OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Comparte
    avatar
    MARNEY
    Suplente
    Suplente

    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por MARNEY el Jue Mayo 14, 2015 10:08 am

    Bueno sí, es broma. Pero no distará mucho de la realidad.

    Os conviene que el Barça gane Liga, copa y champions. Al día siguiente de cada titulo sabéis que Florenvito presenta un fichaje. Y todos contentos.
    avatar
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8379
    Puntos : 8517
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Fábregas el Jue Mayo 14, 2015 10:09 am

    Será el segundo Triplete de Florentimo, a la par que los dos del Barça cool
    avatar
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Zinediner el Vie Mayo 22, 2015 2:19 am

    ojo que pogba esta cerca del barsa... seria para 2016, y mino raiola ve con buenos ojos la transacción... con toure ya cobro una pasta con la operación entrada y salida. Lo malo es que con representantes así no le doy más de 3 años en el Barcelona al bueno de pogba; aunque más vale disfrutarlo 3 años que ninguno sinceramente. Enhorabuena, si estais listos vais a hacer unos fichajes de la hostia pq todos querrán fichar por el campeón de europa.
    avatar
    sensei_
    Titular
    Titular

    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por sensei_ el Vie Mayo 22, 2015 4:24 am

    Los culés están más pendientes de los posibles fichajes del Madrid q d celebras su título...
    Me recuerda al año del Sextete, solo se hablaba de los fichajes del Madrud..incluido el Arzobispo
    avatar
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Halilovic_Crack el Vie Mayo 22, 2015 4:59 am

    Como no vamos a hablar de Rafa Benítez cool cool cool cool cool cool cool
    avatar
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8379
    Puntos : 8517
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Fábregas el Vie Mayo 22, 2015 6:14 am

    Que el Barça esté cerca de repetir el mayor logro a nivel de club de la historia de este deporte no nos impide reírnos una vez más del circo que tenéis por club cool
    avatar
    sensei_
    Titular
    Titular

    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por sensei_ el Vie Mayo 22, 2015 10:15 am

    Halilovic_Crack escribió:Como no vamos a hablar de Rafa Benítez cool cool cool cool cool cool cool
    El entrenador es lo de menos si hay una de plantilla equilibrada y con buenos jugadores en cada puesto. Hay q ser muy malo para destrozar un equipazo, como ha hecho Guardiola por ejemplo..
    Solo tienes q ver q el Barça ha ganado la liga con un tontainas subido a un andamio.
    avatar
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Halilovic_Crack el Vie Mayo 22, 2015 8:44 pm

    Sácate la polla de Lucho de la boca, te llega hasta el pecho cool cool cool cool
    avatar
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8379
    Puntos : 8517
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Fábregas el Vie Mayo 22, 2015 8:47 pm

    Ahora resulta que el Madrid no tiene una plantilla equilibrada y con buenos jugadores cool

    Increíble que este Barça siendo una casa de putas a lo Gaspart se haya fockado a uno de los mejores Madrid de la historia, cuestión de niveles.
    avatar
    MARNEY
    Suplente
    Suplente

    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por MARNEY el Vie Mayo 22, 2015 9:38 pm

    Y eso que el Madrid era tan bueno como el Barça de Pep, decían...sólo les faltó un poquitín... wink

    Están como equipos míticos el Milan de Sachi, el Brasil de los ochenta, el Barça de Guardiola, y el Madrid 2014-2015 de setiembre a diciembre.
    avatar
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Zinediner el Vie Mayo 22, 2015 9:48 pm

    sensei_ escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Como no vamos a hablar de Rafa Benítez cool cool cool cool cool cool cool
    El entrenador es lo de menos si hay una de plantilla equilibrada y con buenos jugadores en cada puesto. Hay q ser muy malo para destrozar un equipazo, como ha hecho Guardiola por ejemplo..
    Solo tienes q ver q el Barça ha ganado la liga con un tontainas subido a un andamio.

    El entrenador no es lo de menos y eso lucho lo ha demostrado este año... vamos que después de lo ocurrido esta temporada digas que el mister es lo de menos tela marinera...

    Reconoce que luis enrique ha dado una lección a todos los entrenadores de equipos grandes de europa (salvo a alegri, al que le dará la lección probablemente en berlin). Pq tanto bayern como Madrid como psg tienen plantillas tan buenas como la de este Barcelona... y todos ellos han llegado fatal a la hora de la verdad... casualidad? NO, es simplemente trabajo enorme de luis enrique y su equipo técnico.
    avatar
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Halilovic_Crack el Vie Mayo 22, 2015 9:50 pm

    Hombre el Madrid 14/15 será mítico por el ridículo histórico, no le quietes méritos cool cool cool cool
    avatar
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Zinediner el Vie Mayo 22, 2015 9:51 pm

    MARNEY escribió:Y eso que el Madrid era tan bueno como el Barça de Pep, decían...sólo les faltó un poquitín... wink

    Están como equipos míticos el Milan de Sachi, el Brasil de los ochenta, el Barça de Guardiola, y el Madrid 2014-2015 de setiembre a diciembre.

    el tiempo esta demostrando que el barsa de pep fue lo q fue debido a la baja calidad futbolística entre 2008-2013. Este barsa de luis enrique se lo follaria sin problemas, y el Madrid de 2014 TAMBIEN, sin ninguna duda... hablo de los dos últimos campeones de europa... que lo han sido sin fantasmas arbitrales ni polémicas, solo con autoridad futbolística y ante equipazos de la hostia... aún recuerdo como pep flipaba con el shaktar donettes xDDD
    avatar
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Zinediner el Vie Mayo 22, 2015 9:53 pm

    Halilovic_Crack escribió:Hombre el Madrid 14/15 será mítico por el ridículo histórico, no le quietes méritos cool cool cool cool

    me parece más ridícula la temporada de pelelegrini o la última de mou... si tenemos ridículos para aburrir xDDD pero el Madrid es el todopoderoso, siempre se levanta así que cuidado...
    avatar
    sensei_
    Titular
    Titular

    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por sensei_ el Vie Mayo 22, 2015 10:11 pm

    Zinediner escribió:
    sensei_ escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Como no vamos a hablar de Rafa Benítez cool cool cool cool cool cool cool
    El entrenador es lo de menos si hay una de plantilla equilibrada y con buenos jugadores en cada puesto. Hay q ser muy malo para destrozar un equipazo, como ha hecho Guardiola por ejemplo..
    Solo tienes q ver q el Barça ha ganado la liga con un tontainas subido a un andamio.

    El entrenador no es lo de menos y eso lucho lo ha demostrado este año... vamos que después de lo ocurrido esta temporada digas que el mister es lo de menos tela marinera...

    Reconoce que luis enrique ha dado una lección a todos los entrenadores de equipos grandes de europa (salvo a alegri, al que le dará la lección probablemente en berlin). Pq tanto bayern como Madrid como psg tienen plantillas tan buenas como la de este Barcelona... y todos ellos han llegado fatal a la hora de la verdad... casualidad? NO, es simplemente trabajo enorme de luis enrique y su equipo técnico.
    El Madrid no ha tenido fondo de armario.si se lesionan dos piezas clave se va a tomar por culo como hemos visto. Y si messi se empeña un poquitín mas, lucho se hubiera ido antes de tiempo.
    avatar
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Zinediner el Vie Mayo 22, 2015 10:22 pm

    sensei_ escribió:
    Zinediner escribió:
    sensei_ escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Como no vamos a hablar de Rafa Benítez cool cool cool cool cool cool cool
    El entrenador es lo de menos si hay una de plantilla equilibrada y con buenos jugadores en cada puesto. Hay q ser muy malo para destrozar un equipazo, como ha hecho Guardiola por ejemplo..
    Solo tienes q ver q el Barça ha ganado la liga con un tontainas subido a un andamio.

    El entrenador no es lo de menos y eso lucho lo ha demostrado este año... vamos que después de lo ocurrido esta temporada digas que el mister es lo de menos tela marinera...

    Reconoce que luis enrique ha dado una lección a todos los entrenadores de equipos grandes de europa (salvo a alegri, al que le dará la lección probablemente en berlin). Pq tanto bayern como Madrid como psg tienen plantillas tan buenas como la de este Barcelona... y todos ellos han llegado fatal a la hora de la verdad... casualidad? NO, es simplemente trabajo enorme de luis enrique y su equipo técnico.
    El Madrid no ha tenido fondo de armario.si se lesionan dos piezas clave se va a tomar por culo como hemos visto. Y si messi se empeña un poquitín mas, lucho se hubiera ido antes de tiempo.

    Pues para eso esta la planificación y la rotación. Esta claro si a luis enrique se le rompe messi pues habría sufrido igual, pero ha sabido dosificar... recuerdas los cabreos de ney y Suarez cuando los sentaba luis? lo hacia por el bien del equipo y para que estos llegasen frescos. Eso carlo no lo hizo EN TODA LA TEMPORADA, y va y lo hace con benzema cuando estábamos jugándonos el pase a la puta final de champions... es que es para darle un par de hostias coño.

    Si carlo pensase que no tenia fondo de armario... pq dejo salir a Alonso?
    avatar
    MARNEY
    Suplente
    Suplente

    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por MARNEY el Vie Mayo 22, 2015 11:31 pm

    Zinediner escribió:
    MARNEY escribió:Y eso que el Madrid era tan bueno como el Barça de Pep, decían...sólo les faltó un poquitín... wink

    Están como equipos míticos el Milan de Sachi, el Brasil de los ochenta, el Barça de Guardiola, y el Madrid 2014-2015 de setiembre a diciembre.

    el tiempo esta demostrando que el barsa de pep fue lo q fue debido a la baja calidad futbolística entre 2008-2013. Este barsa de luis enrique se lo follaria sin problemas, y el Madrid de 2014 TAMBIEN, sin ninguna duda... hablo de los dos últimos campeones de europa... que lo han sido sin fantasmas arbitrales ni polémicas, solo con autoridad futbolística y ante equipazos de la hostia... aún recuerdo como pep flipaba con el shaktar donettes xDDD


    Jajjajajajjajajajajjajajaj. Ya claro. El Barça fue grande justo cuando los demás bajaron...en fin...

    Aparte del Bayern(que ya supongo que el año pasado era un equipazo y este 2015 una bazofia) a quien ganó el último campeón de Europa? Al potentísimo Schalke y a los chipriotas esos no? Vale.
    avatar
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8379
    Puntos : 8517
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Fábregas el Vie Mayo 22, 2015 11:36 pm

    Joder Cocainer, qué grande :fuyf
    avatar
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8379
    Puntos : 8517
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Fábregas el Vie Mayo 22, 2015 11:45 pm

    MARNEY escribió:Y eso que el Madrid era tan bueno como el Barça de Pep, decían...sólo les faltó un poquitín... wink

    Están como equipos míticos el Milan de Sachi, el Brasil de los ochenta, el Barça de Guardiola, y el Madrid 2014-2015 de setiembre a diciembre.

    El Madrid de los ridículos, a la par que los otros tres :fuyf
    avatar
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Zinediner el Sáb Mayo 23, 2015 2:03 am

    MARNEY escribió:
    Zinediner escribió:
    MARNEY escribió:Y eso que el Madrid era tan bueno como el Barça de Pep, decían...sólo les faltó un poquitín... wink

    Están como equipos míticos el Milan de Sachi, el Brasil de los ochenta, el Barça de Guardiola, y el Madrid 2014-2015 de setiembre a diciembre.

    el tiempo esta demostrando que el barsa de pep fue lo q fue debido a la baja calidad futbolística entre 2008-2013. Este barsa de luis enrique se lo follaria sin problemas, y el Madrid de 2014 TAMBIEN, sin ninguna duda... hablo de los dos últimos campeones de europa... que lo han sido sin fantasmas arbitrales ni polémicas, solo con autoridad futbolística y ante equipazos de la hostia... aún recuerdo como pep flipaba con el shaktar donettes xDDD


    Jajjajajajjajajajajjajajaj. Ya claro. El Barça fue grande justo cuando los demás bajaron...en fin...

    Aparte del Bayern(que ya supongo que el año pasado era un equipazo y este 2015 una bazofia) a quien ganó el último campeón de Europa? Al potentísimo Schalke y a los chipriotas esos no? Vale.

    Al mejor atletico de Madrid de la historia (con el permiso del del doblete de radomir), y al BVB, uno de los mejores equipos de los últimos años... (por cierto estais intentando fichar a gundogan, jugadorazo) El bayern este año tb tenia un gran equipo, no soy un forofazo culerdo para reconocerlo; solo que pep lo gestiono mal y llego con bajas importantísimas a semifinales... aun asi dio la cara en la vuelta y de no ser por ter stegen quién sabe que habría pasado (no como otros que encajaron un 7-0 vergonzoso).

    Como verás, ahora el barsa va rumbo al triplete y no digo que el nivel haya bajado ni gilipolleces. Soy fiel a al objetividad y a un análisis correcto del fútbol y su evoución. Vaticiné que luis enrique iba a superar al pep team y está a un pequeño paso... a 180 minutos de lograrlo..
    avatar
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8379
    Puntos : 8517
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Fábregas el Sáb Mayo 23, 2015 11:42 am

    Zinediner escribió:
    MARNEY escribió:
    Zinediner escribió:
    MARNEY escribió:Y eso que el Madrid era tan bueno como el Barça de Pep, decían...sólo les faltó un poquitín... wink

    Están como equipos míticos el Milan de Sachi, el Brasil de los ochenta, el Barça de Guardiola, y el Madrid 2014-2015 de setiembre a diciembre.

    el tiempo esta demostrando que el barsa de pep fue lo q fue debido a la baja calidad futbolística entre 2008-2013. Este barsa de luis enrique se lo follaria sin problemas, y el Madrid de 2014 TAMBIEN, sin ninguna duda... hablo de los dos últimos campeones de europa... que lo han sido sin fantasmas arbitrales ni polémicas, solo con autoridad futbolística y ante equipazos de la hostia... aún recuerdo como pep flipaba con el shaktar donettes xDDD


    Jajjajajajjajajajajjajajaj. Ya claro. El Barça fue grande justo cuando los demás bajaron...en fin...

    Aparte del Bayern(que ya supongo que el año pasado era un equipazo y este 2015 una bazofia) a quien ganó el último campeón de Europa? Al potentísimo Schalke y a los chipriotas esos no? Vale.

    Al mejor atletico de Madrid de la historia (con el permiso del del doblete de radomir), y al BVB, uno de los mejores equipos de los últimos años... (por cierto estais intentando fichar a gundogan, jugadorazo) El bayern este año tb tenia un gran equipo, no soy un forofazo culerdo para reconocerlo; solo que pep lo gestiono mal y llego con bajas importantísimas a semifinales... aun asi dio la cara en la vuelta y de no ser por ter stegen quién sabe que habría pasado (no como otros que encajaron un 7-0 vergonzoso).

    Vamos que alabas a una mierda de equipo que jugó con casi todos los suplentes (Borussia B)... a la par que criticas a otro que jugó con casi todo el equipo titular (Bayern) :fuyf

    Debes de tener el tabique destrozado
    avatar
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Zinediner el Dom Mayo 24, 2015 3:41 am

    Fábregas escribió:
    Zinediner escribió:
    MARNEY escribió:
    Zinediner escribió:
    MARNEY escribió:Y eso que el Madrid era tan bueno como el Barça de Pep, decían...sólo les faltó un poquitín... wink

    Están como equipos míticos el Milan de Sachi, el Brasil de los ochenta, el Barça de Guardiola, y el Madrid 2014-2015 de setiembre a diciembre.

    el tiempo esta demostrando que el barsa de pep fue lo q fue debido a la baja calidad futbolística entre 2008-2013. Este barsa de luis enrique se lo follaria sin problemas, y el Madrid de 2014 TAMBIEN, sin ninguna duda... hablo de los dos últimos campeones de europa... que lo han sido sin fantasmas arbitrales ni polémicas, solo con autoridad futbolística y ante equipazos de la hostia... aún recuerdo como pep flipaba con el shaktar donettes xDDD


    Jajjajajajjajajajajjajajaj. Ya claro. El Barça fue grande justo cuando los demás bajaron...en fin...

    Aparte del Bayern(que ya supongo que el año pasado era un equipazo y este 2015 una bazofia) a quien ganó el último campeón de Europa? Al potentísimo Schalke y a los chipriotas esos no? Vale.

    Al mejor atletico de Madrid de la historia (con el permiso del del doblete de radomir), y al BVB, uno de los mejores equipos de los últimos años... (por cierto estais intentando fichar a gundogan, jugadorazo) El bayern este año tb tenia un gran equipo, no soy un forofazo culerdo para reconocerlo; solo que pep lo gestiono mal y llego con bajas importantísimas a semifinales... aun asi dio la cara en la vuelta y de no ser por ter stegen quién sabe que habría pasado (no como otros que encajaron un 7-0 vergonzoso).

    Vamos que alabas a una mierda de equipo que jugó con casi todos los suplentes (Borussia B)... a la par que criticas a otro que jugó con casi todo el equipo titular (Bayern) :fuyf

    Debes de tener el tabique destrozado

    Ahí digo que tenia el bayern tenia un gran equipo... y repasate la eliminatoria ante el Madrid... un derroche de futbol del bvb que casi nos costó la eliminación.
    avatar
    MARNEY
    Suplente
    Suplente

    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por MARNEY el Lun Mayo 25, 2015 8:28 pm

    Zinediner escribió:
    MARNEY escribió:
    Zinediner escribió:
    MARNEY escribió:Y eso que el Madrid era tan bueno como el Barça de Pep, decían...sólo les faltó un poquitín... wink

    Están como equipos míticos el Milan de Sachi, el Brasil de los ochenta, el Barça de Guardiola, y el Madrid 2014-2015 de setiembre a diciembre.

    el tiempo esta demostrando que el barsa de pep fue lo q fue debido a la baja calidad futbolística entre 2008-2013. Este barsa de luis enrique se lo follaria sin problemas, y el Madrid de 2014 TAMBIEN, sin ninguna duda... hablo de los dos últimos campeones de europa... que lo han sido sin fantasmas arbitrales ni polémicas, solo con autoridad futbolística y ante equipazos de la hostia... aún recuerdo como pep flipaba con el shaktar donettes xDDD


    Jajjajajajjajajajajjajajaj. Ya claro. El Barça fue grande justo cuando los demás bajaron...en fin...

    Aparte del Bayern(que ya supongo que el año pasado era un equipazo y este 2015 una bazofia) a quien ganó el último campeón de Europa? Al potentísimo Schalke y a los chipriotas esos no? Vale.

    Al mejor atletico de Madrid de la historia (con el permiso del del doblete de radomir), y al BVB, uno de los mejores equipos de los últimos años... (por cierto estais intentando fichar a gundogan, jugadorazo) El bayern este año tb tenia un gran equipo, no soy un forofazo culerdo para reconocerlo; solo que pep lo gestiono mal y llego con bajas importantísimas a semifinales... aun asi dio la cara en la vuelta y de no ser por ter stegen quién sabe que habría pasado (no como otros que encajaron un 7-0 vergonzoso).

    Como verás, ahora el barsa va rumbo al triplete y no digo que el nivel haya bajado ni gilipolleces. Soy fiel a al objetividad y a un análisis correcto del fútbol y su evoución. Vaticiné que luis enrique iba a superar al pep team y está a un pequeño paso... a 180 minutos de lograrlo..

    Fueron 14 títulos los de Pep. 14!

    No le queda nada a Luis Enrique para acercarse a eso...
    avatar
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8379
    Puntos : 8517
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Fábregas el Lun Mayo 25, 2015 8:51 pm

    Por cierto... City, PSG, Bayern y Juve. Esto sí que es una Champions y no el simulacro de competición que fue la temporada pasada. El nivel sube y el Madrid vuelve a bajar, la vida sigue igual.
    avatar
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Zinediner el Lun Mayo 25, 2015 10:44 pm

    MARNEY escribió:
    Zinediner escribió:
    MARNEY escribió:
    Zinediner escribió:
    MARNEY escribió:Y eso que el Madrid era tan bueno como el Barça de Pep, decían...sólo les faltó un poquitín... wink

    Están como equipos míticos el Milan de Sachi, el Brasil de los ochenta, el Barça de Guardiola, y el Madrid 2014-2015 de setiembre a diciembre.

    el tiempo esta demostrando que el barsa de pep fue lo q fue debido a la baja calidad futbolística entre 2008-2013. Este barsa de luis enrique se lo follaria sin problemas, y el Madrid de 2014 TAMBIEN, sin ninguna duda... hablo de los dos últimos campeones de europa... que lo han sido sin fantasmas arbitrales ni polémicas, solo con autoridad futbolística y ante equipazos de la hostia... aún recuerdo como pep flipaba con el shaktar donettes xDDD


    Jajjajajajjajajajajjajajaj. Ya claro. El Barça fue grande justo cuando los demás bajaron...en fin...

    Aparte del Bayern(que ya supongo que el año pasado era un equipazo y este 2015 una bazofia) a quien ganó el último campeón de Europa? Al potentísimo Schalke y a los chipriotas esos no? Vale.

    Al mejor atletico de Madrid de la historia (con el permiso del del doblete de radomir), y al BVB, uno de los mejores equipos de los últimos años... (por cierto estais intentando fichar a gundogan, jugadorazo) El bayern este año tb tenia un gran equipo, no soy un forofazo culerdo para reconocerlo; solo que pep lo gestiono mal y llego con bajas importantísimas a semifinales... aun asi dio la cara en la vuelta y de no ser por ter stegen quién sabe que habría pasado (no como otros que encajaron un 7-0 vergonzoso).

    Como verás, ahora el barsa va rumbo al triplete y no digo que el nivel haya bajado ni gilipolleces. Soy fiel a al objetividad y a un análisis correcto del fútbol y su evoución. Vaticiné que luis enrique iba a superar al pep team y está a un pequeño paso... a 180 minutos de lograrlo..

    Fueron 14 títulos los de Pep. 14!

    No le queda nada a Luis Enrique para acercarse a eso...

    14 en una era de autentica mierda futbolística. Luis enrique no lleva un año aun y ya ha ganado una liga mucho más exigente que todas las q ganó pep.

    Contenido patrocinado

    Re: OFICIAL: POGBA SE PRESENTA MAÑANA CON EL REAL MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 9:47 am