¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
dgaviria
DANTE
Sniper
colnago85
Zizou-5
9 participantes

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Notas del partido

    Mensaje por Zizou-5 Dom Sep 19, 2010 9:59 am

    Casillas:
    Ramos:
    Pepe:
    Carvalho:
    Marcelo:
    Khedira:
    Alonso:
    Di María:
    Ozil:
    C.Ronaldo:
    Higuaín:

    Lass
    Benzemá:
    Granero:
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 19, 2010 10:05 am

    Casillas: 6 (Providencial su mano en aquel centro de Griezmann que iba p'adentro, pero en el gol tiene que salir a despejar, y no quedarse pegado en la linea)
    Ramos: 2 (Una escena que lo explica todo: El balón que se deja birlar por un chavalín de 18 años que luego casí entra a gol)
    Pepe: 7 (Sin su espalda, hoy empatabamos a 1)
    Carvalho: 6 (Tremendo error de marca en el empate de la Real)
    Marcelo: 3 (Una autopista, pero en contra nuestra. Una nota mejor que el otro lateral porque hacia arriba aportó algo de peligro)
    Xabi: 5 ("Playmaker"... cool Mejor en la segunda, aunque visto los primeros 45 min no era muy dificil)
    Khedira: 5 (Hasta el golpe del tobillo, un 7, a partir de entonces, igual de gris que su compi de centro del campo)
    Di María: 6.5 (Buen gol, pero por lo demás un partido muy pobre. Chupón como Cristiano, pero con menos cuerpo)
    Ronaldo: 3.5 (Desesperante. Tiene una falta de chupar banquillo que no veas)
    Özil: 4 (Totalmente desaparecido. Y eso me empieza a preocupar, sobre todo porque estamos en el primer mes de competición)
    Higuaín: 5 (No vió ni un balón en condiciones, y en uno que tuvo, hizo un regate de más)


    Lass: 5 (Algo de estabilidad en el centro del campo, la Real ya no apretó tanto con el trivote en campo)
    Granero: cool S.C.
    Benzema: ("Con Mourinho juegan los mejores") S.C.

    3 Apuntes:
    1.) La mejor Real, probablemente de toda la temporada, no nos pudo ganar. Deberíamos quedarnos con esto, aunque sepa a poco
    2.) Canales y Pedro León han quedado totalmente defenestrados. Que Granero salga antes que estos dos es un insulto para la inteligencia y el buen gusto de un aficionado al fútbol. Por cierto, Benzema tuvo 90 min para ver bien el partido desde el banquillo, pero parece que no aprendió de los errores de sus compañeros
    3.) Que alguien le diga a Mourinho que en España se pueden hacer cambios ANTES del min. 70...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Notas del partido Real Sociedad - Real Madrid 2010

    Mensaje por Sniper Dom Sep 19, 2010 10:08 am

    Casillas - 6 - Podía haber sido notable, pero parte del gol es culpa suya por tener el culo pegado a la línea. Eso sí, luego ha tenido un par de manos que han salvado el resultado.

    Ramos - 1 - Mal en defensa, mal en ataque. As usual. Jugador que tenía que haber salido del Real Madrid hace ya tiempo.

    Carvhallo - 5 - Bien posicionado en general, salvo por el gol de Tamudo que ha sido una cagadita bastante seria, con la colaboración de Casillas.

    Pepe - 4 - Atolondrado, con sus despistes habituales. Qué poco me gusta este tío de central.

    Marcelo - 4 - Horrible en defensa, con cierto aporte en ataque. Lo de siempre con este chico. Como no mejore, lo vamos a pasar muy mal con semejantes laterales.

    Xabi Alonso - 3 - Inoperante y sobrepasado por la presión de la Real Sociedad.

    Khedira - 5 - Gris. Sobrepasado como Alonso.

    Di María - 5 - Chupón. Le salva el gol pero muy poquito efectivo en sus desbordes y ¿centros?

    Cristiano Ronaldo - 3 - Y debería tener un 1, pero metió el gol (aunque fuese la espalda de Pepe) Chupón, caritas y posturitas. Sigue en la línea autodestructiva. Muy mal camino lleva.

    Özil - 2 - Desparecido.

    Higuaín - 2 - Desaparecido.

    Mourinho - 4 - Cagón en los cambios y sobre todo cagonazo con Ronaldo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Re: Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por DANTE Dom Sep 19, 2010 10:11 am

    -Casillas: 6 (aunque no tuvo mucho trabajo, sacó una mano providencial)
    -Ramos: 0 (Mourinho se debe de estar acordando de Maicon)
    -Pepe: 4 (no estuvo atento en varias jugadas y como de costumbre se le fue la pinza)
    -Carvalho: 6,5 (el mejor del equipo a pesar del gol; bien posicionado y atento. Le pondría más nota si no fuese por ese pero)
    -Marcelo: 0 (una autopista a pesar de contar con la ayuda de Di Maria)
    -X.Alonso: 0 (partido circense que si lo hubiera hecho un argentino que yo me se, estarían pidiendo a gritos su traspaso)
    -Khedira: 4
    -Ozil: 2 (desaparecido)
    -C.Ronaldo: 0 (poco lo va aguantar el Bernabeu como siga así. Me enferma la manía que tiene de chutar desde cualquier lado)
    -Di Maria: 6,5 (lo mejorcito en ataque -sin hacer nada del otro mundo. Ayudo en defensa y marcó un golazo)
    -Higuain: S/C (visto lo visto me da que mejor lo va hacer de lateral que de delantero con Mourinho)

    -Lass: S/C
    -Granero: S/C
    -Benzema: S/C
    avatar
    dgaviria
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 16
    Puntos : 16
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Re: Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por dgaviria Dom Sep 19, 2010 10:12 am

    Zizou-5 escribió:Casillas: 8 seguro atras
    Ramos: -1 ese cuento que es un portento y que defiende bien no se de donde lo sacan siempre es el peor en defensa
    Pepe: 5 correcto
    Carvalho: 7 seguro en defensa
    Marcelo: 4 desordenado pero aporto algo en ataque
    Khedira: 4 luchador pero solo en el medio
    Alonso: 1 otro que no se que le ven pero nunca aparece
    Di María: 5 desaparecido el primer tiempo lo salva el gol
    Ozil: 4 es buen jugador pero le falta ser mas regular
    C.Ronaldo: 2 demasiado acelerado e individualista siempre es buscado lucimiento personal (ya no le sale nada)
    Higuaín: 1 ya es hora que le den un toque lleva varios partidos muy malos desperdiciando oportunidades que no se pueden fallar (hoy pesimo no se vio)

    Lass: 4 luchador como siempre, aporto en algnas contras
    Benzemá: 5 en pocos minutos se mostro mas que higuain
    Granero:1 no se que hace este jugador en este equipo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Re: Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 19, 2010 10:14 am

    dgaviria escribió:Higuaín: 1 ya es hora que le den un toque lleva varios partidos muy malos desperdiciando oportunidades que no se pueden fallar (hoy pesimo no se vio)

    Una pregunta: Cuantas ocasiones de gol tuvo hoy? Espera, que te respondo yo: 1. La que le paró Claudio Bravo. Y ahora cuantos balones le llegaron de parte de los altruistas Di María y Ronaldo...Así, ni marca VNR...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Re: Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por DANTE Dom Sep 19, 2010 10:15 am

    toro85 escribió:
    dgaviria escribió:Higuaín: 1 ya es hora que le den un toque lleva varios partidos muy malos desperdiciando oportunidades que no se pueden fallar (hoy pesimo no se vio)

    Una pregunta: Cuantas ocasiones de gol tuvo hoy? Espera, que te respondo yo: 1. La que le paró Claudio Bravo. Y ahora cuantos balones le llegaron de parte de los altruistas Di María y Ronaldo...Así, ni marca VNR...

    No se ni para que te molestas, toro.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Re: Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 19, 2010 10:18 am

    DANTE escribió:
    toro85 escribió:
    dgaviria escribió:Higuaín: 1 ya es hora que le den un toque lleva varios partidos muy malos desperdiciando oportunidades que no se pueden fallar (hoy pesimo no se vio)

    Una pregunta: Cuantas ocasiones de gol tuvo hoy? Espera, que te respondo yo: 1. La que le paró Claudio Bravo. Y ahora cuantos balones le llegaron de parte de los altruistas Di María y Ronaldo...Así, ni marca VNR...

    No se ni para que te molestas, toro.

    Tambien tienes razón.

    Higuaín paquete, fuera del Madrid. Pero luego al mismo tiempo, con Mou juegan "los mejores"...Ya, por eso Benzema (su alternativa) se tira 90 min en el banquillo...
    avatar
    dgaviria
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 16
    Puntos : 16
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Re: Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por dgaviria Dom Sep 19, 2010 10:20 am

    toro85 escribió:
    dgaviria escribió:Higuaín: 1 ya es hora que le den un toque lleva varios partidos muy malos desperdiciando oportunidades que no se pueden fallar (hoy pesimo no se vio)

    Una pregunta: Cuantas ocasiones de gol tuvo hoy? Espera, que te respondo yo: 1. La que le paró Claudio Bravo. Y ahora cuantos balones le llegaron de parte de los altruistas Di María y Ronaldo...Así, ni marca VNR...

    si, estamos de acuerdo pero igual esta muy fallo de cara a la porteria sigo pensando que le caeria bien un llamado de atencion porque hasta él mismo sabe que no tiene competencia (benzema no cuenta para el tecnico)
    hay que aprovechar las oportunidades por pocas que sean (igual cristiano ronaldo).
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Re: Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por esteban_1982 Dom Sep 19, 2010 10:28 am

    Es que si le pones nota baja a Higuain hoy de esto no entiendes nada.

    Casillas 6
    Ramos 4 Cada vez pesa menos en ataque y falla más en defensa.
    Pepe 6 Regular.
    Carvalho 7 Pierde la marca en el gol pero me pareció de los mejor del Madrid.
    Marcelo 5 Mal en defensa pero aportó en ataque.
    Kherida 4 No me gusto el partido del doble pivot, no construyeron nada y la Real llegó fácil a las inmediaciones del area merengue.
    Alonso 4 Idem Querida.
    Ozil 4 Desaparecido el alemán hoy
    Cristiano 3 Lamentable que en el siglo XXI haya un jugador con esa cabeza. De no creer.
    Di Maria 5 Tuvo un primer tiempo en el que ejecutó mal pero me pareció de lo más voluntarioso, en el 2° mejoró.
    Higuain 5 No le llegó un balón. En el 2° bajó más a buscar el balon y arrancar desde atrás. Extraño un poco a ese Higuain, ojalá jugara otro de 9. Cristiano mismo así no estorba con su ego inmenso.

    Suplentes, sin nota.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Re: Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por Nesta Dom Sep 19, 2010 10:33 am

    Casillas: 5 En el gol yo creo que deberia haber sido suya, no era facil pero el area pequeña es propiedad del portero.
    Ramos: 2 Mi pequeño pony ha tenido un mal dia.
    Pepe: 6 Mientras no se le pire la cabeza lo firmo siempre.
    Carvalho: 7.5 Me ha gustado mucho en un balon que saco con dos huevos que habria sido gol fijo arriesgando a metersela en propia.
    Marcelo: 4 Bien en ataque, pero se olvido que juega de defensa.
    Khedira: 5 Bien hasta el golpe en el tobillo, despues bastante gris.
    Alonso: 1.5 Un 3 por la segunda parte, un 0 por la primera. Carente de ideas, solo sabe pegar pelotazos a la otra banda, y hoy ni eso.
    Di María: 7 Chupon pero ayudando mucho atras y golazo.
    Ozil: 4 Cuando la toca tiene criterio, el problema es que habra tocado 5 balones en todo el partido. No se si por cansancio o buenos marcajes pero vamos...
    C.Ronaldo: 3 Nada, y sin dejarle hacer nada a los demas.
    Higuaín: 4 Con Di Maria y Ronaldo tirando hasta las piedras pocas ocasiones va a tener.

    Lass: sc, cabra loca
    Benzemá: sc
    Granero: sc, que pinta este tio por delante de Canales o Leon?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Re: Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por lagarto Dom Sep 19, 2010 10:44 am

    todos mediocres excepto Ramos y Alonso que han estado patéticos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Re: Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 19, 2010 10:50 am

    Mou cero cagón y mentiroso, Sergio Ramos no es Lateral- Arbeloa cumple y pone a Ramos de lateral que por cierto a estado en su linea nefasto, gracias por tu aportación Sergio a la semana que viene vuelve a mostrarnos tu espectaculo.
    Conmigo juegan los mejores, Gracias por poner a Cristiano, está claro que la culpa de todo la tiene Benzema pero no os preocupeis Mou tiene un par de huevos y ya se encargará de castigarlo con el banquillo la semana que viene.
    Me ha encantado el Madrid hoy, gracias Mou por tu rigor táctico, no nos han creado ninguna ocasión, ya no paso miedo viendo jugar a tu Madrid.
    Como todo funciona y el equipo está totalmente rodado puedes ir a entrenar a Portugal tranquilamente y hazme un favor quedate allí.

    Contenido patrocinado


    Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid Empty Re: Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:47 pm