¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
realmadrid17
barney
Shearer
eto'o pa ti
Leyenda
Fantasma
kiki_an
Kurgan
Sylar
Belvis
jez_alez
VeRTiGo
iVarane
fuentescercanas
Thalandor
Umer
k0nK1
jorobadoblanco
HELL
Micafox
Zinediner
nonatranquilo
NO.
spasic
28 participantes

    Partido de mañana: España- Real Madrid.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 17, 2011 11:31 am

    ¿Que te hace suponer que sea un nacionalista?, vosotros es que estais muy acostumbrados a despreciar a los demás, a echarle la culpa a los demás de lo que va mal por vuestra tierra, a pensar que los demás no tenemos tradiciones, ni lengua, ni cultura y a pensar que sois vosotros los despreciados, cuando alguien os lleva la contraría poneis una sonrisa bobalicona y mientras os cae un hilo de baba por la comisura de los labios y decis es un facha ultranacionalista Español, con eso ya está todo arreglado.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por k0nK1 Miér Ago 17, 2011 11:42 am

    nonatranquilo escribió:
    k0nK1 escribió:La rabia que se tiene por Madrid por los catalanes no es NADA comparable a la que se tiene en Barcelona con los madrileños, alli en Madrid si saben que eres catalan, te empiezan a mirar mal, incluso a mi una vieja nos llamo terroristas cuando fuimos a Madrid con el cole, TERRORISTAS a niños de 14 años... Aqui en Barcelona hay 4 subnormales, pero normalmente se respeta muchisimo mas las culturas, de hecho hay muchos andaluces en catalunya y preguntarles, estan encantados, hablan su castellano y no pasa nada ( no como quieren hacer ver muchas cadenas de que en catalunya se practica el antiespañolismo, y la lengua castellana esta penada de muerte ). Por lo de las banderitas, he visto banderitas en el Bernabeu MUCHO PEORES que la estelada de turno o el catalonia is not spain. Es el Madrid por eso un club franquista? Venga por favor...

    te estoy hablando de el club..

    aunque no estoy para nada de acuerdo.. barcelona en ese sentido es una ciudad mucho mas cerrada que madrid
    Yo te estoy hablando de lo que he vivido, he estado en Madrid 2 veces, y las 2 he tenido acontecimientos un poco raros por hablar catalan con mis colegas. En lo de que Barcelona es una ciudad cerrada nose en que sentido lo diras, pero yo de ti me pasearia alguna vez por Barcelona, donde hay gente de todas las razas posibles, hablando en la lengua que les apetece entre ellos, y no se hace ningun tipo de discriminacion ( almenos yo, en los 22 años que vivo en catalunya, no lo he visto ) claro que hay los tipicos independentistas cerrados que queman banderas españolitas para hacerse notar, pero aparte de eso nada mas.
    Yo sinceramente, creo que hay mucho mas odio de Madrid hacia los Catalanes, que de los Catalanes hacia Madrid. Nose de donde eres, pero te aconsejo pasarte un tiempo en Catalunya y luego nos cuentas tus experiencias ;)
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por k0nK1 Miér Ago 17, 2011 11:46 am

    Porcierto ( perdon por lo de doble post ) a lo del club, lo del campo ya te conteste, en lo de Villa dejame la noticia donde se diga claramente que los directivos del Barça le prohibieron tal cosa, porque Villa en sus celebraciones siempre sale con la bandera de Asturias ( pertenece a una comunidad de España, que no es Catalunya por cierto ) si el Barcelona fuera tan cerrado, se la prohibirian. Yo siempre lo he dicho, la historia del Barcelona siempre va ligada con Catalunya, en los tiempo de represion, se utilizaba ese estadio para protestar, de ahi a decir que es un club antiespañolista va un cacho bastante grande. Que tienen un sentimiento por lo catalan mucho mas fuerte que por lo español, SI, pero te repito, eso casi el 100% de Catalanes lo sufrimos, y no por eso significa que seamos independentistas, seguramente si no hubiera pasado todo lo que paso, no estaria la cosa asi pero es lo que hay.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 17, 2011 12:11 pm

    aunque os joda, tenemos mas españoles en el once que vosotros.
    mucho españolito de boca en el madrid, pero a la hora de la verdad apostais antes por los extranjeros. Luego os poneis una pegatina en la camiseta y lo arreglais..
    como os quejais de que xavi o pique se rajan y cuando lo hace ramos os callais como putas
    eso lo sabes, os jode y por eso alguno esta tan activo en el hilo, como algo nervioso
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Micafox Miér Ago 17, 2011 12:43 pm

    vamos que la conclusión es que somos unos paranoicos y que no se nos mira mal por españa por ser de donde somos, venga ya que he viajado por el país y lo he vivido yo mismo, yo no se si será o no motivo para pedir la independencia por que yo no la pido ni la quiero pero hay veces que entiendo a los que la piden
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Micafox Miér Ago 17, 2011 12:48 pm

    nonatranquilo escribió:
    k0nK1 escribió:La rabia que se tiene por Madrid por los catalanes no es NADA comparable a la que se tiene en Barcelona con los madrileños, alli en Madrid si saben que eres catalan, te empiezan a mirar mal, incluso a mi una vieja nos llamo terroristas cuando fuimos a Madrid con el cole, TERRORISTAS a niños de 14 años... Aqui en Barcelona hay 4 subnormales, pero normalmente se respeta muchisimo mas las culturas, de hecho hay muchos andaluces en catalunya y preguntarles, estan encantados, hablan su castellano y no pasa nada ( no como quieren hacer ver muchas cadenas de que en catalunya se practica el antiespañolismo, y la lengua castellana esta penada de muerte ). Por lo de las banderitas, he visto banderitas en el Bernabeu MUCHO PEORES que la estelada de turno o el catalonia is not spain. Es el Madrid por eso un club franquista? Venga por favor...

    te estoy hablando de el club..

    aunque no estoy para nada de acuerdo.. barcelona en ese sentido es una ciudad mucho mas cerrada que madrid
    va a ser que no yo vivo allí y hay gente de todas partes de españa (mis abuelos viven alli y son extremeños y nadie se mete con ellos)y nadie se mete con ellos salvo los 4 capullos de siempre, pero esque tu no sabes lo que es viajar por tu propio pais y que te traten como a un extranjero
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por k0nK1 Miér Ago 17, 2011 12:49 pm

    Micafox escribió:vamos que la conclusión es que somos unos paranoicos y que no se nos mira mal por españa por ser de donde somos, venga ya que he viajado por el país y lo he vivido yo mismo, yo no se si será o no motivo para pedir la independencia por que yo no la pido ni la quiero pero hay veces que entiendo a los que la piden
    +1000, en España se creen que todos los catalanes somos independentistas y queremos la independencia y no es verdad, lo que si es verdad esque la mayoria queremos nuestra tierra ( que no es lo mismo que odiar a España ). Saludos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por HELL Miér Ago 17, 2011 6:24 pm

    jorobadoblanco escribió: ¿Que te hace suponer que sea un nacionalista?, vosotros es que estais muy acostumbrados a despreciar a los demás, a echarle la culpa a los demás de lo que va mal por vuestra tierra, a pensar que los demás no tenemos tradiciones, ni lengua, ni cultura y a pensar que sois vosotros los despreciados, cuando alguien os lleva la contraría poneis una sonrisa bobalicona y mientras os cae un hilo de baba por la comisura de los labios y decis es un facha ultranacionalista Español, con eso ya está todo arreglado.

    Si, si, justo eso..., ¿te gusta que se use el Castellano en los documentos oficiales, e incluso preferirias que se usara mas, en internett, y en grandes cumbres internacionales?, ¿te gusta, y te sientes orgulloso de la bandera del Estado?, ¿te parece que tu tierra tiene cosas diferentes, que le hace especial?, ¿crees que existe una cultura propia del Estado Español?, ¿querrias que a tu pais le fuese bien, aunque al Estado Aleman o Frances les fuese como el culo?, si tu respuesta es afirmativa a la mayoria de las preguntas, eres un nacionalista, lo siento amigo..., y si, posiblemente al descubrite nacionalista, en este momento pongas una sonrisa bobalicona, mientras te cae un hilo de baba por la comisura de los labios... Esto ultimo (lo del hilo, y la sonrisa) a los independentistas no nos pasa, estamos siempre enfadados ;))
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por iVarane Miér Ago 17, 2011 6:38 pm

    Muchas paparruchadas se están diciendo aquí. No creo que un catalán tenga problemas al ir al resto de España, ni viceversa. Algún caso puntual y poco más, ya que en todos lados son gilipollas. Tengo familiares y amigos catalanes, y nunca han tenido el más mínimo percance. Yo he ido a Barcelona un par de veces, y tampoco nada que destacar. O vosotros habeis tenido mala suerte, o es lo que os han enseñado desde pequeños, porque no me lo explico. Eso si, si vais por Granada o Cádiz, no preguntarle a alguien en catalán, porque os harán el Yao Ming. Ya les cuesta el castellano :fuyf
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por VeRTiGo Miér Ago 17, 2011 6:53 pm

    Micafox escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Micafox escribió:empezad a pensar por que pasan esas cosas en vez de quejaros
    Supongo que la culpa como siempre será de España cool cool cool
    no de los que habéis tratado mal a los catalanes simplemente por ser catalanes, yo que no soy independentista he ido por madrid y sevilla y ya me me miraban de otra manera al saber que venia de barcelona

    Tu eres tonto, te creias que te miraban mal, aqui en sevilla hay muchos catalanes al igual que en cataluña hay muchisimos andaluces, y sevillanos. Si te miraban mal a ver si es que vistes como este:

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Xavier-sala-i-marti-300x280
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por spasic Miér Ago 17, 2011 6:59 pm

    fuentescercanas escribió:aunque os joda, tenemos mas españoles en el once que vosotros.
    mucho españolito de boca en el madrid, pero a la hora de la verdad apostais antes por los extranjeros. Luego os poneis una pegatina en la camiseta y lo arreglais..
    como os quejais de que xavi o pique se rajan y cuando lo hace ramos os callais como putas
    eso lo sabes, os jode y por eso alguno esta tan activo en el hilo, como algo nervioso

    Yo siendo del Madrid es lo que me resulta más triste.
    Sin embargo parece que en este hilo no interesa hablar de esto. El mejor momento en la historia del fútbol español a todos los niveles y nuestro querido Don Pimpón no para de fichar turcos y portugueses.
    Eso si , la bandera que no falte.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 17, 2011 7:03 pm

    spasic escribió:
    fuentescercanas escribió:aunque os joda, tenemos mas españoles en el once que vosotros.
    mucho españolito de boca en el madrid, pero a la hora de la verdad apostais antes por los extranjeros. Luego os poneis una pegatina en la camiseta y lo arreglais..
    como os quejais de que xavi o pique se rajan y cuando lo hace ramos os callais como putas
    eso lo sabes, os jode y por eso alguno esta tan activo en el hilo, como algo nervioso

    Yo siendo del Madrid es lo que me resulta más triste.
    Sin embargo parece que en este hilo no interesa hablar de esto. El mejor momento en la historia del fútbol español a todos los niveles y nuestro querido Don Pimpón no para de fichar turcos y portugueses.
    Eso si , la bandera que no falte.
    De eso me he quejado yo muchas veces del ninguneo al que se ha sometido a muchos jugadores Españoles por parte del Madrid, que ha visto pasar por delante de la puerta a la mejor generación del futbol Español.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 17, 2011 7:04 pm

    Este hilo es demencial :fuyf :fuyf :fuyf...
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Belvis Miér Ago 17, 2011 7:17 pm

    Entonces contra italia perdio el barça??
    Si no tenemos a casillas ni ganamos la eurocopa ni el mundial, el jugador mas importante de la seleccion.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Sylar Miér Ago 17, 2011 7:19 pm

    jez_alez escribió:Este hilo es demencial :fuyf :fuyf :fuyf...
    Ya ves... pero porque se ha desviado. Entrar en el terreno político siempre es peligroso.
    Spasic tiene toda la razón, ahora España es un referente futbolístico y nosotros aportamos a la selección menos de lo que se supone que va con la historia de este club.
    Además, hemos pasado de tener clanes de holandeses o brasileños a tener clanes de portugueses y turcos cool cool
    Aunque ojito, que de alemanes no andamos cortos y van a ser los dominadores del panorama internacional próximamente.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 17, 2011 7:28 pm

    Es un hecho que el Barça aporta más jugadores a la Selección y que esta es Campeona del Mundo... y qué hacemos?, nos cortamos las venas? cool

    A mi sinceramente me la pela que el Barça tenga más jugadores españoles, me la pela la españolización del Madrid. En el Madrid tienen que estar los mejores independientemente de su nacionalidad. Y, en este caso, se da la circunstancia de que algunos de los mejores están en el Barça y es imposible prácticamente que salgan por lo arraigados que están al club... pues bien... estamos en el camino de ganarles; tenemos un equipazo.

    ¿Qué españoles del Barça que estuvieron a nuestro alcance mejorarían el Madrid?, ¿Villa?... lo dije el año pasado en el que parecía el descojono y ahora hay más gente que piensa igual... me quedo con Benzema. Silva se fue por un pastizal al City y Mata salió como salió del Madrid... no hay que darle más vueltas... si llegan españoles de calidad, bienvenidos sean... españolización porque sí... no.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 17, 2011 7:54 pm

    Estimado Hell, eres incorregible, otra vez me vas ha hacer explicarte lo obvio, todo el mundo es nacionalista, si nacionalista es querer cosas buenas para el país o la comunidad de la que te sientes miembro, otra cosa es ser ultranacionalista o nacionalista excluyente que es de lo que yo hablaba, por enésima vez el estado es organización política y funcionarial que hace viable una nación, Nación es el conjunto de todo incluyendo el estado, si no te ries nunca tú te lo pierdes, por que yo me descojono.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Kurgan Miér Ago 17, 2011 7:54 pm

    jez_alez escribió:Es un hecho que el Barça aporta más jugadores a la Selección y que esta es Campeona del Mundo... y qué hacemos?, nos cortamos las venas? cool

    A mi sinceramente me la pela que el Barça tenga más jugadores españoles, me la pela la españolización del Madrid. En el Madrid tienen que estar los mejores independientemente de su nacionalidad. Y, en este caso, se da la circunstancia de que algunos de los mejores están en el Barça y es imposible prácticamente que salgan por lo arraigados que están al club... pues bien... estamos en el camino de ganarles; tenemos un equipazo.

    ¿Qué españoles del Barça que estuvieron a nuestro alcance mejorarían el Madrid?, ¿Villa?... lo dije el año pasado en el que parecía el descojono y ahora hay más gente que piensa igual... me quedo con Benzema. Silva se fue por un pastizal al City y Mata salió como salió del Madrid... no hay que darle más vueltas... si llegan españoles de calidad, bienvenidos sean... españolización porque sí... no.

    No quito ni pongo coma wint

    Saludos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por NO. Miér Ago 17, 2011 8:07 pm

    Belvis escribió:Entonces contra italia perdio el barça??
    Si no tenemos a casillas ni ganamos la eurocopa ni el mundial, el jugador mas importante de la seleccion.

    Ahi ahi, con un par :?

    Eso si, que en la Eurocopa Xavi fuese elegido el mejor jugador, o que Villa en el Mundial metiese goles en cada partido hasta las semifinales no cuenta :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por HELL Miér Ago 17, 2011 8:10 pm

    jorobadoblanco escribió: Estimado Hell, eres incorregible, otra vez me vas ha hacer explicarte lo obvio, todo el mundo es nacionalista, si nacionalista es querer cosas buenas para el país o la comunidad de la que te sientes miembro, otra cosa es ser ultranacionalista o nacionalista excluyente que es de lo que yo hablaba, por enésima vez el estado es organización política y funcionarial que hace viable una nación, Nación es el conjunto de todo incluyendo el estado, si no te ries nunca tú te lo pierdes, por que yo me descojono.

    ¿Que es un nacionalismo excluyente?, ¿el que prefiere lo suyo por encima de lo de los demas?, ¿el que no permite la entrada libre de personas de otros Estados?, ¿el que subvenciona su cultura por encima de otras?, ¿el que considera que lo de fuera esta bien, pero primero lo propio?, etc... Todo nacionalismo, por naturaleza, es excluyente querido amigo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por nonatranquilo Miér Ago 17, 2011 8:11 pm

    k0nK1 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    k0nK1 escribió:La rabia que se tiene por Madrid por los catalanes no es NADA comparable a la que se tiene en Barcelona con los madrileños, alli en Madrid si saben que eres catalan, te empiezan a mirar mal, incluso a mi una vieja nos llamo terroristas cuando fuimos a Madrid con el cole, TERRORISTAS a niños de 14 años... Aqui en Barcelona hay 4 subnormales, pero normalmente se respeta muchisimo mas las culturas, de hecho hay muchos andaluces en catalunya y preguntarles, estan encantados, hablan su castellano y no pasa nada ( no como quieren hacer ver muchas cadenas de que en catalunya se practica el antiespañolismo, y la lengua castellana esta penada de muerte ). Por lo de las banderitas, he visto banderitas en el Bernabeu MUCHO PEORES que la estelada de turno o el catalonia is not spain. Es el Madrid por eso un club franquista? Venga por favor...

    te estoy hablando de el club..

    aunque no estoy para nada de acuerdo.. barcelona en ese sentido es una ciudad mucho mas cerrada que madrid
    Yo te estoy hablando de lo que he vivido, he estado en Madrid 2 veces, y las 2 he tenido acontecimientos un poco raros por hablar catalan con mis colegas. En lo de que Barcelona es una ciudad cerrada nose en que sentido lo diras, pero yo de ti me pasearia alguna vez por Barcelona, donde hay gente de todas las razas posibles, hablando en la lengua que les apetece entre ellos, y no se hace ningun tipo de discriminacion ( almenos yo, en los 22 años que vivo en catalunya, no lo he visto ) claro que hay los tipicos independentistas cerrados que queman banderas españolitas para hacerse notar, pero aparte de eso nada mas.
    Yo sinceramente, creo que hay mucho mas odio de Madrid hacia los Catalanes, que de los Catalanes hacia Madrid. Nose de donde eres, pero te aconsejo pasarte un tiempo en Catalunya y luego nos cuentas tus experiencias ;)

    barcelona es muy cerrada.. en barcelona te paseas con una camiseta del madrid y te miran raro.. en madrid sin embargo cada vez ves mas gente con camisetas del barsa y no pasa nada
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por HELL Miér Ago 17, 2011 8:12 pm

    NO. escribió:
    Belvis escribió:Entonces contra italia perdio el barça??
    Si no tenemos a casillas ni ganamos la eurocopa ni el mundial, el jugador mas importante de la seleccion.

    Ahi ahi, con un par :?

    Eso si, que en la Eurocopa Xavi fuese elegido el mejor jugador, o que Villa en el Mundial metiese goles en cada partido hasta las semifinales no cuenta :fuyf

    Quita, quita..., gracias a Del Bosque y Casillas, de no ser por ellos, les eliminan en la fase de grupos enly
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por nonatranquilo Miér Ago 17, 2011 8:14 pm

    k0nK1 escribió:Porcierto ( perdon por lo de doble post ) a lo del club, lo del campo ya te conteste, en lo de Villa dejame la noticia donde se diga claramente que los directivos del Barça le prohibieron tal cosa, porque Villa en sus celebraciones siempre sale con la bandera de Asturias ( pertenece a una comunidad de España, que no es Catalunya por cierto ) si el Barcelona fuera tan cerrado, se la prohibirian. Yo siempre lo he dicho, la historia del Barcelona siempre va ligada con Catalunya, en los tiempo de represion, se utilizaba ese estadio para protestar, de ahi a decir que es un club antiespañolista va un cacho bastante grande. Que tienen un sentimiento por lo catalan mucho mas fuerte que por lo español, SI, pero te repito, eso casi el 100% de Catalanes lo sufrimos, y no por eso significa que seamos independentistas, seguramente si no hubiera pasado todo lo que paso, no estaria la cosa asi pero es lo que hay.

    cool cool cool

    cuando algun cule salga en una celebracion con la bandera de españa me lo cuentas.. cool cool venga coño no seamos hipocritas.. no te estoy diciendo que el barsa sea un club antiasturiano.. te digo que es antiespañol.. y la noticia de lo de villa por supuesto que salio... pero no hace falta que salga en ningun lado que ya te digo yo que salio, solo hace falta tener ojos y cerebro, o acaso has vuelto a ver a villa celebrar un gol toreando??
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Sylar Miér Ago 17, 2011 8:15 pm

    En Madrid te paseas con la camiseta del Madrid y ves a cuatro moros diciéndote cosas. tongue
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por nonatranquilo Miér Ago 17, 2011 8:17 pm

    fuentescercanas escribió:aunque os joda, tenemos mas españoles en el once que vosotros.
    mucho españolito de boca en el madrid, pero a la hora de la verdad apostais antes por los extranjeros. Luego os poneis una pegatina en la camiseta y lo arreglais..
    como os quejais de que xavi o pique se rajan y cuando lo hace ramos os callais como putas
    eso lo sabes, os jode y por eso alguno esta tan activo en el hilo, como algo nervioso

    ¿aunque nos joda?? jajaja.. ya te digo yo que voy a dormir igual de bien.. el madrid es un club universal

    Contenido patrocinado


    Partido de mañana: España- Real Madrid.  - Página 3 Empty Re: Partido de mañana: España- Real Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:42 pm