que me atienda la sanidad Española muy buena y universal, si me quedo en paro ya no parece tan malo el dinero que genera este país, si necesito formación y no tengo medios por que hacerle ascos a la educación gratuita y a las becas del país, si mi paro se alarga en el tiempo tengo derecho a los subsidios, joder es que tengo mias derechos.
    felicidades campeón... cuando saques tu anticatalanidad a relucir, recuerda que también pagamos todas estas cosas que citas wint

    si quieres un dato interesante, busca cuanto pagan y cuanto les devuelven a las zonas más ricas de países como alemania, francia, italia, inglaterra... y luego compáralo con lo que paga catalunya y lo que recibe, quizás te sorpendas de ver que es más del doble (en porcentaje) que en el resto de sitios

    En las zonas más ricas de los países que te he citado, tienen un déficit de entre el 4% y el 5%, el de Catalunya es del 10%
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por barney Miér Ago 17, 2011 11:28 pm

    Yo con una pancarta pidiendo el telefono de Natalie Portman. Ya que estamos.
    Cada uno le da importancia en esos momentos a lo que quiere. Yo lo tengo claro.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Thalandor Miér Ago 17, 2011 11:33 pm

    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:yo saldría con la bandera catalana y alguna cosa de mi pueblo, algún gorrito o algo así... cada uno que se sienta de donde le salga de los cojones, que manía tienen algunos de obligar a los demás a sentirse y actuar como ellos

    Si yo ganara la Copa de europa saldria con la bandera de la UDS lg

    Y con la tontería estos gestos le tienen muchisimo aprecio los aficionados, si a Pedro por ejemplo le diese por salir con la bandera del tenerife no causaria otra cosa que mas simpatía por el.

    Contenido patrocinado


    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 4 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:44 am